Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#3021Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Espero que no le hagan a Zidane lo que le hicieron a Angelote después de ganar la Decima, que no le quiten gente que funciona para traer fuegos artificiales y sobre todo,que le pregunten, que se coordinen con él para ver lo que necesita en lugar de regalarle un puzle envenenado como hicieron con el italiano.
que no es quitar lo que funciona , es reforzar lo que se tiene , pq el año que vienes no se podra
Si no estoy en contra de traer a Pogba o a cualquier otro,pero que no sea a costa de destruir el trío Casemiro-Modric-Kroos, que es el núcleo en el que Zidane ha cimentado la reconstrucción del equipo en los últimos meses.

Si hay que quitarse a alguien que sea alguien que no haya funcionado: Kovacic y Danilo por ejemplo. Incluso James o Jesé, cuya calidad es indudable pero que no han dado un gran rendimiento. Pero a los que han cumplido, ni tocarlos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3022Mensaje

El equipo de la Novena se rompió al desprenderse de Makelele por Beckham. El de la Décima, al cambiar a Di María por James. Vamos a por la tercera?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#3023Mensaje

Traer a Pogba no implica vender a otro mediocampista mas bien los primeros en salir serian los mediapuntas reconvertidos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3024Mensaje

Agent_Graves escribió:El equipo de la Novena se rompió al desprenderse de Makelele por Beckham. El de la Décima, al cambiar a Di María por James. Vamos a por la tercera?
Nada que ver, pero bueno. Habrá que sacar algo para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3025Mensaje

Agent_Graves escribió:El equipo de la Novena se rompió al desprenderse de Makelele por Beckham. El de la Décima, al cambiar a Di María por James. Vamos a por la tercera?
Bueno, se supone que Pogba DEBE aportar una opción más de físico al medio. Se supone.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3026Mensaje

Lo de que si viene Pogba va a suponer la salida de Kroos, el cual ha sido titular indiscutible para ZZ desde el primer al último día, no hay por donde cogerlo.

Si viene Pogba, será porque ZZ quiere. Y está claro que ZZ tiene a muchísimos jugadores que preferiría que saliesen para dejar sitio a Pogba antes que Kroos. Creo que no hay ningún tipo de discusión posible ni duda sobre la continuidad de Kroos en el Madrid de ZZ.

Yo, por ejemplo, veo mucho más una salida de James, y que en el centro del campo sigan jugando Casemiro-Kroos-Modric. Pogba pasaría a ser el primer recambio de Kroos/Modric. E incluso tiene jugado muchas veces en la posición de Casemiro. E Isco pasaría a ser el primer cambio de Bale/CR7 junto con Lucas VAzquez.

En caso de que fuese cierto que ZZ ha pedido a Pogba (que como digo está por ver porque por mucho que se hable a día de hoy ZZ aun no ha dicho ni insinuado absolutamente nada salvo decir que Pogba tiene mucha calidad, lo cual lo ha dicho de muchos otros jugadores) lo último que se puede pensar es que ZZ tiene en mente una salida de Kroos. No hay por donde cogerlo.
Además, que Kroos mea por encima de Pogba, no hay más que verlos en la Eurocopa. Vaya diferencia entre Pogba y Kroos. Y ojo que Kroos también es jovencito (26 años).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3027Mensaje

Chikilicuatre escribió:Lo de que si viene Pogba va a suponer la salida de Kroos, el cual ha sido titular indiscutible para ZZ desde el primer al último día, no hay por donde cogerlo.

Si viene Pogba, será porque ZZ quiere. Y está claro que ZZ tiene a muchísimos jugadores que preferiría que saliesen para dejar sitio a Pogba antes que Kroos. Creo que no hay ningún tipo de discusión posible ni duda sobre la continuidad de Kroos en el Madrid de ZZ.

Yo, por ejemplo, veo mucho más una salida de James, y que en el centro del campo sigan jugando Casemiro-Kroos-Modric. Pogba pasaría a ser el primer recambio de Kroos/Modric. E incluso tiene jugado muchas veces en la posición de Casemiro. E Isco pasaría a ser el primer cambio de Bale/CR7 junto con Lucas VAzquez.

En caso de que fuese cierto que ZZ ha pedido a Pogba (que como digo está por ver porque por mucho que se hable a día de hoy ZZ aun no ha dicho ni insinuado absolutamente nada salvo decir que Pogba tiene mucha calidad, lo cual lo ha dicho de muchos otros jugadores) lo último que se puede pensar es que ZZ tiene en mente una salida de Kroos. No hay por donde cogerlo.
Además, que Kroos mea por encima de Pogba, no hay más que verlos en la Eurocopa. Vaya diferencia entre Pogba y Kroos. Y ojo que Kroos también es jovencito (26 años).


Ojalá sea lo que dices. Sería lo más lógico y la manera en que el equipo iría a toda pastilla todo el año. Difiero en lo de Isco, a quien lo metería en la rotación del medio también. A James lo podríamos mantener en el equipo si se mete en la rotación de ataque, pues si viene Pogba está fuerísima si se queda como centrocampista.

Sí estoy de acuerdo en una media que no pare de rotar entre varias opciones porque recordemos que Modric tiene muchos problemas físicos y no aguanta al máximo más del 60 por ciento de los partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3028Mensaje

Yo veo esto:

--------------------------------Kroos/Casemiro---------------------------
----------------Modric/Isco-------------------------Pogba/Kroos-----------

Con diferentes variantes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3029Mensaje

zam escribió:Yo veo esto:

--------------------------------Kroos/Casemiro---------------------------
----------------Modric/Isco-------------------------Pogba/Kroos-----------

Con diferentes variantes.

Cambia de bandas a Poga e Isco. Creo que ambos ganan.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3030Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Yo veo esto:

--------------------------------Kroos/Casemiro---------------------------
----------------Modric/Isco-------------------------Pogba/Kroos-----------

Con diferentes variantes.

Cambia de bandas a Poga e Isco. Creo que ambos ganan.
Isco quizás, pero Pogba me parece mejor como juega en la Juve, por izquierda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3031Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:Yo veo esto:

--------------------------------Kroos/Casemiro---------------------------
----------------Modric/Isco-------------------------Pogba/Kroos-----------

Con diferentes variantes.

Cambia de bandas a Poga e Isco. Creo que ambos ganan.
Isco quizás, pero Pogba me parece mejor como juega en la Juve, por izquierda.

Tengo la sensación de que en la derecha sería más disciplinado tácticamente y además Carvajal le taparía los posibles huecos que dejara. En la izquierda, con eso de irse al medio y sumarse en plan atacante al final jugaríamos con 4 delanteros.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3032Mensaje

Hay reunión el.miércoles ,la juve quiere a retener morata ,y se hablara de kovacic ( supongo con opción de recompra )

Y acuerdo cercano con el.Villareal.por denis ( con derecho de tanteo para un futuro ) tb quiere el Villareal a d,llorente
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3033Mensaje

j30madr escribió:Hay reunión el.miércoles ,la juve quiere a retener morata ,y se hablara de kovacic ( supongo con opción de recompra )

Y acuerdo cercano con el.Villareal.por denis ( con derecho de tanteo para un futuro ) tb quiere el Villareal a d,llorente
Explicate................quieren retener a Morata y ademas a Kovacic???

Eso huele a que Pogba está hecho.

Y Denis.......Cherichev???
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3034Mensaje

j30madr escribió:Hay reunión el.miércoles ,la juve quiere a retener morata ,y se hablara de kovacic ( supongo con opción de recompra )

Y acuerdo cercano con el.Villareal.por denis ( con derecho de tanteo para un futuro ) tb quiere el Villareal a d,llorente

Kovacic y Danilo + 30 por Pogba. Eso ya me parecería más razonable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3035Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Yo veo esto:

--------------------------------Kroos/Casemiro---------------------------
----------------Modric/Isco-------------------------Pogba/Kroos-----------

Con diferentes variantes.

Cambia de bandas a Poga e Isco. Creo que ambos ganan.
A Pogba lo veo más por la izquierda. Isco será el relevo más "jugón" de cualquiera de los interiores.

A partir de los diferentes perfiles de medios que hay se puede jugar a varias composiciones del centro del campo.
Borrar usuario 18318

#3036Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Hay reunión el.miércoles ,la juve quiere a retener morata ,y se hablara de kovacic ( supongo con opción de recompra )

Y acuerdo cercano con el.Villareal.por denis ( con derecho de tanteo para un futuro ) tb quiere el Villareal a d,llorente

Kovacic y Danilo + 30 por Pogba. Eso ya me parecería más razonable.
No te me pases a la acera de enfrente ahora eh. :evil:
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#3037Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Yo veo esto:

--------------------------------Kroos/Casemiro---------------------------
----------------Modric/Isco-------------------------Pogba/Kroos-----------

Con diferentes variantes.

Cambia de bandas a Poga e Isco. Creo que ambos ganan.
Convencido que estoy de que la llegada de Pogba supondría la venta de Kroos, me encantaría la propuesta que hacéis pero una duda que tengo es que cuando Kroos sea el pivote creeis que pogba se sacrificará lo suficiente para mantener el equilibrio?, de Modric no tengo duda y que la BBC se tocará los huevos tampoco tengo dudas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3038Mensaje

jac escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:Yo veo esto:

--------------------------------Kroos/Casemiro---------------------------
----------------Modric/Isco-------------------------Pogba/Kroos-----------

Con diferentes variantes.

Cambia de bandas a Poga e Isco. Creo que ambos ganan.
Convencido que estoy de que la llegada de Pogba supondría la venta de Kroos, me encantaría la propuesta que hacéis pero una duda que tengo es que cuando Kroos sea el pivote creeis que pogba se sacrificará lo suficiente para mantener el equilibrio?, de Modric no tengo duda y que la BBC se tocará los huevos tampoco tengo dudas
Si Pogba en ese esquema no hace un rol parecido por ejemplo al que hizo DiMa o se le presumía a Sami, chungo. De Pogba debemos esperar más trabajo, presión y aporte de fuerza que de un MP al uso.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3039Mensaje

jac escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:Yo veo esto:

--------------------------------Kroos/Casemiro---------------------------
----------------Modric/Isco-------------------------Pogba/Kroos-----------

Con diferentes variantes.

Cambia de bandas a Poga e Isco. Creo que ambos ganan.
Convencido que estoy de que la llegada de Pogba supondría la venta de Kroos, me encantaría la propuesta que hacéis pero una duda que tengo es que cuando Kroos sea el pivote creeis que pogba se sacrificará lo suficiente para mantener el equilibrio?, de Modric no tengo duda y que la BBC se tocará los huevos tampoco tengo dudas
El problema de Pogba no es que no haga trabajo defensivo para mantener el equilibrio.
Al revés. En general eso siempre lo hizo porque su físico se lo permite sin ningún tipo de problemas.
El problema de Pogba es que aprenda a jugar tácticamente y no pierda balones estúpidos intentando pases donde no debe, intentando conducciones o florituras teniendo opciones de pase sólo por lucirse.... esas cosas. De que Pogba como volante ofensivo sí ofrece un trabajo de meter el pie y defensivo aceptable, creo que eso no lo duda nadie. Porque en general, siempre jugó así. Incluso llegó a jugar de Casemiro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3040Mensaje

zam escribió:Yo veo esto:

--------------------------------Kroos/Casemiro---------------------------
----------------Modric/Isco-------------------------Pogba/Kroos-----------

Con diferentes variantes.
No me gusta:

Kroos de mcd titular
Isco de suplente de Modric

El resto, pues bueno,

Casemiro no se merece que Kroos (peor defensivo que él) le quite el puesto.
Pogba, de interior, podría funcionar (aunque no con Kroos de mcd)

Definitivamente, no

Prefiero algo así:

.............................Casemiro/Kanté........................

.....Modric/¿?..................................Kroos/André Gómez.......
Responder