Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#3021Mensaje

Estáis leyendo el Marca o el As estos días?
Agent_Graves

#3022Mensaje

jajajaj vamos, que ya le han leído la cartilla. Le habrán dado la planificación de cuándo y cómo entrenan y que las concentraciones, en casa. Que prosiga la pacificación !
jotaceen

#3023Mensaje

Sniper escribió:
jotaceen escribió:Claro, porque seguramente el presidente quiere que siga Casillas y el contrato que le hizo Calderón no fue un problema.
Ya, y por eso, por poner un ejemplo, cuando Diego López es titular demostrando buen nivel (tampoco nivel Courtois) al año siguiente mejoras la situación echándolo y poniendo OTRA VEZ al problema en la portería.

Muy bien gestionado. :sisi:
1) Diego López, dicho por él mismo, dice que se fue porque quería ser titular y no quería aguantar 1 año igual.
2) Si la situación no es mejorada trayendo a uno de los mejores porteros del 2014 y que hace un Mundial espectacular, apaga y vamonos.

Aún así, la gestión no es la idónea. De ahí, a bajarse los pantalones... Dejas a Pacheco de segundo y ya está.
jotaceen

#3024Mensaje

Agent_Graves escribió:Claro, todos sabemos que la mejor manera de echar a un jugador es eliminando a su competencia y haciéndole titular indiscutible. Debe ser una táctica psicológica desconocida para los profanos y solo accesible al entendimiento de Seres Superiores
Vamos, que Keylor no pintaba muchísimo mejor que Diego Lopez. No.
IkerQuesadillas

#3025Mensaje

Sniper escribió:Hombre, yo creo que sí lo sabe: falta de entrenamiento, divas, acomodación, etc, etc, etc. No creo que el perfil Benítez sea casualidad en ese sentido.
Como se ha mencionado muchas veces en el foro, esto es un patrón repetitivo: que los jugadores están muy flojos, hay que traer a algún mano dura… hasta que eso se agota (y rápidamente), y entonces hay que traer a un mano blanda… hasta que eso se agota (y rápidamente), y entonces hay que volver a traer a un mano dura…

Una cosa es que los ciclos de entrenador duraran 5 años y trajeran muchísimas victorias, entonces uno podría decir que es algo un poco lógico. Pero si duran 2-3 años y uno de esos es temporada en blanco, es que la estrategia no es buena y tal vez los entrenadores no están fracasando por ser mano dura / mano blanda.
Sniper

#3026Mensaje

jotaceen escribió:
1) Diego López, dicho por él mismo, dice que se fue porque quería ser titular y no quería aguantar 1 año igual.
2) Si la situación no es mejorada trayendo a uno de los mejores porteros del 2014 y que hace un Mundial espectacular, apaga y vamonos.

Aún así, la gestión no es la idónea. De ahí, a bajarse los pantalones... Dejas a Pacheco de segundo y ya está.
Tenía solución.

Te sientas con el portero y le dices, "Mira Diego, conmigo vas a ser titular". Y punto. Otra cosa es si Diego López no le convencía, en cuyo caso también es responsabilidad del entrenador por no reemplazarlo por un entrenador en el que sí confiaba.

¿Que no es fácil? No, claro que no lo es pero peor es no hacer nada, que es lo que se ha hecho por no querer abordar el problema.
jotaceen

#3027Mensaje

Sniper escribió:
jotaceen escribió:

Tenía solución.

Te sientas con el portero y le dices, "Mira Diego, conmigo vas a ser titular". Y punto. Otra cosa es si Diego López no le convencía, en cuyo caso también es responsabilidad del entrenador por no reemplazarlo por un entrenador en el que sí confiaba.

¿Que no es fácil? No, claro que no lo es pero peor es no hacer nada, que es lo que se ha hecho por no querer abordar el problema.
Lo dicho, traes a un portero que se le podría poner un 9 a su temporada pasada. Estando 2 o 3 escalones por encima de Diego, y ni hablar de Casillas, que hace Mundial horrible. Tenían que haber dejado a Pacheco.

Si el entrenador que da la confianza a Diego en liga, no da confianza a uno mejor. Será culpa del entrenador, digo yo.
IkerQuesadillas

#3028Mensaje

jotaceen escribió:1) Diego López, dicho por él mismo, dice que se fue porque quería ser titular y no quería aguantar 1 año igual.
La gestión es mala porque se quieren hacer cosas sin hacerse.

La sensación que da es que el club no es capaz de tomar una decisión y echar a un jugador, sino que compran reemplazos y ponen a los jugadores en situaciones raras, a esperar a que estos se vayan solos. Luego cuando los jugadores se van, pueden decir que es el jugador que quiso, no el club.
jotaceen

#3029Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
jotaceen escribió:1) Diego López, dicho por él mismo, dice que se fue porque quería ser titular y no quería aguantar 1 año igual.
La gestión es mala porque se quieren hacer cosas sin hacerse.

La sensación que da es que el club no es capaz de tomar una decisión y echar a un jugador, sino que compran reemplazos y ponen a los jugadores en situaciones raras, a esperar a que estos se vayan solos. Luego cuando los jugadores se van, pueden decir que es el jugador que quiso, no el club.
1) Llevo toda la temporada diciendo que la gestión de la portería es lamentable, como también lo he dicho hace un rato.

2) Lo que estaba discutiendo es si se baja los pantalones, y yo no he visto a Pacheco de segundo sin molestar. He visto que se ha traído a uno de los mejores porteros del 2014.

3) También están los contratos. Y pagar 40 millones para echar a un jugador... Tela.
migtra

#3030Mensaje

jotaceen escribió:Claro, porque seguramente el presidente quiere que siga Casillas y el contrato que le hizo Calderón no fue un problema.
Contrato en vigor, Fficha altísima, pocas (de aquella supongo que sí tendría alguna) oferta de otros equipos, ninguna gana del jugador de salir... Muy fácil ve la peña la manera de deshacerse de Casillas (que me parece a mi era lo que en verdad deseaba Florentino). Hasta el Barsa tuvo que tragarse este año a Xavi después de decirle que se buscara equipo.
jotaceen

#3031Mensaje

migtra escribió:
Contrato en vigor, Fficha altísima, pocas (de aquella supongo que sí tendría alguna) oferta de otros equipos, ninguna gana del jugador de salir... Muy fácil ve la peña la manera de deshacerse de Casillas (que me parece a mi era lo que en verdad deseaba Florentino). Hasta el Barsa tuvo que tragarse este año a Xavi después de decirle que se buscara equipo.
Gracias, porque parece que el raro soy yo por pensar en todo lo que conlleva esta operación. Porque algunos seguramente darían una palmadita en la espalda y lo solucionarían fácilmente.
Sniper

#3032Mensaje

migtra escribió:
¿Cuántos partidos ha sido titular Xavi jugando los 90 minutos?
Sniper

#3033Mensaje

jotaceen escribió:
migtra escribió:
Gracias, porque parece que el raro soy yo por pensar en todo lo que conlleva esta operación. Porque algunos seguramente darían una palmadita en la espalda y lo solucionarían fácilmente.
Fácil no, pero es demencial que con medio trabajo hecho se tire todo por tierra poniendo otra vez al pesetero de titular sí o sí. Encima con la mierda de mundial que hizo.
migtra

#3034Mensaje

Bueno, pero eso ya es otro tema, al menos para mi.
También habría que preguntarse porque cojones jugó toda la temporada la puñetera BBC, o porque Kroos no tuvo un relevo.
jotaceen

#3035Mensaje

Lo pone el mismo que ponía a Diego. Y el que ahora está en paro. Casualidades.
Madridistaypunto

#3036Mensaje

rupeni escribió:Pues el Marca pone hoy que Benitez se ha reunido con los capitanes y les ha respaldado totalmente.
Hombre, si respaldar entendemos por: dar una palmadita en la espalda e indicar la puerta de salida, estupendo.
Pero temo que no es así.
Resumiendo, como ya he dicho antes, que a beni le ha mostrado la hoja de ruta: bbc+James+cromo nuevo.
Ahí, ahí, innovando que se dice. :facepalm:
jotaceen

#3037Mensaje

Benítez da la razón a los capitanes del Real Madrid, dulcificando sus mensajes y sus gestos.

"Lavado de imagen, acercamiento a los jugadores y definición de estilo." http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... os_381073/
Madridistaypunto

#3038Mensaje

Imagino la pregunta de benítez en esa reunión: ¿me agacho más o a esta altura ya está bien?
La (poca) ilusión que generaba el fichaje del madrileño ha desaparecido "como lágrimas en la lluvia..." :cry:
Sniper

#3039Mensaje

Madridistaypunto escribió:Imagino la pregunta de benítez en esa reunión: ¿me agacho más o a esta altura ya está bien?
La (poca) ilusión que generaba el fichaje del madrileño ha desaparecido "como lágrimas en la lluvia..." :cry:
Les preguntará si están muy tristes y necesitan otra fiesta de cumple.

No se vayan a enfadar... :sisi:
Madridistaypunto

#3040Mensaje

Sniper escribió:
Madridistaypunto escribió:Imagino la pregunta de benítez en esa reunión: ¿me agacho más o a esta altura ya está bien?
Les preguntará si están muy tristes y necesitan otra fiesta de cumple.

No se vayan a enfadar... :sisi:
Otra pregunta más sera: ¿cuándo queréis empezar las vacaciones? ¿en noviembre os parece bien?
Responder