Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30101Mensaje

Yo creo que cuando Ancelotti no se desploma como todos esperan, es que algo está haciendo bien.

El año pasado empezó moviendo mucho el equipo hasta que instauró la dictadura de la CMK y mandó a Fede a un extremo que no era de nadie.

Este año por contra, la solución la está encontrando rebuscando en jugadores tipo Asensio, Ceballos o Camavinga, a los que está adaptando al sistema según necesidades.

La excusa de que se sujeta en uno o dos jugadores ya no existe, porque ninguno está como el año pasado, y en un equipo más normalizado el entrenador adquiere su peso. Para bien y para mal.

Ayer de nuevo, dando volantazo y corrigiendo donde hacía falta.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30102Mensaje

Será pochetino ,ya lo intentó florentino ,espero equivocarme
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30103Mensaje

Jas lo intentó con nagelsman
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#30104Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que cuando Ancelotti no se desploma como todos esperan, es que algo está haciendo bien.

El año pasado empezó moviendo mucho el equipo hasta que instauró la dictadura de la CMK y mandó a Fede a un extremo que no era de nadie.

Este año por contra, la solución la está encontrando rebuscando en jugadores tipo Asensio, Ceballos o Camavinga, a los que está adaptando al sistema según necesidades.

La excusa de que se sujeta en uno o dos jugadores ya no existe, porque ninguno está como el año pasado, y en un equipo más normalizado el entrenador adquiere su peso. Para bien y para mal.

Ayer de nuevo, dando volantazo y corrigiendo donde hacía falta.

pero corrigiendo lo que el mismo había cagado con anterioridad....y da igual en quien se sujete pero siempre sale alguien... ayer le salva una jugada individual de rodrygo porque como equipo seguimos jugando a nada.

y bueno lo de corrigiendo, realmente le salva la lesion de mendy, una vez mas la providencia
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#30105Mensaje

Esta claro que esta hombre se retirara con uno de los grandes curriculum deportivos y no se le reconocera nada,todo producto de la suerte.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#30106Mensaje

j30madr escribió:Booooooooom

Hay un tuitero serio no un payaso ,que dice que el madrid busca entrenador para la proxima temporada
No es un vendemotos por lo menos. Esperemos que sea asi.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#30107Mensaje

Vino como parche temporal cuando el italiano ya coqueteaba con la jubilación. Creo que esta vez va a la vencida. Espero. :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#30108Mensaje

NaZaN escribió:
j30madr escribió:Booooooooom

Hay un tuitero serio no un payaso ,que dice que el madrid busca entrenador para la proxima temporada
No es un vendemotos por lo menos. Esperemos que sea asi.
Y quien es ese Twittero?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#30109Mensaje

Comienzo a temer que viene Tuchel
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#30110Mensaje

Centraltotal escribió:
NaZaN escribió:
j30madr escribió:Booooooooom

Hay un tuitero serio no un payaso ,que dice que el madrid busca entrenador para la proxima temporada
No es un vendemotos por lo menos. Esperemos que sea asi.
Y quien es ese Twittero?
@Ice_Landic
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30111Mensaje

Raúl o Xabi Alonso.
Xabi Alonso o Raúl.

No contemplo otras opciones. Ni Klopp, ni Tuchel, ni Pochettino.

Raúl o Xabi Alonso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#30112Mensaje

Yo creo que irian a por Xabi Alonso.

Por como entiende el fútbol, conoce la casa, es un caballero lo que le gusta a Flo.

Ha resucitado al Leverkusen y están jugado bien.

Si se viene con Frimpong ,Tapsoba M. Diaby, Wirtz, P Schick...alguno de estos nos vendría bien.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#30113Mensaje

Lo más “fácil” es un Raúl,Poche o Tuchel.
Imposibles un Klopp o Nagels.
Un Xabi dificultad media..Gallardo quizas tb.
Cualquiera de ellos me gusta. ¿el que me gustaria? pff,saldría de la terna imposible alemana y Xabi seguramente.
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#30114Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que irian a por Xabi Alonso.

Por como entiende el fútbol, conoce la casa, es un caballero lo que le gusta a Flo.

Ha resucitado al Leverkusen y están jugado bien.

Si se viene con Frimpong ,Tapsoba M. Diaby, Wirtz, P Schick...alguno de estos nos vendría bien.
A mi Wirtz me parece el tapado. Como creador de juego, le veo más recorrido que a Bellingham. Le queda cocinarse 2 años más en Leverkusen, y entonces, con Xabi+Arbeloa al Real Madrid (a mí este tándem en el banquillo me pone), y sería ideal para una transición. Se están formando y han entrenado a jóvenes de nivel, practican buen fútbol, conocen la casa, son ganadores, y tienen carácter.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#30115Mensaje

Xabi Alonso se fue de ultimo minuto dejando al club tirado... Florentino no se olvida de lo que hizo ese verano y gente en la plantilla como Benzema que es el protegido del presidente tampoco es que fuera del grupo de Xabi-Karanka-Mourinho si no todo lo contrario.

No sera él


Creo que el club va a ir por Tuchel.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#30116Mensaje

Va a ser Raul no le deis mas vueltas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30117Mensaje

Al final veo Tite entrenando al Madrid (el Brasil B) :D
Es un poco más joven que Ancelotti.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#30118Mensaje

assvak escribió:Va a ser Raul no le deis mas vueltas.
No me extrañaria pero ahora viene la sorpresa,seria segundo de Ancelotti la temporada que viene :lol:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30119Mensaje

Si viniera Xabi Alonso provocaría un conflicto con Raúl, que se sentiría menospreciado por el club.
Intuyo que será Raúl el elegido para sustituir a Ancelotti.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#30120Mensaje

Lo más lógico es Raúl si..y como ascienda el Castilla,blanco y en botella.
Responder