Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30041Mensaje

rodrycius escribió:
joseluis72 escribió:
rodrycius escribió:pues sin dar mi opinion, solo que decir que zizou ya puede ganar la champions otra el año que viene porque sus decisiones son todas las que no queria la aficion

-revolucion no, renovacion pero echando a los jovenes que queria la aficion, llorente, reguilon, ceballos... y quedandose a los viejos y a los paquetes como lucas vazquez o mariano

-empeñado a pogba que la mayor parte de la aficion no lo quiere

-se pedian cracks arriba, y quitando a hazard, seguiremos con los lucas, asensio, karim...

-llegan ofertas por lucas y asensio y dice que las rechacen que los quiere aqui


pues bueno, la aficion va a tragar espectante porque zidane genera confianza, pero en cuanto lleguen malos resultados, que esperemos que no, se puede armar pero bien
ya acabo el periodo de ventas y compras de fichajes?

no, pero digo que no doy mi opinion, que pongo los hechos

si pusiera mi opinion seria que se haga lo que diga zizou que para eso es el entrenador y el primer acusado en caso de malos resultados.
lo que nunca entendi en futbol es por ejemplo lo del año pasado, el club haciendo lo que le sale de los cojones(incluso vendiendo a ronaldo) sin contar con lopetegui, y luego en cuanto pierde 3 partidos es culpa de lopetegui
Lo explicaron en una notica muy bonica que decía no sé qué de 8 balones de oro...o era blancanieves y los 7 enanitos? :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30042Mensaje

Faltando medios, yo creo que el orden de preferencia de Zidane va así:

Atancantes:

1ero Benzema
2do Hazard (el nuevo siempre es más propenso al cambio en el segundo tiempo)
3ro Asensio
4to Jovic
5to Lucas/Vinicius
6to Brahim

Medios:

1ero Kroos
2do Casemiro
3ero Isco
4to Valverde
* Modric en rotaciones

Defensas:

1ero Ramos
2do Varane
3ero Marcelo
4to Carvajal
5to Mendy
6to Nacho/Militao
7mo Odriozola
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#30043Mensaje

aepit escribió:
Fernan2 escribió:Por ejemplo cuando se ficha a Hazard la razon es que ha llevado a Chelsea a la Euroleague. Bien no es una unica razon son millones de razones que ademas estaban oponiendose al fichaje que es aun mas.

Ahora Pogba ha marcado mas goles que Hazard?

Y porque cuesta no 1 millon mas no 10 millones mas no 25 millones mas no 50 millones mas, eso es asi de cansante es la propuesta, no 60 millones mas no 61 millo es mas bueno no voy a ejemplizar lo cansante de la propuesta del entrenador subira de 61 a, no 70 millones mas no 80 millones mas no 85 millones mas no 90 millones mas no 95 millones mas SINO TODOS LOS 100 MILLONES MAS.

La pregunta era porque cuesta 100 millones mas?
Yo estoy con tigo y permíteme decirte que es el comentario más acertado que he leído en el foro en años.
Pues yo me he perdido completamente... :sisi:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#30044Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
aepit escribió:
Fernan2 escribió:Por ejemplo cuando se ficha a Hazard la razon es que ha llevado a Chelsea a la Euroleague. Bien no es una unica razon son millones de razones que ademas estaban oponiendose al fichaje que es aun mas.

Ahora Pogba ha marcado mas goles que Hazard?

Y porque cuesta no 1 millon mas no 10 millones mas no 25 millones mas no 50 millones mas, eso es asi de cansante es la propuesta, no 60 millones mas no 61 millo es mas bueno no voy a ejemplizar lo cansante de la propuesta del entrenador subira de 61 a, no 70 millones mas no 80 millones mas no 85 millones mas no 90 millones mas no 95 millones mas SINO TODOS LOS 100 MILLONES MAS.

La pregunta era porque cuesta 100 millones mas?
Yo estoy con tigo y permíteme decirte que es el comentario más acertado que he leído en el foro en años.
Pues yo me he perdido completamente... :sisi:
Una página anterior al mensaje
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#30045Mensaje

Las novedades:

"El técnico francés está convencido de que Pogba debe y va a ser una de sus piezas claves en su nuevo Madrid"


Todos estan convencidos? O Solo Zidane esta convencido?

Porque en la encuesta salió laa mayoria no ficharian a Pogba.

Solo Zidane? No, la mayria!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35780
Registrado: Mar-2012

#30046Mensaje

Solo Zidane esta convencido pero pudiera ser suficiente argumento,se le prometio concederle todo lo que pidiera y dejar el nuevo proyecto en sus manos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30958
Registrado: Ago-2016

#30047Mensaje

A día de hoy podríamos tener a Eriksen , al holandés y tener casi la plantilla perfilada con algún posible fichaje en la parte de arriba ( extremo derecho o delantero ).

Pero no. Tiene que ser Pogba o nada.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30048Mensaje

Capa escribió:A día de hoy podríamos tener a Eriksen , al holandés y tener casi la plantilla perfilada con algún posible fichaje en la parte de arriba ( extremo derecho o delantero ).

Pero no. Tiene que ser Pogba o nada.
Tranquilidad
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30049Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:A día de hoy podríamos tener a Eriksen , al holandés y tener casi la plantilla perfilada con algún posible fichaje en la parte de arriba ( extremo derecho o delantero ).

Pero no. Tiene que ser Pogba o nada.
Tranquilidad
No queda otra.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#30050Mensaje

zidane seguramente vaya a tener lo que queria, esto es pogba y hazard

seguramente le hubiera gustado mbappe y cerraba el mercado, pero es imposible y el lo sabe

de los otros fichajes dara su opinion y recomendara alguno tipo mendy y tal

pero el queria a hazard+pogba y lo va tener, contento si tiene que estar
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30051Mensaje

Me da la impresión de que aparte de Pogba se intentará traer alguien mas, pero creo que solamente si surge una buena oportunidad, y si no, se guardará el dinero para el próximo verano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35780
Registrado: Mar-2012

#30052Mensaje

No creo que haya mas fichajes después del que se concrete llamese Pogba o otro.Zidane estará como unas castañuelas si le traen a Pogba,de alguna manera le habran limpiado el vestuario de lo que no le interesaba y le traen competencia a Benzema y a Marcelo,arriba tendrá su crack diferencial con Hazard y dispone de jóvenes eléctricos y ambidiestros como Brahim arriba como un refresco a los que vayan a jugar normalmente y un Militao atras.Lo cual no garantiza el éxito pero le habran concedido un equipo sobre el papel para plasmar sus ideas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#30053Mensaje

Pues ya puede salir bien sus caprichos porque como fracasemos el será el responsable. A mí no me gustan las decisiones que está tomando (bueno, excepto lo de traer a Hazard), pero él sabrá lo que se hace ya que sabe tanto de fútbol y según muchos es un ser divino incapaz de equivocarse. Veremos...
aepit

#30054Mensaje

No se podrá quejar, es evidente que esta vez Florentino le está haciendo caso (aunque yo creo que Hazard lo hubiera traído con o sin Zidane) , se van los que el no quiere (aunque sean válidos) y vienen los que él quiere....no me cabe duda de que lo de Pogba lo están intentando, luego podrá ser o no.

Va a tener 0 excusas porque es una plantilla echa a medida (lo que me extraña es que no pida más gol, aunque sea con un extremo derecho) y porque no llega nuevo al club, se le va a exigir resultados desde inmediato y no me refiero solo a que al final levante una liga o una champions, no, me refiero a que como empecemos otra vez a pinchar y a distanciarnos de la cabeza de la liga se van a escuchar pitos desde muy pronto.
Y lo siento pero ya van 2 ligas perdidas de manera horrorosa, este año hay que ganar la liga si o si, a mi otra champions y a cambio otro ridículo en liga-copa no me vale.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30055Mensaje

A mi Pogba no me basta, debemos tener por lo menos otro más porque Modric ya está en las últimas. Un Savic estaría bien :fiesta: , no creo que sigan pidiendo los 100 de hace 2 veranos, o Eriksen, que mientras más pasa el tiempo más opciones tiene el judio de quedarse sin nada, no va a renovar.
mauricio72

#30056Mensaje

me llamo zinedine zidane todos me llaman zinedine zidane
mauricio72

#30057Mensaje

zinedine zidane cabeza visible lo de cabeza es evidente de la campaña #tranquinapoleonterminareloquetuempezaste
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30058Mensaje

aepit escribió:No se podrá quejar, es evidente que esta vez Florentino le está haciendo caso (aunque yo creo que Hazard lo hubiera traído con o sin Zidane) , se van los que el no quiere (aunque sean válidos) y vienen los que él quiere....no me cabe duda de que lo de Pogba lo están intentando, luego podrá ser o no.

Va a tener 0 excusas porque es una plantilla echa a medida (lo que me extraña es que no pida más gol, aunque sea con un extremo derecho) y porque no llega nuevo al club, se le va a exigir resultados desde inmediato y no me refiero solo a que al final levante una liga o una champions, no, me refiero a que como empecemos otra vez a pinchar y a distanciarnos de la cabeza de la liga se van a escuchar pitos desde muy pronto.
Y lo siento pero ya van 2 ligas perdidas de manera horrorosa, este año hay que ganar la liga si o si, a mi otra champions y a cambio otro ridículo en liga-copa no me vale.
Que no te vale otra Champions a cambio de perder liga y copa? Yo creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva de lo que significa cada trofeo eh? Lo digo desde el respeto y sin animo de ofender, pero es que me parece hasta pecar de soberbia. Yo firmo otra Champions pero ya, tal y como están las cosas sería un éxito rotundo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#30059Mensaje

hector gp escribió:
aepit escribió:No se podrá quejar, es evidente que esta vez Florentino le está haciendo caso (aunque yo creo que Hazard lo hubiera traído con o sin Zidane) , se van los que el no quiere (aunque sean válidos) y vienen los que él quiere....no me cabe duda de que lo de Pogba lo están intentando, luego podrá ser o no.

Va a tener 0 excusas porque es una plantilla echa a medida (lo que me extraña es que no pida más gol, aunque sea con un extremo derecho) y porque no llega nuevo al club, se le va a exigir resultados desde inmediato y no me refiero solo a que al final levante una liga o una champions, no, me refiero a que como empecemos otra vez a pinchar y a distanciarnos de la cabeza de la liga se van a escuchar pitos desde muy pronto.
Y lo siento pero ya van 2 ligas perdidas de manera horrorosa, este año hay que ganar la liga si o si, a mi otra champions y a cambio otro ridículo en liga-copa no me vale.
Que no te vale otra Champions a cambio de perder liga y copa? Yo creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva de lo que significa cada trofeo eh? Lo digo desde el respeto y sin animo de ofender, pero es que me parece hasta pecar de soberbia. Yo firmo otra Champions pero ya, tal y como están las cosas sería un éxito rotundo.
Pues mira si lo estamos perdiendo que el Barça cada vez mos recorta más Ligas.
mauricio72

#30060Mensaje

hector gp escribió:
aepit escribió:No se podrá quejar, es evidente que esta vez Florentino le está haciendo caso (aunque yo creo que Hazard lo hubiera traído con o sin Zidane) , se van los que el no quiere (aunque sean válidos) y vienen los que él quiere....no me cabe duda de que lo de Pogba lo están intentando, luego podrá ser o no.

Va a tener 0 excusas porque es una plantilla echa a medida (lo que me extraña es que no pida más gol, aunque sea con un extremo derecho) y porque no llega nuevo al club, se le va a exigir resultados desde inmediato y no me refiero solo a que al final levante una liga o una champions, no, me refiero a que como empecemos otra vez a pinchar y a distanciarnos de la cabeza de la liga se van a escuchar pitos desde muy pronto.
Y lo siento pero ya van 2 ligas perdidas de manera horrorosa, este año hay que ganar la liga si o si, a mi otra champions y a cambio otro ridículo en liga-copa no me vale.
Que no te vale otra Champions a cambio de perder liga y copa? Yo creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva de lo que significa cada trofeo eh? Lo digo desde el respeto y sin animo de ofender, pero es que me parece hasta pecar de soberbia. Yo firmo otra Champions pero ya, tal y como están las cosas sería un éxito rotundo.
teniendo en cuenta que la champions como la liga o la copa la juegas todos los años
Responder