Astiazarán en rueda de prensa afirmando lo del horario del Real Madrid-Osasuna más que un informador me ha parecido "El Padrino" en versión resentida. Cuento los días para ver al farsa madrugar...
Yo la verdad esque me estoy picando, por mis huevos que a fin de año estoy entre los 6 primeros xDDDD
Ankrus, ¿por qué te has quitado lo de jugador de fútbol del estado ?
LassMadrid93 escribió:Yo la verdad esque me estoy picando, por mis huevos que a fin de año estoy entre los 6 primeros xDDDD
Y yo llego a ser el que más comentarios tiene.
LassMadrid93 escribió:Ankrus, ¿por qué te has quitado lo de jugador de fútbol del estado ?
Un saludo
Pues para evitar discusiones. Por cierto, he vuelto a Cádiz, no aguanto en Madrid. Vuelvo a estar en el Cadete del Cádiz. En el Cadete del Atlético no estaba bien, además de que el nivel desciende mucho, y sólo aumentan los piques y entradas a destiempo. No puedo estar sin mis amigos de toda la vida, demás familia, instituto... imposible. Aquí estoy mucho mejor. La Liga regular de Andalucía es de las mejores que hay.
Por cierto, Lass, he quedado con unos amigos para ver Grave Encouters, ¿tú la llegaste a ver?
¿Has vuelto a Cádiz?
Sí, la ví... la verdad esque es bastante rara, mucha tensión pero poca acción hasta mediados de la película. Me recordó a la Bruja de Blair... no se, me parece normalita, pero entreteida.
LassMadrid93 escribió:Sí, la ví... la verdad esque es bastante rara, mucha tensión pero poca acción hasta mediados de la película. Me recordó a la Bruja de Blair... no se, me parece normalita, pero entreteida.
Es para verla el domingo, en casa de un amigo, con todas las luces oscuras, para que haya ambiente. Han dicho que si comprábamos una tablilla de esas (no me gusta decir el nombre), pero les he dicho que ni loco. Con un espejito, y mucho es.
LassMadrid93 escribió:Debe ser una paranoia dormir después de hacer "eso"
Sin duda. Seguro que me llevo algún susto, y más en una casa tan grande y tan oscura. Habíamos pensado ir a una casa abandonada que hay por aquí, a lo mejor hacemos eso.
LassMadrid93 escribió:Yo la verdad esque me estoy picando, por mis huevos que a fin de año estoy entre los 6 primeros xDDDD
Y yo llego a ser el que más comentarios tiene.
LassMadrid93 escribió:Ankrus, ¿por qué te has quitado lo de jugador de fútbol del estado ?
Un saludo
Pues para evitar discusiones. Por cierto, he vuelto a Cádiz, no aguanto en Madrid. Vuelvo a estar en el Cadete del Cádiz. En el Cadete del Atlético no estaba bien, además de que el nivel desciende mucho, y sólo aumentan los piques y entradas a destiempo. No puedo estar sin mis amigos de toda la vida, demás familia, instituto... imposible. Aquí estoy mucho mejor. La Liga regular de Andalucía es de las mejores que hay.
Por cierto, Lass, he quedado con unos amigos para ver Grave Encouters, ¿tú la llegaste a ver?
Entoces ya no podras ser Raul 2, bueno disfruta al menos jugando en el Cadiz y estando con tu familia.