Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#30081Mensaje

Ojala deje ese tal 4-3-3 que ya no funciona tanto como antes y menos con Valverde de extremo y se juegue como en la segunda parte con un 4-2-3-1 con rodrygo detrás del punta y cama y chumino de pivotes y sobretodo no más kroos de titular siempre y menos de 5 que es un desastre
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#30082Mensaje

Kuja87 escribió:Enorme Ancelotti. Su estrategia de guardarse a Ceballos y Rodrigo cómo factor sorpresa para la segunda mitad. Es un genio
Imagen
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#30083Mensaje

No toma ni una decision. No cambia nada. Es limitadisimo este hombre. Ejemplos: doble pivote, Kroos y Modric dan pena, y solo valen de interiores. Valverde en la derecha no vale, necesita ritmo y espacio. Vinicius da pena tambien, y juega por decreto teniendo otras opciones. Me aburre todo ya
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#30084Mensaje

Ha desperdiciado más de 45 minutos con su bazofia de alineacion y planteamiento. Hoy ha tenido suerte que jugabamos contra el pateti en Europa no pasará lo mismo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#30085Mensaje

[tweet]1618740003999473666[/tweet]
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#30086Mensaje

Lo salvo una individualidad del único jugador al que se atreve a decirle algo en la cara y no en privado. Total es un chaval.

Ese gol marca un antes y un después en el partido.

Perdió 45 minutos con Modric y Kroos. Al menos uno no debería haber empezado.
Avatar de Usuario
rmr9
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#30087Mensaje

Con su basura de planteamiento, hizo parecer futbolista al mediocre de Koke en el primer tiempo, al igual que al pandillero De Paul.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30088Mensaje

Booooooooom

Hay un tuitero serio no un payaso ,que dice que el madrid busca entrenador para la proxima temporada
carlosp86

#30089Mensaje

Muy valiente para intentar poner en evidencia a un crío de 21 años en vez de decírselo en privado,supongo q no es tan valiente para agradecerle q le salvase el culo una vez más o para criticar al señorito kroos o Modric,como digo entrenador cagón q ya estoy cansado de este tipo de entrenadores el único q era fiel a su idea era Mou.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30090Mensaje

Yo creo que José Ángel Sánchez está harto de el ,de que no use la cantera y los jóvenes más y de que se busca otro perfil

Yo querría q kloop
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30091Mensaje

Hay que reconocerle que es un máquina corrigiéndose así mismo.
carlosp86

#30092Mensaje

j30madr escribió:Yo creo que José Ángel Sánchez está harto de el ,de que no use la cantera y los jóvenes más y de que se busca otro perfil

Yo querría q kloop
Estoy yo q lo he defendido bastante,pero llega un punto q es imposible defenderlo,no hay nada peor q un entrenador cobarde y q no ponga a los jugadores por meritos,pensé q este era diferente cpor el tema jovic hazard mariano,pero veo q es como todos porq lo de kroos y Modric ya roza el ridículo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30093Mensaje

Puede ser que se vaya a Brasil y se lo haya dicho al club
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#30094Mensaje

j30madr escribió:Puede ser que se vaya a Brasil y se lo haya dicho al club

Pero de vacaciones o para entrenar O_o .

Me parece un "retiro" perfecto, coges una selección top, el Real Madrid de las selecciones, "trabajo mínimo", tienes fácil superar a tu antecesor en resultados y si consigues hacerles campeones del mundo colofón a tu trayectoria.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30095Mensaje

Y se rumorea que su hijo tiene oferta del Everton
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#30096Mensaje

Ojo que igual ha descubierto ahora a Ceballos. Igual si un día le da por poner a Arribas o a Rafa Marín descubre dos jugadorazos más.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#30097Mensaje

zam escribió:Hay que reconocerle que es un máquina corrigiéndose así mismo.
Si tan solo pudiera tomar las decisiones buenas antes de tener que corregirse, estaría muy bien.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#30098Mensaje

j30madr escribió:Y se rumorea que su hijo tiene oferta del Everton
Fichan a Sean Dyche al final
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#30099Mensaje

Berto69 escribió:
j30madr escribió:Y se rumorea que su hijo tiene oferta del Everton
Fichan a Sean Dyche al final
Qué pena. Me hubiera gustado tener un sólo Ancelotti en el campo. Me da igual, pero uno de los dos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#30100Mensaje

abelguga escribió:Se viene Tuchel o Zidane
Adoro a zidane pero no, no queremos mas parapetos para el presidente, que luego ya sabemos como se las gasta floriponcio , toda la mierda para el entrenador de turno y él siempre sale indemne .

Necesitamos un entrenador independiente que no le tiemble la mano al tomar decisiones, que no se sienta obligado por ser hombre de club, o por ser amigo de los jugadores ....alguien capaz de asumir el cambio que le urge al equipo de contar con la gente joven y de pedir los fichajes que el equipo necesita.
Responder