MKG escribió:Héctor te has pasado 3 pueblos con el MP.

Pues sí, me calenté y me arrepiento.
Llevaba poco tiempo en el foro y un individuo empezó a insultarme y caí en la trampa, no debía haberlo hecho y fui expulsado por ello.
Son insultos, no amenazas como se dijo también, por cierto.
Pero ya fui expulsado por ello y pagué mi "condena".
Pero también me pregunto si es ético que alguien con acceso a según que datos, como el forero Hitzeko, que por cierto, niega ser moderador aunque aparece como tal en "equipo", haga referencia públicamente a conversaciones privadas que como tal deberían haber sido tratadas, lo hace además de forma sesgada, acusatoria y aportando sólo los datos que le interesan.
Se imaginan ustedes a un abogado que hable de lo que le dice su cliente de forma privada??
O a un médico que publique el historial de sus pacientes??
O a un miembro de un jurado o alguien con acceso a la información filtrando información sesgada y acusando públicamente tiempo después a alguien que ya ha sido juzgado y condenado????
Sería expedientado por ello, o quizás algo más?
Así que tengan cuidado de cometer un error y contrariar al personaje este, ya que rebuscará en su pasado y les condenará y acusará las veces que haga falta por un "delito ya juzgado" y sacará a relucir sus antecedentes en cuanto se vea replicado.
Esa es la catadura moral del personaje.
Todo esto porque le dije en tono de broma que le veía muy contento.