j30madr escribió:Esta obsesionado para bien con la forma física de loa jugadores
Me parece genial,clave para presión alta recuperar ....
Pero se juega 90 minutos no,25 o una parte.Si no se practican las cosas luego cuando te toca hacerlas se nota la falta de práctica.
con 5-0 ayer , era absurdo seguir corriendo como locos , esa intensidad los 90 minutos contra barsa atleti ,y champions
Hay en el banquillo algunos como los que salieron ayer:Jesé,Casemiro o Lucas Vázquez a los que más les convendría jugar 45 minutos que 15 ó 20 y así a esos a los que dices que no les convenía correr como locos podían ducharse tranquilamente. 4-0 al descanso era ayer.
Última edición por eltiolavara el Lun Feb 01, 2016 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Andaleche escribió:Recuerdo a sólo un entrenador que también estaba obsesionado con la forma física durante la temporada, y era Capello. Así solía ganar siempre la Liga.
Zidane combina físico con buen fútbol ,capello no tanto
No es estar obsesionado con la forma física es que es condicion sine qua non para ser deportista de élite.
Zidane se paso su juventud con un sargento llamado Lippi que los exprimia fisicamente con los Deschamps, Davids, Pessotto ,Montero, Di Livio, Torricheli jugadores que daban el 200 por cien, lo mismo que en la Francia que comando a ganar su mundial, eran jugadores superpoderosos fisicamente.
rupeni escribió:No es estar obsesionado con la forma física es que es condicion sine qua non para ser deportista de élite.
Zidane se paso su juventud con un sargento llamado Lippi que los exprimia fisicamente con los Deschamps, Davids, Pessotto ,Montero, Di Livio, Torricheli jugadores que daban el 200 por cien, lo mismo que en la Francia que comando a ganar su mundial, eran jugadores superpoderosos fisicamente.
Lo más positivo es que los que salieron del banco demostraron que si se les dá confianza y oportunidad le pelean el puesto a los supuestos ¨titulares¨.
logicoRM escribió:Lo más positivo es que los que salieron del banco demostraron que si se les dá confianza y oportunidad le pelean el puesto a los supuestos ¨titulares¨.
Y parecen felices con zidane jugando poco ,se nota que habla con todos
Por eso dijo en rp que si se gana algo sera merito de todos
Hay buena sintonia, la aficion jugadores y prensa esta con el..el equipo tiene otra imagen caracter y estilo que empieza a verse..es pronto aun pero progresa adecuadamente...falta quizas que acoplar piezas del banquillo con mas fuerza como casemiro jese o kovacik
En eso estará la clave de lo que queda de temporada.
Somos un equipo vaguete. Ya no somos de pelear ligas con coraje hasta el final, pero eso de jugárnoslo todo a la Champs si que les suele apetecer, así que a ver como se dan los cruces y tal.
Febrero mes de ensueño o de pesadilla , se viene cargadito el calendario y tendrá que rotar sí o sí zizou veremos si no repite lo de Dañino y nos jode el tercer lugar y aparte shempions incluida
Yo espero que se acaben los bandazos. Creo que tenemos los jugadores perfectos para lo que quiere Zidane, que es algo parecido a lo que quería Carlo. Ojalá que su carisma le dé para estar aquí un ciclo más o menos extenso.
jotaceen escribió:Yo espero que se acaben los bandazos. Creo que tenemos los jugadores perfectos para lo que quiere Zidane, que es algo parecido a lo que quería Carlo. Ojalá que su carisma le dé para estar aquí un ciclo más o menos extenso.
¿Y qués es lo que quería Ancelotti,lo de la racha de partidos seguidos cuando estaba lesionado Bale o como se jugó desde entonces?