Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
-R9-

#3001Mensaje

Por lo visto Belgica con otra generacion joven buena no? Alguno para destacar? Que tal Malanda?.
Borrar usuario 15335

#3002Mensaje

Creo que es el momento para que se pire Villar.

La federación huele a rancio,tiene telarañas por las paredes,varios candelabros repartidos por las habitaciones,un mayordomo que se convierte en hombre lobo ,lamparas gigantescas,una chacha que gira su cabeza completamente,
brindan con sangre humana,habitaciones con ataúdes y encima no tienen cuarto de baño.
LQDY

#3003Mensaje

-R9- escribió:Por lo visto Belgica con otra generacion joven buena no? Alguno para destacar? Que tal Malanda?.
Creo que el que la ha petado ha sido musonda
Borrar usuario 16133.

#3004Mensaje

Moufinger escribió:En el desastre de hoy de la sub-21 se han dado 4 circunstancias que han ocasionado esta debable:

- Nuestros jugadores son muy endebles físicamente, mientras que los contrarios son mastodontes.

- El equipo en sí es bastante plano y mediocre, el peor de los últimos años

- Celades convierte a Del Bosque en William Wallace, en lo que a carácter se refiere

- El factor más importante, la ausencia de Sergi Roberto, con el cual hubiéramos ganado 8-1 este partido.
Hay esta la clave.
Sin contar con lo de Sergi Roberto claro.
JuanitoMaravilla

#3005Mensaje

caparrini escribió:Creo que es el momento para que se pire Villar.

La federación huele a rancio,tiene telarañas por las paredes,varios candelabros repartidos por las habitaciones,un mayordomo que se convierte en hombre lobo ,lamparas gigantescas,una chacha que gira su cabeza completamente,
brindan con sangre humana,habitaciones con ataúdes y encima no tienen cuarto de baño.
Cualquier momento es bueno para eso, desgraciadamente es eterno.
rupeni

#3006Mensaje

Es que es exagerado la diferencia de físico, es hora de compensar un poco no puedes meter 7-8 gnomos por muy buenos que sean hay que equilibrar.

En todo caso esta selección está a años luz de la anterior s-21.
_Jesus_

#3007Mensaje

Celades que malo es o no? :lol:
DelBosque

#3008Mensaje

LQDY escribió:
-R9- escribió:Por lo visto Belgica con otra generacion joven buena no? Alguno para destacar? Que tal Malanda?.
Creo que el que la ha petado ha sido musonda
¿Malanda, Musonda?

Seguro que son belgas de pura cepa :lol: :lol:
Apostata

#3009Mensaje

Que no, hombre que no, que es que Bélgica tiene una generación portentosa que va a reinar en el fútbol una década.
rupeni

#3010Mensaje

Tengo un belga en la oficina de 1.95, Mukamba, menudo armario,parece primo de Lukaku, en Belgica hay congoleños a patadas.
zam

#3011Mensaje

Yo sé que de los que están en esta convocatoria se caeran unos pocos cuando vuelvan los intocables de siempre, pero al menos me dan ganas de ver que sale de este mejunje improvisado. Quiero ver a Bruno, Calleti, Nolito. Quiero ver a Koke, Isco o Alcácer teniendo que tomar responsabilidades... Al menos por un par de partidos.

La Sub 21 si que ha tenido un bajón bestia de generación, está jodido ahora sacar otra quinta de el nivel de los De Gea, Thiago, Koke, Isco, Rodrigo, Morata...
_Jesus_

#3012Mensaje

Es lo que tiene tanta play, xbox y el internet. Antes los niños estaban todos los dias jugando y haciendo deporte...ahora se los pasan jugando a las consolas!!! :meparto:
Apostata

#3013Mensaje

Lukaku era un tipo que pintaba fenomenal, pero lo están volviendo loco. Un tío con su edad no puede estar cambiando de equipo cada seis meses, y aún así va cumpliendo. Me parece incomprensible lo de este muchacho, y cuando sonó para el Aleti me acojoné pensando que iban a volver a acertar en su prolongación de la saga Torres-Forlan-Agüero-Falcao-Costa, pero apostaron por Mandzukic y creo que ahí se les acabó el negocio de la compra-venta de delanteros.
rupeni

#3014Mensaje

Lukaku cuándo le vi de chaval me alucinó pero ahora mismo lo veo un tanto estancado, es un delantero que es potencia pura pero le veo falto de recursos, me parece que le falta habilidad en el uno contra uno, si encara por potencia se puede ir pero le veo un poco aparatoso.

Morata es mucho más habíl y rápido por ejemplo y ya vemos lo que le está costando.
CARLOSSOY

#3015Mensaje

Origi el joven delantero belga en el Mundial en una parte no me gusto nada y en la segunda me fascino en el mismo partido,ahi creo que hay jugador.Lukaku arrolla por potencia pero no es una eminencia tecnica,tambien esta lejos de las cifras goleadoras de Drogba al que comparaban en sus inicios.
LQDY

#3016Mensaje

rupeni escribió:Lukaku cuándo le vi de chaval me alucinó pero ahora mismo lo veo un tanto estancado, es un delantero que es potencia pura pero le veo falto de recursos, me parece que le falta habilidad en el uno contra uno, si encara por potencia se puede ir pero le veo un poco aparatoso.

Morata es mucho más habíl y rápido por ejemplo y ya vemos lo que le está costando.
¿viste el partido?

¿qué tal el belga Musonda?

¿lo hizo tan bien como decían?

es que conecté tarde al partido y mo diío tiempo a verle, pero decían que lo había hecho todo bien.

pero claro, era Petón, y como para fiarse.
Apostata

#3017Mensaje

rupeni escribió:Lukaku cuándo le vi de chaval me alucinó pero ahora mismo lo veo un tanto estancado, es un delantero que es potencia pura pero le veo falto de recursos, me parece que le falta habilidad en el uno contra uno, si encara por potencia se puede ir pero le veo un poco aparatoso.

¿Pero como no se va a estancar si le cambián de grupo y de entrenador cada Navidad y cada Verano?

Morata tiene una habilidad acojonante, estrellándose contra los rivales. Se echó fama contra defensores de Segunda B y de Segunda, como todos estos chicos, a los que nunca se les aplica una claúsula de devaluación en sus expectativas cuando pretenden saltar del fútbol del montón al Fútbol de Élite.

Lukaku será más delantero que Morata, de hecho ya lo está siendo a pesar de la locura de carrera que lleva. Poquito a poquito va cumpliendo en equipos menores, y lleva el sentido contrario a Morata. Cuando Lukaku se estabilice un par de años en un Club modesto, dará el salto a un Grande, mientras que Morata, cuando lleve un par de años más dando panzazos de suplente en equipos de primer nivel, se irá a un club modesto.
rupeni

#3018Mensaje

Apostata escribió:

¿Pero como no se va a estancar si le cambián de grupo y de entrenador cada Navidad y cada Verano?

Morata tiene una habilidad acojonante, estrellándose contra los rivales. Se echó fama contra defensores de Segunda B y de Segunda, como todos estos chicos, a los que nunca se les aplica una claúsula de devaluación en sus expectativas cuando pretenden saltar del fútbol del montón al Fútbol de Élite.

Lukaku será más delantero que Morata, de hecho ya lo está siendo a pesar de la locura de carrera que lleva. Poquito a poquito va cumpliendo en equipos menores, y lleva el sentido contrario a Morata. Cuando Lukaku se estabilice un par de años en un Club modesto, dará el salto a un Grande, mientras que Morata, cuando lleve un par de años más dando panzazos de suplente en equipos de primer nivel, se irá a un club modesto.
A ver macho o sueñas con los partidos de Lukaku o no se qué cojones te pasa porque lo que me contestas es una demostración de que no ves sus partidos, si ves a Lukaku cada vez le cuesta más irse, si coge ventaja impone sus 95 kilos pero si no nada de nada, es un chaval que ARROLLA pero de jugar lo justo.

Lo de Morata lo hemos hablado 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 veces, coño, 33 partidos con inferiores 32 goles.

Que parece que solo ha jugado contra el Carabanchel.
NaxoRMCF

#3019Mensaje

Me gustaría ver en el once a Isco y Callejón. Aunque, especialmente, tengo ganas de ver jugar con España a Calleti.
rupeni

#3020Mensaje

Cuando juegan contra Alemania??
Responder