22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Krim

#3021Mensaje

No te he visto tan activo en el foro desde hace mucho, ¿Disfrutando del momento?
Spartacus

#3022Mensaje

En este video, que es de vergüenza ajena, este personaje agrede deliberante a Roberto Carlos. Video que provoca asco de solo mirar.

En el video se puede ver la incomodidad de Roberto Carlos. Lamentables imagines que ya llevan unos años. Lo peligroso es que había pena diciendo que divertido y gracioso es Rudiger.
_Jesus_

#3023Mensaje

Muy blando para mi gusto, la verdad.
amormerengue33

#3024Mensaje

Spartacus escribió: Lun Abr 28, 2025 3:19 am

En este video, que es de vergüenza ajena, este personaje agrede deliberante a Roberto Carlos. Video que provoca asco de solo mirar.

En el video se puede ver la incomodidad de Roberto Carlos. Lamentables imagines que ya llevan unos años. Lo peligroso es que había pena diciendo que divertido y gracioso es Rudiger.
Lo.criticas por.estas payasadas o idas de olla fuera de la cancha, pero para mi su gran problema es que esas payasadas o desconcentraciones las hace tambien en los partidos con faltas tontas o agarrones sin necesidad.

Y lo peor es que tambien hace un gran error de alevin que es en estar jugando casi en el medio o asi provocando en dejar la central.sola.como.se vio en todos los.clasicos. Y que ademas el.farza aprovecho por culpa de rudiger perdiendo su posicion en varios.goles en estos 3 partidos o gracias a la pesima presion adelantada suya, y en donde tambien le robaban la espalda a cada rato como paso en el.gol del tal ferran ese.
Spartacus

#3025Mensaje

amormerengue33 escribió: Lun Abr 28, 2025 4:04 am
Spartacus escribió: Lun Abr 28, 2025 3:19 am

Lo.criticas por.estas payasadas o idas de olla fuera de la cancha, pero para mi su gran problema es que esas payasadas o desconcentraciones las hace tambien en los partidos con faltas tontas o agarrones sin necesidad.

Y lo peor es que tambien hace un gran error de alevin que es en estar jugando casi en el medio o asi provocando en dejar la central.sola.como.se vio en todos los.clasicos. Y que ademas el.farza aprovecho por culpa de rudiger perdiendo su posicion en varios.goles en estos 3 partidos o gracias a la pesima presion adelantada suya, y en donde tambien le robaban la espalda a cada rato como paso en el.gol del tal ferran ese.
Lo critico porque estoy hasta las pelotas de verle haciendo cosas que no son propicias de un jugador de primera división (ya no digo del Real Madrid), para mi, necesita tratamiento psiquiátrico con urgencia. Y demás esta decir que, un club como el Real Madrid no puede permitirse tener a un señor como este entre sus jugadores.
amormerengue33

#3026Mensaje

Si el.suarez jugo impunemente en la liga española por 7 años sin ver ni.una roja en liga aun insultando o agrediendo en los partidos siempre, y estaba igual de mal mentalmente que ese rudiger, entonces yo creo que lo que haga fuera de la cancha me da igual, ya que si a suarez le tapaban todo aun hasta mordiendo en cancha, porque con rudiger no es igual.

Osea yo lo que si le reclamo son sus estupideces, payasadas o errores en cancha que alli si nos han costado mucho.puntos, y claro tambien todas las goleadas culerdas por errores suyos locos de alevin en posicionamiento en 7 goles de los 12 del farza vs realmadrid esta temporada.
Wilmots

#3027Mensaje

Le van a meter el máximo (y con razón) Hay que despejar un poco al VARsa para la próxima NegreiraLiga

Si le metieron 5 partidos a CR7 por acariciar la espalda a BB imaginad por esto.
Lass

#3028Mensaje

Me da pena porque se ve que es un tío de pu.. madre, pero es muy impulsivo.
Capa

#3029Mensaje

Su temporada te la firma el peor Iván Campo o Samuel .
Luego sale el lamentables y falso de Carletto y te dice que hizo un gran partido el otro día .
:facepalm:

Y si está lesionado que no juegue y punto .
-R9-

#3030Mensaje

Su temporada no estuvo al nivel de la anterior, pero aún y con eso, fue de lejos el mejor defensor del equipo. Ya lo dice todo.
Caravan

#3031Mensaje

Rotura parcial del menisco de la rodilla, 2 meses de baja. Otro que se pierde el Mundialito. Pero el Dueño dice que no hacen falta fichajes.

Ahora mismo el único central sano de la primera plantilla es Asencio, que hace 6 meses estaba en el Castilla. Es todo un jodido disparate y un desastre de gestión deportiva.
Stardust

#3032Mensaje

Vallejo, calienta que sales... :lol:
fer-

#3033Mensaje

Madre mía, jugó la final con el menisco roto. Por un lado refuerza su compromiso. Por otro la lamentable gestión de presidente y club. Qué no teníamos a nadie más que a Vallejo para sustituirle.

Si ahora mismo alguien se plantea una defensa con Militao, Alaba, Rudiger....el club de los tullidos y cojos....y dos de ellos con 32-33 años....es para directamente empezar a hacer torturas en el Bernabéu a los que mandan.
Caravan

#3034Mensaje

fer- escribió: Mar Abr 29, 2025 11:57 am Madre mía, jugó la final con el menisco roto. Por un lado refuerza su compromiso. Por otro la lamentable gestión de presidente y club. Qué no teníamos a nadie más que a Vallejo para sustituirle.

Si ahora mismo alguien se plantea una defensa con Militao, Alaba, Rudiger....el club de los tullidos y cojos....y dos de ellos con 32-33 años....es para directamente empezar a hacer torturas en el Bernabéu a los que mandan.
Yo creo que lleva lesionado desde hace meses y ha estado jugando todo este tiempo con molestias y mermado. Cualquiera que lo viese se daba cuenta. Darle las gracias a la Momia del palco por la basura de planificación deportiva, ha reventado a Militão y Rüdiger por no tener centrales suplentes.
Última edición por Caravan el Mar Abr 29, 2025 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#3035Mensaje

Otra impronta e irresponsabilidad más del farsante italiano .

Que bien se lo van a pasar en Brasil . O_o :fiesta: :fiesta:
zam

#3036Mensaje

Rudiguer juega todo por culpa de Florentino, que no ficha a nadie. Luego de Carlo, que no es capaz de arriesgar con Vallejo u otro canterano antes de reventarlo. Y ya del jugador por no decir hasta aquí llegué.

Es increíble como repetimos errores de pé a pá.
Centraltotal

#3037Mensaje

Rudiger estaba lesionado desde hace tiempo, se veía claro.

Como no quieren fichar centrales(ni en verano ni rectificar en invierno)le han explotado tanto y le han hecho jugar todo, y se ha roto.

La planificación es demencial y penosa y así no podemos seguir.
assvak

#3038Mensaje

Sigue sin sanción por parte del club entiendo
Berto69

#3039Mensaje

Que la temporada que viene vuelva a su nivel porfavor
Centraltotal

#3040Mensaje

assvak escribió: Mar Abr 29, 2025 2:17 pm Sigue sin sanción por parte del club entiendo
Parece que el club va a tener una charla con él y Bellingham por sus últimos comportamientos.
Responder