En la e-shop de nintendo está super mario kart de snes a 8€.Jim_89 escribió:del gènero de carreras no paso nada que no sea al estilo Mario Kart, o el antiguo ya Crash Bandicoot racing. lo demàs meh, ni ganas.
Driveclub fracaso en ventas pero dicen que los parches le han dado un subidòn general al juego. y graficamente es una joya, todo sea dicho...
es caro desde el momento en que puedes descargar un emulador y jugarlo gratisMadridistaypunto escribió:En la e-shop de nintendo está super mario kart de snes a 8€.Jim_89 escribió:del gènero de carreras no paso nada que no sea al estilo Mario Kart, o el antiguo ya Crash Bandicoot racing. lo demàs meh, ni ganas.
Driveclub fracaso en ventas pero dicen que los parches le han dado un subidòn general al juego. y graficamente es una joya, todo sea dicho...
No sé decir si es caro o barato. Pero esto sí puedo decir: ¡¡¡ JUEGAZO !!! Tiene una jugabilidad que ya quisieran para sí producciones de hoy en día.
Pues yo recuerdo en la Ness que tenía un juego de fútbol donde cada selección tenía un tipo de chilena diferente.Creo que Cristiano ese juego no lo jugó.Agent_Graves escribió:Súper soccer estaba y esta de pu.. madre. Yo alucine cuando lo vi por primera vez, como casi todos los juegos de super Nintendo, la primera consola con juegos tecnológicamente atractivos.
Ese juego era cachondisimo, con los muñecos super cabezones y con gafas de sol !eltiolavara escribió:Pues yo recuerdo en la Ness que tenía un juego de fútbol donde cada selección tenía un tipo de chilena diferente.Creo que Cristiano ese juego no lo jugó.Agent_Graves escribió:Súper soccer estaba y esta de pu.. madre. Yo alucine cuando lo vi por primera vez, como casi todos los juegos de super Nintendo, la primera consola con juegos tecnológicamente atractivos.
A ver si te vas a dar un flechazo en el pie... ¡¡¡ Paquetazo !!!Marciano escribió:
Pues si, pedazo de juego.
En TLOU me ha dado por creerme Legolas.
Jim_89 escribió:acabo de echar una partida al Ratchet and Clank Size Matters para PS2, y por poco me sangran los ojos![]()
![]()
![]()
esos modelos calcados a los tiempos de Dreamcast, pero al menos parece entretenido. quiero pasarmelo a ver si le doy una oportunidad al de PS3, que por los gràficos y jugabilidad se ve muy atractivo.
Yo siempre he sido más de Jak an Daxter.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:acabo de echar una partida al Ratchet and Clank Size Matters para PS2, y por poco me sangran los ojos![]()
![]()
![]()
esos modelos calcados a los tiempos de Dreamcast, pero al menos parece entretenido. quiero pasarmelo a ver si le doy una oportunidad al de PS3, que por los gràficos y jugabilidad se ve muy atractivo.
Yo he sacado el platino de la primera trilogía (la de PS2) y los de PS3 que si lo tienen, también. Juegos DIVERTIDISIMOS. La calidad gráfica de los de PS3 es brutal. Geniales bandas sonoras en todos ellos.
Lo de Nintendo huele a pufo que tira para atrás. Qué pérdida de rumbo más lamentable.
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:acabo de echar una partida al Ratchet and Clank Size Matters para PS2, y por poco me sangran los ojos![]()
![]()
![]()
Yo he sacado el platino de la primera trilogía (la de PS2) y los de PS3 que si lo tienen, también. Juegos DIVERTIDISIMOS. La calidad gráfica de los de PS3 es brutal. Geniales bandas sonoras en todos ellos.
Lo de Nintendo huele a pufo que tira para atrás. Qué pérdida de rumbo más lamentable.