21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#3001Mensaje

Esta haciendolo muy bien,estan en Milan tan contentos que nos lo quieren comprar ya.Si el Barcelona empieza a presumir de Pedri,nosotros deberiamos hacerlo ya con Brahim,pero la diferencia es que Brahim ya no esta.
Cora_blanco

#3002Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Muy bien Brahimcito. Para el año que viene cuando juguemos Europa League, ya sabemos que hay alguien que puede dar el callo en esa competición.
Parece que hasta os sabe mal cuando le va bien a un jugador del Madrid O_o el chaval es español, parece centrado, salió cedido y esta jugando y marcando. Aunque sea que aumente su valor y lo vendamos...
Cora_blanco

#3003Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta haciendolo muy bien,estan en Milan tan contentos que nos lo quieren comprar ya.Si el Barcelona empieza a presumir de Pedri,nosotros deberiamos hacerlo ya con Brahim,pero la diferencia es que Brahim ya no esta.

Casi prefiero que hayan salido cedidos él y y Kubo, sobretodo lo digo por Brahim, que vean otros esquemas y jueguen con otros jugadores y con más asiduidad. Me gusta que juegue con Ibra y parece que el lo tiene cerca, eso motiva a los chavales.
Beek

#3004Mensaje

Acabo de ver el gol y muy bien, recorte y disparo por debajo de las piernas del portero.
Beek

#3005Mensaje

No tiene la explosividad de Vinicius pero tiene regate y gol.

Comparándolo con Rodrygo tampoco me parece que sea peor ni mucho menos.
Ruben24

#3006Mensaje

Es importante que haya salido para que tenga un entrenador que le enseñe
CARLOSSOY

#3007Mensaje

A mi me parece bien que haya salido y juegue pero claro si es para venderlo mientras nos quedamos con Vinicius y Rodrygo(y Rodrygo no me desagrada) pues no se si salimos ganando,pues si plan es apostar por jovenes en esta nueva politica,igual nos quedamos sin el mejor que tenemos.
ratonmike93

#3008Mensaje

Buena técnica de conducción, preciso.
hector gp

#3009Mensaje

Con Brahim está pasando justo lo que todas las partes querían cuando firmaron el acuerdo.

Todos contentos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Eriko

#3010Mensaje

Acabo de ver el gol, muy bueno, tiene muchísima calidad.
Está aprovechando su oportunidad de momento
sisou5

#3011Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me parece bien que haya salido y juegue pero claro si es para venderlo mientras nos quedamos con Vinicius y Rodrygo(y Rodrygo no me desagrada) pues no se si salimos ganando,pues si plan es apostar por jovenes en esta nueva politica,igual nos quedamos sin el mejor que tenemos.
Ten por seguro que Brahim, Ceballos y puede que Odegaard serán vendidos este Verano si sigue Zidane. Y uno de entre Vini y rodrygo. Kubo no por el mercado japonés que nos puede interesar.
hector gp

#3012Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi me parece bien que haya salido y juegue pero claro si es para venderlo mientras nos quedamos con Vinicius y Rodrygo(y Rodrygo no me desagrada) pues no se si salimos ganando,pues si plan es apostar por jovenes en esta nueva politica,igual nos quedamos sin el mejor que tenemos.
Ten por seguro que Brahim, Ceballos y puede que Odegaard serán vendidos este Verano si sigue Zidane. Y uno de entre Vini y rodrygo. Kubo no por el mercado japonés que nos puede interesar.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Nos jugamos algo?
Cora_blanco

#3013Mensaje

sisou5 escribió:
Ceballos es muy posible, lo de Brahim más o menos, pero lo de Odegaard, Vini y Rodry te lo sacas de la chistera totalmente. ZZ trató de apostar por Martin al inicio (hasta cambió el esquema para que el noruego este más comodo) pero vinieron problemas fisicos. Vamos a darle aunque sea media temporada para ver cuales terminan de ser sus planes con chico.
sisou5

#3014Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Nos jugamos algo?
Te va a pasar como con Jovic. Traté de explicártelo todo.
sisou5

#3015Mensaje

Tremendo partidazo está haciendo, detallazos y una verticalidad tremenda.
34-13

#3016Mensaje

sisou5 escribió:Tremendo partidazo está haciendo, detallazos y una verticalidad tremenda.
Creo que es el mejor de los jóvenes. Brahim - Odeegard - Kubo - Rodrygo - Vinicius
ramones

#3017Mensaje

Mejor que los tres brasileños juntos.
sisou5

#3018Mensaje

1321880589167927305
Stiffmeister

#3019Mensaje

Recuerda al Asensio que nos ilusionaba en Mallorca. Vamos Brahim, que necesitamos refuerzos :rezar:
Cora_blanco

#3020Mensaje

Me gusta, jugando con desparpajo, sumando números... nada mal... ojalá que tras esta temporada salga alguien de banda y le den la oportunidad a Brahim.
Responder