Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#3001Mensaje

_Jesus_ escribió:Respecto Lampard no se si fue el jugador o Mou quien se lo cargó...en caso que fuera Mou, muy mal y más respeto por un jugador emblemático de ese club.
No digas las mismas estupideces de Hal, Lampard esta por cumplir 36 años y es perfectamente normal que no le renueven. De hecho creo que Terry y Cole tambien terminan contrato.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#3002Mensaje

Por cierto, el Chelsea anuncia que Hazard la siguiente temporada llevara el 10 en la espalda. Menos mal que segun algunos iluminados este jugador ya tenia los 2 pies fuera del club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3003Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Respecto Lampard no se si fue el jugador o Mou quien se lo cargó...en caso que fuera Mou, muy mal y más respeto por un jugador emblemático de ese club.
No digas las mismas estupideces de Hal, Lampard esta por cumplir 36 años y es perfectamente normal que no le renueven. De hecho creo que Terry y Cole tambien terminan contrato.
En la vida hay que ser agradecido y no creo que sea manera de echar un emblema. Habría que aprender más del Milan o del Barca...véase Maldini o Puyol. Si un jugador da tanto aun club...para se mereció retirarse de blue.Una cosa distinta es que sea titular o se le pague una millonada...hablando se entienden la gentes. Pero de Mou me lo espero todo...si solo hay que ver la diferencia con Carletto, el italiano hablaba de ganar la décima y Mou hablaba de ganar su tercera.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3004Mensaje

Hombre es que es absurdo hablar de que Mou se quiere cargar a Lampard cuando de no ser por el, Frank ya habria abandonado el Chelsea desde la temporada pasada. Ya Lampard tiene 36 y no esta para estos trotes, es normal que se vaya, pero como esta Mou de por medio, es que se quiere cargar una leyenda :facepalm: .
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3005Mensaje

trecool escribió:tanto tirarle al pedowenger y ya lleva 2 años blancos blancos mister mou O_o

Pobre Wenger... nadie se acuerda de que el Emirates Stadium le destrozó el equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#3006Mensaje

_Jesus_ escribió:En la vida hay que ser agradecido y no creo que sea manera de echar un emblema. Habría que aprender más del Milan o del Barca...véase Maldini o Puyol. Si un jugador da tanto aun club...para se mereció retirarse de blue.Una cosa distinta es que sea titular o se le pague una millonada...hablando se entienden la gentes. Pero de Mou me lo espero todo...si solo hay que ver la diferencia con Carletto, el italiano hablaba de ganar la décima y Mou hablaba de ganar su tercera.
Lampard ya cumple 36 tacos, si el quisiera se podria retirar pero si elige ir a otro club seguramente es porque Mou le dijo que la siguiente temporada iba a jugar muy poco y el prefiere salir a otro lado a jugar. A mi esto me parece correctisimo y es lo que en su momento debio hacer el Madrid con Raul o ahora mismo con Casillas, solo los que le tienen mania a Mourinho ven esto como algo mal.
Borrar usuario 15335

#3007Mensaje

Un jugador de 36 años,salvo rarísimas excepciones ya no está para estos menesteres.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#3008Mensaje

Que no, que por ser leyenda uno tiene el puesto asegurado jejejeje
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3009Mensaje

OFICIAL:
Diego Costa al Chelsea por 38 millones
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#3010Mensaje

Doren escribió:OFICIAL:
Diego Costa al Chelsea por 38 millones
Bueno, pues Mouricio ya tiene cerrada toda la línea creativa y ofensiva por 38 millones, los otros 10 a defender.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3011Mensaje

Quien lo hizo oficial?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3012Mensaje

David7 escribió:Quien lo hizo oficial?
Lo acabo de leer en el Pais como ULTIMA HORA
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#3013Mensaje

En el Aleti van a vender hasta el trofeo de Liga. Qué desesperante eso de ser seguidor del Aleti: 20 años esperando para conseguir un título de Liga, con paseo por el infierno incluido y muchos, muchos años de mediocridad; 40 años para perder otra final Europea, y cuando tienes un equipo que te ilusiona, te lo revientan en pedazos para hacer caja. El año que viene sin Courtois, ni Koke, ni Diego Costa, ni nadie de los que este año han dado la cara, les va a tocar verse humillados otra vez, viendo como le pasan los segundones y los gallitos de la Liga española después de haber tenido un equipo puntero en Europa.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3014Mensaje

Ley de vida. Entiendo que muchos aficionados se frustren y carguen contra Madrid y Barsa pero es que el negocio depende de ellos.
No digo que un reparto más "justo" me parezca mal pero eso tampoco igualaría demasiado las cosas.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3015Mensaje

Filipe, costa, courtouis, tiago, miranda o godin, koke yo creo que sí sigue.
Bajas muy importantes para el pateti.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#3016Mensaje

zunderlips28 escribió:Ley de vida. Entiendo que muchos aficionados se frustren y carguen contra Madrid y Barsa pero es que el negocio depende de ellos.
No digo que un reparto más "justo" me parezca mal pero eso tampoco igualaría demasiado las cosas.
Haces bien en entrecomillar lo de "justo". No sería nada justo que millones de aficionados madridistas y barcelonistas pagaran de su bolsillos por potenciar a equipos cuyas aficiones no consiguen elevar sus presupuestos. El Fútbol no es un derecho social en el que se tiene que buscar la igualdad de las aficiones, es un espectáculo competitivo protagonizado por entidades particulares que consiguen distintos grados de aceptación entre el público. Los madridistas nos gastamos mucho dinero en el Real Madrid, pagamos abonos, compramos entradas, pagamos plataformas televisivas, engrosamos audiencias de empresas que viven de una publicidad proporcional a la audiencia, adquirimos merchandising, consumimos prensa... y todo eso sale de nuestro trabajo y lo hacemos porque queremos a nuestro equipo. ¿Qué justicia habría en que parte de ese dinero que nos gastamos en nuestro equipo lo derivasen a equipos que no consiguen un seguimiento y un gasto similar por parte de sus aficionados? ¿Por qué parte del dinero que pago por el Canal + de los demonios se tiene que ir a pagarle un portero al Espanyol o un delantero al Sevilla? Esto no es como cobrar impuestos a quien más tiene para pagar la educación o la sanidad de quien lo necesita, el fútbol es una actividad lúdica y voluntaria, no una necesidad, el que quiera tener una plantilla más competitiva, que busque la manera de pagarla en lugar de exigir dinero a los aficionados de otros clubs.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3017Mensaje

David7 escribió:Filipe, costa, courtouis, tiago, miranda o godin, koke yo creo que sí sigue.
Bajas muy importantes para el pateti.
Esos 4 van al chelsea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3018Mensaje

¿No es más fácil para el Chelsea fichar al Cholo? O_o
Borrar usuario 4146

#3019Mensaje

zam escribió:¿No es más fácil para el Chelsea fichar al Cholo? O_o
Para mercado de invierno o el año que viene que mismos jugadores tienen mal rendimiento con otro técnico... entonces Abramovich mueve ficha :sisi:
aepit

#3020Mensaje

Doren escribió:
David7 escribió:Quien lo hizo oficial?
Lo acabo de leer en el Pais como ULTIMA HORA
:lol: :lol:
eso no es oficial, lo será cuando uno de los 2 clubes lo anuncie
Responder