Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#3021Mensaje

Ricro escribió:Aqui gente llorando por Llorente, un suplentazo con 1000 minutos (11 partidos) jugados en los últimos dos años..

Jajajajaja si es que te tienes que reír..
Suplentazo porque a ZZ le salió de ahí... pero en cuanto Solari le dio cancha cumplió y con creces.

Soy consciente de que no es un crack pero no me hace ni pvta gracia :evil: :evil: dejar de ir a un gran jugador, canterano etc.
posible gran suplente pero que para mí le da sopas con onda al supuesto titular
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#3022Mensaje

madridista991 escribió:
Ricro escribió:Aqui gente llorando por Llorente, un suplentazo con 1000 minutos (11 partidos) jugados en los últimos dos años..

Jajajajaja si es que te tienes que reír..
Espero acabar riéndome y no lamentándome, de verdad.

Nos las damos muy de fanfarrones y luego pasa lo que pasa. Y esto me parece una fanfarronada en toda regla.
Te lo voy a decir muy claro, yo desde luego no voy cada día de partido al Bernabeu a ver a un Morata, a un Llorente, a un Ceballos o a jugadores de similar nivel.

Que a muchos eso os parece bien, perfecto. Pero vamos, que así nos va. Después nos quejamos de que vamos a ser un Arsenal o un Valencia de la vida, cuando ninguno de esos jugadores hoy por hoy jamas jugaran en equipos campeones de Europa ni seran titulares indiscutibles..
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#3023Mensaje

Que leyendo a algunos parece que acabamos de vender por calderilla a una mezcla de Redondo, Davids, Gullit y Mauro Silva o algo así. No pasando el muchacho de ser un suplente correcto -suficiente para su función y punto..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3024Mensaje

Rodri no es mejor, prueba de ello es que el Atleti no lo retiene y se trae a Llorente.
Fernandinho no me parece mejor en lo defensivo, y tiene 34 palos.
Matic no es ni la sombre de lo que prometía y son 30 palos ya.
Parejo y Pjanic tienen de mediocampista defensivo lo que yo de astronauta, nada. Es como si me dices Pirlo solo porque juega por delante de la defensa.
Matuidi no ha sido nunca es un mediocampista defensivo, es un interior box to box que como mucho juega a veces en doble pivote e incluso con Francia juega de falso extremo izquierdo.

Conclusión: De todos los que has mencionado, que habrás pensado un rato, sólo 4 mejoran a Llorente como mediocampista defensivo, de los cuales 1 ya te lo había dicho yo y está aquí (Casemiro), otro es imposible (Busquets-barcelonea), y los otros dos muy difíciles de fichar (kanté, que lo había dicho yo tambien y fabinho).

Los demás o no son mejores como medios defensivos o directamente ni lo son (parejo, matuidi, pjanic).[/quote]
Deja de manipular la realidad a tú antojo, el Atlétco no puede retener a Rodri, porque se va pagando la cláusula, así que no mientas, haz el favor.[/quote]

1- No sabía que tenía el poder de manipular la realidad, buen descubrimiento para un viernes. Lo que sí tengo es el poder de escribir cosas con un mínimo de razonamiento y sin faltar, ese poder sí que es bueno.
2- No sabía que trabajabas en el Atleti. Si la cosa es "Conjeturar" que creo que es el verbo que querías utilizar en lugar de mentir, es igual de válida tu conjetura que la mía.
3- Mentir? No sé quien eres, no te conozco, y llevo muuchos años escribiendo por aquí para que me venga un novato a decirme que miento.
4- El favor háztelo tu y no vuelvas a dirigirte a mí si no es con respeto.[/quote][/quote]

Si te has sentido ofendido, mis disculpas, pero no es cierto que el Atlético no retenga a Rodri porque no quiere, no lo hace porque no puede, porque pagan la cláusula, por lo tanto, eso es mentira y manipular la realidad, te pongas como te pongas, y mis disculpas de nuevo si te ofendes. Por cierto, la antiguedad en un foro, al contrario que en el trabajo, ni es un mérito ni acumula trienios, y hablando de trabajo, no, no trabajo en el Atlético tal y como tú "conjeturas".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3025Mensaje

Siempre recordaremos los cinco o seis partidos decentes que hizo con Solari. Las mierdas de partidos que hizo con Zidane el año anterior, mejor olvidarlas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3026Mensaje

Luck escribió:Claramente es el nuevo Juanfran patético. Si es que les damos vidilla. Me encanta la nueva planificación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O Filipe Luis, grandes jugadores para los colchoneros, insuficientes para el Real Madrid, es la diferencia entre ganar finales de Champions o perderlas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3027Mensaje

Luck escribió:
madridista991 escribió:
Luck escribió:Claramente es el nuevo Juanfran patético. Si es que les damos vidilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mí no me hace ninguna gracia que lo vendan. Si ahora se enfrentasen Madrid y Atleti, ya tengo muy claro quien ganaría la batalla en el mediocampo. Y no seríamos nosotros. Pero claro, aquí se quedan las vacas sagradas acomodadas, mientras que allí van los currantes, auténticos titanes. Por eso van dos años que quedan por delante nuestra en Liga. Y este año como sólos e fiche a Pogba, pues pinta muy mal la cosa, centro del campo muy descompensado. Sólo rezi para que Case vuelva a su nivel de años anteriores. Pero ahora sin la comptencia de Marcos igual se relaja.
¿Qué si se relaja? si lleva ya dos años haciéndolo porque desde la final de la CL contra la Juve no lo he visto levantar cabeza e igualmente ZZ piensa que es demasiado peligroso para el brasileño y lo desplaza a la acera de enfrente. No quiere a jugadores motivados y sí tranquilos y con buena letra como el año pasado que ganamos todo. Está claro que aquí, cuenta la continuidad pura y dura. En fín, que Dios nos coja confesados 8-) 8-) 8-)
Cómo dominó el mediocampo contra la Juve por ejemplo? o como lo hace cada vez que se enfrenta al Barsa? Ni siquiera este año con lo mal que estábamos nos dominaron el mediocampo...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#3028Mensaje

Que contra el Barça qué...?

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3029Mensaje

Capa escribió:Que contra el Barça qué...?

:roll: :roll:
qué? :?:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#3030Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:Que contra el Barça qué...?

:roll: :roll:
qué? :?:
Quequé

Imagen
mauricio72

#3031Mensaje

[quote="michael37"]Juzgar a un jugador por 10 partidos sin continuidad en el Madrid, cuando no le vieron jugar un solo partido en el Alavés, en el Castilla etc....

Es realmente complicado.

Lo dicho será interesante pasar por aquí dentro de un par de años y releer.

Hagan juego, hagan sus apuestas. :sisi: :sisi:[/qJUGAR EN EL MADRID DE PIVOTE DEFENSIVO ES DE DIFICIL A IMPOSIBLE TENIENDO EN CUENTA QUE EL MADRID SOLO DEFIENDE EL MEDIOCENTRO DEFENSIVO Y UNO DE LOS DOS CENTRALES AUN ASI MARCOS CUMPLIO CON NOTA Y SE LO QUITA DE ENCIMA ZIDANE POR RENCILLAS PERSONALES
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3032Mensaje

Capa escribió:
hector gp escribió:
Capa escribió:Que contra el Barça qué...?

:roll: :roll:
qué? :?:
Quequé

Imagen
Comor?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3033Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:
hector gp escribió:
Capa escribió:Que contra el Barça qué...?

:roll: :roll:
qué? :?:
Quequé

Imagen
Comor?
Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#3034Mensaje

Ricro escribió:
madridista991 escribió:
Ricro escribió:Aqui gente llorando por Llorente, un suplentazo con 1000 minutos (11 partidos) jugados en los últimos dos años..

Jajajajaja si es que te tienes que reír..
Espero acabar riéndome y no lamentándome, de verdad.

Nos las damos muy de fanfarrones y luego pasa lo que pasa. Y esto me parece una fanfarronada en toda regla.
Te lo voy a decir muy claro, yo desde luego no voy cada día de partido al Bernabeu a ver a un Morata, a un Llorente, a un Ceballos o a jugadores de similar nivel.

Que a muchos eso os parece bien, perfecto. Pero vamos, que así nos va. Después nos quejamos de que vamos a ser un Arsenal o un Valencia de la vida, cuando ninguno de esos jugadores hoy por hoy jamas jugaran en equipos campeones de Europa ni seran titulares indiscutibles..
Gracias a los goles de Morata el Madrid ganó la liga hace dos años.

Tú sólo te fijas en el nombre de los jugadores, como Florentino o Zidane. Y así nos va, que hemos ganado sólo 3 ligas en 11 años. Porque a estos figuritas sólo les interesa su Champions y su balón de oro. En cambio para ganar Ligas necesitas la colaboración de jugadores de perfil más bajo pero humildes y profesionales que lo dejan todo en el campo. Las ligas no las ganan quien más figuritas tenga, en la Liga lo que cuenta es el trabajo diario. Y los nuestros el único trabajo diario que hacen es unas carreras al trote borriquero y unos ronditos que parecen más unos jubilados que unos futbolistas profesionales. Se les ha subido a la cabeza tanta Champions.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#3035Mensaje

madridista991 escribió:
Ricro escribió:
madridista991 escribió:
Ricro escribió:Aqui gente llorando por Llorente, un suplentazo con 1000 minutos (11 partidos) jugados en los últimos dos años..

Jajajajaja si es que te tienes que reír..
Espero acabar riéndome y no lamentándome, de verdad.

Nos las damos muy de fanfarrones y luego pasa lo que pasa. Y esto me parece una fanfarronada en toda regla.
Te lo voy a decir muy claro, yo desde luego no voy cada día de partido al Bernabeu a ver a un Morata, a un Llorente, a un Ceballos o a jugadores de similar nivel.

Que a muchos eso os parece bien, perfecto. Pero vamos, que así nos va. Después nos quejamos de que vamos a ser un Arsenal o un Valencia de la vida, cuando ninguno de esos jugadores hoy por hoy jamas jugaran en equipos campeones de Europa ni seran titulares indiscutibles..
Gracias a los goles de Morata el Madrid ganó la liga hace dos años.

Tú sólo te fijas en el nombre de los jugadores, como Florentino o Zidane. Y así nos va, que hemos ganado sólo 3 ligas en 11 años. Porque a estos figuritas sólo les interesa su Champions y su balón de oro. En cambio para ganar Ligas necesitas la colaboración de jugadores de perfil más bajo pero humildes y profesionales que lo dejan todo en el campo. Las ligas no las ganan quien más figuritas tenga, en la Liga lo que cuenta es el trabajo diario. Y los nuestros el único trabajo diario que hacen es unas carreras al trote borriquero y unos ronditos que parecen más unos jubilados que unos futbolistas profesionales. Se les ha subido a la cabeza tanta Champions.

Y el Barça que jugadores tiene de ese estilo? Porque se ha hinchado a ganar ligas y sus Marcos Llorente de turno o no han jugado o si han jugado ha sido nuestra única esperanza de que perdieran la liga
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#3036Mensaje

madridista991 escribió:
Ricro escribió:
madridista991 escribió:
Ricro escribió:Aqui gente llorando por Llorente, un suplentazo con 1000 minutos (11 partidos) jugados en los últimos dos años..

Jajajajaja si es que te tienes que reír..
Espero acabar riéndome y no lamentándome, de verdad.

Nos las damos muy de fanfarrones y luego pasa lo que pasa. Y esto me parece una fanfarronada en toda regla.
Te lo voy a decir muy claro, yo desde luego no voy cada día de partido al Bernabeu a ver a un Morata, a un Llorente, a un Ceballos o a jugadores de similar nivel.

Que a muchos eso os parece bien, perfecto. Pero vamos, que así nos va. Después nos quejamos de que vamos a ser un Arsenal o un Valencia de la vida, cuando ninguno de esos jugadores hoy por hoy jamas jugaran en equipos campeones de Europa ni seran titulares indiscutibles..
Gracias a los goles de Morata el Madrid ganó la liga hace dos años.

Tú sólo te fijas en el nombre de los jugadores, como Florentino o Zidane. Y así nos va, que hemos ganado sólo 3 ligas en 11 años. Porque a estos figuritas sólo les interesa su Champions y su balón de oro. En cambio para ganar Ligas necesitas la colaboración de jugadores de perfil más bajo pero humildes y profesionales que lo dejan todo en el campo. Las ligas no las ganan quien más figuritas tenga, en la Liga lo que cuenta es el trabajo diario. Y los nuestros el único trabajo diario que hacen es unas carreras al trote borriquero y unos ronditos que parecen más unos jubilados que unos futbolistas profesionales. Se les ha subido a la cabeza tanta Champions.
Si es verdad el barsa se las está llevando de calle las ligas porque es capaz de cambiar 10 jugadores de un partido a otro.
Tienen un fondo de armario increíble con Murillo y boateng.
Este año era el año de los secundarios como Isco,Asensio,Ceballos y hemos visto lo que ha pasado.
mauricio72

#3037Mensaje

si hubieramos contratado a un entrenador de primer nivel en lugar de al primer mindundi que dijo que si igual los secundarios se habrian salido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3038Mensaje

Es un caso para analizar por partes.

Yo creo que Llorente nos servía para el rol de suplente al menos de partida, pues vas a ir a por otro Llorente a Francia o a Brasil y en vez de los 40 por los que hemos vendido nosotros te sacan 60 mínimo por ser el Real Madrid.

Una vez el entrenador no cuenta con él por razones personales, es un jugador en venta y el club ha hecho bien hoy, mañana veremos, pero hoy, en sacar 40 millones por un futbolista en su condición de transferible y sin muchos minutos en el Real Madrid con una temporada en el Alavés como aval.

El tema, que mañana veremos cómo sale, es si es rentable vender suplentes por 40 para comprar más suplentes, franceses o serbios, por 60.

Y de igual manera que esa ha sido nuestra apuesta, el Atlético ha hecho la suya.

Sea como fuere, muy mal nos tendría que ir para que mañana nosotros como club, echásemos de menos un pivote defensivo. Caso bien distinto será que comentemos si esos 40 fueron pocos debido a un hipotético buen rendimiento.

Pero lo que nos ocupa hoy es una venta de un jugador con papel residual por 30 ó 40 millones. Y como venta es buena porque de salir, tenía que ser en esos precios para que mereciese la pena y más, al club que va, que en España quedó por delante nuestro.

Creo que la venta está bien, y repito, si mañana nos tenemos que acordar de aquel pivote residual que vendimos al Atlético, no es que hayamos vendido mal, es que hemos fichado de pena.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#3039Mensaje

No os enteráis que llorente no quería tener un rol de suplente, con 24 años y la ambición que tiene quería jugar y ser importante por eso se va, no es Nacho ni Lucas Vázquez
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3040Mensaje

mauricio72 escribió:si hubieramos contratado a un entrenador de primer nivel en lugar de al primer mindundi que dijo que si igual los secundarios se habrian salido
Quién era el entrenador de primer nivel que hace ver a un entrenador que ha ganado más copas de europa que años que tiene entrenando?
Klopp? Queremos recordar cómo quedó el enfrentamiento Zidane vs Klopp? Guardiola? Para no pasar de 4tos y sin gastarse 300 anuales no hacer nada? Benitez? Iluminame por favor...
Responder