18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3001Mensaje

pontevedres82 escribió:No entiendo las dudas que puede tener, si aún está metido el Liverpool podría llegar a entender. Pero entre PSG y Madrid no hay color

Cada día que pasa veo más cerca el fichaje de Enzo Fernández
Enzo Fernández es extranjero.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#3002Mensaje

Uff estamos con las dudas en declaraciones, mal asunto
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#3003Mensaje

Me gustaria creer que si el madrid negocia con el monaco es porque tiene el si del futbolista y un acuerdo con el. Si no no se que cojones hacen negociando para que el qatar sant-germain se lo lleve a última hora.
Última edición por rreder el Dom Jun 05, 2022 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#3004Mensaje

Jugar en el madrid es un privilegio, si alguien tiene dudas puerta y ya vendrá otro.

Sigo pensando que viene, sino el madrid no se pondría a negociar con el monaco. Otra cosa es que el chaval se deje las opciones abiertas por lo que pueda pasar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#3005Mensaje

Un jugador tiene que presionar a su club para venir al Madrid "deportivamente",si esta en fase no lo tengo claro aun lo mas seguro que al final no venga porque las dudas provienen de la nueva propuesta economica que le han hecho,del PSG concretamente y encima al Monaco que es el club vendedor logicamente aun le interesa mas.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#3006Mensaje

Tienes 48 horas para decidir. Y al Mónaco lo mismo. Pero es Floren y sigue con la pereza :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3007Mensaje

Arg23 escribió:Tienes 48 horas para decidir. Y al Mónaco lo mismo. Pero es Floren y sigue con la pereza :facepalm:
A Floren se la repampinfla que sea otro gatillazo como el de la RATA. Dinero que se ahorra para el Nuevo Estadio 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3008Mensaje

myrecks escribió:
-R9- escribió:
madridista991 escribió:Que se vaya un poco a la mierda...

Si tiene dudas y encima lo va diciendo en alto pues ya no me gusta.

No sé lo que pasará con este tío, si fichará por el Madrid o no, pero a mí ya no me gusta.

Hacer estas declaraciones ahora, con todo lo que ha pasado recientemente, es como si nos estuviera vacilando.

No hay otro por ahí que sea igual de bueno o mejor que el niñato éste?
Eduardo Camavinga.
Bastante distinto lo que te puede aportar uno y otro. Es para que juegen juntos si fichamos a touchi
Eduardo también podría realizar esa labor de pivote si nos interesamos en colocarlo allí. Efectivamente no serían el mismo tipo de pivote; Tchou quizás más fuerte recuperando, Camavinga más fuerte con el balón, pero al fin y al cabo, es una media de 3, y puedes complementar con los interiores lo que te ofrece el pivote.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#3009Mensaje

Si tiene dudas a tomar por culo. Debería estar llorando de alegría por venir este tío que aun no ha empatado con nadie por tener al Madrid detrás de él y dispuesto a pagar un pastizal.

Que tienes dudas? Pues que te den, y a otra cosa mariposa.

Florentino tiren que poner fechas límites como con Ramos. La oferta es tal y vence tal día. Tomalo o dejalo.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#3010Mensaje

Edicrash escribió:Si tiene dudas a tomar por culo. Debería estar llorando de alegría por venir este tío que aun no ha empatado con nadie por tener al Madrid detrás de él y dispuesto a pagar un pastizal.

Que tienes dudas? Pues que te den, y a otra cosa mariposa.

Florentino tiren que poner fechas límites como con Ramos. La oferta es tal y vence tal día. Tomalo o dejalo.
Exacto. Poner una fecha límite y que no se rían más de él. Parece que le gusta hacer el ridiculo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#3011Mensaje

degas escribió:Lo de los fichajes de 48 horas es una gilipollez como un piano. Dejad el FIFA, por favor.
Yo no sé si 48 horas pero si una fecha límite. La oferta esta hasta tal fecha, si no lo aceptas o tienes dudas a tomar por culo.

Que después nos tocarán más casos ratappe y no se debe volver a permitir algo así.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3012Mensaje

Es 5 de junio, ¿qué prisa tenéis?
Se sabrá antes del 30 si viene aquí.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#3013Mensaje

Edicrash escribió:Si tiene dudas a tomar por culo. Debería estar llorando de alegría por venir este tío que aun no ha empatado con nadie por tener al Madrid detrás de él y dispuesto a pagar un pastizal.

Que tienes dudas? Pues que te den, y a otra cosa mariposa.

Florentino tiren que poner fechas límites como con Ramos. La oferta es tal y vence tal día. Tomalo o dejalo.
no se si fecha limite, lo que no puede ser es andar con estas mierdas de psg, liverpool o tal.

Si te tiras una semana negociando con el monaco es porque tienes el si del futbolista, no para ir mareando la perdiz con el morapio del psg que lo único que sabe es ofrecer dinero, porque la cara de lerdo no se la quita nadie
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3014Mensaje

VandelayINC escribió:Es 5 de junio, ¿qué prisa tenéis?
Se sabrá antes del 30 si viene aquí.
Mientras, no voy ni a comer ni a dormir. :lol: :lol: :lol: Vaya generación de jugadores imbéciles que han creado estas basuras del petrodolar. Al carajo con su pm :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#3015Mensaje

Ya empezamos con las dudas. Otro pal psg.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2683
Registrado: May-2021

#3016Mensaje

que anuncie el Madrid que acabo el plazo de la oferta cuanto antes, no estamos para perder el tiempo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3017Mensaje

Epic_Madrid escribió:que anuncie el Madrid que acabo el plazo de la oferta cuanto antes, no estamos para perder el tiempo.
Aquí, por tradición, los fichajes siempre se hacen el 31 de agosto. Así que hay tiempo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3018Mensaje

Esto es un sinsentido.
Tengo la sensación de que el Madrid no debe estar negociando con el Mónaco, porque sería absurdo, si aún no tiene un acuerdo con el jugador.
Si dice que lo está pensando, es que tiene más de una oferta.
Que se decida pronto, para buscar otro centrocampista, si se va al PSG.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#3019Mensaje

Por poder, puede haber negociado con el Madrid y llegar a un pre-acuerdo y a continuación presentarse el PSG y hacerle una oferta mas alta.
Orbayu
Mensajes: 1070
Registrado: Jul-2014

#3020Mensaje

portega escribió:Esto es un sinsentido.
Tengo la sensación de que el Madrid no debe estar negociando con el Mónaco, porque sería absurdo, si aún no tiene un acuerdo con el jugador.
Si dice que lo está pensando, es que tiene más de una oferta.
Que se decida pronto, para buscar otro centrocampista, si se va al PSG.
Me da que la prensa deportiva nos hace mucho daño a los seguidores, todo el día con rumores y rumores, y lo peor, dando por buenas noticias falsas. Y no pasa nada, el caso es vender información y tener a la gente enganchada a una web, o una tv, y venga a otra más. Este tío ya ha pasado de estar fichado, a estar cerrado con él pero negociando entre los equipos, a que él todavía no ha decidido a que equipo ir. En fin.
Responder