Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp

#3001Mensaje

Confirma la cesión de Cheryshev
DIRTYHARRY

#3002Mensaje

Creo que es el único de los técnicos del Madrid, que le da sus ojeadas a este foro... O_o O_o O_o
somoselmadrid

#3003Mensaje

Melo Merezco escribió:No, zam, es que nos jugamos la liga contra el Barsa no contra el Betis.
Contra el Betis, contra el Sporting, contra el Málaga etc, etc,.. . Contra estos equipos también se juega la liga y a ellos son a los que deberíamos ganar seguro, contra el Barcelona se puede ganar y aún jugando bien se puede perder, pero no puedes perder puntos que deben ser "seguros". Así ganamos muchas ligas, sin necesidad de ganar en el Campo Nuevo.
Melo Merezco

#3004Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:No, zam, es que nos jugamos la liga contra el Barsa no contra el Betis.
No, pero por ahí no iba el debate, no me líes, trampusero. Hablábamos de que no se saca el partido del Betis y porqué. Para mi merecimos ganar, pero lo normal es que en esos partidos lo merezcas por pura diferencia de plantilla, y si no los sacas, pues mirar qué detalles fallan. Y para mi fue: 1º la salida empanada de los nuestros, 2º no saber jugar contra defensas muy cerradas 3º mala suerte de cara a gol.
El arbitraje lo he añadido como un factor más, y tú lo quieres sacar de la,ecuación, alegando que al Betis tampoco le pitaron esto y lo otro, pero es que no va por ahí. El tema va por lo que pasa en el Camp Nou ayer.
Por lo,demás ya he dicho millones de veces, yo al Madrid le exijo que intwnte jugar bien, que domine al rival y ya si se encuentra a un portero inspirado y a Cejudo que la clava en la escuadra en el 5 pues qué le vamos a hacer, pero lo mínimo sería valorar ese partido como algo inusual y tener la intuición de que es un camino apropiado.
Por cierto que defensas cerradas eran la del Depor, la del Sporting y la del Español.
Melo Merezco

#3005Mensaje

somoselmadrid escribió:
Contra el Betis, contra el Sporting, contra el Málaga etc, etc,.. . Contra estos equipos también se juega la liga y a ellos son a los que deberíamos ganar seguro, contra el Barcelona se puede ganar y aún jugando bien se puede perder, pero no puedes perder puntos que deben ser "seguros". Así ganamos muchas ligas, sin necesidad de ganar en el Campo Nuevo.
No has captado el sentido de mi frase.
somoselmadrid

#3006Mensaje

Melo Merezco escribió:
somoselmadrid escribió:
Sí, si la he captado.
Melo Merezco

#3007Mensaje

somoselmadrid escribió:
Melo Merezco escribió:
somoselmadrid escribió:
Sí, si la he captado.
No. Si no no hubieras escrito lo que has escrito, te lo aseguro.
zam

#3008Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
No, pero por ahí no iba el debate, no me líes, trampusero. Hablábamos de que no se saca el partido del Betis y porqué. Para mi merecimos ganar, pero lo normal es que en esos partidos lo merezcas por pura diferencia de plantilla, y si no los sacas, pues mirar qué detalles fallan. Y para mi fue: 1º la salida empanada de los nuestros, 2º no saber jugar contra defensas muy cerradas 3º mala suerte de cara a gol.
El arbitraje lo he añadido como un factor más, y tú lo quieres sacar de la,ecuación, alegando que al Betis tampoco le pitaron esto y lo otro, pero es que no va por ahí. El tema va por lo que pasa en el Camp Nou ayer.
Por lo,demás ya he dicho millones de veces, yo al Madrid le exijo que intwnte jugar bien, que domine al rival y ya si se encuentra a un portero inspirado y a Cejudo que la clava en la escuadra en el 5 pues qué le vamos a hacer, pero lo mínimo sería valorar ese partido como algo inusual y tener la intuición de que es un camino apropiado.
Por cierto que defensas cerradas eran la del Depor, la del Sporting y la del Español.
Melo, afortundamente no hay lógica aplastante en el fútbol si no sería muy aburrido. Un equipo pequeño le saca puntos al Madrid o al Barça por circunstancias. Nunca es favorito ni te va a ganar siendo nétamente superior.

Los equipos que mencionas fueron goleados en el Bernabeu, que ahí si que ya lo tienen jodido. Empezaron perdiendo pronto y tampoco pudieron encerrarse tanto como el Betis porque no tenían a un gol que agarrarse.

Es lo que nos queda y hace esto interesante, que cualquier partido te pilla el rival que menos te esperas y le sale lo justo para hacerte la puñeta.
Intruder

#3009Mensaje

La pregunta del millón y la respuesta del euro..qué pasará cuano regrese bale?
fp7

#3010Mensaje

Intruder escribió:La pregunta del millón y la respuesta del euro..qué pasará cuano regrese bale?
mi amigo, Bale estaba un fenomeno... voando en el cesped. Bale es titular, indiscutivelmente! :sisi: :sisi:
FG_Guti

#3011Mensaje

Intruder escribió:La pregunta del millón y la respuesta del euro..qué pasará cuano regrese bale?
Supongo que va a sentar a Isco, que tuvo mas minutos que James.
j30madr

#3012Mensaje

Isco lo ha jugado todo con zidane ,no.pasa nada si descansa
Última edición por j30madr el Lun Feb 01, 2016 8:04 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#3013Mensaje

Y cristiano.

Todo con Zidane. Todo con Benítez. Todo con angelotte.

Ya va siendo hora. Aunque sea por la salud mental de algunos jugadores (y aficionados).
j30madr

#3014Mensaje

LQDY escribió:Y cristiano.

Ya va siendo hora. Aunque sea por la salud mental de algunos jugadores (y aficionados).
Ya pero lo de cristiano salvo lesión..
LQDY

#3015Mensaje

j30madr escribió:

Pues es el momento de que Zidane mande el mensaje.

Si no lo hace ahora, el vestuario se lo acabará devorando.
j30madr

#3016Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:

Pues es el momento de que Zidane mande el mensaje.

Si no lo hace ahora, el vestuario se lo acabará devorando.

Ya ,mira ha conseguido que ramos no jugue lesionado ,que James adelgace ,que la bbc presione ,...poco a poco
BalealaIzquierda

#3017Mensaje

Esta temporada me hallaba completamente desconectado del fútbol y del Real en particular pero este cambio de actitud en el equipo me ha hecho sentir ilusión. Hacia tiempo que un lunes estaba pensando en el próximo partido del Real. Será el entusiasmo del momento.
DIRTYHARRY

#3018Mensaje

...mérito el de los que permanecemos aquí, atizando a directiva, técnicos y jugadores, día tras día. :sisi: :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#3019Mensaje

Zidane será ahora mismo la única persona que genere unanimidad (positiva) de todo el madridismo.
j30madr

#3020Mensaje

Agent_Graves escribió:Zidane será ahora mismo la única persona que genere unanimidad (positiva) de todo el madridismo.
+1 ,y creo.va a ser un acierto total como entrenador

Físicamente los esta poniendo como motos
Responder