El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ozil10RM

#30141Mensaje

hal2814 escribió:Real Suciedad 0

REAL MADRID 6

Cristiano Hat Trick
Kaka
Benzema x2
No te metas con la Real que ella empató contra el farsa ;)
:lol:
vikingpride

#30142Mensaje

Ozil2012 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Hoy el REAL SOCIEDAD-MADRID lo echan en abierto =D> =D>
EN LA SEXTA =D>
Por fin lo daban, porque hacia unos partidos que no veia un partido en la tele, aunque lo peor es que el Lyon-Real Madrid lo daran otra vez en gol Tv
Este año me he hartado y llevo una especie de control de la emisión de los partidos, básicamente para saber cual es la mejor opción de "consumo" de fútbol, aficionados con más suerte en "los abiertos".... Solo llevamos 10 jornadas y yo ya estoy sorprendido con todo (equipo con más partidos en abierto, la gran mentira de algunas emisoras...). A final de la liga será increible revisarlo...
ozil10RM

#30143Mensaje

Que hora es ahora, yo tengo las 13:08, ¿está bien?
THenesoR

#30144Mensaje

Os invito a ver un increíble vídeo documento que muestra como está el estado actual (2011) del emblemático Estadio Insular (Las Palmas de Gran Canaria)

Alvaro

#30145Mensaje

THenesoR escribió:Os invito a ver un increíble vídeo documento que muestra como está el estado actual (2011) del emblemático Estadio Insular (Las Palmas de Gran Canaria)

Pfff... una pena :? Las imagenes de estos sitios me producen una sensación extraña, es curioso y triste a la vez ver como ha acabado un sitio que en su día tuvo vida y fue una catedral, una meca, para algunas personas :(
DelBosque

#30146Mensaje

THenesoR escribió:Os invito a ver un increíble vídeo documento que muestra como está el estado actual (2011) del emblemático Estadio Insular (Las Palmas de Gran Canaria)

Ya hay un grupo de indignados volando hacia allí.
latinrus

#30147Mensaje

Pfffffffff vaya fin de semana!

Estoy medio un poco enfermo de gripe y no pude salir!

Y parece que el dia de ayer y de hoy todo el mundo queria hacer cositas! En la noche no podia dormir por el sonido de la cama del vecino de arriba!

Y el colmo es que mi companero de piso trajo a su novia esta semana! Y han tenido un maraton en el cuarto!
pffffffffffffffff :? :? :?
Lass

#30148Mensaje

Yo por la mañana partido, estoy cansadísimo :? :? :?
Alvaro

#30149Mensaje

latinrus escribió:Pfffffffff vaya fin de semana!

Y parece que el dia de ayer y de hoy todo el mundo queria hacer cositas! En la noche no podia dormir por el sonido de la cama del vecino de arriba!

Y el colmo es que mi companero de piso trajo a su novia esta semana! Y han tenido un maraton en el cuarto!
Ponte a gritar orgásmicamente tu también y verás como se cortan :lol: Aunque mañana por la mañana te mirarán raro, pero esta noche duermes :mrgreen:
latinrus

#30150Mensaje

Alvaro escribió:
latinrus escribió:Pfffffffff vaya fin de semana!

Ponte a gritar orgásmicamente tu también y verás como se cortan :lol: Aunque mañana por la mañana te mirarán raro, pero esta noche duermes :mrgreen:

:lol: :lol:

Bueno se lo pasare solo por que es la primera vez! Es mi nuevo companero de piso, igual y llevaba mucho sin ver a su chica!

Jajaja lo de gritar orgasmicamente ha de ser una pasada.

Yo al que jodia asi era a mi companero de cuarto cuando vivia en la residencia de estudiantes, el tio no se 2 o 3 veces se puso a hacer cosas, un dia me harta y justo cuando sabia que lo estaba pasando mejor, me levante, como para ir al banho, y despues me sente a tomar una cerveza ajajaja mientras mi vecino se hacia el dormido con su novia :lol: :lol:
steven2409

#30151Mensaje

Esto no se puede dar en España,es racismo en su estado puro!

http://pic.twitter.com/Fnn2ujAk
Ankrus

#30152Mensaje

steven2409 escribió:Esto no se puede dar en España,es racismo en su estado puro!

Pobre chaval. :x
Borrar usuario 4146

#30153Mensaje

Ankrus escribió:
steven2409 escribió:Esto no se puede dar en España,es racismo en su estado puro!

ni en España ni en ningún lado del mundo... lamentable.
ozil10RM

#30154Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo por la mañana partido, estoy cansadísimo :? :? :?
Con quién juegas y de que posición?
steven2409

#30155Mensaje

Es increíble lo idiota q pueden ser algunos seudo aficionados, les juro veo el hijo de pep no le dijera ese catalán bla,bla,bla, es tonto e ilógico solo mancha la imagen de España, porq es noticia en mi país, y estan hablando mierda de ahí.
willi

#30156Mensaje

Aca estamos en elecciones locales, espero que gane mi candidato.
steven2409

#30157Mensaje

willi escribió:Aca estamos en elecciones locales, espero que gane mi candidato.

Le vas a la derecha o a la izquierda?
willi

#30158Mensaje

steven2409 escribió:
willi escribió:Aca estamos en elecciones locales, espero que gane mi candidato.

Le vas a la derecha o a la izquierda?
mmm No soy ni de la derecha ni de la Izquierda, comparto ideas de ambos, pero no soy extremista y pos en las elecciones locales eso no va mucho al caso, el caso es tener un buen programa de gobierno y credibilidad, y espero que gane mi candidato.
Alvaro

#30159Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:

Pues para hijoputas los niños que cantaban eso, porque sus madres muy buena gente no debían ser si les dejaban cantarle eso a un niño pequeño sólo por que su padre trabaja en un equipo de futbol :roll:
raulista1301

#30160Mensaje

Alvaro escribió:
hal2814 escribió:
Ankrus escribió:

Pues para hijoputas los niños que cantaban eso, porque sus madres muy buena gente no debían ser si les dejaban cantarle eso a un niño pequeño sólo por que su padre trabaja en un equipo de futbol :roll:
vaya manada de paletos que sigue poblando por desgracia españa, para darles de comer aparte, vaya
recogeran algo de esto los panfletos deportivos? o no interesa? :roll:
Cerrado