Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3021Mensaje

O sea que,

Antes era Zuerte (de Zidane)

Ahora es Suerte (de Solari)

Después será Xuerte (de Xabi Alonso)

El caso es que sigamos disfrutando de las victorias.

Bueno, los que las disfrutemos, que parece que algunos las sufren (por suerte).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3022Mensaje

Dar el visto bueno a la tarjeta de Ramos es su ultima hazaña.

Seguimos sin entrenador.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#3023Mensaje

LQDY escribió:O sea que,

Antes era Zuerte (de Zidane)

Ahora es Suerte (de Solari)

Después será Xuerte (de Xabi Alonso)

El caso es que sigamos disfrutando de las victorias.

Bueno, los que las disfrutemos, que parece que algunos las sufren (por suerte).
Esperemos que no traigan a Mauricio entonces, porque si no estamos jodidos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#3024Mensaje

jejejejeje que buena Perry
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#3025Mensaje

Esta tomando DECISIONES, con eso casi que me vale.

Porque veníamos de un tiempo a esta parte ya, con unas decisiones sorprendentes o un cambio de estilo que nos ha costado muchos puntos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3026Mensaje

perry escribió:
LQDY escribió:O sea que,

Antes era Zuerte (de Zidane)

Ahora es Suerte (de Solari)

Después será Xuerte (de Xabi Alonso)

El caso es que sigamos disfrutando de las victorias.

Bueno, los que las disfrutemos, que parece que algunos las sufren (por suerte).
Esperemos que no traigan a Mauricio entonces, porque si no estamos jodidos.
A ese ya le tuvimos y salimos vacunados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3027Mensaje

“Mire Zidane, a pesar de haber ganado 3 Champions como entrenador, en 3 años en la élite, usted no tiene ni idea de fútbol”

Foro, 2019.

Vamos un paso más allá que el resto de la humanidad.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3028Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:“Mire Zidane, a pesar de haber ganado 3 Champions como entrenador, en 3 años en la élite, usted no tiene ni idea de fútbol”

Foro, 2019.

Vamos un paso más allá que el resto de la humanidad.

Si jaja
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3029Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:“Mire Zidane, a pesar de haber ganado 3 Champions como entrenador, en 3 años en la élite, usted no tiene ni idea de fútbol”

Foro, 2019.

Vamos un paso más allá que el resto de la humanidad.
Lo mejor de todo es que ganó el doblete (liga y champions) y ni por esas.

Sólo le cuentan que el tercer año quedó a 18 p del VARsa.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3030Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:“Mire Zidane, a pesar de haber ganado 3 Champions como entrenador, en 3 años en la élite, usted no tiene ni idea de fútbol”

Foro, 2019.

Vamos un paso más allá que el resto de la humanidad.
Lo mejor de todo es que ganó el doblete (liga y champions) y ni por esas.

Sólo le cuentan que el tercer año quedó a 18 p del VARsa.

Ni ganando triplete estaríamos contentos en este foro ,
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3031Mensaje

Grande Sisou.
Encima cada vez que se cansa nos perdona una millonada, igualito que Mou, que se lleva hasta el último euro (yo también lo haría).
mauricio72

#3032Mensaje

sisou5 escribió:Grande Sisou.
Encima cada vez que se cansa nos perdona una millonada, igualito que Mou, que se lleva hasta el último euro (yo también lo haría).
atiende solari courtois linea de 4 adelantada con carvajal varane ramos y reguilon delante de ramos y varane a unos 6 metros de distancia casemiro formando un triangulo con una distancia equidistante entre ellos de unos 10 metros kroos y modric y delante de ellos una linea de tres separados entre ellos por 10 metros vinicius benzema y lucas vazquez estos tres a una distancia de kroos y modric de 10 metros lineas juntas compactas y a moverse como una falange griega hala madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3033Mensaje

Suponiendo que Solari pueda pelear la Liga, que no es tampoco una quimera, no sé si es el único entrenador en años que en Febrero aún puede optar a todo.

No recuerdo la última vez que sucedió esto.

Esperemos que siga demostrando que no valía para el Castilla, pero al primer equipo lo hace competir... mejor o peor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63100
Registrado: Ago-2008

#3034Mensaje

No se si nos va a jugar a favor o en contra lo de estar en la lucha por los 3 titulos.

Es el deber, lo entiendo y lo se. Pero honestamente no tenemos plantilla ni fondo de armario para ello... solemos tener lesiones... y ahora nos estan cazando con los castigos y los horarios de juego y las fechas.

Siento que Solari por querer cumplir con este aspecto de que el Real Madrid tiene que competir por todo y hasta el ultimo minuto igual se puede llevar nada por no gestionar bien la plantilla.

Mi prioridad seria :

1.- Copa
2.- Liga
3.- Champions


Por supuesto entendiendo que ganar otra vez la Champions se ve muy dificil... ya estamos en contra de la estadistica y la probabilidad.

Pero la Copa la tenemos a tiro y seria un golpe moral derrotar al Barcelona, golpe moral que puede hacerlos perder en Liga y desconcentrarse y entonces aprovechar nosotros para un milagro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3035Mensaje

La dificultad suma mérito.

El año pasado en Copa nos eliminó el Leganés y en ésta, lejos de tirar competición alguna, estamos peleando con todo un barça.

Si es o no 'rentable' deportivamente... ya simplemente el estar como estamos con la plantilla que tenemos, es vivir por encima de nuestras posibilidades, así que solo queda ver si esto se puede aguantar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3036Mensaje

Yo sinceramente me quedo con competir. Ganar una Champions esta de lujo pero si al final quedas a -17 del Farsa y cayendo con el Lega tampoco es que la temporada lo hayas pasado genial. Vamos a ver el recorrido del equipo, hasta ahora ninguno dabamos un duro por el y ahora al menos hay una mejoria. Este mes al igual que enero es crucial.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3037Mensaje

Yo creo que eso es lo que muchas veces se explica del último año de Zidane, y el histrionismo viene en forma de respuesta.

Realmente no sé si disfrutar, porque creo que somos consciente del estado de transición que atravesamos, pero al menos hay otra mentalidad competitiva ya no solo en Europa, sino en general. Y se agradece.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3038Mensaje

Qué daño hicieron las 3 champions y la liga de Zidane.

En fin, el que quiera, y pueda, que las disfrute.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#3039Mensaje

LQDY escribió:Qué daño hicieron las 3 champions y la liga de Zidane.

En fin, el que quiera, y pueda, que las disfrute.
Asi es...Don Zinedine Zidane comsiguio en 2 años y medio ser el segundo entrenador mas laureado de la historia del Madrid...

Sisu es el mas grande!!! =D> =D>
Le duela a quien le duela
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3040Mensaje

Considero que los logros de Zidane fueron suyos y ha sido uno de los mejores entrenadores que han pasado por este club. Y los logros que consiga Solari, si es que consigue alguno, serán suyos y podrá ser otro de los mejores entrenadores que ha pasado por el club. Quiero decir que a cada uno hay que darle lo suyo, y si Solari gana en dos años y medio más títulos que Zidane (Dios lo quiera y los jugadores también) no será un demérito de Zidane, al contrario, la historia de nuestro equipo la conforman todos los que han pasado por él, con aciertos y errores.
Lo digo para prevenir la futura guerra entre Zidanistas y Solaristas si se confirma el buen hacer del actual entrenador.
Responder