Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#3021Mensaje

Driveclub es una basura de juego que no cumple con los estándares de PlayStation por lo que su estudio está justamente cerrado. No obstante, no es el fin para ellos, seguro que pueden reciclar alguno de sus proyectos desechados en Microsoft y hacer que parezca el juego del año de Xbox.

No, no tengo "The Order 1886" porque sé que es malillo (todos no se pueden equivocar) y estoy esperando a que cueste 10 euros, o gratis.
Borrar usuario 15403.

#3022Mensaje

del gènero de carreras no paso nada que no sea al estilo Mario Kart, o el antiguo ya Crash Bandicoot racing. lo demàs meh, ni ganas.

Driveclub fracaso en ventas pero dicen que los parches le han dado un subidòn general al juego. y graficamente es una joya, todo sea dicho...
Madridistaypunto

#3023Mensaje

Jim_89 escribió:del gènero de carreras no paso nada que no sea al estilo Mario Kart, o el antiguo ya Crash Bandicoot racing. lo demàs meh, ni ganas.

Driveclub fracaso en ventas pero dicen que los parches le han dado un subidòn general al juego. y graficamente es una joya, todo sea dicho...
En la e-shop de nintendo está super mario kart de snes a 8€.
No sé decir si es caro o barato. Pero esto sí puedo decir: ¡¡¡ JUEGAZO !!! Tiene una jugabilidad que ya quisieran para sí producciones de hoy en día.
Borrar usuario 15403.

#3024Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:del gènero de carreras no paso nada que no sea al estilo Mario Kart, o el antiguo ya Crash Bandicoot racing. lo demàs meh, ni ganas.

En la e-shop de nintendo está super mario kart de snes a 8€.
No sé decir si es caro o barato. Pero esto sí puedo decir: ¡¡¡ JUEGAZO !!! Tiene una jugabilidad que ya quisieran para sí producciones de hoy en día.
es caro desde el momento en que puedes descargar un emulador y jugarlo gratis :lol: :lol:

pero si, es un juegazo, menudas birrias que tenìa con los amigos del vecindario para aquel entonces. entre ese y el mìtico "Super Soccer" no sè cuàl era el màs gustado :meparto:

y Mario Kart 7 y 8 (Wii U) tienen pinta de seguir siendo tan divertidos como siempre (del 7 doy crèdito)..
Agent_Graves

#3025Mensaje

Súper soccer estaba y esta de pu.. madre. Yo alucine cuando lo vi por primera vez, como casi todos los juegos de super Nintendo, la primera consola con juegos tecnológicamente atractivos.
Borrar usuario 15403.

#3026Mensaje

jugar con Alemania, Italia y Brasil era un abuso :lol: :lol: las demàs selecciones todas estaban a un nivel muy bajo, y luego si lo terminabas podìas desbloquear al "team Nintendo", que era jodidìsimo porque los paràmetros de sus jugadores eran escandalosamente elevados.

ahh, que tiempos aquellos.
Borrar usuario 15403.

#3027Mensaje

Nintendo cesaría la producción de consolas Wii U y varios accesorios para finales de 2016

Según el periódico japonés Nikkei, Nintendo dejaría de producir su actual consola de sobremesa, Wii U, para finales de 2016.

La decisión de la compañía nipona, en principio, no tendría que ver con la fabricación de la próxima consola de la empresa, Nintendo NX, pese a que distribuidores y analistas fechan a la supuesta máquina para finales de año.

El mismo medio informa que Nintendo también dejaría de fabricar y de distribuir algunos accesorios de Wii U -de momento, se desconocen cuales-, limitando el soporte de la consola de forma paulatina. La empresa tendría intenciones de agotar todo el inventario de la máquina en 2016.

-----------------

muy, MUY fuerte el rumor de que presentaràn NX a finales de Abril, y estando tan cerca del E3 no me extrañarìa que ser reserven los juegos para ese evento. pfff, a ver que tiene preparado Nintendo. :ugeek:
degas

#3028Mensaje

Ayer me pasé el Templo del Agua en una hora y poco. Yo creo que puedo bajar el timing a menos de una hora, aunque habrá gente que en 30 minutos lo tenga terminado. El refinamiento gráfico de la 3ds de este Zelda es brutal, está más trabajado que el Majora´s Mask, yo creo. O_o O_o

Si te entristeciste por el cierre del Club Nintendo no temas, pues su sucesor, My Nintendo, ya llega a Japón (y esperemos que próximamente al resto del mundo) con novedades que pasamos a explicarte. Aunque el funcionamiento general es similar, en My Nintendo podrás obtener puntos Oro y Platino para canjear por diferentes recompensas.

Los puntos Oro se obtendrán comprando juegos digitales y podrán ser utilizados para conseguir títulos de la eShop totalmente gratuitos o para lograr jugosos descuentos en otros tantos. Por otra parte, los puntos Platino se conseguirán vinculando nuestra cuenta Miitomo a Facebook o visitando Miiverse con frecuencia. Estos puntos también tendrán como destino obtener descuentos en juegos digitales.

Finalmente, My Nintendo ofrecerá también diferentes recompensas que llegarán en forma de una versión Picross de The Legend of Zelda: Twilight Princess o descuentos en videojuegos de Wii U y 3DS, por ejemplo, además de ítems para Miitomo. ¿Qué te parece My Nintendo, el sucesor del Club Nintendo?

http://www.alfabetajuega.com/noticia/my ... as-n-65809
aepit

#3029Mensaje

El Assasins creed 4 es un gran juego, me gusta mucho, hace tiempo ya lo habia probado en PC pero no me iba bien y lo borré, ahora es cuando de verdad lo estoy disfrutando.

También jugué muy poco al Unity, muy muy poco, pues estoy con el otro, solo queria probarlo nada más,ya habrá tiempo de meterse con él, pero el cambio gráfico de uno a otro es muy grande a favor de este, y es increíble la ambientación, la cantidad de personas que hay caminando por la calle es impresionante.

Los puntos malos, para mi sobra totalmente lo de Abstergo, te corta un poco el rollo y luego está el tema de los controles y la cámara, debería estar mejor pulido, porque a veces está huyendo de enemigos y quieres hacer una cosa para huir y terminas haciendo otra que no querías hacer y te puede costar la vida.Curiosamente me parece mejor el control del 4 que el del Uinity, pero también puede que sea porque he jugado más al otro y estoy más acostumbrado.
eltiolavara

#3030Mensaje

Agent_Graves escribió:Súper soccer estaba y esta de pu.. madre. Yo alucine cuando lo vi por primera vez, como casi todos los juegos de super Nintendo, la primera consola con juegos tecnológicamente atractivos.
Pues yo recuerdo en la Ness que tenía un juego de fútbol donde cada selección tenía un tipo de chilena diferente.Creo que Cristiano ese juego no lo jugó.
Agent_Graves

#3031Mensaje

eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:Súper soccer estaba y esta de pu.. madre. Yo alucine cuando lo vi por primera vez, como casi todos los juegos de super Nintendo, la primera consola con juegos tecnológicamente atractivos.
Pues yo recuerdo en la Ness que tenía un juego de fútbol donde cada selección tenía un tipo de chilena diferente.Creo que Cristiano ese juego no lo jugó.
Ese juego era cachondisimo, con los muñecos super cabezones y con gafas de sol ! :lol: :meparto: A mí me encantaba, con esos tiros surrealistas a lo Oliver y Benji. Muy buen juego, también tenía su versión para Gameboy.

Los AC me han perdido para la causa, es lo que tiene destruir una saga que podría haber sido legendaria.
Borrar usuario 17174.

#3032Mensaje

Imagen
Pues si, pedazo de juego.

En TLOU me ha dado por creerme Legolas.
Borrar usuario 15403.

#3033Mensaje

acabo de echar una partida al Ratchet and Clank Size Matters para PS2, y por poco me sangran los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: esos modelos calcados a los tiempos de Dreamcast, pero al menos parece entretenido. quiero pasarmelo a ver si le doy una oportunidad al de PS3, que por los gràficos y jugabilidad se ve muy atractivo. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#3034Mensaje

Imagen

dos imagenes no pueden estar equivocadas. me da que el control de NX serà èste...
Madridistaypunto

#3035Mensaje

Marciano escribió:Imagen
Pues si, pedazo de juego.

En TLOU me ha dado por creerme Legolas.
A ver si te vas a dar un flechazo en el pie... ¡¡¡ Paquetazo !!! :lol: :lol:
Agent_Graves

#3036Mensaje

Jim_89 escribió:acabo de echar una partida al Ratchet and Clank Size Matters para PS2, y por poco me sangran los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: esos modelos calcados a los tiempos de Dreamcast, pero al menos parece entretenido. quiero pasarmelo a ver si le doy una oportunidad al de PS3, que por los gràficos y jugabilidad se ve muy atractivo. :sisi:

Yo he sacado el platino de la primera trilogía (la de PS2) y los de PS3 que si lo tienen, también. Juegos DIVERTIDISIMOS. La calidad gráfica de los de PS3 es brutal. Geniales bandas sonoras en todos ellos.

Lo de Nintendo huele a pufo que tira para atrás. Qué pérdida de rumbo más lamentable.
JuanitoMaravilla

#3037Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:acabo de echar una partida al Ratchet and Clank Size Matters para PS2, y por poco me sangran los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: esos modelos calcados a los tiempos de Dreamcast, pero al menos parece entretenido. quiero pasarmelo a ver si le doy una oportunidad al de PS3, que por los gràficos y jugabilidad se ve muy atractivo. :sisi:

Yo he sacado el platino de la primera trilogía (la de PS2) y los de PS3 que si lo tienen, también. Juegos DIVERTIDISIMOS. La calidad gráfica de los de PS3 es brutal. Geniales bandas sonoras en todos ellos.

Lo de Nintendo huele a pufo que tira para atrás. Qué pérdida de rumbo más lamentable.
Yo siempre he sido más de Jak an Daxter.

Por cierto, Aepit, el Unity te va a decepcionar cuando acabes con Black Fag, a mí me sabe a poco y ahí le tengo cogiendo polvo.

Hay ganas de Uncharted 4.
Borrar usuario 15403.

#3038Mensaje

Agent_Graves escribió:

estate atento que ya està a punto el RAC para PS4, y luce espectacular.

lo de NX dicen que es un prototipo, y que la versiòn final lucirà diferente. pero ciertamente eso màs que un mando parece una portàtil, pero como Nintendo es de las que gusta ir a su rollo... :cry:
Borrar usuario 15403.

#3039Mensaje

Imagen

pues eso, està claro que se sabrà lo que es NX cuando Nintendo lo tenga decidido. antes habrà que tragar con mil y un rumores, aunque de èste se sospechò por la pegatina que pone "confidential property" para intentar darle veracidad, tiro por la culata le llaman :meparto:
Borrar usuario 18318

#3040Mensaje

Ese mando,pad o lo que sea de Nintendo en mi poder no duraría ni dos telediarios.
Responder