10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LQDY

#3001Mensaje

zam escribió:
Lanni escribió:Presión la tienen todos lis jugadores que vienen al Madrid.
Ya pero si llega por 120 y con cartel de crack mundial, estás llegando con todo el paquete completo de presión siendo un chavalín.
Bueno,

A él le podemos decir que hemos pagado 35. Menos que por Bienvenicius.
nettox

#3002Mensaje

Mbappe, Mbappe,Mbappe!!! El año que viene nos da la decimotercera. Hala Madrid!!!
Lanni

#3003Mensaje

Si es un buen jugador superara esa presión como la superaron CR, Zizou......
zam

#3004Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
Ya pero si llega por 120 y con cartel de crack mundial, estás llegando con todo el paquete completo de presión siendo un chavalín.
Bueno,

A él le podemos decir que hemos pagado 35. Menos que por Bienvenicius.
Esa es otra CR no lo traga como cueste más que él... a seguir con Karim... :lol:
Agent_Graves

#3005Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:No, si lo vamos a fichar al 90%. Pero no empecemos a engordarlo ya a lo bestia porque luego juega 3 partidos malos y lo despedazamos. Es muy joven y hay que hacerlo.

Esta es otra leyenda que no comprendo. Benzemá lleva sonrojándonos 8 años y ahí sigue partiéndose el culo. Higuaín y el mismo Marcelo llegaron siendo pipiolos y tuvieron un gran desarrollo a pesar de toda esa presión. Este muchacho se ve que tiene un carácter ganador rauliano. No sé por qué debería salir mal en el aspecto de presión y ambiente.

Coño, si hasta seguimos alineando a Danilo jugándonos la liga. Y Peor no se puede hacer.
Joder Agent ¿lo conoces? ¿has seguido al Mónaco todo el año? Es que te da por uno y te me vuelves una fan locaza... :lol: No sabremos el carácter de Kylian hasta que salga del Mónaco, lo veamos con Francia, etc... y salir a un REAL MADRID y costando una millonada desestabiliza a cualquiera, sobre todo si te atascas al principio. A una gran promesa le vamos a empezar a pedir que sea un crack consagrado. Tengamos paciencia y no lo engordemos, es lo que quiero decir. Que crezca como promesa que es.

saco mi carta recurrente, porque no hay mejor ejemplo: Asensio. Muchas gracietas cuando decía que ese muchacho iba a ser mejor que Bale, Hazard o Pascual Bailón. Se decía que había que cederlo, que aún estaba verde, que en el Espanyol no metía goles... los tíos con calidad y carácter tienen que crecer bajo la presión y jugando con los mejores. A este muchacho se le ve eso que también tiene Asensio. No es un tema de calidad sino de "entereza" y de parecer mayor que el resto de gente con la que juega.

Comparas la bisoñez de otro jovenzuelo como mayoral (que además tiene buen potencial) con la mentalidad que muestra este tipo y ves que son dos mundos aparte.

Me resisto a tratar como promesa a un tío que ha roto todos los récords de precocidad tanto en liga como en champions. Yo apenas recuerdo 5-6 futbolistas que tuvieran una aparición de esta magnitud.

P.D. y Vinicius? Eso es mucho más presionante que si pagamos 200 kilos por Mbappé. E igualmente tendrá que madurar y adaptarse a sus circunstancias. Si es fuerte, saldrá adelante.
zam

#3006Mensaje

Lanni escribió:Si es un buen jugador superara esa presión como la superaron CR, Zizou......
Pero no me lo pongáis ya a esas alturas, que esos llegaron aquí muy consagrados.
zam

#3007Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:No, si lo vamos a fichar al 90%. Pero no empecemos a engordarlo ya a lo bestia porque luego juega 3 partidos malos y lo despedazamos. Es muy joven y hay que hacerlo.

Esta es otra leyenda que no comprendo. Benzemá lleva sonrojándonos 8 años y ahí sigue partiéndose el culo. Higuaín y el mismo Marcelo llegaron siendo pipiolos y tuvieron un gran desarrollo a pesar de toda esa presión. Este muchacho se ve que tiene un carácter ganador rauliano. No sé por qué debería salir mal en el aspecto de presión y ambiente.

Coño, si hasta seguimos alineando a Danilo jugándonos la liga. Y Peor no se puede hacer.
Joder Agent ¿lo conoces? ¿has seguido al Mónaco todo el año? Es que te da por uno y te me vuelves una fan locaza... :lol: No sabremos el carácter de Kylian hasta que salga del Mónaco, lo veamos con Francia, etc... y salir a un REAL MADRID y costando una millonada desestabiliza a cualquiera, sobre todo si te atascas al principio. A una gran promesa le vamos a empezar a pedir que sea un crack consagrado. Tengamos paciencia y no lo engordemos, es lo que quiero decir. Que crezca como promesa que es.

saco mi carta recurrente, porque no hay mejor ejemplo: Asensio. Muchas gracietas cuando decía que ese muchacho iba a ser mejor que Bale, Hazard o Pascual Bailón. Se decía que había que cederlo, que aún estaba verde, que en el Espanyol no metía goles... los tíos con calidad y carácter tienen que crecer bajo la presión y jugando con los mejores. A este muchacho se le ve eso que también tiene Asensio. No es un tema de calidad sino de "entereza" y de parecer mayor que el resto de gente con la que juega.

Comparas la bisoñez de otro jovenzuelo como mayoral (que además tiene buen potencial) con la mentalidad que muestra este tipo y ves que son dos mundos aparte.

Me resisto a tratar como promesa a un tío que ha roto todos los récords de precocidad tanto en liga como en champions. Yo apenas recuerdo 5-6 futbolistas que tuvieran una aparición de esta magnitud.

P.D. y Vinicius? Eso es mucho más presionante que si pagamos 200 kilos por Mbappé. E igualmente tendrá que madurar y adaptarse a sus circunstancias. Si es fuerte, saldrá adelante.

Bueno es que decir que Asensio ya es mejor que Bale o Hazard... es mucho decir. Pero a Asensio lo cedes, lo mandas un partido a la grada, otro al banco le das minutillos. No hablamos de lo mismo.
Lanni

#3008Mensaje

zam escribió:
Lanni escribió:Si es un buen jugador superara esa presión como la superaron CR, Zizou......
Pero no me lo pongáis ya a esas alturas, que esos llegaron aquí muy consagrados.
Pero los 2 fueron los jugadores más caros de la historia en sus epocas y vinieron con esa presión
zam

#3009Mensaje

Lanni escribió:
zam escribió:
Pero los 2 fueron los jugadores más caros de la historia en sus epocas y vinieron con esa presión
Pero ya eran cracks mundiales. Lo que digo es que Mbappe es lo que antes habría sido una apuesta "cara" jovencito de unos 35 kilos. Pero a precio más caro de la historia. Pero cueste lo que cueste, sigue siendo un chico de 18 año con UN AÑO y poco en la primera francesa.
Agent_Graves

#3010Mensaje

zam escribió:
Lanni escribió:
zam escribió:
Pero ya eran cracks mundiales. Lo que digo es que Mbappe es lo que antes habría sido una apuesta "cara" jovencito de unos 35 kilos. Pero a precio más caro de la historia. Pero cueste lo que cueste, sigue siendo un chico de 18 año con UN AÑO y poco en la primera francesa.

Pero zam, cómo coño va a costar 35 kilos un tío que ha sido pichichi y campeón de la liga francesa y el segundo mejor delantero de la champions? :lol: :meparto:

Una apuesta era Martial.
Lanni

#3011Mensaje

zam escribió:
Lanni escribió:
zam escribió:
Yo es que no le veo como promesa, para mi te puede salir un jugador con el nivel de agüero con con el nivel de Nazario. En los dos casos seria un megacrack
zam

#3012Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:
Lanni escribió:
zam escribió:

Pero zam, cómo coño va a costar 35 kilos un tío que ha sido pichichi y campeón de la liga francesa y el segundo mejor delantero de la champions? :lol: :meparto:

Una apuesta era Martial.
No, ya sé que ya eso es una utopía, pero antes habría sido así. Ya por cualquier promesa se pagan barbaridades y vamos a pagar una brutalidad por un chico de 18 años porque lo dicta el mercado. Hemos pasado de "fichemos jóvenes antes de que sean cracks" a fichar cracks antes de ser ni jóvenes. En lo que incido es en eso de empezar a ponerlo a nivel Suárez y de megacrack nada más llegar. En que empecemos a pedirle la luna ya.
nettox

#3013Mensaje

Messi con 19 años en el barsa jugo 2600 minutos, es que Mbappé si llega no tiene que jugar todos los partidos, con que benzema juegue de titular 3 de cada 5 partidos, Mbappe otros 3 partidos cada 5 y cr7 juegue 5 partidos de cada 7 esta el tema solucionado.

Lo que ha hecho mbappe con 18 años y el regate, velocidad, desmarque, cambio de ritmo y definicion a porteria que posee a esta edad yo se lo he visto a muy pocos futbolistas, Ronaldo nazario, Messi y no se si alguno mas...
zam

#3014Mensaje

nettox escribió:Messi con 19 años en el barsa jugo 2600 minutos, es que Mbappé si llega no tiene que jugar todos los partidos, con que benzema juegue de titular 3 de cada 5 partidos, Mbappe otros 3 partidos cada 5 y cr7 juegue 5 partidos de cada 7 esta el tema solucionado.

Lo que ha hecho mbappe con 18 años y el regate, velocidad, desmarque, cambio de ritmo y definicion a porteria que posee a esta edad yo se lo he visto a muy pocos futbolistas, Ronaldo nazario, Messi y no se si alguno mas...
Ese es el tema, la gestión de alguien que supone venir costando lo máximo que ha costado un futbolista. Pero hay que obviar eso y manejarlo como lo que es, un chico con 18 tacos con una gran calidad que tiene que crecer y competir con tipos de nivelazo. Ese es el enfoque.
nettox

#3015Mensaje

zam escribió:
nettox escribió:Messi con 19 años en el barsa jugo 2600 minutos, es que Mbappé si llega no tiene que jugar todos los partidos, con que benzema juegue de titular 3 de cada 5 partidos, Mbappe otros 3 partidos cada 5 y cr7 juegue 5 partidos de cada 7 esta el tema solucionado.

Ese es el tema, la gestión de alguien que supone venir costando lo máximo que ha costado un futbolista. Pero hay que obviar eso y manejarlo como lo que es, un chico con 18 tacos con una gran calidad que tiene que crecer y competir con tipos de nivelazo. Ese es el enfoque.
Ya, y a los que hablan de presión ronaldo nazario llego al Barcelona con 20 años procedente del psv siendo el fichaje más caro de la historia en ese momento y la reventó en el barsa... el que es bueno,es bueno... y a mbappe se le ve con la cabeza amueblada, muy mal se tiene que dar para que se tuerza...
benosteles

#3016Mensaje

zam escribió:
Como llegue por ese precio hola MBBC.
Madridistaypunto

#3017Mensaje

Creo que Agent está tan desesperado como el 99% del madridismo por quitarse a benzemuermo de encima, que quizás ve en el chaval más cualidades de las que realmente tiene.
¿Pichichi de la liga francesa? Por dios, si esa competición es un jodido chiste. Si habláramos de la bundesliga o la premier, aún tendría un pase.
También benzebluf pintaba a crack en el Lyon y ya vemos lo que realmente es: un melón con botas.
Que un jugador destaque en una liga no necesariamente lo convierte en adecuado para otra.
-R9-

#3018Mensaje

Si los goles en la liga francesa no valen (Paso de discutir esto porque sera en vano), supongo que los 6 que marco en Champions para llevar al Monaco a Semifinales de la misma si valen.

Quitarse a Benzema de encima es solo una consecuencia, lo realmente importante es que estamos ante la mayor irrupcion en años.
Dientesdesable

#3019Mensaje

Ronaldo, destacó en la liga Holandesa. Hacía cosas q hasta un idiota veía q haría en cualquier parte. Ya entonces tuvo una lesión de importancia, pero tenía tanto potencial q había q ficharlo.
Gracias a Dios solo les duro 1 año en el Barca.
Madridistaypunto

#3020Mensaje

-R9- escribió:Si los goles en la liga francesa no valen (Paso de discutir esto porque sera en vano), supongo que los 6 que marco en Champions para llevar al Monaco a Semifinales de la misma si valen.

Quitarse a Benzema de encima es solo una consecuencia, lo realmente importante es que estamos ante la mayor irrupcion en años.
Yo no digo que no valgan esos goles, sino que benzebluf también apuntaba maneras y nos estamos comiendo un truño XXXLL porque a flopez se le ha puesto en los cojon3s que juegue sí o sí.
¿Cuántos goles de los que lleva benzemarmota han sido decisivos en Champions durante todos estos años? Ya te lo digo yo: NINGUNO.
Por eso digo que por muy alto que apunte el chaval, hay que tener los pies en el suelo y no ver más de lo que hay.
A ver si huyendo del coscorrón (benzemuerto), nos damos en toda la frente. (Mbappe)
Y ojito con vinicius, no vaya a ser otro robinho y en 2-3 años acaba vendido a cualquier jeque de la premier por la mitad de lo que ha costado.
Responder