Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3021Mensaje

¿Y si ponen a Morata de titular, echando a Benzemá al banquillo! y resulta que está dos o tres partidos sin marcar? , ¿Le echamos también al banquillo y vamos a por el siguiente?
Con esta cosas, hay que tener mucho cuidado. Sé que hay muchas ganas de quitarse del medio a Benzemá! pero a ver si por machacar a uno, se va a hundir al otro. Con Morata, hay que ir pasito a pasito, aún está uno o tierno.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3022Mensaje

Pasito a pasito, jugando 15 minutos cada 5 partidos? Pues de mucho le va a servir... Por esas se irá a otro equipo y bien que hará, igual que Jesé, vergüenza de trato a la cantera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3023Mensaje

Están en el primer equipo, con ficha del primer equipo, y llevamos 1 mes y medio de temporada. Si ya se va a dar por vencido, es que no vale para el Madrid. Que aprenda de higuaín, al principio, jugaba menos, y se supo buscar la vida para llegar a titular. Esto es el real Madrid! no es el Sevilla o el valencia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3024Mensaje

A Higuaín le daban minutos para mostrarse, y con minutos no me refiero a los de la basura. Entendería que se tiraran 2 años para conseguir minutos si tuvieran un gran 9 por delante, pero es Benzemá quién está, vamos una falta de respeto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3025Mensaje

LQDY escribió:¿Y si ponen a Morata de titular, echando a Benzemá al banquillo! y resulta que está dos o tres partidos sin marcar? , ¿Le echamos también al banquillo y vamos a por el siguiente?
Con esta cosas, hay que tener mucho cuidado. Sé que hay muchas ganas de quitarse del medio a Benzemá! pero a ver si por machacar a uno, se va a hundir al otro. Con Morata, hay que ir pasito a pasito, aún está uno o tierno.
Pasito a pasito estuvo la temporada pasada, debería iniciar uno que otro partido ya.
aepit

#3026Mensaje

Según Marca hoy sale de titular :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3027Mensaje

Pues lo tiene chungo. Últimamente, no dan una. Por su bien, que hoy acierten. Algún día les tiene que tocar (acertar, unos, y que juegue, el otro)
Espero que, si no marca 17 goles, que parece que es lo que algunos esperan, no le echen del club. Miedo me da que se pase la moda Morata.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3028Mensaje

Espero que si juega no se le juzgue un partido si no le acaba de salir y se le tenga un 20% de la paciencia que se le tiene a Karim. Por su parte espero que ponga cabeza y trabajo y no juegue con esa ansiedad de tener que demostrar todo en poco tiempo. Va a bregar con tipos que saben jugar sucio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3029Mensaje

zam escribió:Espero que si juega no se le juzgue un partido si no le acaba de salir y se le tenga un 20% de la paciencia que se le tiene a Karim. Por su parte espero que ponga cabeza y trabajo y no juegue con esa ansiedad de tener que demostrar todo en poco tiempo. Va a bregar con tipos que saben jugar sucio.
La culpa de su ansiedad no es de otro que de Ancelotti, si supiera como tratar a los jugadores jóvenes de la plantilla no pasaría esto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3030Mensaje

Muchos lo esperan como el gran salvador, que se prepare en cuanto falle 2.
Borrar usuario 13322

#3031Mensaje

zam escribió:Espero que si juega no se le juzgue un partido si no le acaba de salir y se le tenga un 20% de la paciencia que se le tiene a Karim. Por su parte espero que ponga cabeza y trabajo y no juegue con esa ansiedad de tener que demostrar todo en poco tiempo. Va a bregar con tipos que saben jugar sucio.
Yo espero lo mismo. Pero también digo una cosa. Después de leer en infinidad de ocasiones que no se respeta a Morata dándole solo los minutos de la basura, supongo que muchos esperarán que salga y haga un triplete. Creo que se tienen unas expectativas con él y con Jesé que no son realidad en este momento. Yo solo quiero que salga y que le ponga ganas, luego, que marque o no ya es cuestión de suerte.

Ojo, ojalá me equivoque y sí haga un triplete. :sisi:
Borrar usuario 4146

#3032Mensaje

Lamentablemente si juega le tiene que salir un partidazo con goles incluidos o estará sentenciado a que por lo menos de aquí a Diciembre no vuelva a ver un partido de titular.

Y apenas va a salir a la cancha y la gente ya esta pidiendo a L. Suarez como fichaje de invierno.

Más allá de la paciencia y el deseo que le tenemos muchos aficionados a Morata, Jese y los canteranos, hay un sector, el mismo que se trajo a Bale y le cerro las puertas a Jese; que lo único que quiere es que se fichen jugadores con cartera y que se hagan presentaciones. Y ese sector lo encabeza Florentino.

O Morata hace cosas épicas con sus minutos, o lo tendrá muy dificil lamentablemente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3033Mensaje

Debería debutar como titular en el Bernabeu, así cuando falle lo apoyarán y se animará en vez de presionarse.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3034Mensaje

A poco que haga le come la tostada a Karim. Nunca un canterano lo había tenido tan fácil..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3035Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A poco que haga le come la tostada a Karim. Nunca un canterano lo había tenido tan fácil..
Pues no lleva ni un partido completo en total. Para que luego me hablen de las facilidades de ser canterano.
Borrar usuario 13322

#3036Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A poco que haga le come la tostada a Karim. Nunca un canterano lo había tenido tan fácil..
Pues no lleva ni un partido completo en total. Para que luego me hablen de las facilidades de ser canterano.
A Morata le dices hace cinco años que va a ser el segundo delantero del Real Madrid con todo el estadio pidiéndolo de titular y no se lo hubiera creído ni en el mejor de sus sueños.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3037Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A poco que haga le come la tostada a Karim. Nunca un canterano lo había tenido tan fácil..
Pues no lleva ni un partido completo en total. Para que luego me hablen de las facilidades de ser canterano.
A Morata le dices hace cinco años que va a ser el segundo delantero del Real Madrid con todo el estadio pidiéndolo de titular y no se lo hubiera creído ni en el mejor de sus sueños.
Es más, a mi hace cinco años me dices que vamos a tener un canterano nuevo en la plantilla y no me lo creo. Vamos progresando, de aquí a diez años igual vemos uno titular.
aepit

#3038Mensaje

Pues nada, lo siento chaval, hoy tampoco va a ser... :facepalm:
Borrar usuario 10316

#3039Mensaje

En fin. Típico gesto de delantero bueno y a gran jugada de Jesé.

Ayyy...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3040Mensaje

santiago90c escribió: Pasito a pasito estuvo la temporada pasada, debería iniciar uno que otro partido ya.
Responder