9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Asensisco

#30001Mensaje

Es que si no lo mete en la operación se lo come 3 años. Perderá dinero liberando un sueldo y abaratando un fichaje. Bale en manchester hará algo mas que aqui. El problema son los campos de golf.
atreyu274

#30002Mensaje

Asensisco escribió:Es que si no lo mete en la operación se lo come 3 años. Perderá dinero liberando un sueldo y abaratando un fichaje. Bale en manchester hará algo mas que aqui. El problema son los campos de golf.

No es asi como piensas y como dices,es todo estrategia,simplemente para que se lleve mas comisión su representante,es decir...sus palabras nos ayudan ,cuanto mas diga se queda....mejor,mas sube el precio.
Fernan2

#30003Mensaje

rodrycius escribió:me parece lo justo por pogba 150 kilos mas variables, que podrian ser entre 10 y 15 mas

es lo justo si el barsa pago 160 por coutinho, o 140 mas variables como fuera
Estas dando el ejemplo al madridismo con cout8nhi por 140 mas variables?
Fernan2

#30004Mensaje

Asensisco escribió:Pogba son 100 + Bale y objetivos. Mbappe por 250 está aqui.
En serio? Toda la temporada son 300 y ahora en verano usted hace la rebaja del club a 250 millones?

Ha estado atento cuando ni por 400 vendria si no saldria ni Neymar ni Mbappe solo si sale Neymar Mbappe tambien y de otra manera la próxima temporada. Puede que salga Mbappe y Neymar puede que siga.
atreyu274

#30005Mensaje

Fernan2 escribió:
rodrycius escribió:me parece lo justo por pogba 150 kilos mas variables, que podrian ser entre 10 y 15 mas

es lo justo si el barsa pago 160 por coutinho, o 140 mas variables como fuera
Estas dando el ejemplo al madridismo con cout8nhi por 140 mas variables?
Me inmagino que lo dirá cuando se pago por el,no ahora,es un ejemplo o eso creo.
atreyu274

#30006Mensaje

Fernan2 escribió:
Asensisco escribió:Pogba son 100 + Bale y objetivos. Mbappe por 250 está aqui.
En serio? Toda la temporada son 300 y ahora en verano usted hace la rebaja del club a 250 millones?

Ha estado atento cuando ni por 400 vendria si no saldria ni Neymar ni Mbappe solo si sale Neymar Mbappe tambien y de otra manera la próxima temporada. Puede que salga Mbappe y Neymar puede que siga.
Mbappé seria 300 este año o 280,todos sabemos que no va a venir este año a no ser que ocurra la ecatombe alli.En el 2020 el Jeque no puede ponerse chulo con Mbappé al estar ya fuera del tiempo de protección de contratos ( 3 años,el primero estubo cedido ) entonces su precio saldria amistosamente de alli por 250,no por 300 que seria este año,no el siguiente.
depuntaenblanco

#30007Mensaje

No inventes por que me ha dicho mi primo "Jean Pierre" que Mbappe fichará este año por el Madrid.

El que no se lo crea es por envidia de no manejar información de primera mano como la que me ofrece mi primo.

Yo me fío de JuanPi que es como le llamamos cariñosamente en la familia.
Última edición por depuntaenblanco el Vie Jul 05, 2019 2:03 am, editado 2 veces en total.
atreyu274

#30008Mensaje

depuntaenblanco escribió:No inventes por que me ha dicho mi primo "Jean Pierre" que Mbappe fichará este año por el Madrid.

El que no se lo crea es por envidia de no manejar información de primera mano como la que me ofrece mi primo.

Yo me fío de JuanPí que es como le llamamos cariñosamente en la familia.

Guarda el tweet por que igual quedas retratado tu y el JuanPi,solo hay una posibilidad y es que Neymar que no salga de ahi.Ni información de primera ni gilipolleces las cosas como son.

Si el Jeque vende a las dos estrellas el mismo año a tomar el por el .... todo el proyecto,es asi de simple.
Última edición por atreyu274 el Vie Jul 05, 2019 1:08 am, editado 1 vez en total.
depuntaenblanco

#30009Mensaje

atreyu274 escribió:
depuntaenblanco escribió:No inventes por que me ha dicho mi primo "Jean Pierre" que Mbappe fichará este año por el Madrid.

Guarda el tweet por que igual quedas retratado tu y el JuanPi,solo hay una posibilidad y es que Neymar que no salga de ahi.Ni información de primera ni gilipolleces las cosas como son.
Atreyu, hazme caso que este sabe de lo que habla.
Mi primo JuanPi es vecino del recogepelotas del PSG y el jeque debe tener miedo por una ofensiva del Madrid por su jugador.

Eso se sabe. Es así.
Hellbeast23

#30010Mensaje

depuntaenblanco escribió:
atreyu274 escribió:

Mi primo JuanPi es vecino del recogepelotas del PSG y el jeque debe tener miedo por una ofensiva del Madrid por su jugador.

Eso se sabe. Es así.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
atreyu274

#30011Mensaje

atreyu274 escribió:

Eso se sabe. Es así.
Ahora mismo la sarten por el mango la tiene el Jeque,simplemente por el hecho de las nuevas leyes de traspasos internacionles de jugadores FIFA.Hasta que no cumpla su tercer año en el 2020 en el club ( su primer año fué cedido ) el Jeque se puede poner chulo por que esta en su derecho,lo quiere este año si o si por el 50 aniversario del PSG y sácalo tu de ahi.Mbappé de momento no ha dado el paso y su primer paso de esta temporada es una foto con la camiseta del PSG de este año y diciendo ..."Esto es Paris"..o en 2 meses..se monta la ecatombe alli en Paris...o Mbappé lo veras en el 2020 aqui si o si.
depuntaenblanco

#30012Mensaje

atreyu274 escribió:
atreyu274 escribió:

Eso se sabe. Es así.
Ahora mismo la sarten por el mango la tiene el Jeque,simplemente por el hecho de las nuevas leyes de traspasos internacionles de jugadores FIFA.Hasta que no cumpla su tercer año en el 2020 en el club ( su primer año fué cedido ) el Jeque se puede poner chulo por que esta en su derecho,lo quiere este año si o si por el 50 aniversario del PSG y sácalo tu de ahi.Mbappé de momento no ha dado el paso y su primer paso de esta temporada es una foto con la camiseta del PSG de este año y diciendo ..."Esto es Paris"..o en 2 meses..se monta la ecatombe alli en Paris...o Mbappé lo veras en el 2020 aqui si o si.
No de eso nada. Me dice JuanPi que tú información es errónea. Que el jeque se mea en las nuevas leyes de la FIFA. Que al único que teme es a Florentino.

Y que su desembarco en Madrid será este verano.
Por que Florentino es un crak de las financias y se lo va a llevar.
atreyu274

#30013Mensaje

No de eso nada. Me dice JuanPi que tú información es errónea. Que el jeque se mea en las nuevas leyes de la FIFA. Que al único que teme es a Florentino.

Y que su desembarco en Madrid será este verano.
Por que Florentino es un crak de las financias y se lo va a llevar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque tu colega dice que sea erronea es que no ha leido las leyes de los traspasos,tanto se mea el Jeque en las nuevas leyes que NO VA DEJAR sacarlo de ahi,esta en su derecho ,que es lo no entiendes? Ni por 400 el Jeque le sobran millones como para temer a Florentino,será al reves no crees?
Última edición por atreyu274 el Vie Jul 05, 2019 1:26 am, editado 1 vez en total.
nettox

#30014Mensaje

El JunPi sabe lo que se cuenta :sisi: :sisi: :sisi:
In JuanPi we trust

Que viene, que VIENE!!!
atreyu274

#30015Mensaje

nettox escribió:El JunPi sabe lo que se cuenta :sisi: :sisi: :sisi:
In JuanPi we trust

Que viene, que VIENE!!!

Yo ya lo dije..solo hay UNA posibilidad y es que no salga Neymar de ahi.Es lo mismo que si el Madrid te vende a Cr7 y Bale por poner un ejemplo,el mismo año.lo mismo.
depuntaenblanco

#30016Mensaje

atreyu274 escribió:
In JuanPi we trust

Que viene, que VIENE!!!

Yo ya lo dije..solo hay UNA posibilidad y es que no salga Neymar de ahi.Es lo mismo que si el Madrid te vende a Cr7 y Bale por poner un ejemplo,el mismo año.lo mismo.
La única posibilidad de que no venga es que JuanPi se equivoque, pero eso no va a pasar. Eso es así, lo sabe hasta un niño de tres años.

Otro día le pregunto si va a salir Neymar o no, por que quizá sean muchas ventas y Neymar se quede, Atreyu.

Pero yo me fío de mi primo Jean Pierre. (JuanPi)
perry

#30017Mensaje

Que gran hombre Juanpi.
atreyu274

#30018Mensaje

atreyu274 escribió:
In JuanPi we trust

Que viene, que VIENE!!!

La única posibilidad de que no venga es que JuanPi se equivoque, pero eso no va a pasar. Eso es así, lo sabe hasta un niño de tres años.

Otro día le pregunto si va a salir Neymar o no, por que quizá sean muchas ventas y Neymar se quede, Atreyu.

Pero yo me fío de mi primo Jean Pierre. (JuanPi)
Tooodos en esta vida nos equivocamos,tooodos.Y yo me reafirmo lo veras de blanco en el 2020 por que es más fácil que ahora cuando el Jeque tiene a Mbappé cojido por los huevos.Tu crees que si Mbappé quisiese marcharse este año..pondria antes de empezar la pretemporada..."Esto es Paris" y con la camiseta del PSG? Pregunto,.si tanto informado esta el JuanPi.
RMCFFAN

#30019Mensaje

2020 o 2021 o nada. Hay que tener paciencia.
David774

#30020Mensaje

RMCFFAN escribió:2020 o 2021 o nada. Hay que tener paciencia.
No se puede estar esperando 2 o 3 años por un jugador. Habrá que fichar a otro delantero de nivel esta temporada. Con Hazard y Jovic dudo mucho que se pelee la liga contra el barça.
Última edición por David774 el Vie Jul 05, 2019 2:48 am, editado 1 vez en total.
Responder