Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3001Mensaje

Kanté, como pivote defensivo, podría valer (no hay seguridad, porque juega en un equipo pequeño y no se le ha visto en otras situaciones). Como pivote mixto (defensivo-ofensivo), puede que empezase a chirriar un poquito. Aunque, si le acompañas de un par de buenos medios, tipo Kroos y Modric, podría aguantar el tirón. Como creativo puro, no.

Petó vamos, que tenemos tanto que cambiar, que primero empezaría por lo de arriba y lo de abajo. Echando a los sobrantes. Al menos, tres de arriba y tres de abajo sobran. Y son prioridad cambiarlos.

Si nos da tiempo, y nos alcanza el dinero, podríamos seguir con el medio. Pero veo mucho más urgente lo otro.

Yo no soy muy de Casemiro (aunque no le considero mal jugador/pivote), pero con otros delanteros y defensas, podría aguantar un año más. Aunque, como digo, si nos sobra tiempo, y lo demás lo hemos arreglado, no me importaría cambiarlo. ¿Por kanté?, puede. Tampoco he visto muchos más jugadores, como para estar seguro de que sea la mejor opción. Eso sí, lo que yo le he visto (este año me he especializado el Leicester, más por verle a él que a Mahrez, o vardy, o schmeichel, otro que me parece que va para figura, me ha gustado y mucho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3002Mensaje

Kantè es el jugador den futuro todo es darle una oportunidad amigo nada mas, Verrati es mas creativo tipo Modric no le puedes tapar diciéndole q defienda q no lo hara,!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3003Mensaje

Viendo que Zidane apuesta por el 4-3-3, Verratti me parece muy necesario.

Además, tenemos varios jugadores que pueden interesar al PSG como Ronaldo, Benzema o James.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3004Mensaje

Con Kanté y Verrati daríamos un importante salto de calidad:
Casemiro-Kanté-Kroos-Verratti-Modric...cedemos a Kovacic (al que podremos recuperar en 2017)...con ese centro del campo, me quedaría tranquilo aun no pudiendo fichar en 2017.

Con jugadores como Lucas Vázquez, Asensio, Bale, James, Odegaard y Reus (o Douglas) en ataque...y con dos delanteros de garantías, con hambre, trabajo y calidad como Morata y Aubameyang.

Fichamos un buen lateral izquierdo como complemento de Marcelo, y un central TOP que mejore la circulación en la salida y además aporte contundencia y experiencia (Hummels), recuperando al mejor Varane.

Con todo esto, extirpando el cáncer (Ramos, Benzema, Ronaldo), y dando confianza al entrenador, creo que estaríamos en el buen camino....veremos :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#3005Mensaje

A mi Verratti me encanta y desde luego es de los fichajes que valdría la pena invertir dinero pero hay que valorar que planes empieza a haber con Febas o si ya hemos dejado en el olvido definitivamente opciones como Ceballos o Tielemans.
Borrar usuario 15403.

#3006Mensaje

hoy èl solito se va a comer a toda la mierda sobrevalorada del City. estos ultimos dependen de Aguero y De Bruyne si quieren al menos durar un poco màs...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3007Mensaje

Este es un partido donde los buenos deben lucir...
Borrar usuario 18318

#3008Mensaje

logicoRM escribió:Este es un partido donde los buenos deben lucir...
Pues hoy difícil que luzca.

:sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3009Mensaje

madmartigan escribió:
logicoRM escribió:Este es un partido donde los buenos deben lucir...
Pues hoy difícil que luzca.

:sisi:
no juega?
Borrar usuario 18318

#3010Mensaje

logicoRM escribió:
madmartigan escribió:
logicoRM escribió:Este es un partido donde los buenos deben lucir...
Pues hoy difícil que luzca.

:sisi:
no juega?
Exacto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3011Mensaje

Pequeño detalle que no sabía.
Si es por lesión entendible, pero si es por decisión técnica creo que pierde mucho el PSG...
Borrar usuario 15403.

#3012Mensaje

madmartigan escribió:
logicoRM escribió:
madmartigan escribió:
logicoRM escribió:Este es un partido donde los buenos deben lucir...
Pues hoy difícil que luzca.

:sisi:
no juega?
Exacto.
¿como? pues entonces como no lo aproveche el City... es que se notò claramente en la vuelta en Londres que sin èl pierden bastante en salida del balon, y defensivamente tambien.. a ver si Pelelo apunta eso y busca como contrarrestar a Di Maria.
Borrar usuario 18318

#3013Mensaje

Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3014Mensaje

Carajo, pero ha jugado algo esta temporada? El 80% de los partidos, si no es mas, que he visto del PSG esta temporada, a sido baja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3015Mensaje

Contra nosotros se marchó lesionado y otro partido se lo perdió.

Un jugador que se lesiona tanto y en los momentos claves..
Borrar usuario 18318

#3016Mensaje

Pues sí,es un jugador que se lesiona mucho.
Una lástima.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3017Mensaje

Pues yo personalmente no lo tenia como propenso a lesiones. Me da que es mas cosa de este año.
Borrar usuario 17492

#3018Mensaje

Tiene pubalgia .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3019Mensaje

Madridista_Fr escribió:Tiene pubalgia .
Como Messi.

Ah, no que ese tiene pulgalgía.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3020Mensaje

culandra!!!
Responder