Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#30041Mensaje

depuntaenblanco escribió:Todavía no es oficial??? :shock:
Que raro... :? :? :?
365 días,empieza la cuenta atrás.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#30042Mensaje

A ver,Cada 3 días se recuerda que Mbappe no es Nazario y eso ya se sabe,pero hablamos "de esta época",no se porque cuesta entrar tanto en la cabeza,la lucha de Mbappe es con esta nueva era,hay que fichar a los mejores de ahora sino yo iria ya por Van Basten o Roberto Baggio,o sea que como no es Ronaldo Nazario ya no hay que ficharlo :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#30043Mensaje

Mbappe terminara teniendo mejor carrera que Ronaldo Nazario...

Posiblemente mejor que la de Pele :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#30044Mensaje

abelguga escribió:Mbappe terminara teniendo mejor carrera que Ronaldo Nazario...

Posiblemente mejor que la de Pele :sisi:
No es imposible que pudiera tener una mejor carrera que Ronaldo sin tener su calidad futbolística,mejor que la de Pele ya no,eso es una mesa muy alta donde come solo el.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30045Mensaje

Vaya películas os montais
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#30046Mensaje

Mbappe 300 millones o Pogba 180 millones aproximadamente
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#30047Mensaje

Es que una cosa es la carrera de un jugador y otra su calidad y no tantas veces va ligada la una a la otra.Yo siempre hablo de Mbappe como un muchacho de esta época y es un jugadorazo para dominar una década tranquilamente, que opino que al Madrid le iria fantástico explotando sus características.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#30048Mensaje

El Ronaldo de 19 - 22 años es lo más grande que han visto mis ojos.

Ni Ronaldinho, ni Zidane , ni Messi y ni mucho menos Mbappé.
Nadie iguala ese nivel de extraterrestre .

Es imposible saberlo pero seguramente si no es por las lesiones hubiera sido de largo el mejor jugador de la historia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#30049Mensaje

Si Mbappe gana 2 copas del mundo como titular y un par de Champions que nunca gano Ronaldo ya tendría mejor carrera.

Además seguramente dominara el balón de oro y la bota de oro en los siguientes 5-8 años
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#30050Mensaje

De momento ya ha tenido dos fracasos sonoros en Champions , en el que se esperaba mucho de él y ha defraudado completamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#30051Mensaje

De momento ya es campeón del mundo... es el favorito para ganar la Euro... y hemos visto la caida de Messi en la Copa America. Cada día le cuesta más el gol y entrar en juego.

La siguiente temporada casi seguro que Mbappe se lleva el botin de oro, otra liga en Francia... y dependera lo que pase en Champions donde apriori creo que el Liverpool partira como el favorito y más si se refuerza. Pero en la Euro Mbappe puede ser la gran estrella y sumen otro trofeo y su primer balón de oro

:sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#30052Mensaje

La liga francesa que sólo tiene 100 puntos más de nivel que la liga 123 española y que está a 400 de la primera división .
:lol:
Si hasta Di María acaba las temporadas con 20 goles y 20 asistencias. XD.


Pues no tiene que comer papas Mbappé todavía para ser alguien en esto del fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#30053Mensaje

Capa escribió:La liga francesa que sólo tiene 100 puntos más de nivel que la liga 123 española y que está a 400 de la primera división .
:lol:
Si hasta Di María acaba las temporadas con 20 goles y 20 asistencias. XD.


Pues no tiene que comer papas Mbappé todavía para ser alguien en esto del fútbol.
Ya es alguien,le falta coger otra dimensión jugando en otro equipo y liga,de momento no puede hacer mucho mas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30054Mensaje

Imaginemos que se retira mañana...uno más, nivel Adriano "el emperador". :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#30055Mensaje

hector gp escribió:Imaginemos que se retira mañana...uno más, nivel Adriano "el emperador". :sisi:
Adriano tenia un potencial enorme,podia haber sido muy bueno pero acabo siendo una decepcion.Es que eso se ve sobre la marcha.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#30056Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que una cosa es la carrera de un jugador y otra su calidad y no tantas veces va ligada la una a la otra.Yo siempre hablo de Mbappe como un muchacho de esta época y es un jugadorazo para dominar una década tranquilamente, que opino que al Madrid le iria fantástico explotando sus características.
De acuerdo, no es tan descabellado que Mbappe acabe teniendo mejor carrera. Juega para una selección que ha sacado una generación de oro, con la que ya ganó un mundial; y si a eso le suma el ir a un equipo dominante en Europa y ganar un par de Champions, pues hombre, va a tener una carrera histórica.

Otra cosa es decir que va a ser mejor que Nazario en lo que ha condiciones se refiere. Eso, como ya lo han dicho arriba, no pasará. Tendría que volver a nacer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#30057Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:Es que una cosa es la carrera de un jugador y otra su calidad y no tantas veces va ligada la una a la otra.Yo siempre hablo de Mbappe como un muchacho de esta época y es un jugadorazo para dominar una década tranquilamente, que opino que al Madrid le iria fantástico explotando sus características.
De acuerdo, no es tan descabellado que Mbappe acabe teniendo mejor carrera. Juega para una selección que ha sacado una generación de oro, con la que ya ganó un mundial; y si a eso le suma el ir a un equipo dominante en Europa y ganar un par de Champions, pues hombre, va a tener una carrera histórica.

Otra cosa es decir que va a ser mejor que Nazario en lo que ha condiciones se refiere. Eso, como ya lo han dicho arriba, no pasará. Tendría que volver a nacer.
Exacto,eso es otro tema que hay que separar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#30058Mensaje

hector gp escribió:Imaginemos que se retira mañana...uno más, nivel Adriano "el emperador". :sisi:
Yo le veo 2 años más inflando números en Francia , fracasando en Champions cuando le toquen equipos de cierto nivel y después en Inglaterra en un City o MU por ejemplo, donde se paga muy bien , le pueden dar mayordomos , aviones privados y seguridad privada .

Si se retirase hoy sería recordado como el jugador más sobrevalorado de la historia.
:sisi:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30059Mensaje

Capa escribió:
hector gp escribió:Imaginemos que se retira mañana...uno más, nivel Adriano "el emperador". :sisi:
Yo le veo 2 años más inflando números en Francia , fracasando en Champions cuando le toquen equipos de cierto nivel y después en Inglaterra en un City o MU por ejemplo, donde se paga muy bien , le pueden dar mayordomos , aviones privados y seguridad privada .

Si se retirase hoy sería recordado como el jugador más sobrevalorado de la historia.
:sisi:
Yo solo le veo este año,2021 baja su precio...etc...etc.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#30060Mensaje

atreyu274 escribió:
Capa escribió:
hector gp escribió:Imaginemos que se retira mañana...uno más, nivel Adriano "el emperador". :sisi:
Yo le veo 2 años más inflando números en Francia , fracasando en Champions cuando le toquen equipos de cierto nivel y después en Inglaterra en un City o MU por ejemplo, donde se paga muy bien , le pueden dar mayordomos , aviones privados y seguridad privada .

Si se retirase hoy sería recordado como el jugador más sobrevalorado de la historia.
:sisi:
Yo solo le veo este año,2021 baja su precio...etc...etc.
Desde 2017 leyendo lo mismo. Algún año habrá que acertar.

A lo mejor cuando ya supere los 30 o así :sisi: .
Responder