6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3001Mensaje

Peleo hasta el final, viene de una lesión y jamás dejo de correr, de meter la pierna... desde el minuto 80 recuperando cada balón para mandar el equipo hacia adelante.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3002Mensaje

Yo hubiera puesto a Militao, pero si Zidane lo hubiera hecho se carga moralmente al chaval que en su momento fue un suplente más que cumplidor.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#3003Mensaje

Ha bajado muchísimo su rendimiento, tanto éste como Carvajal. Ambos creo que deberían salir tarifando el verano que viene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3004Mensaje

Pues ayer no lo vi mal, lleva sin jugar mil años, buscaron continuamente un 2 vs 1 contra él. No le vamos a pedir que suba como Carva o Marcelo, pero más o menos cubrió su lateral. Lo normal es que al final, ya con Vini NOAYUDÁNDOLE y las contras chés le costara la vida llegar.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3005Mensaje

Javi18 escribió:Yo hubiera puesto a Militao, pero si Zidane lo hubiera hecho se carga moralmente al chaval que en su momento fue un suplente más que cumplidor.
Y qué más da la moral de tu cuarto central?.
Esto no es una ONG o Proyecto Hombre, y ayer debió jugar Militao.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3006Mensaje

Dejando de lado si debió jugar Militao o no, estuvo correcto durante todo el partido a excepción de la jugada del gol del violencia donde el contrario le puso más fuerza e ímpetu.
Atendiendo a las circunstancias le pongo un 5 sobre 10.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#3007Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:Mas que correcto.
Y centrando mejor que cualquier lateral de la plantilla.
Estas de coña? En el gol le ganan el salto, luego dos caganchos más de cárcel y ofensivamente menos que Arbeloa. Desde que se lesionó no ahora sino hace años no es el mismo
El gol es culpa de Nacho por perder el salto con Wass. Sin embargo el centrocampista que tenia que seguir a Carlos Soler¡¡Que iba cojo!! no tiene ninguna responsabilidad.
Pues que bien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3008Mensaje

beethoven escribió:Dejando de lado si debió jugar Militao o no, estuvo correcto durante todo el partido a excepción de la jugada del gol del violencia donde el contrario le puso más fuerza e ímpetu.
Atendiendo a las circunstancias le pongo un 5 sobre 10.
Creo que un segundo visionado del partido, cambiaría tu bondad con la actuación de nacho. Y ponerle a Isco por su banda es una fernandohierrada
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#3009Mensaje

En cuanto al partido de ayer, una de las conclusiones es que Nacho ha «echado» el currículo para entrar a trabajar en las oficinas del cluc. No tiene físico de futbolista. Tuvo bastante culpa en el gol, y luego en el último suspiro del partido le dio una asistencia a uno del Violencia que casi cuesta el 2 a 0.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#3010Mensaje

Por esto Nacho nunca llegó a ser un central top, por arriba las come todas y puede ser uno de los peores centrales por alto de primera-segunda españolas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#3011Mensaje

MKG escribió:Por esto Nacho nunca llegó a ser un central top, por arriba las come todas y puede ser uno de los peores centrales por alto de primera-segunda españolas.
Normalmente los equipos desplazan a un jugador alto al extremo para echarle balones altos contra un lateral bajito. Pero llama la atención que te hagan eso precisamemte cuando tienes a un teórico central en el lateral, y te ganen la pelota.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3012Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Javi18 escribió:Yo hubiera puesto a Militao, pero si Zidane lo hubiera hecho se carga moralmente al chaval que en su momento fue un suplente más que cumplidor.
Y qué más da la moral de tu cuarto central?.
Esto no es una ONG o Proyecto Hombre, y ayer debió jugar Militao.
Si yo estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3013Mensaje

Javi18 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Javi18 escribió:Yo hubiera puesto a Militao, pero si Zidane lo hubiera hecho se carga moralmente al chaval que en su momento fue un suplente más que cumplidor.
Y qué más da la moral de tu cuarto central?.
Esto no es una ONG o Proyecto Hombre, y ayer debió jugar Militao.
Si yo estoy de acuerdo contigo.
Javi, el Chaval Nacho tiene 30 tacos y ha sido renovado 3 años +. No creo que le vaya a hundir la moral este tipo de cosas.
A nosotros nos costó el partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3014Mensaje

El Nacho que vimos ayer, y eso que viene de larga parada, no es muy diferente a lo que ofrece Mendy la verdad.

A éste le comieron la tostada ayer, al otro lo expulsan por llegar tarde... cada uno con sus cosas, pero de perfil muy similar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3015Mensaje

hitzeko escribió:El Nacho que vimos ayer, y eso que viene de larga parada, no es muy diferente a lo que ofrece Mendy la verdad.

A éste le comieron la tostada ayer, al otro lo expulsan por llegar tarde... cada uno con sus cosas, pero de perfil muy similar.
Hasta en el color se parecen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#3016Mensaje

Nacho en ataque ofrece más que Mendy. Al menos la cuelga.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#3017Mensaje

4 central y lateral de emergencia, no le pedimos mas, no me importaria que pase sus ultimos años aqui ya que total, para tener a uno joven de 4 central y cortar su progresion nos quedamos con Nacho.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3018Mensaje

Apostata escribió:Nacho en ataque ofrece más que Mendy. Al menos la cuelga.
Y en defensa menos, se cuelga. O_o Como un PC de los 90`s
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#3019Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:Nacho en ataque ofrece más que Mendy. Al menos la cuelga.
Y en defensa menos, se cuelga. O_o Como un PC de los 90`s
Bueno, los futbolistas pasan por momentos. Nacho no está pasando por su mejor fase, pero cuando ha jugado a su mejor nivel, francamente, ha hecho partidos mejores que los de Mendy. Más completos en ataque, pero también mejores en defensa. Olvidamos pronto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3020Mensaje

Estoy de acuerdo y es a lo que me refería.

Nacho atrás yo creo que ha mostrado solvencia siempre y arriba ha cumplido, que es lo que tenemos con Mendy ahora mismo.

Yo ayer lo veía aún con toda su inactividad, y no notaba mucha diferencia la verdad.
Responder