[youtube]7jzxLbFltx8[/youtube]raulista1301 escribió:madre mia, a lo que ha llegado el cine en este pais XD
[youtube]7jzxLbFltx8[/youtube]raulista1301 escribió:madre mia, a lo que ha llegado el cine en este pais XD
妈的,我们已经找到了! (Traducídlo).DelBosque escribió:Ankrus no existe como tal. Son 25 chinos madridistas trabajando bajo un pseudónimo.
degas escribió:Ankrus va a por Hal xD está en el modo "Becoming a Leyend"![]()
LassMadrid93 escribió:...y mira Ankrus por ejemplo, de Abril de este año y en mensajes un veterano y moderador. Ha batido un record xD...
Lo bajo que ha caido Hasseloff para prestarse a esta basura.degas escribió:Que cosa más triste...David_RM escribió:[youtube]ZxvAxpXbaeM[/youtube]
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento tío ni ideaSERGIODX escribió:alguien sabe arreglar problemas de navegadores que no abren las paginas? borre todo el historia, cokies y esas cosas , instale de nuevo pero nada :/
SERGIODX escribió:alguien sabe arreglar problemas de navegadores que no abren las paginas? borre todo el historia, cokies y esas cosas , instale de nuevo pero nada :/
sale esto , Esta página web tiene un bucle de redirecciónlatinrus escribió:SERGIODX escribió:alguien sabe arreglar problemas de navegadores que no abren las paginas? borre todo el historia, cokies y esas cosas , instale de nuevo pero nada :/
Hm y no te sale ningun error? o simple y sencillamente no abre nada? que navegador usas?
Pues la verdad lo unico que te queda es poner el error en google y empezar a buscar, eso es lo que hago yo por lo general cuando tendo algun problema! Es jodido pero es lo que queda.SERGIODX escribió:sale esto , Esta página web tiene un bucle de redirecciónlatinrus escribió:SERGIODX escribió:alguien sabe arreglar problemas de navegadores que no abren las paginas? borre todo el historia, cokies y esas cosas , instale de nuevo pero nada :/
Hm y no te sale ningun error? o simple y sencillamente no abre nada? que navegador usas?
La página web en http://www.facebook.com/pages/NO-ME-GUS ... 0512563793 ha ocasionado demasiados redireccionamientos. Borrar tus cookies o permitir las cookies de terceros puede solucionar el problema. Si no, posiblemente se trate de un problema de configuración del servidor y no de un problema de tu computadora.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Volver a cargar esta página web después.
Más información acerca de este problema.
Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): Demasiados redireccionamientos.
puse una pagina cualquiera , pero pasa con varias
desde el mio , siemprelatinrus escribió:Pues la verdad lo unico que te queda es poner el error en google y empezar a buscar, eso es lo que hago yo por lo general cuando tendo algun problema! Es jodido pero es lo que queda.SERGIODX escribió:sale esto , Esta página web tiene un bucle de redirecciónlatinrus escribió:SERGIODX escribió:alguien sabe arreglar problemas de navegadores que no abren las paginas? borre todo el historia, cokies y esas cosas , instale de nuevo pero nada :/
La página web en http://www.facebook.com/pages/NO-ME-GUS ... 0512563793 ha ocasionado demasiados redireccionamientos. Borrar tus cookies o permitir las cookies de terceros puede solucionar el problema. Si no, posiblemente se trate de un problema de configuración del servidor y no de un problema de tu computadora.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Volver a cargar esta página web después.
Más información acerca de este problema.
Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): Demasiados redireccionamientos.
puse una pagina cualquiera , pero pasa con varias
Ahora estas desade otro ordenador o desde el telefono?
David_RM escribió:Yo te recomiendo desinstalar el navegador. ¿Cual usas?
google chrome , ya lo desintale y todo , pero aun da el problemalatinrus escribió:David_RM escribió:Yo te recomiendo desinstalar el navegador. ¿Cual usas?
Si en ocasiones eso lo podria arreglar!
Pero yo creo que seria mejor revisar en internet alguna posible solucion! Y si al final nada, pues ni modo, volver a instalar el navegador a ver si ayuda.
1-1 ahora!ZidaNe_Merci escribió:levante 0-1 real sociedad
a ver si remontan estos cab.....
Da pena Pellegrini... no tanta como Shuster, pero sí mucha.k1_Kilian escribió:Segundo gol del Rayo. Le va ganando 2-0 al Malaga.
De acuerdo en todohal2814 escribió:Da pena Pellegrini... no tanta como Shuster, pero sí mucha.k1_Kilian escribió:Segundo gol del Rayo. Le va ganando 2-0 al Malaga.
Creo que dura hasta Diciembre "El ingeniero" y luego viene otro técnico que rescate la temporada.
Eso es lo que menos me preocupa, no van a hacer 90 puntoslatinrus escribió:2-1 el levante! Seguiran de lideres![]()