ozil-10-rmcf escribió:Hoy el REAL SOCIEDAD-MADRID lo echan en abierto
EN LA SEXTA
Por fin lo daban, porque hacia unos partidos que no veia un partido en la tele, aunque lo peor es que el Lyon-Real Madrid lo daran otra vez en gol Tv
Este año me he hartado y llevo una especie de control de la emisión de los partidos, básicamente para saber cual es la mejor opción de "consumo" de fútbol, aficionados con más suerte en "los abiertos".... Solo llevamos 10 jornadas y yo ya estoy sorprendido con todo (equipo con más partidos en abierto, la gran mentira de algunas emisoras...). A final de la liga será increible revisarlo...
Os invito a ver un increíble vídeo documento que muestra como está el estado actual (2011) del emblemático Estadio Insular (Las Palmas de Gran Canaria)
THenesoR escribió:Os invito a ver un increíble vídeo documento que muestra como está el estado actual (2011) del emblemático Estadio Insular (Las Palmas de Gran Canaria)
Pfff... una pena Las imagenes de estos sitios me producen una sensación extraña, es curioso y triste a la vez ver como ha acabado un sitio que en su día tuvo vida y fue una catedral, una meca, para algunas personas
THenesoR escribió:Os invito a ver un increíble vídeo documento que muestra como está el estado actual (2011) del emblemático Estadio Insular (Las Palmas de Gran Canaria)
Estoy medio un poco enfermo de gripe y no pude salir!
Y parece que el dia de ayer y de hoy todo el mundo queria hacer cositas! En la noche no podia dormir por el sonido de la cama del vecino de arriba!
Y el colmo es que mi companero de piso trajo a su novia esta semana! Y han tenido un maraton en el cuarto!
pffffffffffffffff
Ponte a gritar orgásmicamente tu también y verás como se cortan Aunque mañana por la mañana te mirarán raro, pero esta noche duermes
Bueno se lo pasare solo por que es la primera vez! Es mi nuevo companero de piso, igual y llevaba mucho sin ver a su chica!
Jajaja lo de gritar orgasmicamente ha de ser una pasada.
Yo al que jodia asi era a mi companero de cuarto cuando vivia en la residencia de estudiantes, el tio no se 2 o 3 veces se puso a hacer cosas, un dia me harta y justo cuando sabia que lo estaba pasando mejor, me levante, como para ir al banho, y despues me sente a tomar una cerveza ajajaja mientras mi vecino se hacia el dormido con su novia
Es increíble lo idiota q pueden ser algunos seudo aficionados, les juro veo el hijo de pep no le dijera ese catalán bla,bla,bla, es tonto e ilógico solo mancha la imagen de España, porq es noticia en mi país, y estan hablando mierda de ahí.
willi escribió:Aca estamos en elecciones locales, espero que gane mi candidato.
Le vas a la derecha o a la izquierda?
mmm No soy ni de la derecha ni de la Izquierda, comparto ideas de ambos, pero no soy extremista y pos en las elecciones locales eso no va mucho al caso, el caso es tener un buen programa de gobierno y credibilidad, y espero que gane mi candidato.
ni en España ni en ningún lado del mundo... lamentable.
Pues para hijoputas los niños que cantaban eso, porque sus madres muy buena gente no debían ser si les dejaban cantarle eso a un niño pequeño sólo por que su padre trabaja en un equipo de futbol
ni en España ni en ningún lado del mundo... lamentable.
Pues para hijoputas los niños que cantaban eso, porque sus madres muy buena gente no debían ser si les dejaban cantarle eso a un niño pequeño sólo por que su padre trabaja en un equipo de futbol
vaya manada de paletos que sigue poblando por desgracia españa, para darles de comer aparte, vaya
recogeran algo de esto los panfletos deportivos? o no interesa?