Pero tienen que perder algún punto.JuanitoMaravilla escribió:No sé que me está pasando, pero tengo sensaciones muy extrañas y ayer quería que ganaran, es la única manera de que podamos ganar la Liga, que lleguen vivos al último partido de Liga.
Pero tienen que perder algún punto.JuanitoMaravilla escribió:No sé que me está pasando, pero tengo sensaciones muy extrañas y ayer quería que ganaran, es la única manera de que podamos ganar la Liga, que lleguen vivos al último partido de Liga.
Mestalla dictará sentencia. Lo que tenemos que hacer es ganar los 7 que quedan y llegar al último partido vivos nosotros, así seremos campeones.zam escribió:Pero tienen que perder algún punto.JuanitoMaravilla escribió:No sé que me está pasando, pero tengo sensaciones muy extrañas y ayer quería que ganaran, es la única manera de que podamos ganar la Liga, que lleguen vivos al último partido de Liga.
El problema que tenemos es que no nos vale con que el Atlético pinche sólo un partido, necesitamos que pierdan al menos 4 puntos (recordad que no nos vale el empate), suponiendo que nosotros ganemos todo lo que queda.JuanitoMaravilla escribió:Mestalla dictará sentencia. Lo que tenemos que hacer es ganar los 7 que quedan y llegar al último partido vivos nosotros, así seremos campeones.zam escribió:Pero tienen que perder algún punto.JuanitoMaravilla escribió:No sé que me está pasando, pero tengo sensaciones muy extrañas y ayer quería que ganaran, es la única manera de que podamos ganar la Liga, que lleguen vivos al último partido de Liga.
Yo apuesto por Diego Costra: le hacen penalti claro por primera vez en su vida, y el árbitro le saca amarilla por piscinazo, y otra amarilla por mirar mal.FelixD escribió:Habría que hacer una porra de aver de a que jugador del atleti le expulsaran en el duelo contra el Barcelona.
Apuesto y digo que Koke.
CourtoisFelixD escribió:Habría que hacer una porra de aver de a que jugador del atleti le expulsaran en el duelo contra el Barcelona.
Apuesto y digo que Koke.
Parece cachondeo, pero yo lo digo muy en serio.Rociero escribió:Yo apuesto por Costa también.
En torno al minuto 60-70.
Ah, pues no lo sabía.j30madr escribió:rociero ,el domingo se creo un hastag , #laultimavezqueelbarsajugocontraonce...
asi eran todosRociero escribió:Ah, pues no lo sabía.j30madr escribió:rociero ,el domingo se creo un hastag , #laultimavezqueelbarsajugocontraonce...
Yo aporto mi granito de arena:
´
La última vez que el Barça jugó contra once... Bibi Andersen tenía una cosita colgando.
Jaja.j30madr escribió:asi eran todosRociero escribió:Ah, pues no lo sabía.j30madr escribió:rociero ,el domingo se creo un hastag , #laultimavezqueelbarsajugocontraonce...
´
La última vez que el Barça jugó contra once... Bibi Andersen tenía una cosita colgando.
Rociero escribió:Ah, pues no lo sabía.j30madr escribió:rociero ,el domingo se creo un hastag , #laultimavezqueelbarsajugocontraonce...
´

que suerte tienen estos del p,farsaRociero escribió:Según Mundo Deportivo, Costa deja el entrenamiento por lesión.