Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#3021Mensaje

Me la suda el equipoo y me la suda catetto.

Ahora los jugadores hacen cumbres...hablan y demas.El año pasado,jodiendo como pu....Se lo tienen merecido..los cerdos estos.
Borrar usuario 13322

#3022Mensaje

A mi lo que hablen me da igual, solo me importa lo que demuestren en el campo.

Por lo menos que la reunión sirva para que todos salgan más unidos, y no al contrario.
raulista1301

#3023Mensaje

El problema es que también sufrimos nosotros su ineptitud. Ahí reside el cabreo del personal.
Borrar usuario 15335

#3024Mensaje

Si el problema que han detectado los jugadores como Carletto es falta de actitud :facepalm: vamos apañados.
El problema es que no jugamos a nada,actitud la hay,los jugadores corren,corren más de lo que deberían por falta de fútbol.Se chocan contra las vallas(Como gusta en el Bernabeu),van a por balones imposibles y se quitan litros de sudor de la frente por si alguno no lo ve.

Ni tenemos fútbol,ni se atisba una mejora,por lo menos mientras Carletto siga insistiendo en jugadores sobrevalorados o esperpentos como Dima,Arbeloa o Khedira.
Mario_RM

#3025Mensaje

rupeni escribió:Hay unos mitos instalados que se usan cómo mantras según interese que cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta de la gran mentira que nos quieren vender, uno de ellos es que se necesitan años para echar a andar un equipo, MENTIRA , un equipo puede tardar en asumir ciertos mecanismos tácticos pero lo que no va a asumir nunca es tener fallos de concepto, si pongo a Casillas de delantero centro y a Cristiano de central podemos sentarnos a esperar que va a ser que no.

Ni falta de un delantero ni ostias lo que falta es entrenador o lo que es lo mismo falta que Ancelotti empiece a trabajar, se ponga a partir de cero y ponga a los mejores y a cada uno en su sitio, si pretende que Khedira sea pivote defensivo que equilibre y Di María organizador podemos sentarnos a esperar.

Personalidad para poner hombres no nombres, personalidad para exigirles al máximo, personalidad para optimizar la plantilla por encima de estrellitas, personalidad para defender a los que se lo merecen y personalidad para largar a los mangantes.

Y asunto solucionado.
EXACTO. Y salvo excepciones, malos jugadores para conjuntar al equipo, precisamente no tiene.

Lo que pasa que este hombre lleva 1 mes de competición y aunque chirrien las piezas, no cambia nada. Si ves que tu mediocampo no funciona es por este motivo, por el otro y por el otro. Y si estás viendo el juego del Madrid sabes exactamente qué es lo que falla. No me puedo creer que Angelote siga cometiendo estos mismos errores.

Si a Modric le superan como 5, adelántalo, si quieres tener salida de balón y a la vez solidez defensiva móntatelo como quieras pero saca lo mejor de Illarra y Casemiro. Si el equipo no tiene fluidez, equilibra el mediocampo liberando a Modric. Si ves que las líneas están muy separadas, ordena que desde la delantera haya rigor defensivo y que los mediocampistas se junten y tapen vías de agua. Si tu defensa chirría, mete a Varane y ordena varias salidas del balón desde atrás. Hay cosas muy básicas que están fallando y que lo ve hasta el seguidor con menos visión táctica.
JuanitoMaravilla

#3026Mensaje

Pues la verdad que los dos que han dado la supuesta charla, son precisamente a los dos que les hace falta unas vacaciones muy lejos de Madrid.
Borrar usuario 13322

#3027Mensaje

Existen varios ejemplos de equipos que han juntado varias estrellas y que no han conseguido nada el primer año. El primero de ellos, el Málaga, que tardó en arrancar, pero al final consiguió llegar a Champions. También al City recuerdo que le pasó lo mismo, y le pasará al Mónaco, seguramente.

Todos ellos tuvieron dificultades al inicio, pero al menos tuvieron un año de margen. Ancelotti parece que no tiene ni cinco jornadas.
Lrom

#3028Mensaje

pichelo21 escribió:Existen varios ejemplos de equipos que han juntado varias estrellas y que no han conseguido nada el primer año. El primero de ellos, el Málaga, que tardó en arrancar, pero al final consiguió llegar a Champions. También al City recuerdo que le pasó lo mismo, y le pasará al Mónaco, seguramente.

Todos ellos tuvieron dificultades al inicio, pero al menos tuvieron un año de margen. Ancelotti parece que no tiene ni cinco jornadas.
Estamos de broma. El Madrid tiene hace 5 o 6 años grandes estrellas. Hasta ahora solo ha ganado con Mourinho. Lo demás fantasias.

Me gustan mucho las ultimas filtraciones de los topos sobre la cumbre. Son los mejores. Los heroes del madridismo que son los dos capitanes y Ancelotti el tonto que no manda nada.

Vamos bien.
CR9 crack

#3029Mensaje

Mal asunto que los que hundieron el proyecto la pasada temporada, se alcen como "salvadores" de la actual situación.
benosteles

#3030Mensaje

Quiza sea cierto, quiza los jugadores ya se dieron cuenta de que Ancelotti es un inutil o eso es lo que me gustaria pensar. La temporada ya esta perdida y me gustaria algo de actitud de los jugadores para tratar de que los ridiculos sean los menos posibles.
Borrar usuario 10316

#3031Mensaje

¿Ya comienza el circo? Cuando los jugadores tienen la palabra malo.
david84

#3032Mensaje

que Ancelotti sea un poco corto puede ser , pero los jugadores son los principales culpables pk esto ya ha pasado con mou con Pellegrini con capello ect...
si este año no ganan nada limpiaría media plantilla y a tomar por culo
DIRTYHARRY

#3033Mensaje

Al parecer la época en que el fútbol lo jugaban los hombres, quedó en el pasado.
Ahora todos los futbolistas son figuras mediáticas (o con ínfulas de serlo) que en sus ratos libres juegan y entrenan, que buscan la validación en el grupo después de cagarla en grande y que se dedican a buscar el problema y la solución fuera de ellos mismos.
rupeni

#3034Mensaje

Autogestión.

:facepalm:

Vamos jodidos, con el trio de capis que tenemos cómo para dejarlo en sus manos, un chivato, un memo y un mangante tripero.
Vaya tela.
Lrom

#3035Mensaje

QUien es el traductor de Real Madrid televion? Madre mia que malo es.
zam

#3036Mensaje

Lrom escribió:QUien es el traductor de Real Madrid televion? Madre mia que malo es.
Jajajja ya lo han cambiado porque ha petado.

A la pregunta "¿Fichó usted a alguno?", un rodeo de tres pares de cojones.
david84

#3037Mensaje

dice el moflets que va a solucionar el juego del equipo , pero yo me pregunto si lo arreglara cuando el Madrid tenga la liga perdida
CR9 crack

#3038Mensaje

Pregunta a catteto...

Usted piensa que necesita algun fichaje????

se rie y dice que no.

Entonces porque anoche en la cena con florentino le pidio un 9==??????
aepit

#3039Mensaje

CR9 crack escribió:Pregunta a catteto...

Usted piensa que necesita algun fichaje????

se rie y dice que no.

Entonces porque anoche en la cena con florentino le pidio un 9==??????
ahh que tu también cenaste con ellos?
Intruder

#3040Mensaje

Vamos no me jodas..después de gastar 200 millones ahora pide un 9?sin haber dado ni un partido entero a morata o Jese?este tío es un cara dura ademas de un cagon
Responder