23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3021Mensaje

un muro que tapa entre comitas las verguenzas defensivas de Ramos.
eso sí el club necesita reforzar esta zona ya que Mendy no puede jugar los 38 partidos de liga + la supercopa + champions + mejores encuentros de copa + partidos con su selección, ya que a Marcelo no pude jugar ni el partido contra las drogas.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#3022Mensaje

Es un tronco pero tiene terrible físico y eso ayuda mucho.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3023Mensaje

Tronco no es, lo que no es vistoso estéticamente. Pero tiene más técnica de lo que parece
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3024Mensaje

rodrycius escribió:Tronco no es, lo que no es vistoso estéticamente. Pero tiene más técnica de lo que parece
y sobretodo un gran juego interior que le permite jugar y conducir por dentro como si fuera un volante mas en la creación y a su vez permite dejar la banda al extremo o sea Vinicius cuando juega para que pueda encarar al lateral rival.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#3025Mensaje

Pues por poner un ejemplo yo creo que tiene mas visión de juego que Casemiro
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#3026Mensaje

Casemiro nunca ha tenido una gran visión de juego, :D por eso los que sacan el balón jugado desde atras son Kroos y/o Modric
Parece que algunos se han dado cuenta de eso ahora cuando lleva sucediendo eso desde que llegó Zidane hace 5 años...

Casemiro está para el trabajo sucio, en lo que ha sido el mejor medio defensivo del mundo unos cuantos años... aunque ahora no esté en su mejor forma, y ofensivamente también marca goles a balón parado o llegando desde atras
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3027Mensaje

Está a un nivel altísimo, en defensa es una roca, si pilla Akimi a otro lo destroza anoche.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3028Mensaje

De los mejores fichaje en mucho tiempo.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#3029Mensaje

De los mejores fichajes? :? Si es asi tenemos un problema gordo...

Es como decir en su momento que Abidal era de los mejores fichajes del farsa de los etoo, henry, messi, Xavi,iniesta, busquets, alves, piqué..
Defensivamente es una roca.. como era abidal., pero este tenia la suerte de tener por delante cracks y en la otra banda a Dani alves...

El problema es que un equipo grande también necesita poderío ofensivo en sus laterales y no siempre vas a tener a dani alves, Marcelo o Roberto Carlos en el otro costado...
un equipo grande no puede tener muchos jugadores de este perfil defensivo en el 11 titular
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#3030Mensaje

Yo sigo pensando que si no jugase en el Madrid el 99% no sabría quién es .

El mejor fichaje de los últimos años ?
Pues claro .
Hemos fichado tanta mierda ultimamente que alguien que cumple su trabajo dignamente , sin alardes , ya nos parece eso.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3031Mensaje

Capa escribió:Yo sigo pensando que si no jugase en el Madrid el 99% no sabría quién es .

El mejor fichaje de los últimos años ?
Pues claro .
Hemos fichado tanta mierda ultimamente que alguien que cumple su trabajo dignamente , sin alardes , ya nos parece eso.
El mejor fichaje de los últimos 5 años es Courtois
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#3032Mensaje

nettox escribió:De los mejores fichajes? :? Si es asi tenemos un problema gordo...

Es como decir en su momento que Abidal era de los mejores fichajes del farsa de los etoo, henry, messi, Xavi,iniesta, busquets, alves, piqué..
Defensivamente es una roca.. como era abidal., pero este tenia la suerte de tener por delante cracks y en la otra banda a Dani alves...

El problema es que un equipo grande también necesita poderío ofensivo en sus laterales y no siempre vas a tener a dani alves, Marcelo o Roberto Carlos en el otro costado...
un equipo grande no puede tener muchos jugadores de este perfil defensivo en el 11 titular
No estoy de acuerdo. Igual de importante es tener jugadores con talento para el juego ofensivo que tener otros que te aporten solidez, equilibrio y capacidad de recuperación. Eso lo piensa cualquier entrenador, y si no recordemos lo que un entrenador tan ofensivo como Guardiola decía de Keita o Mascherano en aquel Barcelona.

Puedes llenar el equipo de virtuosos pero necesitas gente tambien que recupere y sea sólida atrás y igual de importantes son unos que otros.

Para mí no solo por su capacidad defensiva y su físico sino también porque luego te suma cosas en ataque (sobre todo en salida de balón y capacidad para subir) puede ser uno de los fichajes mas completos que hemos hecho en los ultimos 5 años sin duda.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3033Mensaje

Capa escribió:Yo sigo pensando que si no jugase en el Madrid el 99% no sabría quién es .
Pues más mérito aún para el que lo fichó.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#3034Mensaje

Ruben24 escribió:
Capa escribió:Yo sigo pensando que si no jugase en el Madrid el 99% no sabría quién es .

El mejor fichaje de los últimos años ?
Pues claro .
Hemos fichado tanta mierda ultimamente que alguien que cumple su trabajo dignamente , sin alardes , ya nos parece eso.
El mejor fichaje de los últimos 5 años es Courtois
Estaba pensando en jugadores de campo y no me venía uno bueno a la cabeza y me olvidé de Courtois .
Jeje.

Pero sí, Courtois es de largo el mejor fichaje del último lustro .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#3035Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:Yo sigo pensando que si no jugase en el Madrid el 99% no sabría quién es .
Pues más mérito aún para el que lo fichó.
Pues sí.
Mucho mérito .

Supongo que será el mismo que fichó a Jovic, Militao ,y algún otro más .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3036Mensaje

Fue caro pero su rendimiento es muy bueno. Y además muy regular algo raro en este equipo.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#3037Mensaje

Me parece un defensa con unas cualidades increíbles que cada día se anima a arriesgar más y a intentar más cosas, y francamente parece que le salen casi todas bien.

Ayer anuló por completo a Achraf, pero vamos, una exhibición defensiva.

Eso sí, hay que decir todas las cosas, también un error suyo pudo significar el 2-3 cuando le dejó un balón servido a Lautaro. Esto lo debe corregir, el chico se confía en ocasiones y la Champions no perdona una sola. El otro día por falta de atención en una jugada dejó habilitado a Thuram en lo que significó el 2-0 de los alemanes. Ayer casi vuelve a meter la pata bien gorda.

Me encanta como lateral izquierdo y creo que tiene un amplio margen para seguir mejorando, sobretodo a la hora de pulir esos despistes mentales que en el más alto nivel pasan una factura muy cara.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3038Mensaje

Capa escribió:
hector gp escribió:
Capa escribió:Yo sigo pensando que si no jugase en el Madrid el 99% no sabría quién es .
Pues más mérito aún para el que lo fichó.
Pues sí.
Mucho mérito .

Supongo que será el mismo que fichó a Jovic, Militao ,y algún otro más .
Pues a mí me da que no, si por fichar no entendemos lo puramente burocrático y pecuniario.

Lo de Militao, no admite ni discusión, ya que éste fue fichado antes del segundo advenimiento de Zizou, el cual sí reclamó el fichaje de Mendy.

Así que no, va a ser que no va a ser el mismo. Valga la redundancia.

Y como si lo fuera, por otra parte. Es tan posible que hayan salido rana, como que aún no hayan dicho su última palabra en el Real Madrid. Quien sabe...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3039Mensaje

Fuera de la convocatoria de Francia.

Qué obsesionsita la de Deschamps con el petardo Lenglet..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3040Mensaje

-R9- escribió:Fuera de la convocatoria de Francia.

Qué obsesionsita la de Deschamps con el petardo Lenglet..
Mejor para nosotros, así no se revienta.
Responder