Contra el Betis, contra el Sporting, contra el Málaga etc, etc,.. . Contra estos equipos también se juega la liga y a ellos son a los que deberíamos ganar seguro, contra el Barcelona se puede ganar y aún jugando bien se puede perder, pero no puedes perder puntos que deben ser "seguros". Así ganamos muchas ligas, sin necesidad de ganar en el Campo Nuevo.Melo Merezco escribió:No, zam, es que nos jugamos la liga contra el Barsa no contra el Betis.
El arbitraje lo he añadido como un factor más, y tú lo quieres sacar de la,ecuación, alegando que al Betis tampoco le pitaron esto y lo otro, pero es que no va por ahí. El tema va por lo que pasa en el Camp Nou ayer.zam escribió:No, pero por ahí no iba el debate, no me líes, trampusero. Hablábamos de que no se saca el partido del Betis y porqué. Para mi merecimos ganar, pero lo normal es que en esos partidos lo merezcas por pura diferencia de plantilla, y si no los sacas, pues mirar qué detalles fallan. Y para mi fue: 1º la salida empanada de los nuestros, 2º no saber jugar contra defensas muy cerradas 3º mala suerte de cara a gol.Melo Merezco escribió:No, zam, es que nos jugamos la liga contra el Barsa no contra el Betis.
No has captado el sentido de mi frase.somoselmadrid escribió:Contra el Betis, contra el Sporting, contra el Málaga etc, etc,.. . Contra estos equipos también se juega la liga y a ellos son a los que deberíamos ganar seguro, contra el Barcelona se puede ganar y aún jugando bien se puede perder, pero no puedes perder puntos que deben ser "seguros". Así ganamos muchas ligas, sin necesidad de ganar en el Campo Nuevo.Melo Merezco escribió:No, zam, es que nos jugamos la liga contra el Barsa no contra el Betis.
Sí, si la he captado.Melo Merezco escribió:No has captado el sentido de mi frase.somoselmadrid escribió:Contra el Betis, contra el Sporting, contra el Málaga etc, etc,.. . Contra estos equipos también se juega la liga y a ellos son a los que deberíamos ganar seguro, contra el Barcelona se puede ganar y aún jugando bien se puede perder, pero no puedes perder puntos que deben ser "seguros". Así ganamos muchas ligas, sin necesidad de ganar en el Campo Nuevo.Melo Merezco escribió:No, zam, es que nos jugamos la liga contra el Barsa no contra el Betis.
No. Si no no hubieras escrito lo que has escrito, te lo aseguro.somoselmadrid escribió:Sí, si la he captado.Melo Merezco escribió:No has captado el sentido de mi frase.somoselmadrid escribió:Contra el Betis, contra el Sporting, contra el Málaga etc, etc,.. . Contra estos equipos también se juega la liga y a ellos son a los que deberíamos ganar seguro, contra el Barcelona se puede ganar y aún jugando bien se puede perder, pero no puedes perder puntos que deben ser "seguros". Así ganamos muchas ligas, sin necesidad de ganar en el Campo Nuevo.Melo Merezco escribió:No, zam, es que nos jugamos la liga contra el Barsa no contra el Betis.
Melo, afortundamente no hay lógica aplastante en el fútbol si no sería muy aburrido. Un equipo pequeño le saca puntos al Madrid o al Barça por circunstancias. Nunca es favorito ni te va a ganar siendo nétamente superior.Melo Merezco escribió:El arbitraje lo he añadido como un factor más, y tú lo quieres sacar de la,ecuación, alegando que al Betis tampoco le pitaron esto y lo otro, pero es que no va por ahí. El tema va por lo que pasa en el Camp Nou ayer.zam escribió:No, pero por ahí no iba el debate, no me líes, trampusero. Hablábamos de que no se saca el partido del Betis y porqué. Para mi merecimos ganar, pero lo normal es que en esos partidos lo merezcas por pura diferencia de plantilla, y si no los sacas, pues mirar qué detalles fallan. Y para mi fue: 1º la salida empanada de los nuestros, 2º no saber jugar contra defensas muy cerradas 3º mala suerte de cara a gol.Melo Merezco escribió:No, zam, es que nos jugamos la liga contra el Barsa no contra el Betis.
Por lo,demás ya he dicho millones de veces, yo al Madrid le exijo que intwnte jugar bien, que domine al rival y ya si se encuentra a un portero inspirado y a Cejudo que la clava en la escuadra en el 5 pues qué le vamos a hacer, pero lo mínimo sería valorar ese partido como algo inusual y tener la intuición de que es un camino apropiado.
Por cierto que defensas cerradas eran la del Depor, la del Sporting y la del Español.
mi amigo, Bale estaba un fenomeno... voando en el cesped. Bale es titular, indiscutivelmente!Intruder escribió:La pregunta del millón y la respuesta del euro..qué pasará cuano regrese bale?
Supongo que va a sentar a Isco, que tuvo mas minutos que James.Intruder escribió:La pregunta del millón y la respuesta del euro..qué pasará cuano regrese bale?
Ya pero lo de cristiano salvo lesión..LQDY escribió:Y cristiano.
Todo con Zidane. Todo con Benítez. Todo con angelotte.
Ya va siendo hora. Aunque sea por la salud mental de algunos jugadores (y aficionados).
Pues es el momento de que Zidane mande el mensaje.j30madr escribió:Ya pero lo de cristiano salvo lesión..LQDY escribió:Y cristiano.
Ya va siendo hora. Aunque sea por la salud mental de algunos jugadores (y aficionados).
LQDY escribió:Pues es el momento de que Zidane mande el mensaje.j30madr escribió:Ya pero lo de cristiano salvo lesión..LQDY escribió:Y cristiano.
Si no lo hace ahora, el vestuario se lo acabará devorando.
+1 ,y creo.va a ser un acierto total como entrenadorAgent_Graves escribió:Zidane será ahora mismo la única persona que genere unanimidad (positiva) de todo el madridismo.