David774 escribió:Ya tenemos fecha para la ida contra el city. Será el martes 09 de mayo. El 06 de mayo jugamos la final de la copa del rey.
Magnífico. Entre medias pueden poner algún bolo en Qatar o en UAE, para seguir la conquista española del Golfo Pérsico. Ya lo tengo: la Emerito's Cup entre el Madrid y el Barcelona. Por un par de palos, Piqué nos lo gestiona.
Antes d jugar la final de copa, el martes de esa misma semana visitamos Anoeta, me imagino que descansarán los titulares en ese partido y tendrán una semana entera para preparar la final de copa y el partido del City.
David774 escribió:Antes d jugar la final de copa, el martes de esa misma semana visitamos Anoeta, me imagino que descansarán los titulares en ese partido y tendrán una semana entera para preparar la final de copa y el partido del City.
creo Toni Kroos sera el Medio centro defensivo junto con Valverde ya que es el jugador que no le pesa que lo presionen, limpia las salidas y básicamente se la suda si Guardiola manda a la Perfida Albion a respirarle en la nuca.
sanpedrano escribió:creo Toni Kroos sera el Medio centro defensivo junto con Valverde ya que es el jugador que no le pesa que lo presionen, limpia las salidas y básicamente se la suda si Guardiola manda a la Perfida Albion a respirarle en la nuca.
esto en respuesta a la posibilidad de que Camavinga juegue de Medio Centro Defensivo. Con Mendy o sin Mendy, creo el italiano se la jugara con Kroos.
j30madr escribió:Creo que contra el City hay que jugar con 4 en el medio ,sobre todo en la ,en la vuelta ya veremos
Y por favor Camavinga en el medio ,cuanto le queda a mendy ????
Los puntos debiles del City son los laterales, no tienen ninguno de buen nivel ya que Guardiola no parece contar con Walker (que raro) el 4 3 3 me parece la mejor tactica frente a ellos. Tenemos la ventaja de poder preparar el partido de Copa del Rey y de CL desde ya porque no nos jugamos Nada en Liga, ellos van a tener que jugar a tope todos los partidos hasta el final, tenemos que usar esta ventaja a nuestra favor. Metodo Pintus.