Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3021Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No sé que me está pasando, pero tengo sensaciones muy extrañas y ayer quería que ganaran, es la única manera de que podamos ganar la Liga, que lleguen vivos al último partido de Liga.
Pero tienen que perder algún punto.
JuanitoMaravilla

#3022Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No sé que me está pasando, pero tengo sensaciones muy extrañas y ayer quería que ganaran, es la única manera de que podamos ganar la Liga, que lleguen vivos al último partido de Liga.
Mestalla dictará sentencia. Lo que tenemos que hacer es ganar los 7 que quedan y llegar al último partido vivos nosotros, así seremos campeones.
raulista1301

#3023Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
Mestalla dictará sentencia. Lo que tenemos que hacer es ganar los 7 que quedan y llegar al último partido vivos nosotros, así seremos campeones.
El problema que tenemos es que no nos vale con que el Atlético pinche sólo un partido, necesitamos que pierdan al menos 4 puntos (recordad que no nos vale el empate), suponiendo que nosotros ganemos todo lo que queda.
pementos

#3024Mensaje

casi todo el mundo, yo entre ellos, pensaba que iban a pinchar y que no aguantarían hasta el final. Puede que pinchen pero si ganan o empatan contra el Barca creo que tienen la liga ganada.
FelixD

#3025Mensaje

Habría que hacer una porra de aver de a que jugador del atleti le expulsaran en el duelo contra el Barcelona.

Apuesto y digo que Koke. :lol:
rupeni

#3026Mensaje

En champions apuesto a que en Bcn ventilan a Costa, sería ganar media eliminatoria.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3027Mensaje

FelixD escribió:Habría que hacer una porra de aver de a que jugador del atleti le expulsaran en el duelo contra el Barcelona.

Yo apuesto por Diego Costra: le hacen penalti claro por primera vez en su vida, y el árbitro le saca amarilla por piscinazo, y otra amarilla por mirar mal. :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#3028Mensaje

FelixD escribió:Habría que hacer una porra de aver de a que jugador del atleti le expulsaran en el duelo contra el Barcelona.

Courtois
FelixD

#3029Mensaje

Hay amnistía para Diego Costa en todas las competiciones,sería milagro que le expulsasen.

Koke is da man!Veréis :mrgreen:
Rociero

#3030Mensaje

Yo apuesto por Costa también.

En torno al minuto 60-70.
DelBosque

#3031Mensaje

No creo que haya expulsiones. Yo apuesto por dos penaltis a favor del Barça, uno en su campo y otro en el Calderón. :mrgreen:
j30madr

#3032Mensaje

cosas que pasaran en el camp nou

1) gol en fuera de juego del farsa
2) mano de pique o masche ,que el arbitro no vera
3) piscinazo de neymar
4) teatro de busquets con costa , que terminara expulsado
....
Rociero

#3033Mensaje

Rociero escribió:Yo apuesto por Costa también.

En torno al minuto 60-70.
Parece cachondeo, pero yo lo digo muy en serio.

Recuerdo a un Inter con 10, a un Arsenal con 10, a un Real Madrid con 10, a un Chelsea con 10... Y todos ellos con el mismo rival.

En cuartos, de los 4 goles que metieron, 3 de ellos vinieron en superioridad... ¡¡el 75%!!

El Atlético se va a quedar también con 10, al menos en uno de los dos partidos.

En Twitter ha salido una información con datos reales en la que se muestra el total de minutos que ha jugado el Barcelona en superioridad esta temporada. Su rival se ha quedado con 10 en ¡¡10 ocasiones!!, sumando más minutos que el Real Madrid y el Atlético juntos.
j30madr

#3034Mensaje

rociero ,el domingo se creo un hastag , #laultimavezqueelbarsajugocontraonce...
Rociero

#3035Mensaje

j30madr escribió:rociero ,el domingo se creo un hastag , #laultimavezqueelbarsajugocontraonce...
Ah, pues no lo sabía.

Yo aporto mi granito de arena:
´
La última vez que el Barça jugó contra once... Bibi Andersen tenía una cosita colgando.
j30madr

#3036Mensaje

Rociero escribió:
j30madr escribió:rociero ,el domingo se creo un hastag , #laultimavezqueelbarsajugocontraonce...
Ah, pues no lo sabía.

´
La última vez que el Barça jugó contra once... Bibi Andersen tenía una cosita colgando.
asi eran todos :lol:
Rociero

#3037Mensaje

j30madr escribió:
Rociero escribió:
Ah, pues no lo sabía.

´
asi eran todos :lol:
Jaja.

Voy a entrar a ver...
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3038Mensaje

Rociero escribió:
Ah, pues no lo sabía.

´
:meparto: :meparto: :meparto: ¿Bibi Andersen? ¿Años setenta?

Yo creo que fue mucho antes, en los cuarenta. La última vez que el Farça jugó contra 11 en un partido clave fue en 1943:

Imagen
Rociero

#3039Mensaje

Según Mundo Deportivo, Costa deja el entrenamiento por lesión.
j30madr

#3040Mensaje

Rociero escribió:Según Mundo Deportivo, Costa deja el entrenamiento por lesión.
que suerte tienen estos del p,farsa :facepalm: :facepalm: :facepalm: roban y hacen vudu :sisi:
Responder