latinrus escribió:2-1 el levante! Seguiran de lideres
Eso es lo que menos me preocupa, no van a hacer 90 puntos
Con los 140 millones que se llevan Madrid y Barça se sabe que la liga será para ellos, así que solo queda aplaudir al Levante a la espera de que ambos equipos le pasen por encima, aunque hagan la temporada de su vida.
latinrus escribió:2-1 el levante! Seguiran de lideres
Eso es lo que menos me preocupa, no van a hacer 90 puntos
Con los 140 millones que se llevan Madrid y Barça se sabe que la liga será para ellos, así que solo queda aplaudir al Levante a la espera de que ambos equipos le pasen por encima, aunque hagan la temporada de su vida.
Mucho merito tienen, mira que no me caen... pero es de aplaudir que por sus propios medios y recursos hagan esto. Es de aplaudir y premiar con presupuesto.
Masquerade escribió:manda huevos el levante, que cracks.
Ya ves que disfrute para mí como si llegan líderes a la jornada 30 me da igual, con tal de que la liga vaya a la cibeles
algunos de los nuestros tendrian que aprender de la actitud de esta gente, es envidiable realmente. Gente de mas de 30 años dejandose la vida, manda cojones.
Masquerade escribió:manda huevos el levante, que cracks.
Ya ves que disfrute para mí como si llegan líderes a la jornada 30 me da igual, con tal de que la liga vaya a la cibeles
algunos de los nuestros tendrian que aprender de la actitud de esta gente, es envidiable realmente. Gente de mas de 30 años dejandose la vida, manda cojones.
Toda la rzón su defensa con gente de 31, 35, 35 y 36 años luchando todo