Quizás, aunque este tipo de jugadores son muy elásticos. Quien sabe, quizás se rompe y termina por convertirse en un paquetezo, o quizás termine ganando la champions este año y el mundial el año próximo, nadie lo sabe.
También Joao Felix era uno de ellos cuando irrumpió
Yamal sería titular en cualquier equipo del planeta.TOPOR escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 8:40 amTambién Joao Felix era uno de ellos cuando irrumpió, quiero ver a Estevao en Europa una vez aclimatado, no creo que Yamal sea mucho mejor o incluso mejor
lo que pasa es que Yamal ya esta adaptado y jugando y le saca esa experiencia pero ya veremos en 2-3 años donde está cada uno lo malo es que me da que el brasileño se ha equivocado de destino mientras Yasmin ha tenido la "suerte" de caer en un equipo sin un pu.. duro que ha tenido que tirar de cantera en un farsa con pasta lo mismo no estaría jugando y sería carne de rotación pero a veces hay que estar en el momento preciso para que todo vaya bien solo hay que ver a Asencio sin las lesiones hoy no estaría en la selección y el año que viene el Leganes y Getafe con suerte se pegarían por su fichaje.
Y en un equipo intergaláctico?Spartacus escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 11:16 amYamal sería titular en cualquier equipo del planeta.TOPOR escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 8:40 amTambién Joao Felix era uno de ellos cuando irrumpió, quiero ver a Estevao en Europa una vez aclimatado, no creo que Yamal sea mucho mejor o incluso mejor
lo que pasa es que Yamal ya esta adaptado y jugando y le saca esa experiencia pero ya veremos en 2-3 años donde está cada uno lo malo es que me da que el brasileño se ha equivocado de destino mientras Yasmin ha tenido la "suerte" de caer en un equipo sin un pu.. duro que ha tenido que tirar de cantera en un farsa con pasta lo mismo no estaría jugando y sería carne de rotación pero a veces hay que estar en el momento preciso para que todo vaya bien solo hay que ver a Asencio sin las lesiones hoy no estaría en la selección y el año que viene el Leganes y Getafe con suerte se pegarían por su fichaje.
Y es titular en la selección campeona de Europa por suerte, tambiénTOPOR escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 8:40 amTambién Joao Felix era uno de ellos cuando irrumpió, quiero ver a Estevao en Europa una vez aclimatado, no creo que Yamal sea mucho mejor o incluso mejor
Es un argumento falaz porque da a entender que si no fuera del primer equipo, estaría descansando. Y no, te aseguro que 40 partidos en Segunda B no cansan menos que 40 en Primera
Va depender mucho de quien gane la champions pero yo lo veo en el podio (quiero decir entre los 3 o 5 mejores) del balón de oro está temporada. No es una locura tampoco.Muralles escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 6:08 pm Dejaos de ostias, este chaval es muy bueno, y más lo será como afine puntería en el remate, pero por por ahí es por donde tiene bastante margen mejora, cosa que lo convertiría en claro aspirante al BdO.
Ahora mismo ya se podría decir que está entre los 5-6 mejores extremos de Europa.
Talento tenemos, fichajes casi siempre, joder hemos fichado a Mbappé... Nos hace falta una idea de juego.madridista991 escribió: ↑Mié Mar 19, 2025 10:00 pm A mí me la pela el Yamal.
Sobrevivimos a Messi, Suárez, Neymar, Iniesta, Ronaldinho, Etoo, Romario, Maradona, etc. y ahora nos vamos a cagar con éste?
Lo que tenemos que hacer es responder fichando más talento para contrarrestar los suyos, como hemos hecho siempre.
Y yo en el fondo opino un poco como Floper, que esto es bueno para la liga.... nuestra Liga está resurgiendo con Mbappe en el Madrid, Yamal en el Varsa y Julián en el Pateti.... más otras figuras como Bellingham, Vinicius, Rodry, Rapinha, Lewandoski, Griezmann..... eso es bueno para el espectáculo.... muerta está la liga francesa donde psg gana todos los años por decreto sin ninguna oposición, a mí no me gustaría ganar tan fácil todos los años como hacen ellos..... es mejor así, que haya competencia, eso curte a nuestros jugadores y por eso luego en Champions competimos tan bien....
Jugar la liga es como ir a correr cargando con una mochila llena de piedras, es molesto y cuesta, pero luego llega la Champions que es como quitarte esa mochila pesada y ahí vas como un tiro y no hay quien te paré![]()