¿por qué? ¿Ancelotti no te llena?Alyosha escribió:Sin lugar a dudas; Klopp + Real Madrid sería una combinado letal para cualquier equipo que se nos enfrentara.Moufinger escribió:Klopp es el pu.. amo, eso sí que lo tengo clarísimo.

¿por qué? ¿Ancelotti no te llena?Alyosha escribió:Sin lugar a dudas; Klopp + Real Madrid sería una combinado letal para cualquier equipo que se nos enfrentara.Moufinger escribió:Klopp es el pu.. amo, eso sí que lo tengo clarísimo.
Pues estaría genial, ya me imagino a Illarra metiendo un gol y enfundandose su mascara de BatmanMoufinger escribió:Alyosha escribió:
En el segundo gol del Borussia
![]()
Ya sabemos cómo titular el próximo Real Madrid - BVB : Batman versus Spiderman
Normal. Allí el Bayern es el equivalente aquí al Farsa, es el tan cacareado equipo "del régimen" de Merkelfalco escribió:Los comentaristas repetían mucho en la transmisión que el bayern tenia muchas ausencias, como por defender a guardiola, pero nunca fueron capaces de decir que el Dortmund también tenia grandes bajas, Weidenfeller, Subotic, Hummels, Bender, Sahin, Gundogan, Kuba, Reus.
Me muero de curiosidad por saber que argumenta Gayrdiola o cómo justifica este nuevo fracaso.Moufinger escribió:El Borussia tiene una plantilla infinitamente inferior por lo que sus ausencias son más sensibles que las del Bayern. Excusa no válida. Ha sido un fracaso.
si, y uno de ellos era AlabaVimes escribió:Por curiosidad, ¿ha jugado el Bayern con tres centrales?
falco escribió:si, y uno de ellos era AlabaVimes escribió:Por curiosidad, ¿ha jugado el Bayern con tres centrales?![]()
Espero que poco a poco todos los cerdos culerdos del "gran" barca queden como lo que son.yeray22 escribió:¿Segundo año consecutivo que va a quedar demostrado que Guardiola no es el enorme entrenador que todos decían?