Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
boomboomCarroll

#30041Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 25, 2026 11:14 pm En España el club con más seguidores es el Madrid y el Betis estará entre el 4 o 5,menudo anormal se ha ganado el odio dee muchos madridistas como se béticos.
Al aficionado bético ya le va bien que no vayan jugadores béticos. Este año jugarán la Champions y son 8 partidos y seguro que el aficionado bético quiere que el Betis entre a los dieciseisavos de la Champions
assvak

#30042Mensaje

madridista991 escribió: Lun May 25, 2026 10:31 pm Madridistas españoles, si llegamos a la final y Yamal marca el gol para darnos el Mundial, gritaréis y celebraréis su gol o no?

Tengo curiosidad :)
Como el de Iniesta.
Gareth_Bale

#30043Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun May 25, 2026 11:47 pm
madridista991 escribió: Lun May 25, 2026 10:31 pm Madridistas españoles, si llegamos a la final y Yamal marca el gol para darnos el Mundial, gritaréis y celebraréis su gol o no?

No, y si estuviera Ramos, Carvajal, Nacho o quien sea del Madrid tampoco.

Yo solo soy de un equipo y soy fiel a ese equipo y ese equipo es el Real Madrid. El Real Madrid es el que me hace estar contento durante la semana si ganamos o enfadado o triste si perdemos.

Yo voy a ver todos los partidos a la peña madridista de mi pueblo y me dejo la garganta animando sobretodo en los partidos de Champions y cuando voy al Bernabéu canto el himno a pleno pulmón.

Yo nací madridista y moriré siendo madridista. Mi corazón es y será siempre blanco.

Pero la selección española ni la de ningún otro país puedo ser fan. La Selección Española es un equipo diferente al Real Madrid y nunca he sentido nada ni siquiera un poco de lo que si siento por el Real Madrid.

Veré algun partido del Mundial como veo la Champions cuando no juega el Madrid o este finde la final del PSG y Arsenal pero no me voy a levantar a las 3h de la mañana a ver a ninguna selección. Veré el partido que pongan a las 21h y si es interesante.

No celebré la Eurocopa de 2024 y si celebré la Champions de 2024 porque soy madridista y nada más. Tampoco celebré el Mundial de 2010 ni las Eurocopas de 2008 o 2012.

Si me tengo que levantar a las 3h de la mañana es para ver un partido del Real Madrid aunque sea de pretemporada.

Eso sí, respeto y veo bien a los que si sientan en el corazon a la selección española o cualquier otra selección. Cada uno es libre de ser del equipo que quiera.

Solo espero que los jugadores de mi equipo vuelvan rápido de sus selecciones es decir que caigan pronto y que no se nos lesione nadie.

Me vale una final Croacia - Portugal pero que los del Madrid caigan rápido.

No me gusta que Brahim juegue para Marruecos preferiría que fuera español y no fuera convocado. Me molesta que Bellingham finalmente haya sido convocado y a ver si Brasil y Francia caen rápido.

Turquía con suerte cae en fase de grupos y Guler lo tenemos a finales de julio.

Luego lo de los partidos a las 15h de la tarde de allí a 40 grados es una locura, cuanto menos jueguen los nuestros mejor.
Me ha emocionado un poco más que los dos candidatos, lo reconozco. =D>
boomboomCarroll

#30044Mensaje

Gareth_Bale escribió: Lun May 25, 2026 11:52 pm

Yo solo soy de un equipo y soy fiel a ese equipo y ese equipo es el Real Madrid. El Real Madrid es el que me hace estar contento durante la semana si ganamos o enfadado o triste si perdemos.

Yo voy a ver todos los partidos a la peña madridista de mi pueblo y me dejo la garganta animando sobretodo en los partidos de Champions y cuando voy al Bernabéu canto el himno a pleno pulmón.

Yo nací madridista y moriré siendo madridista. Mi corazón es y será siempre blanco.

Pero la selección española ni la de ningún otro país puedo ser fan. La Selección Española es un equipo diferente al Real Madrid y nunca he sentido nada ni siquiera un poco de lo que si siento por el Real Madrid.

Veré algun partido del Mundial como veo la Champions cuando no juega el Madrid o este finde la final del PSG y Arsenal pero no me voy a levantar a las 3h de la mañana a ver a ninguna selección. Veré el partido que pongan a las 21h y si es interesante.

No celebré la Eurocopa de 2024 y si celebré la Champions de 2024 porque soy madridista y nada más. Tampoco celebré el Mundial de 2010 ni las Eurocopas de 2008 o 2012.

Si me tengo que levantar a las 3h de la mañana es para ver un partido del Real Madrid aunque sea de pretemporada.

Eso sí, respeto y veo bien a los que si sientan en el corazon a la selección española o cualquier otra selección. Cada uno es libre de ser del equipo que quiera.

Solo espero que los jugadores de mi equipo vuelvan rápido de sus selecciones es decir que caigan pronto y que no se nos lesione nadie.

No me gusta que Brahim juegue para Marruecos preferiría que fuera español y no fuera convocado. Me molesta que Bellingham finalmente haya sido convocado y a ver si Brasil y Francia caen rápido.

Luego lo de los partidos a las 15h de la tarde de allí a 40 grados es una locura, cuanto menos jueguen los nuestros mejor.
Me ha emocionado un poco más que los dos candidatos, lo reconozco. =D>
No Real Madrid, no fútbol. Mi selección es el Real Madrid y cuantos más jugadores tengamos disponibles a principios de julio mejor para mí Real Madrid.
Caravan

#30045Mensaje

=D> =D> =D>

Totalmente de acuerdo y lo suscribo todo. Pero algunos no entienden que hay muchos que no sentimos lo mismo con la Selección Española que con el Real Madrid. Por encima de todo somos aficionados del Real Madrid. Yo prefiero que el Madrid gane un partido random de Liga, y lo vivo con más tensión (sobre todo si está igualado), que un partido de cuartos o semis de España en un Mundial o Eurocopa. Y no es porque yo lo quiera o no lo quiera, es porque lo siento así, no es algo que elija yo, me sale de dentro. Y eso no te hace menos español, igual que muchos españoles no sentirán nada por la Selección española de voley, o por la Selección española de waterpolo, o pon el ejemplo que quieras con el deporte que quieras. Pero algunos parece que esto no lo entienden y parece que tienes que apoyar por cojones a la Selección.
chamberi

#30046Mensaje

Lo que pasa en España con el apoyo a la selección es impensable en otro país del mundo. Aquí mayoritariamente es porque no os sentís identificados por llevar a medio Barcelona y a nadie del Madrid, pero aún así no imagino esa desafección en ningún otro sitio. Es curioso porque yo tampoco siento ninguna pasión aunque si me resulta empático el equipo quiero que gane.

Una cita apócrifa atribuida a Bismarck dice que España es el pais más fuerte del mundo porque lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido.
novenopresidente

#30047Mensaje

Gracias Lamine Tamal
boomboomCarroll

#30048Mensaje

[Jota] escribió: Lun May 25, 2026 9:19 pm
Caravan escribió: Lun May 25, 2026 9:15 pm
[Jota] escribió: Lun May 25, 2026 9:11 pm
assvak escribió: Lun May 25, 2026 8:44 pm Yo desconozco si los argentinos madridistas, no van con Argentina por Messi.
Juraría que van con Argentina a muerte.
Aquí lo gracioso es que el equipo que más jugadores aporta es un equipo cuyo Presidente, prensa afín y socios NO van con España. También van con Argentina :facepalm: :facepalm:
La selección siempre está por encima de cualquier club por más hincha que seas.

Yo soy anti boca, y cuando jugaba Maradona era lo más y quería q salga campeón. Cuando estaba Riquelme, lo mismo.

No existe lo de NO ir con la selección porque hay jugadores del equipo rival.

Eso lo veo solo acá.
Es que el aficionado sudamericano es muy diferente al europeo. Allí sois mucho más pasionales con vuestras selecciones y cuando hay algún torneo os unís todos, en Europa yo creo que la gente es más de clubes que de selecciones, al menos en España claramente es así.
Lo de pasional te lo compro pero es raro no ir con tu selección.
No tengo pruebas pero tampoco dudas, pero en Alemania no creo que no vayan con su selección porque son puros jugadores del Bayern Múnich.
Tampoco creo que los italianos porque en su momento eran muchos del Milán, quieran q pierda.

Nunca entre a un foro de otro equipo de España y no puedo saber si es general o solo pasa acá.
El mismo Betis y eso que son de Andalucía y allí son muy españoles pero el aficionado bético antes es del Betis. Si te pasas por su foro, ellos están contentos de poder contar con todos sus jugadores a principios de julio en la pretemporada porque van a jugar la Champions y quieren a todos los jugadores a tope y no les importa lo que haga la selección en el Mundial. No quieren a jugadores suyos lesionados.
Txarlio

#30049Mensaje

michael37 escribió: Lun May 25, 2026 4:47 pm
Stardust escribió: Lun May 25, 2026 4:43 pm Viendo las criticas, quién de la actual plantilla merecía ir, siendo verdaderamente objetivos?

Carvajal? No es el mismo desde la lesión y apenas ha jugado. El nivel y ritmo de élite le queda lejos ahora mismo.
Carreras o Fran? El primero se ha desinflado como un globo y el segundo poca cosa. No mejoran a Cucurella o Grimaldo.
Asencio o Huijsen? Lo que tiene uno le falta al otro y viceversa. Temporada justita de Asencio y lamentable de Huijsen.
Ceballos? Que se ha pasado la temporada casi en blanco y que ha terminado como un fantasma errante?
Pitarch? Que lleva 10 partidos en la élite y no ha demostrado nada del otro mundo hasta el momento?
Gonzalo? Juventud y perfil interesante, pero tampoco ha sido titular en el Real Madrid y no tiene casi experiencia.

Donde está la polémica entonces? Es realista exigir que lleven a estos jugadores? Lo normal y comprensible es que no vayan.
Pitarch si llega a debutar de color azulgrana, tengo serias dudas de q no hubiese ido.
Pues sin ir mas lejos, Marc Bernal ha jugado mas y lo ha hecho bien, y nadie ha dicho nada.
Elugandito

#30050Mensaje

Solo apoyare y mirare los partidos de las selecciones de los jugadores del Real Madrid, ex jugadores o formados que pasaron en nuestro equipo me vale VRG España no los apoyare igual no soy Español :mrgreen:
Miroku

#30051Mensaje

Txarlio escribió: Mar May 26, 2026 12:41 am
Stardust escribió: Lun May 25, 2026 4:43 pm Viendo las criticas, quién de la actual plantilla merecía ir, siendo verdaderamente objetivos?

Carvajal? No es el mismo desde la lesión y apenas ha jugado. El nivel y ritmo de élite le queda lejos ahora mismo.
Carreras o Fran? El primero se ha desinflado como un globo y el segundo poca cosa. No mejoran a Cucurella o Grimaldo.
Asencio o Huijsen? Lo que tiene uno le falta al otro y viceversa. Temporada justita de Asencio y lamentable de Huijsen.
Ceballos? Que se ha pasado la temporada casi en blanco y que ha terminado como un fantasma errante?
Pitarch? Que lleva 10 partidos en la élite y no ha demostrado nada del otro mundo hasta el momento?
Gonzalo? Juventud y perfil interesante, pero tampoco ha sido titular en el Real Madrid y no tiene casi experiencia.

Donde está la polémica entonces? Es realista exigir que lleven a estos jugadores? Lo normal y comprensible es que no vayan.
Pitarch si llega a debutar de color azulgrana, tengo serias dudas de q no hubiese ido.
Pues sin ir mas lejos, Marc Bernal ha jugado mas y lo ha hecho bien, y nadie ha dicho nada.
Jaja osea querías hasta que convocarán a ese tal Bernal, pero a el si lo llamaron a la sub 21 con menos partidos de titular que pitarch en marzo cuando paso eso..
michael37

#30052Mensaje

Txarlio escribió: Mar May 26, 2026 12:41 am

Está en el listado B.
Responder