Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#3001Mensaje

No creo que aquí se digan cosas diferentes que en los hilos de los futbolistas y del entrenador cuando el Real Madrid pierde.

Yo entiendo que este hilo tenga repercusión cuando el Athletic gana a un United que tira la UEFA, así que ahora supongo que tocará leer la parte contraria, cuando no se gana nada teniendo un fútbol fusión entre Real Madrid/barça y con el mejor entrenador del mundo.
degas

#3002Mensaje

Ayer volvieron dar pena, desde la derrota contra el Zaragoza no levantan cabeza.
migtra

#3003Mensaje

hitzeko escribió:No creo que aquí se digan cosas diferentes que en los hilos de los futbolistas y del entrenador cuando el Real Madrid pierde.

Yo entiendo que este hilo tenga repercusión cuando el Athletic gana a un United que tira la UEFA, así que ahora supongo que tocará leer la parte contraria, cuando no se gana nada teniendo un fútbol fusión entre Real Madrid/barça y con el mejor entrenador del mundo.
Estoy de acuerdo. Alabamos al Athletic cuando juega bien, que este año han sido bastantes veces. Y ahora toca decir la verdad: en las dos finales estuvieron de pena.
Decir que es un equipo joven con buen fútbol no debe esconder la decepción tremenda que fueron en estos dos partidos (ayer hablo un poco de oídas, que no ví más que la primera parte).
Santillana1902

#3004Mensaje

Los regala-trofeos, han dado 3 títulos a 3 equipos distintos.
CRMadridista

#3005Mensaje

Yo creo que ni antes eran tan buenos, ni ahora son tan malos.Hay que dignificar la temporada del athletic, mas de lo quela han dignificado estas 2 finales.Creo que se merecían 1 de los trofeos, pero su oportunidad la perdieron contra el Patetico....un equipo 3 millones de veces menor que el Farsa.Ayer incluso jugando bien y el farsa mal podían perder.Casualmente fue al contrario y casi se llevan un saco....pero el día del atlético perdieron muchas de sus opciones.No se puede salir tan ansioso en las finales.Ayer en el primer minuto Muniain cogió el balón y trató de irse de 4 tios, el resultado fue una contra en la que casi marca Messi y donde empezó el asedio en el que acabó el primer gol.Es solo un ejemplo, pero da muestras claras de la falta de experiencia y la precipitación de estos chavales.Aprenderán, no cabe duda, pero hay oportunidades que no puedes dejar escapar.Como la nuestra con la champions este año, por ejemplo.
Animo a sus aficionados, que por cierto, inundaron Madrid ayer(muchos de ellos supongo que viven aquí) y a los que daba gusto ver a las 4 de la mañana de juerga por cualquier zona a pesar del resultado.
Por cierto, creo que no ha habido ningún problema.Entre los extremistas de un lado(esperanza aguirre) y de otro (prensa vasca y catalana que vendían miedo) no pueden conseguir cambiar una realidad intachable...y es que Madrid y los madrileños dan la bienvenida a todo el mundo
Última edición por CRMadridista el Sab May 26, 2012 2:08 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#3006Mensaje

Tras las finales, no me extraña que...

[youtube]GBN0I2zB8fU[/youtube]
rupeni

#3007Mensaje

Es un equipo que está creciendo tampoco se le debe de meter mucha presión lo que pasa es que llegar a dos finales y dar la imagen tiernita que dejaron te queda un mal sabor de boca pero para ganar finales siempre estarás más cerca despues de haber perdido alguna y aprendido de ello.
MVC9

#3008Mensaje

La Gabarra a este paso se hunde de vieja...Una pena la ilusión de sus aficionados, pero lamentablemente no querían la Copa del Rey, querían ganar un título, así que tampoco será para tanto... O_o

Para el año que viene será, pintaban muy bien y se han quedado en una temporada mala, tanto en Liga como en las finales jugadas.
DelBosque

#3009Mensaje

Hombre, yo creo que la temporada no es nada mala, llegar a dos finales tiene mérito. Eso si, la imagen dada en las dos finales ha sido bastante patética. Es que no han durado 10 minutos en cada una, y contra un rival que en mi opinión no es superior, como el Atlético de Madrid; y con el peor Barça de la era Guardiola.
Y respecto al juego ni tikitaka, ni directo, ni bandas, ni defensivo.........Si este es el mejor entrenador, el gurú del futbol y el maestro de Pep me quedo con Mou sinceramente.
zam

#3010Mensaje

Les han celebrado 3 títulos en la cara ganándoles 0-3. Estupendo final de temporada, pobrecitos...
degas

#3011Mensaje

Los regalatrofeos. Así aprenden lo que es la humildad, que con Bielsa se les ha olvidado. PRE-PO-TEN-CIA.
DelBosque

#3012Mensaje

En el Bernabéu hubieran goleado al Barça.
iribar

#3013Mensaje

degas escribió:Los regalatrofeos. Así aprenden lo que es la humildad, que con Bielsa se les ha olvidado. PRE-PO-TEN-CIA.
prepotencia la tuya que dices eso porque habeis ganado , el athletic sabe perder , tu sin embargo dejas demostrado que nosabes ganar
por otra parte ha ganado merecidamente pero estamos un poco cansados de la miopia de los arbitros con algunas jugadas , aupa athletic
degas

#3014Mensaje

iribar escribió:
degas escribió:Los regalatrofeos. Así aprenden lo que es la humildad, que con Bielsa se les ha olvidado. PRE-PO-TEN-CIA.
prepotencia la tuya que dices eso porque habeis ganado , el athletic sabe perder , tu sin embargo dejas demostrado que nosabes ganar por otra parte ha ganado merecidamente pero estamos un poco cansados de la miopia de los arbitros con algunas jugadas , aupa athletic

[youtube]ergGjYZy6p0[/youtube]

Ni una autocrítica, nada, la culpa es del árbitro, dí que sí. Pero por mí mejor, vivís en una nube de la que os están echando a hostias.
iribar

#3015Mensaje

degas escribió:
iribar escribió:
prepotencia la tuya que dices eso porque habeis ganado , el athletic sabe perder , tu sin embargo dejas demostrado que nosabes ganar por otra parte ha ganado merecidamente pero estamos un poco cansados de la miopia de los arbitros con algunas jugadas , aupa athletic

[youtube]ergGjYZy6p0[/youtube]

Ni una autocrítica, nada, la culpa es del árbitro, dí que sí. Pero por mí mejor, vivís en una nube de la que os están echando a hostias.[/quotnosotros

hemos perdido muchas veces , es un juego y siempre con el mismo animo , pero tu por tu prepotencia eres del que gana porque así te sientes importante. sin más, dedicate a disfrutar , si sabes y dejanos en paz
Borrar usuario 14562

#3016Mensaje

Venga, señores, haya paz; que tampoco es cuestion de estar haciendo leña del arbol caido.

Un saludo, Iribar. Y muchos animos, compi ;)
rupeni

#3017Mensaje

iribar escribió:
prepotencia la tuya que dices eso porque habeis ganado , el athletic sabe perder , tu sin embargo dejas demostrado que nosabes ganar
por otra parte ha ganado merecidamente pero estamos un poco cansados de la miopia de los arbitros con algunas jugadas , aupa athletic
Animo tio, teneis un equipo jóven y con gran futuro y para ganar hay que perder primero y aprender de los errores, si son capaces de mantener el bloque es un equipo llamado a disputar más finales y os llegará la hora, un día cómo hoy es para reposar y no cuestionarlo todo, han cometido errores en dos finales y los jugadores aprenderán de ello, lo dicho, a descansar y empezar la temporada que viene sabiendo que podeis hacer muchas cosas.
zam

#3018Mensaje

Lo malo del perfil Bielsa es que vende una moto y va con esa moto hasta el final. Si hubiera planteado el partido consciente de que el Barça es mejor, cambiando su fútbol, desgastando al rival llevando el duelo a lo físico, reforzando la media con gente fuerte, igual podían haber afrontado con garantías la final. Al final el orgullo se olvida y los títulos permanecen.

Una pena que el Athletic no certificara su buena temporada con un título, pero en las finales no supo competir.
iribar

#3019Mensaje

zam escribió:Lo malo del perfil Bielsa es que vende una moto y va con esa moto hasta el final. Si hubiera planteado el partido consciente de que el Barça es mejor, cambiando su fútbol, desgastando al rival llevando el duelo a lo físico, reforzando la media con gente fuerte, igual podían haber afrontado con garantías la final. Al final el orgullo se olvida y los títulos permanecen.

Una pena que el Athletic no certificara su buena temporada con un título, pero en las finales no supo competir.

totalmente de acuerdo creo que tiene cosas fantasticas peroes demasiado cuadriculado . ,
iribar

#3020Mensaje

rupeni escribió:
iribar escribió:
Animo tio, teneis un equipo jóven y con gran futuro y para ganar hay que perder primero y aprender de los errores, si son capaces de mantener el bloque es un equipo llamado a disputar más finales y os llegará la hora, un día cómo hoy es para reposar y no cuestionarlo todo, han cometido errores en dos finales y los jugadores aprenderán de ello, lo dicho, a descansar y empezar la temporada que viene sabiendo que podeis hacer muchas cosas.
gracias por los animos .otra vez sera .un saludo
Responder