Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips27

#30001Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vaya no esta Zunderlips,volvera para despues de la final de la Champions sobretodo si Cristiano no hace un gran partido. :roll:
Vuestro problema es claro y evidente: si alguien critica a CR7, es que es un troll, un hater o un culé infiltrado que son las 3 cosas que más me han llamado.

Eso sí, no pasa nada cuando alguien dice que hay que luchar por el Botín de Oro de CR7, que gracias a CR7 seguimos en la lucha, que siempre nos salva el culo, que la culpa es de los demás bla bla bla.

Estoy cansado de repetir que el problema de CR7 es que disfruta siendo el único centro de atención, siendo el salvador del Madrid, destacando por encima de los demás, haciendo celebraciones individuales estúpidas cuando estamos a las puertas de La Décima etc

Sólo un narcisista semejante puede calificar como un "año fantástico" una temporada en la que acabamos a 20 puntos del campeón de liga y nos metió 4 el Dortmund. Y todo porque ganó su baloncito de oro.

Y para que quede claro, lo repito. El talento de CR7 es descomunal. Podía haber aportado al Madrid lo mismo que Messi al Barsa pero no, ha preferido buscar una y otra vez su estadística. Lo siento pero no cuela.

Si preferís pensar que estos 5 años si no llega a ser por CR7, no quedaríamos entre los 3 primeros...pues los respeto. Eso sí, la historia al final es implacable y colocará a cada uno en su sitio.

Espero que CR7 nos de La Décima y lo vendamos. Su ciclo está más que acabado.
CARLOSSOY

#30002Mensaje

No hombre puedes criticar a Cristiano lo que quieras eres libre,lo que pasa que alabas continuamente a Messi a Xavi y a Iniesta,y chirria un poco tanto alabar al enemigo y atacar a Cristiano,pero por mi no hay problema.
zunderlips27

#30003Mensaje

Bueno...es CR7 el que lleva 5 años obsesionado con Messi. Y es la comparación lógica al ser los mejores del mundo y jugar en los equipos rivales por antonomasia.

Sin ir más lejos, muchos de los intrascendentes goles que mete CR7 a equipos del montón son celebrado en este foro con frases como "chúpate esa Messi" o "dónde está el deforme hormonado?".

Y eso me revienta porque no entiendo que después de como nos ha pasado por encima Messi en los últimos 5 años, haya gente tan corta.

Y lo más gracioso de todo es que es probable que Messi de otra liga más al Barsa...
zunderlips27

#30004Mensaje

CARLOSSOY escribió:lo que pasa que alabas continuamente a Messi a Xavi y a Iniesta
Cuando alabo a Xavi e Iniesta es precisamente para extender una sombra sobre el reinado de Messi.

Y cuando alabo a Xavi, muchas veces es para tomar la referencia de Modric que me parece lo más parecido que hay al mejor Xavi y debe ser imprescindible en nuestro presente y futuro.

Evidentemente que me fijo en el enemigo y le alabo. Sólo respetando a quien te ha pintado la cara es posible dar la vuelta a la tortilla. PERO SI AQUÍ HAY GENTE MÁS PREOCUPADA en botas de oro, pichichis, las defomidades de Messi etc pues mal vamos.
aepit

#30005Mensaje

Messi sin los ciclos de GH mediría poco más de 150 y no tendría gran parte de las cualidades que hoy tiene, es una mentira de jugador, un producto de laboratorio, nunca sabremos como habría sido sin dopaje, pero estaría lejos de lo que es hoy, muy lejos.

Compararlo con Ronaldo o con cualquier jugador que haya progresado por si mismo sin ayudas químicas es una falta de respeto.
CARLOSSOY

#30006Mensaje

No debemos fijarnos en el Barcelona para nada,solamente tenemos que ser el Real Madrid y eso es lo que me indigna partidos como ayer dejan a los jugadores muy lejos de lo que representa este escudo,en Munich nos sentimos orgullosos y cada partido deberian salir al campo asi y seriamos practicamente invencibles,el problema es que elegimos partidos y vamos con el freno de mano.
zam

#30007Mensaje

zunderlips27 escribió:Bueno...es CR7 el que lleva 5 años obsesionado con Messi. Y es la comparación lógica al ser los mejores del mundo y jugar en los equipos rivales por antonomasia.

Sin ir más lejos, muchos de los intrascendentes goles que mete CR7 a equipos del montón son celebrado en este foro con frases como "chúpate esa Messi" o "dónde está el deforme hormonado?".

Y eso me revienta porque no entiendo que después de como nos ha pasado por encima Messi en los últimos 5 años, haya gente tan corta.

Y lo más gracioso de todo es que es probable que Messi de otra liga más al Barsa...
CR está obsesionado consigo mismo, si en vez de Messi, hubiera rivalizado con Ibra, lo mismo le daba, él quiere ser el mejor para lo bueno y para lo malo. Y el que se le ponga en el camino, es el objetivo a superar. Y CR ha competido con Messi en su pecerita de oro del gran Barça, no lo olvidemos. Ahí le ha estado peleando Cristiano, sólo y sólo Cristiano, el ser su rival. Curiosamente, algo que se determina como negativo, cuando en los últimos años el pique de uno y otro los ha llevado a números impresionantes.
Borrar usuario 15335

#30008Mensaje

Aquí no se ataca a CR de forma gratuita,creo que 5 años ya es tiempo suficiente para darse cuenta de que Ronaldo ha fracasado estrepitosamente en el Madrid.
Se le trajo para ganar títulos y no para ganar balones de oro y elevar su ego a niveles desconocidos.

A mí sinceremente los galardones individuales me la traen al pairo y cuando veo que para algunos un balón de Oro y un pichichi es una temporada fantástica no puedo hacer otra cosa que llevarme las manos a la cabeza.

Se han invertido en él casi 300 millones de € y a cambio no hemos recibido practicamente nada,por lo que repito que lo considero un fracaso descomunal.

Se puede paliar ese déficit parcialmente vendiéndole este verano.

Con la décima y un buen mundial en el bolsillo su caché debería estar por encima de los 100 millones.
No deberíamos dejar pasar esta oportunidad.
zam

#30009Mensaje

caparrini escribió:Aquí no se ataca a CR de forma gratuita,creo que 5 años ya es tiempo suficiente para darse cuenta de que Ronaldo ha fracasado estrepitosamente en el Madrid.
Se le trajo para ganar títulos y no para ganar balones de oro y elevar su ego a niveles desconocidos.

A mí sinceremente los galardones individuales me la traen al pairo y cuando veo que para algunos un balón de Oro y un pichichi es una temporada fantástica no puedo hacer otra cosa que llevarme las manos a la cabeza.

Se han invertido en él casi 300 millones de € y a cambio no hemos recibido practicamente nada,por lo que repito que lo considero un fracaso descomunal.

Se puede paliar ese déficit parcialmente vendiéndole este verano.

Con la décima y un buen mundial en el bolsillo su caché debería estar por encima de los 100 millones.
No deberíamos dejar pasar esta oportunidad.
¿Por qué no miras los años de Florentino desde la 9ª con y sin CR? ¡Sorpresa!
Melo Merezco

#30010Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:Morata, Benzemá y el peor Di María que se puede ver no es una muestra de nada, ayer no se puede valorar el juego del equipo sin CR porque no estaban ni Bale ni Jesé ni el hipotético fichajazo de relumbrón que vendría a suplirle, un Reus, Suárez, Ibra, entonces, con estos, el quipo ayer no juega la mierda que jugó.
Pues Morata, Benzema, el peor Di María son los que acompañan normalmente a Cristiano cuando marca goles intrascendetes contra equipos como Valladolid o Elche.
Falso, le acompañaba el mejor asistente del Mundo, Ozil, que fue vendido para fichar al mejor jugador de la Premier, que es el que le acompaña ahora.
Si os ponéis la venda en los ojos hasta llegar a considerar que lo que tendríamos si CR se va es Morata-Benzemá-Di María, es problema vuestro. Si pretendéis que el día que fuerza estúpidamente y gasta un cambio que nos costó el partido, quede como el salvador, conmigo y con algún otro lo lleváis claro.
zunderlips27

#30011Mensaje

Hasta CR7 no se le habían dado galones a un jugador de una manera tan clara
Pudimos tener a Ronaldinho pero el Ser Superior prefirió a Beckham.

CR7 es lo q es y no ha tratado ni de disimularlo. Primero van sus éxitos y luego los del equipo.
duckhouse

#30012Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo pregunto a los que tienen la posibilidad de ir al estadio todos los partidos, (lamentablemente vivo en argentina y no puedo ir), los verdaderos aficionados madridistas piensan como melo, caparrini, zunder, etc..?
duckhouse

#30013Mensaje

Es tan simple como ver las estadísticas antes de ronaldo y después de ronaldo, y entender que con un solo jugador no se puede ganar todo.. messi gano todo pero detras tenia a xavi, a iniesta, a puyol, dani alves... generacion campeona del mundo... en cambio pobre ronaldo tiene a xabi pero alonso, a pepe, a di maria...
MambaNegra

#30014Mensaje

zunderlips27 escribió:
CARLOSSOY escribió:lo que pasa que alabas continuamente a Messi a Xavi y a Iniesta
Cuando alabo a Xavi e Iniesta es precisamente para extender una sombra sobre el reinado de Messi.

Y cuando alabo a Xavi, muchas veces es para tomar la referencia de Modric que me parece lo más parecido que hay al mejor Xavi y debe ser imprescindible en nuestro presente y futuro.

Evidentemente que me fijo en el enemigo y le alabo. Sólo respetando a quien te ha pintado la cara es posible dar la vuelta a la tortilla. PERO SI AQUÍ HAY GENTE MÁS PREOCUPADA en botas de oro, pichichis, las defomidades de Messi etc pues mal vamos.
Hubieras quedado mejor diciendo lo alabo por que es Argentino y como argentino que soy, esta en mi naturaleza patriota defenderlo. Luego para apaciguar los ánimos podrías decir algo como Maradona y Messi son los ídolos mas grandes en mi tierra y eso se contagia bla bla bla… Hasta ahí podríamos entenderlo ;)
Pero tío este es el foro del Real Madrid donde al enemigo, ni agua. Esta en la sangre. Y el hilo del hormonado es el mas divertido, en donde todos menos tu nos lo pasamos en grande :mrgreen: Lo único que faltaba es que tengamos que frenar el cachondeo que genera el enano. :lol:

Como diría tu viejo: Si queres respetalos pero no los alabes, que se agrandan y después te dejan el orto como para repartir empanas. :mrgreen:
Borrar usuario 16682

#30015Mensaje

zunderlips27 escribió:Bueno...es CR7 el que lleva 5 años obsesionado con Messi. Y es la comparación lógica al ser los mejores del mundo y jugar en los equipos rivales por antonomasia.

Te pasas criticando a Cristiano y dices que Messi le va a dar otra liga al Barça? Después que volvió Messi al Barça a empezado a perder puntos, se pasa caminando por el campo, no corre ni defiende pero claro a Messi no le vez nada malo, es más gracias a él, el Barça va a ganar otra liga.
Borrar usuario 16682

#30016Mensaje

Cristiano estaba ganando todo con el Manchester vino a Madrid y es por culpa de él que no ganamos títulos, si claro O_o
JotaGol

#30017Mensaje

SnowbliNd escribió:Cristiano estaba ganando todo con el Manchester vino a Madrid y es por culpa de él que no ganamos títulos, si claro O_o
Justo venía de palmar una Champions contra el Barça, ¿no?
josinh0

#30018Mensaje

duckhouse escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo pregunto a los que tienen la posibilidad de ir al estadio todos los partidos, (lamentablemente vivo en argentina y no puedo ir), los verdaderos aficionados madridistas piensan como melo, caparrini, zunder, etc..?
Claro que no, son escasisimos los que piensan asi y no sabemos realmente si ellos son madridistas o no, ellos sabrán, posiblemente si lo sean y ojalá así sea.

De todos modos, las opiniones se deben respetar, no todos van a pensar igual y eso es lo bonito de los foros también.
Melo Merezco

#30019Mensaje

duckhouse escribió:Es tan simple como ver las estadísticas antes de ronaldo y después de ronaldo, y entender que con un solo jugador no se puede ganar todo.. messi gano todo pero detras tenia a xavi, a iniesta, a puyol, dani alves... generacion campeona del mundo... en cambio pobre ronaldo tiene a xabi pero alonso, a pepe, a di maria...
Eso al primero que deberías explicárselo es a él, que lleva jugando a su bola desde que llegó.
Alonso es campeón del Mundo y de Europa, como Ramos y Casillas, Marcelo lateral de Brasil, Di María campeón sub 20 con Messi, Ozil y Modric son perfectamente comparables a Iniesta y Xavi, Benzemá y Fábregas también. Menuda banda de cojos que ha jugado con Cristiano, 500 millones de nada. Lo que pasa es que los cracks de un bando se pusieron a jugar para el colectivo por encima de todo y los del otro bando se pusieron a servir al rey.
Este es un tema que admite cierto debate en este foro, pero en la calle, para la gente objetiva que no va con ninguno de los dos grandes es muy evidente lo que defendemos algunos, cada vez más, por cierto.
Última edición por Melo Merezco el Jue May 08, 2014 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Mario_RM

#30020Mensaje

duckhouse escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por mucho que no te gusten sus argumentos o su comportamiento en el foro, no me parece correcto dudar del madridismo de nadie ni repartir carnets de buen o mal madridista. Si todos los madridistas pensáramos igual, seríamos aficionados de una secta y no de un club de fútbol.
Responder