Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3021Mensaje

:rezar: :rezar: Tranquilidad Pepe! Y suerte hoy! :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3022Mensaje

Tranqui máquina.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3023Mensaje

Penalty totalmente innecesario a un balón que no llega Gomez ni con propulsor, que póca cabeza tiene.
:facepalm:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3024Mensaje

La verdad es que la ha cagado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3025Mensaje

Salvo el penalti, atrás está cortando todas las que puede... pero está muy superado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3026Mensaje

Y penalti por mano en la última falta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3027Mensaje

David_RM escribió:Y penalti por mano en la última falta.
Una falta que no fue.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3028Mensaje

Regalar un gol en una semi es lo que tiene.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3029Mensaje

Yo creo que Pepe tiene tanta culpa como Coentrao el otro partido, es decir casi nada.Nos hicieron tantas ocasiones que incluso debemos darle las gracias de no haber perdido por mas goles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3030Mensaje

Cualquier defensa está expuesto a que le driblen pero un jugador de su veteranía y calidad no puede hacer ése penalty, no son jugadas comparables,Gómez no llega núnca, parece mentira para él, es para matarlo, defensivamente no estuvo mal pero regaló un montón de balones de pelotazos, en su descargo queda que tiene que ir a todos los cruces porque Arbeloa es un cono.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#3031Mensaje

Es un centralazo en cuanto a cualidades pero tanto a el como a Ramos les falta un poco de esa perreria, de ese saber estar y estar centrados y no cometer despistes que tienen otros como Terry, como Puyol, como tenia Cannavaro. Aun asi, insisto, fue de los mejores
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3032Mensaje

Se equivocó en el penalti pero hizo buen partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3033Mensaje

Lo cortó todo.

En el penalti, Mario se le adelantó y quiso obstaculizarle... más que un fallo, son acciones muy rápidas en las que reaccionas de manera imprevista... y más Pepe.

No obstante, no es culpable. Hizo un gran encuentro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3034Mensaje

Es un crack. Pero yo sinceramente, a pesar de haberlo defendido siempre, no creo que al madrid le compense mantener a un jugador como a el en el equipo.... Yo creo que le daría entrada a Varane. Explico lo que yo pienso: cada entrada de pepe en la liga es tarjeta amarilla, siendo una entrada que a cualquier otro jugador no le sacarían tarjeta. Mas después alguna que otra ida de olla en el campo que a veces las ven y a veces no. Entonces quizás nos valga la pena usar a otro jugador con mas cabeza aunque no tenga tanta calidad. No se si alguien esta de acuerdo con esto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3035Mensaje

Creo que prescindir de uno de los mejores centrales del mundo porque a veces se le cruzen los cables no es lo mas inteligente que se puede hacer. Varane pinta muy muy bien pero todavia no puede ser el central titular de un equipo como el Real Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3036Mensaje

k1_Kilian escribió:Es un crack. Pero yo sinceramente, a pesar de haberlo defendido siempre, no creo que al madrid le compense mantener a un jugador como a el en el equipo.... Yo creo que le daría entrada a Varane. Explico lo que yo pienso: cada entrada de pepe en la liga es tarjeta amarilla, siendo una entrada que a cualquier otro jugador no le sacarían tarjeta. Mas después alguna que otra ida de olla en el campo que a veces las ven y a veces no. Entonces quizás nos valga la pena usar a otro jugador con mas cabeza aunque no tenga tanta calidad. No se si alguien esta de acuerdo con esto.
Pepe está pagando y seguirá pagando el peaje Casquero y cómo bien dices salimos todos los partidos con media tarjeta amarilla porque media entrada de Pepe es un entradón de cualquier otro, a mí me parece un central con nunas condiciones bestiales y con una cabeza bastante mediocre, aún así lo mantendría al menos un par de años, es jóven aún y no hay muchos de su nivel, pero hoy se ha equivocado gravemente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3037Mensaje

Aparte del cagadon del penal creo que fue el mejor del partido junto con marcelo. Los unicos en la defensa que hicieron algo, porque entre arbeloa y ramos no hacian un cerebro.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#3038Mensaje

Gran partido, bien Pepe. Lástima que se le recordará esa jugada.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3039Mensaje

Enorme en defensa (como siempre) hasta los huevos de verle sacar el balón (como siempre).
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3040Mensaje

rupeni escribió:
k1_Kilian escribió:Es un crack. Pero yo sinceramente, a pesar de haberlo defendido siempre, no creo que al madrid le compense mantener a un jugador como a el en el equipo.... Yo creo que le daría entrada a Varane. Explico lo que yo pienso: cada entrada de pepe en la liga es tarjeta amarilla, siendo una entrada que a cualquier otro jugador no le sacarían tarjeta. Mas después alguna que otra ida de olla en el campo que a veces las ven y a veces no. Entonces quizás nos valga la pena usar a otro jugador con mas cabeza aunque no tenga tanta calidad. No se si alguien esta de acuerdo con esto.
Pepe está pagando y seguirá pagando el peaje Casquero y cómo bien dices salimos todos los partidos con media tarjeta amarilla porque media entrada de Pepe es un entradón de cualquier otro, a mí me parece un central con nunas condiciones bestiales y con una cabeza bastante mediocre, aún así lo mantendría al menos un par de años, es jóven aún y no hay muchos de su nivel, pero hoy se ha equivocado gravemente.
Claro, es si no el mejor, uno de los mejores del mundo, pero tiene esa sombra a su alrededor creada también en parte por la prensa que cada vez que se acerca un partido importante sacan a relucir y aunque fuese un momento puntual se lo recordaran toda su carrera.
Responder