Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sukhoi

#3001Mensaje

Wedionavex escribió: Dom Mar 16, 2025 11:27 pm Metio su golazo cuando mas lo necesitaba su equipo :sisi:
Claro que sí hombre. Apuntó queriendo hacía el defensa para que desviara el tiro al palo contrario al que Malín pretendía chutar :meparto:

Gol importante sí, golazo solo para los culerdos de mente enferma :meparto:

El Varcelona ha tenido tanta potra como efectividad le ha faltado al Pateti para sentenciar el partido.
Nipponmadridista

#3002Mensaje

Peligro constante, es un mago del fútbol.. apunta a balón de oro antes de cumplir 20 o 21 años.
Sukhoi

#3003Mensaje

Nipponmadridista escribió: Lun Mar 17, 2025 12:03 am Peligro constante, es un mago del fútbol.. apunta a balón de oro antes de cumplir 20 o 21 años.
Si los Mafreo y Raillos de la Liga se emplearan contra este chaval como lo suelen hacer contra Vinicius y los árbitros mirase para otro lado como hacen con la cera que le dan al brasileño, Malín saldria del campo en silla de ruedas.
Nipponmadridista

#3004Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Mar 17, 2025 12:11 am
Nipponmadridista escribió: Lun Mar 17, 2025 12:03 am Peligro constante, es un mago del fútbol.. apunta a balón de oro antes de cumplir 20 o 21 años.
Si los Mafreo y Raillos de la Liga se emplearan contra este chaval como lo suelen hacer contra Vinicius y los árbitros mirase para otro lado como hacen con la cera que le dan al brasileño, Malín saldria del campo en silla de ruedas.
Es el problema de caer bien o mal..A Vini nadie lo soporta ya, ni los Madridistas ni los rivales.
Sukhoi

#3005Mensaje

Nipponmadridista escribió: Lun Mar 17, 2025 12:17 am
Sukhoi escribió: Lun Mar 17, 2025 12:11 am
Es el problema de caer bien o mal..A Vini nadie lo soporta ya, ni los Madridistas ni los rivales.
Pues lo que son las cosas...el niñato culerdo es bastante más macarra y provocador que Vinicius....
Spartacus

#3006Mensaje

Yo tengo desde mucho tiempo ya aceptado lo que es este chaval, el mejor jugador de su generación pero con estrépito. Es, de largo, con estrépito y por escandalo el mejor jugador del planeta de su generación. Algunos esto lo lleváis mal, y es entendible.
abelguga

#3007Mensaje

Pero si hoy el que cambio el partido fue Ferran

Yamal que ?
amormerengue33

#3008Mensaje

Que raro nadie dice que este yamal ya esta crecido y bien bocon jaja, pero si vini con 18 años cuando se burlaban de el hubiera hecho lo mismo ya me imagino los antis que dirían, y por cierto ya vi el tal golazo jeje y era como los goles de antes de vini a puro rebote que los demas se burlaban.
Arminio

#3009Mensaje

le veo bastante buen jugador sin comparar con nadie, pensar otra cosa para estar tranquilos es una chorrada, que no ha cumplido ni los 18
JudeBell

#3010Mensaje

Es el mejor jugador del mundo. Yo lo disfruto cada semana con un babero, a diferencia de los nuestros que son insoportables y todos muy malos aunque ganen titulos. Soy muy madridista, pero me gusta disfrutar del buen fútbol y de clubes con valors.

Lo digo como "madridista objetivo" que odia a Florentino y a todos los piperos y que no respeta a nadie que no piense igual que yo :fiesta: .
Stiffmeister

#3011Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 17, 2025 5:55 pm Es el mejor jugador del mundo. Yo lo disfruto cada semana con un babero, a diferencia de los nuestros que son insoportables y todos muy malos aunque ganen titulos. Soy muy madridista, pero me gusta disfrutar del buen fútbol y de clubes con valors.

Lo digo como "madridista objetivo" que odia a Florentino y a todos los piperos y que no respeta a nadie que no piense igual que yo :fiesta: .
Todos acaban cediendo y practicando la genuflexión ante Laminaradona
JudeBell

#3012Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Mar 17, 2025 6:09 pm
JudeBell escribió: Lun Mar 17, 2025 5:55 pm Es el mejor jugador del mundo. Yo lo disfruto cada semana con un babero, a diferencia de los nuestros que son insoportables y todos muy malos aunque ganen titulos. Soy muy madridista, pero me gusta disfrutar del buen fútbol y de clubes con valors.

Todos acaban cediendo y practicando la genuflexión ante Laminaradona
Los madridistas objetivos entendemos de esto :sisi:
unde

#3013Mensaje

Spartacus escribió: Lun Mar 17, 2025 1:44 am Yo tengo desde mucho tiempo ya aceptado lo que es este chaval, el mejor jugador de su generación pero con estrépito. Es, de largo, con estrépito y por escandalo el mejor jugador del planeta de su generación. Algunos esto lo lleváis mal, y es entendible.
Es un estrépito digno de estudio astronómico de dimensiones estrepitas. Balón de Oro Sistema Solar 2025 y ya te digo que le queda chico el título. Tranquilamente podría ganar el Balón de Oro y The Bestest 2024 (viaja en el tiempo).
Debería jugar para varias selecciones al mismo tiempo, así es parejo.
JudeBell

#3014Mensaje

Spartacus escribió: Lun Mar 17, 2025 1:44 am Yo tengo desde mucho tiempo ya aceptado lo que es este chaval, el mejor jugador de su generación pero con estrépito. Es, de largo, con estrépito y por escandalo el mejor jugador del planeta de su generación. Algunos esto lo lleváis mal, y es entendible.
Yo lo que llevo mal, es tener que aguantar a los madridistas objetivos que se piensan que engañan a alguien...

Por cierto, utiliza bien la palabra estrépito xd, que me da que no sabes.
Wilmots

#3015Mensaje

unde escribió: Mar Mar 18, 2025 5:06 am
Es un estrépito digno de estudio astronómico de dimensiones estrepitas. Balón de Oro Sistema Solar 2025 y ya te digo que le queda chico el título. Tranquilamente podría ganar el Balón de Oro y The Bestest 2024 (viaja en el tiempo).
Debería jugar para varias selecciones al mismo tiempo, así es parejo.
ESTREPITAPLA
JudeBell

#3016Mensaje

Hoy hace un día estrepitoso.

A la tarde quizás vea una peli estrepitosa.

Mañana es probable que estrepititotetitatise :sisi: .
Blanco Polar

#3017Mensaje

Lamine es TT.
Spartacus

#3018Mensaje

Lo peor de todo es que es insultantemente joven. 😮‍💨
JudeBell

#3019Mensaje

Spartacus escribió: Mar Mar 18, 2025 6:23 pm Lo peor de todo es que es insultantemente joven. 😮‍💨
Estrepitosamente joven no es, tiene 25 años estrepitosos :sisi:
Spartacus

#3020Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 18, 2025 7:29 pm
Spartacus escribió: Mar Mar 18, 2025 6:23 pm Lo peor de todo es que es insultantemente joven. 😮‍💨
Estrepitosamente joven no es, tiene 25 años estrepitosos :sisi:
Obviamente, con estrépito, el mejor jugador del planeta de su generación.
Responder