Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#3021Mensaje

Karim se ha ganado de sobra jugar estos partidos. El futuro ya se verá.
Borrar usuario 16171

#3022Mensaje

El problema es que estáis hablando de Jesé como si tuviera 16 años y tiene ya 20. Y no es un caso como el de Morata, que necesita cocerse a fuego lento. Jesé lleva más de un año preparado para jugar en el Real Madrid.

Os voy a dar unos pocos datos, a ver si os suenan :

Kun Aguero fichado por el atleti con 17 años

Ronaldo fichado por el Barcelona con 19 años

Higuaín fichado por el Madrid con 19 años (o fueron 18 ?)

Benzemá fichado por el Madrid con 21

Exactamente, decidme por qué esa teoría de que hay que ir poco a poco con los jóvenes no se aplica a ellos ?? Os lo contesto yo :

Porque son DE FUERA y ellos vienen con puesto seguro u oportunidades sólo por ser de fuera. Pues ni el Kun, ni Higuaín , ni Benzemá tenían a esas edades las condiciones que tiene Jesé ahora. Ergo, es absurdo que digamos a un prodigio que tenemos en casa que espere cuando al pipita , que no es ni la mitad que él, se le ha puesto a jugar desde que vino y entonces aún no tenía nivel para el Real Madrid.

A eso se le llama discriminación, y bastante estúpida, pues al final el que pierde es el Real Madrid, ya que el jugador cuando se harte pedirá el traspaso, se irá y veremos desde la distancia lo gilipollas que hemos sido, vendiendo al Ferrari para quedarnos con el Ford Fiesta.
Mario_RM

#3023Mensaje

El problema es que es Angelote quien tiene a Jesé como "una promesa ". Y por eso juega tan poco. Además, si se quería apostar por Jesé, ¿qué leches haces fichando a Bale por 100 kilos o manteniendo a Di María???

Es como si la Farsa apostase por Deulofeu poniendo por encima de este a Neymar o a Tello.
aepit

#3024Mensaje

Moufinger escribió:El problema es que estáis hablando de Jesé como si tuviera 16 años y tiene ya 20. Y no es un caso como el de Morata, que necesita cocerse a fuego lento. Jesé lleva más de un año preparado para jugar en el Real Madrid.

Os voy a dar unos pocos datos, a ver si os suenan :

Kun Aguero fichado por el atleti con 17 años

Ronaldo fichado por el Barcelona con 19 años

Higuaín fichado por el Madrid con 19 años (o fueron 18 ?)

Benzemá fichado por el Madrid con 21

Exactamente, decidme por qué esa teoría de que hay que ir poco a poco con los jóvenes no se aplica a ellos ?? Os lo contesto yo :

Porque son DE FUERA y ellos vienen con puesto seguro u oportunidades sólo por ser de fuera. Pues ni el Kun, ni Higuaín , ni Benzemá tenían a esas edades las condiciones que tiene Jesé ahora. Ergo, es absurdo que digamos a un prodigio que tenemos en casa que espere cuando al pipita , que no es ni la mitad que él, se le ha puesto a jugar desde que vino y entonces aún no tenía nivel para el Real Madrid.

A eso se le llama discriminación, y bastante estúpida, pues al final el que pierde es el Real Madrid, ya que el jugador cuando se harte pedirá el traspaso, se irá y veremos desde la distancia lo gilipollas que hemos sido, vendiendo al Ferrari para quedarnos con el Ford Fiesta.
Higuaín vino con 18 y fallando más que una escopeta de feria.
Totalmente de acuerdo con tigo, estoy hasta los huevos de la descriminación vergonzosa que sufría y sufre la cantera, todo lo de fuera siempre vale más y es mentira.

Si Jesé y Morata hubieran sido fichados por 30 millones cada uno estarían jugando a menudo y si Isco y Asier fueran canterano recien subidos no jugarían una mierda.

El único que está escapando es Nacho y aún así se es injusto con él, porque está mucho mejor que Pepe y sin embargo tiene que conformarse con ser cuarto central...
aepit

#3025Mensaje

Y en concreto con el tema Jesé es vergonzoso y ridículo que el año pasado Mou no contara con él cuando ni Dima, ni Benzema, ni Higuaín, ni Kaká daban el nivel, la liga estaba perdida reconociéndolo el propio entrenador y el chico estaba que se salía batiendo records en el castilla, ni con el castilla ya salvado se le probó.

Una pu.. vergüenza, tubo que salir Jesé a hablar para ver que coño pasaba....

Con Carvajal paso más de lo mismo, ni un minuto le dieron, era el mejor jugador de segunda b, el que tiraba del carro y fue básico para el ascenso, estábamos cojos porque solo teníamos a Arbeloa y no se le ocurre otra cosa a Mou que fichar a Altintop acabado y lesionado de la espalda y mandar al siguiente año a Carvajal al quinto pino dejándonos con Arbeloa que estaba horrible y trayendo a un acabado como Essien para que hiciera de parche...

Yo no se que coño hace este club con la cantera, son malísimos en este tema, cualquier club mataría por tener a estos jugadores, ya quisiera el barsa tener los canteranos que tenemos nosotros.

Y espérate que todavía podemos cagarla más, estos son capaces que quedarse con Pepe otro año más o de fichar al paquetazo acabado de turno y mandar a tomar por culo a Derik que tiene una pinta tremenda.
Borrar usuario 13322

#3026Mensaje

Yo soy de los que piensa que hay que tener paciencia, pero no solo con los de la cantera, sino con todos, especialmente cuando llegan tan jóvenes. Higuaín y Benzemá tuvieron muchos años para demostrar lo que eran, pero es que yo creo que estamos haciendo las cosas al revés. Los ponemos a jugar, y si no valen, los vendemos y que vengan otros, Jamás he entendido por qué el Madrid no puede ser un club que forme a sus jugadores. Varane es hoy lo que es gracias a que un señor llamado Mourinho se preocupó en formarle. Mejor nos hubiesen ido las cosas con Benzemá e Higuaín si alguien se hubiese preocupado, en su momento, de hacer lo mismo.

Con Jesé o con Morata, yo estaré feliz si en el próximo partido cualquiera de ellos le quita el puesto a Benzemá y dejan al francés en el banquillo toda la temporada. Es lo que más me gustaría, pero creo que nadie se muere por pedir prudencia. El mismo Bale en su primer año en el Tottenham apenas jugaba, y luego se hizo con el puesto y la rompió. Espero que con Jesé pase lo mismo.

En cuanto a lo que dice aepit, creo que tenemos que respetar que cualquier entrenador, sea bueno o malo, tenga sus jugadores favoritos y otros que no les gustan. En el caso de Mourinho estaba claro que Carvajal no le gustaba, y eso es algo que nos guste o no, debemos respetar. Para mi el error de Mou no fue despreciar a Carvajal, sino que prefirió dejar cojo el lateral antes de fichar a otro jugador que no fuera el que él quería (Maicon)
aepit

#3027Mensaje

Eso de los gustos de los entrenadores... yo creo que eso va desde más atrás, es el club el primero que falla en estos temas, no solo el etrenador de turno que también.

Me vas a decir que los imbéciles que no trajeron a la cantera del madrid a Kaká antes de llegar al milán o a Critiano antes de ir al united, que ambos fueron ofrecidos a bajo precio, no los trajeron porque no eran del gusto del entrenador :roll: , o a los imbéciles que le dijeron a Silva cuando hizo las pruebas que no valía porque era muy bajito, o a los imbéciles que dejaron pasar a Ronaldinho cuando si no me equivoco también fue ofrecido al madrid por dos duros o a Etoo quien parece ser tampoco era del gusto del entrenador de turno, no?

De momento Jesé por números y repito, por números, es el mejor canterano que ha pisado la canteral del madrid, me vas a decir que no es del gusto de Ancelotti o el entrenador de turno?

Es que esta historia yo ya me la se, se repite una y otra vez, los chavales jóvenes de fuera que no son nadie si tienen oportunidades, se les pone y se tiene mucha paciencia con ellos, como Higuaín o Marcelo, pero el que sale de la cantera no vale lo mismo para ellos, por qué? como te sentaría a ti si fueras canterano y uno de los buenos además, que demuestres lo que demustres tu no cuentas y sin embargo llega uno nuevo sin ser nadie y el entrenador lo pone y cuenta con él, como te sentaría que el incluso aunque en principio no rinda siga jugando y se siga confiando en él y tu en cambio sin que te hayan dado oportunidades de demostrar si vales o no tengas que irte fuera a demostrar en otro club que vales...preguntaselo al 70% de los canteranos que han sido despreciados cuando eran válidos, gente que ha vivido eso que te cuento, luego nos llenamos la boca con lo de "esta resentido", luego nos jode cuando Soldado habla y dice la verdad, que el madrid infravalora a la cantera y le llamamos antimadridista cuando todos sabemos que el tiene razón, lo que pasa es que la verdad a veces cuesta aceptarla y duele, pero es así.
Wilde

#3028Mensaje

aepit escribió:Eso de los gustos de los entrenadores... yo creo que eso va desde más atrás, es el club el primero que falla en estos temas, no solo el etrenador de turno que también.

Me vas a decir que los imbéciles que no trajeron a la cantera del madrid a Kaká antes de llegar al milán o a Critiano antes de ir al united, que ambos fueron ofrecidos a bajo precio, no los trajeron porque no eran del gusto del entrenador :roll: , o a los imbéciles que le dijeron a Silva cuando hizo las pruebas que no valía porque era muy bajito, o a los imbéciles que dejaron pasar a Ronaldinho cuando si no me equivoco también fue ofrecido al madrid por dos duros o a Etoo quien parece ser tampoco era del gusto del entrenador de turno, no?

De momento Jesé por números y repito, por números, es el mejor canterano que ha pisado la canteral del madrid, me vas a decir que no es del gusto de Ancelotti o el entrenador de turno?

Es que esta historia yo ya me la se, se repite una y otra vez, los chavales jóvenes de fuera que no son nadie si tienen oportunidades, se les pone y se tiene mucha paciencia con ellos, como Higuaín o Marcelo, pero el que sale de la cantera no vale lo mismo para ellos, por qué? como te sentaría a ti si fueras canterano y uno de los buenos además, que demuestres lo que demustres tu no cuentas y sin embargo llega uno nuevo sin ser nadie y el entrenador lo pone y cuenta con él, como te sentaría que el incluso aunque en principio no rinda siga jugando y se siga confiando en él y tu en cambio sin que te hayan dado oportunidades de demostrar si vales o no tengas que irte fuera a demostrar en otro club que vales...preguntaselo al 70% de los canteranos que han sido despreciados cuando eran válidos, gente que ha vivido eso que te cuento, luego nos llenamos la boca con lo de "esta resentido", luego nos jode cuando Soldado habla y dice la verdad, que el madrid infravalora a la cantera y le llamamos antimadridista cuando todos sabemos que el tiene razón, lo que pasa es que la verdad a veces cuesta aceptarla y duele, pero es así.
Añade que rechazaron a Isco por GORDO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#3029Mensaje

Wilde escribió:
aepit escribió:Eso de los gustos de los entrenadores... yo creo que eso va desde más atrás, es el club el primero que falla en estos temas, no solo el etrenador de turno que también.

Añade que rechazaron a Isco por GORDO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No sé quién llevaría el tema de la cantera en ese momento, pero viendo a Isco hoy en día, el que lo rechazó se lució :facepalm:
David_RM

#3030Mensaje

Silva, Neymar, Isco... El que llevaba la cantera por entonces era un artista
CARLOSSOY

#3031Mensaje

En el caso de neymar acerto, brasileños asi salen a patadas cada x tiempo,mas complicado que salgan fenomenos como el Ronaldo brasileño,de esos no abundan.
LQDY

#3032Mensaje

No ha finalizado el mes de septiembre, y ya estamos pidiendo la dimisión del entrenador por no poner de titulares a los canteranos que han subido este año. Que impacientes somos.
Borrar usuario 13322

#3033Mensaje

Pedimos que sean los entrenadores los que tomen las decisiones, pero los criticamos cuando lo hacen ¿en que quedamos? Que todos veamos a Jesé como un crack mundial (yo también) no quiere decir que Ancelotti tenga que estar de acuerdo.

Yo no digo que las cosas no se hagan mal, pero vamos, el canterano con más proyección a mi entender se llamaba Portillo. De hecho sigue siendo a día de hoy el canterano que más goles ha hecho en todas las categorías con mucha diferencia, y consiguió hacerse un hueco, aunque por poco tiempo, en un equipo donde estaba Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo..... eso si, cuando se marchó de aquí le llamaron paquete, eso no es culpa del club, precisamente.

Ejemplos hay para todos los gustos. Y la verdad me parece muy oportunista decir que fue una mala gestión no fichar a algunos jugadores. Vale que , por ejemplo, Silva ya destacaba, pero a ver quien es el guapo que sabía que Neymar o Messi con 12 años iban a ser cracks mundiales. A mi esos ejemplos no me valen. Entonces díganme cual es el próximo crack brasileño o el próximo argentino.

Que la cantera se desprecia, no tengo dudas, pero también va por épocas. Aquí los únicos que pueden presumir de cantera son los equipos vascos. El resto de equipos solo presumen cuando les viene bien.
raulista1301

#3034Mensaje

Si claro, tendremos que jalearle y todo por darles 10 minutos una vez cada 5 partidos :roll:
Cristiano7

#3035Mensaje

pichelo21 escribió:Pedimos que sean los entrenadores los que tomen las decisiones, pero los criticamos cuando lo hacen ¿en que quedamos? Que todos veamos a Jesé como un crack mundial (yo también) no quiere decir que Ancelotti tenga que estar de acuerdo.

Yo no digo que las cosas no se hagan mal, pero vamos, el canterano con más proyección a mi entender se llamaba Portillo. De hecho sigue siendo a día de hoy el canterano que más goles ha hecho en todas las categorías con mucha diferencia, y consiguió hacerse un hueco, aunque por poco tiempo, en un equipo donde estaba Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo..... eso si, cuando se marchó de aquí le llamaron paquete, eso no es culpa del club, precisamente.

Ejemplos hay para todos los gustos. Y la verdad me parece muy oportunista decir que fue una mala gestión no fichar a algunos jugadores. Vale que , por ejemplo, Silva ya destacaba, pero a ver quien es el guapo que sabía que Neymar o Messi con 12 años iban a ser cracks mundiales. A mi esos ejemplos no me valen. Entonces díganme cual es el próximo crack brasileño o el próximo argentino.

Que la cantera se desprecia, no tengo dudas, pero también va por épocas. Aquí los únicos que pueden presumir de cantera son los equipos vascos. El resto de equipos solo presumen cuando les viene bien.
No darle minutos a Jese es una cagada enorme, lo de Michalengo es vergonzoso, ni ganando tiene los cojones de dar 30/25 minutos a los chavales, si su decisión es no dar minutos a Jese viendo el potencial que tiene, es para que dimita, eso no es decisión técnica, ni es nada, es no tener 2 ojos para ver a un crack mundial delante tuyo, si le diera los minutos suficientes, estaríamos hablando del Golden Boy de este año, y canterano (no se si algún canterano nuestro a ganado ese premio), vamos de momento la gestión con este chico esta siendo vergonzosa, lo mismo que con Morata, aunque lo de Morata ya viene de tiempo atrás.

PD: Y ojo, que no pido su titularidad, sino que cuente con los minutos que su calidad merece, no los 5 minutos finales, para eso que lo hubieran cedido cojones :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#3036Mensaje

Y de que nos extrañamos al fin y al cabo? Es el mismo entrenador que teniendo a Illarra y Casemiro prefiere poner a un tuercebotas al lado de Modric o le aguanta todas las tonterías a Benzemá sin dejarle claro que o hace su labor de 9 o se va al banco.
Borrar usuario 16133.

#3037Mensaje

Cada vez que sale vuelve locos a los defensas, deberia ser titular.
Borrar usuario 16171

#3038Mensaje

Cristiano7 escribió:
pichelo21 escribió:Pedimos que sean los entrenadores los que tomen las decisiones, pero los criticamos cuando lo hacen ¿en que quedamos? Que todos veamos a Jesé como un crack mundial (yo también) no quiere decir que Ancelotti tenga que estar de acuerdo.

No darle minutos a Jese es una cagada enorme, lo de Michalengo es vergonzoso, ni ganando tiene los cojones de dar 30/25 minutos a los chavales, si su decisión es no dar minutos a Jese viendo el potencial que tiene, es para que dimita, eso no es decisión técnica, ni es nada, es no tener 2 ojos para ver a un crack mundial delante tuyo, si le diera los minutos suficientes, estaríamos hablando del Golden Boy de este año, y canterano (no se si algún canterano nuestro a ganado ese premio), vamos de momento la gestión con este chico esta siendo vergonzosa, lo mismo que con Morata, aunque lo de Morata ya viene de tiempo atrás.

PD: Y ojo, que no pido su titularidad, sino que cuente con los minutos que su calidad merece, no los 5 minutos finales, para eso que lo hubieran cedido cojones :facepalm: :facepalm:

+1

Es la peor gestión de un supertalento que he visto jamás.

Me pareció muy bien que no se cediera porque imagina el ridículo que hubiéramos hecho si cedemos a Jesé y arrasa con el club cedido mientras nosotros sufrimos a Benzemá y sus fallos delante de la portería en todos los partidos. Haríamos un ridículo esperpéntico, aunque al menos el jugador no estaría parado. Además, tengo la esperanza de que a mitad de temporada o algo antes se de la vuelta a esta situación tan incomprensible.

y muy bien por parte del jugador de no querer irse cedido y quedarse a ganar el puesto , con dos cojones. Eso habla mucho de su carácter de ganador.
JuanitoMaravilla

#3039Mensaje

La cantera es una mentira, sólo está para meter a hijos de ex-jugadores o famosetes que financien parte ella.

Que sólo el Madrid haya sido el único equipo de Primera que no ha enviado ojeadores a estos últimos Europeos o Mundiales de chavales, dice mucho de nosotros.
santiago90c

#3040Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La cantera es una mentira, sólo está para meter a hijos de ex-jugadores o famosetes que financien parte ella.

Que sólo el Madrid haya sido el único equipo de Primera que no ha enviado ojeadores a estos últimos Europeos o Mundiales de chavales, dice mucho de nosotros.
+1

El sistema de ojeadores que maneja el club, o la inexistencia de uno, me parece ridículo y penoso.
Responder