El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
mig_rm

#30081Mensaje

Masquerade escribió:
LassMadrid93 escribió:Dudo que Hal se duerma, además cuenta con los apoyos de Thenesor para estar en lo más alto :lol: :lol:
Posteando todos los dias para meterse con higuain y poner lo de 1.000.000.000.000.000 de mensajes hala raul hala madrid! quieras o no suma :lol:
:lol: =D> =D> :lol:
Lass

#30082Mensaje

ninorm escribió:yo en ocasiones he llegado a pensar que hal era raul......... :mrgreen:
Si no recuerdo mal Hal se registró justo cuando Raúl estaba bajando el nivel, todo cuadra XD
ninorm

#30083Mensaje

LassMadrid93 escribió:
ninorm escribió:yo en ocasiones he llegado a pensar que hal era raul......... :mrgreen:
Si no recuerdo mal Hal se registró justo cuando Raúl estaba bajando el nivel, todo cuadra XD
:lol: :lol: :lol: y encima la toma con higuain que es el que le sentó....pues no me digas mas.. :lol: :lol: :lol:
mig_rm

#30084Mensaje

ninorm escribió:
LassMadrid93 escribió:
:lol: :lol: :lol: y encima la toma con higuain que es el que le sentó....pues no me digas mas.. :lol: :lol: :lol:
y el que le hecho del madrid xD es broma Hal
SiempreReal

#30085Mensaje

Masquerade escribió:
LassMadrid93 escribió:Y como Benzemá haga un temporadón por gol marcado, partidazo, asistencia buena etc... tenemos el cántico hasta en la sopa xD
es verdad, illa illa illa karim esta en la villa illa illa illla benzemaravilla!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo más.
DelBosque

#30086Mensaje

Mirad que chulo.

Imagen
degas

#30087Mensaje

raulista1301

#30088Mensaje

mi familia es de traca, ya os contaré mañana, me voy a sobar, buenas noches
THenesoR

#30089Mensaje

Mensaje 8000 ;)
vikingpride

#30090Mensaje

Astiazarán en rueda de prensa afirmando lo del horario del Real Madrid-Osasuna más que un informador me ha parecido "El Padrino" en versión resentida. Cuento los días para ver al farsa madrugar...
David_RM

#30091Mensaje

Hombre, madrugar... son las 12 eh. A mi no me parece un horario malo.

Madrugar es levantarte a las 4 de la madrugada para ver un GP de Corea que no sabes si se va a disputar :mrgreen:
ozil10RM

#30092Mensaje

Pero que vagos... :lol: A las 12:00 am madrugar :lol:
Ankrus

#30093Mensaje

Ozil2012 escribió:
LassMadrid93 escribió:Pues teniendo en cuenta que lleva desde Agosto... :mrgreen:
Claro y en este ultimo mes no llegaba ni a los mil incluso le superaba yo, y se a viciao y a llegado a 2000 :o :lol: :lol:
Yo en 2 meses he hecho 4050 mensajes. :mrgreen:

Ozil2012 escribió:
Masquerade escribió:ankrus a punto de entrar en uefa, y eso que es su primera temporada xD
Ankrus en cuestion de 3 meses estara liderando la liga xD
:mrgreen:
Lass

#30094Mensaje

Yo la verdad esque me estoy picando, por mis huevos que a fin de año estoy entre los 6 primeros xDDDD
Ankrus, ¿por qué te has quitado lo de jugador de fútbol del estado :? ?

Un saludo ;)
Ankrus

#30095Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo la verdad esque me estoy picando, por mis huevos que a fin de año estoy entre los 6 primeros xDDDD

Y yo llego a ser el que más comentarios tiene. :mrgreen:

LassMadrid93 escribió:Ankrus, ¿por qué te has quitado lo de jugador de fútbol del estado :? ?

Un saludo ;)

Pues para evitar discusiones. Por cierto, he vuelto a Cádiz, no aguanto en Madrid. Vuelvo a estar en el Cadete del Cádiz. En el Cadete del Atlético no estaba bien, además de que el nivel desciende mucho, y sólo aumentan los piques y entradas a destiempo. No puedo estar sin mis amigos de toda la vida, demás familia, instituto... imposible. Aquí estoy mucho mejor. La Liga regular de Andalucía es de las mejores que hay. =D>

Por cierto, Lass, he quedado con unos amigos para ver Grave Encouters, ¿tú la llegaste a ver? :?:
Lass

#30096Mensaje

¿Has vuelto a Cádiz? :ugeek:
Sí, la ví... la verdad esque es bastante rara, mucha tensión pero poca acción hasta mediados de la película. Me recordó a la Bruja de Blair... no se, me parece normalita, pero entreteida.
Ankrus

#30097Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Has vuelto a Cádiz? :ugeek:
Y de aquí no me muevo más.

LassMadrid93 escribió:Sí, la ví... la verdad esque es bastante rara, mucha tensión pero poca acción hasta mediados de la película. Me recordó a la Bruja de Blair... no se, me parece normalita, pero entreteida.

Es para verla el domingo, en casa de un amigo, con todas las luces oscuras, para que haya ambiente. Han dicho que si comprábamos una tablilla de esas (no me gusta decir el nombre), pero les he dicho que ni loco. Con un espejito, y mucho es. :mrgreen:
Lass

#30098Mensaje

Debe ser una paranoia dormir después de hacer "eso" :mrgreen:
Ankrus

#30099Mensaje

LassMadrid93 escribió:Debe ser una paranoia dormir después de hacer "eso" :mrgreen:

Sin duda. Seguro que me llevo algún susto, y más en una casa tan grande y tan oscura. Habíamos pensado ir a una casa abandonada que hay por aquí, a lo mejor hacemos eso.
mig_rm

#30100Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Yo la verdad esque me estoy picando, por mis huevos que a fin de año estoy entre los 6 primeros xDDDD

Y yo llego a ser el que más comentarios tiene. :mrgreen:

LassMadrid93 escribió:Ankrus, ¿por qué te has quitado lo de jugador de fútbol del estado :? ?

Un saludo ;)

Pues para evitar discusiones. Por cierto, he vuelto a Cádiz, no aguanto en Madrid. Vuelvo a estar en el Cadete del Cádiz. En el Cadete del Atlético no estaba bien, además de que el nivel desciende mucho, y sólo aumentan los piques y entradas a destiempo. No puedo estar sin mis amigos de toda la vida, demás familia, instituto... imposible. Aquí estoy mucho mejor. La Liga regular de Andalucía es de las mejores que hay. =D>

Por cierto, Lass, he quedado con unos amigos para ver Grave Encouters, ¿tú la llegaste a ver? :?:
Entoces ya no podras ser Raul 2, bueno disfruta al menos jugando en el Cadiz y estando con tu familia.
Responder