Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3021Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Este equipo no aspira a Ligan ni Champions... aspiramos a Uefa y Copa del Rey.
Que bien así ganamos la Europa league que no la tenemos ...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3022Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Ya podemos ir buscando lateral izquierdo, como si no tuviésemos ninguno.
Que esperpento arbeloa ,indefendible ,mira que me cae bien ...esta para la mls americana
o la japonesa... :D
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3023Mensaje

j30madr escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Este equipo no aspira a Ligan ni Champions... aspiramos a Uefa y Copa del Rey.
Que bien así ganamos la Europa league que no la tenemos ...
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3024Mensaje

Chema11 escribió:
j30madr escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Este equipo no aspira a Ligan ni Champions... aspiramos a Uefa y Copa del Rey.
Que bien así ganamos la Europa league que no la tenemos ...
Imagen
Ese día, yo estaba en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3025Mensaje

LQDY escribió:
Chema11 escribió:
j30madr escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Este equipo no aspira a Ligan ni Champions... aspiramos a Uefa y Copa del Rey.
Que bien así ganamos la Europa league que no la tenemos ...
Imagen
Ese día, yo estaba en el Bernabéu.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 17716.

#3026Mensaje

El portó ha fichado como cedido al li cisoko del aston villa...lo digo porque alex sandro del portó sonó para el madrid...lo que no se es si esta nacionalizado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3027Mensaje

copernalero escribió:El portó ha fichado como cedido al li cisoko del aston villa...lo digo porque alex sandro del portó sonó para el madrid...lo que no se es si esta nacionalizado
creo que sigue siendo extra.
Borrar usuario 17716.

#3028Mensaje

Supongo que no pero conociendo a florentino ojo con gotze que no esta feliz y vende camisetas...ahí lo dejo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3029Mensaje

copernalero escribió:Supongo que no pero conociendo a florentino ojo con gotze que no esta feliz y vende camisetas...ahí lo dejo
Si fuera por mi Florentino se iba a quedar pobre por venta de camisetas de jugadores.
Camisetas sin nombre SÍ, con nombre NO.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3030Mensaje

copernalero escribió:Supongo que no pero conociendo a florentino ojo con gotze que no esta feliz y vende camisetas...ahí lo dejo
Espero que no.

Entonces sí que me borraba de florentino.

Por lo menos, durante 15 días.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3031Mensaje

La uefa si 2 veces ,decía la Europa league
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3032Mensaje

Lateral izquierdo y 1 o 2 medios para cerrar la plantilla.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3033Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lateral izquierdo y 1 o 2 medios para cerrar la plantilla.
De acuerdo, pero No "9", NO PARTY :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3034Mensaje

Yo espero en esta semana y la otra ya se haga algunos movimientos.Tenemos que dar bajas y altas pero ya.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#3035Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo espero en esta semana y la otra ya se haga algunos movimientos.Tenemos que dar bajas y altas pero ya.
Pues me da que no...

Quizás si en el próximo partidos nos meten 5 goles el del casco haga algo. Lamentablemente con esta directiva se funciona así. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3036Mensaje

Sniper escribió:
_Jesus_ escribió:Yo espero en esta semana y la otra ya se haga algunos movimientos.Tenemos que dar bajas y altas pero ya.
Pues me da que no...

Quizás si en el próximo partidos nos meten 5 goles el del casco haga algo. Lamentablemente con esta directiva se funciona así. :facepalm:

Algo habrá ,pero a ver que traen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3037Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lateral izquierdo y 1 o 2 medios para cerrar la plantilla.
De acuerdo, pero No "9", NO PARTY :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que nos sobra Benzema, si Ronaldo pasa a ser nuestro 9.

Ronaldo-Jesé.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3038Mensaje

mi once, y suplentes, de tener que jugar mañana:

…………………….……………….Casilla / Keylor………………………………………………..

..carvajal / Danilo….Varane / Pepe…….Ramos / Nacho…..Marcelo / ¿?…….

….James / Asensio……Modric / ¿?…….Kroos / Casemiro………..Isco / Cheryshev…….

…………………….Cristiano / Benzemá……………….Jesé / Bale………………………….

lo de pepe ssuplente es porque se lesionó ayer.
Borrar usuario 17716.

#3039Mensaje

Bueno analizando un poco una vez hecha la pretemporada.

Porteria: Keylor/Casilla (Si viene De Gea se va Keylor)

Lateral derecho: Danilo/Carvajal (Aqui no hay discusion)

Centrales: Varane/Ramos/Pepe/Nacho (Aqui tampoco salvo que haya sorpresa con ramos que no lo creo)

Lateral izquierdo: Marcelo/Coentrao/Arbeloa (Coentrao debe salir si o si, arbeloa le queda un año si se quiere quedar que se quede pero en cualquier caso hay que traer un Li pero no goulams ni cosas extrañas...Alaba es un sueño y va a ser que no...intentaria ricardo rodriguez que costara una pasta pero bueno vale la pena)

Mediocampo: Kroos/Modric/Casemiro/Illarra/Lucas Silva (Lucas silva va a salir cedido confirmado por el propio benitez, Illarra lo siento pero me sobra...mi sueño humedo verratti :meparto: :meparto: pero va a ser que no asi que como al final vamos a ir a por ceballos igualmente pues no lo traemos para ya)

Por la derecha: James/Lucas Vazquez (Lucas vazquez si lo han repescao no creo que vaya a salir).

Por la izquierda: Cristiano/Isco/Asensio/Cherishev (Lo lógico por aqui seria bale pero como se han empeñado en ponerle de mediapiunta pues nada...Asensio no le cederia para nada...me parece un jugadorazo que nos puede ayudar desde ya al igual que ceballos...Con cherishev haria caja, no hay minutos para todos).

Mediapunta: Bale/Isco/James/Odegaard (El mediapunta parece claro que va a ser Bale que yo pondria a Isco pero bueno...El caso es que hay pueden jugar muchos y si tenemos lesiones hasta tendriamos a odegaard que jugara en el castilla imagino)

DC: Cristiano/Jese/Benzema (Sobra uno claramente y para mi tiene nombre y apellidos Mesie empane Karim Benzema...pastizal que nos darian por el frances...En caso de lesiones tenemos a mayoral en el castilla)

Esta es la situacion que yo veo ahora mismo y los movimientos que yo haria...ahora toca esperar a ver que pasa los proximos dias....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3040Mensaje

4-4-2.

Porteros: Navas, De Gea.

Defensas: Carvajal, Danilo, Pepe, Varane, Nacho, Ramos, Marcelo, Moreno.

Medios: Modric, Ceballos, Tielemans, Casemiro, James, Isco, Asensio y Lucas.

Delanteros: Cristiano, Bale, Jesé y Morata.
Cerrado