Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#3021Mensaje

Lo jodido con este es que con 17 años ya les está dando el rendimiento que se le presuponía cuando estuviese consagrado con 22-23 años. Va 5 años adelantado.

A ver si le pasa como a los Fábregas, Raúl, Owen y demás que con 28 ya estaban semi acabados.
abelguga

#3022Mensaje

5 años adelantado tambien se pagan en las piernas...

No es posible sostener la carrera siendo tan joven, no te dejan terminar de formarte no solo mentalmente si no fisicamente.

Yo sigo sin verle muchos años
Spartacus

#3023Mensaje

Caravan escribió: Mar Mar 18, 2025 8:00 pm Lo jodido con este es que con 17 años ya les está dando el rendimiento que se le presuponía cuando estuviese consagrado con 22-23 años. Va 5 años adelantado.

A ver si le pasa como a los Fábregas, Raúl, Owen y demás que con 28 ya estaban semi acabados.
Quizás, aunque este tipo de jugadores son muy elásticos. Quien sabe, quizás se rompe y termina por convertirse en un paquetezo, o quizás termine ganando la champions este año y el mundial el año próximo, nadie lo sabe.
JudeBell

#3024Mensaje

Lleva 5 años de adelanto con estrépito.
pepex31

#3025Mensaje

Spartacus escribió: Lun Mar 17, 2025 1:44 am Yo tengo desde mucho tiempo ya aceptado lo que es este chaval, el mejor jugador de su generación pero con estrépito. Es, de largo, con estrépito y por escandalo el mejor jugador del planeta de su generación. Algunos esto lo lleváis mal, y es entendible.
Me queda claro que Messi a su lado es un tuerce botas.
Blanco Polar

#3026Mensaje

Lamine es TT en foroamargados.
Spartacus

#3027Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Mar 18, 2025 10:36 pm Lamine es TT en foroamargados.
TT™ O_o
JudeBell

#3028Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Mar 18, 2025 10:36 pm Lamine es TT en foroamargados.
También conocido como foroculerdosdeincognitoporquelesdaverguenza.
TOPOR

#3029Mensaje

Spartacus escribió: Mar Mar 18, 2025 7:33 pm
JudeBell escribió: Mar Mar 18, 2025 7:29 pm
Spartacus escribió: Mar Mar 18, 2025 6:23 pm Lo peor de todo es que es insultantemente joven. 😮‍💨
Estrepitosamente joven no es, tiene 25 años estrepitosos :sisi:
Obviamente, con estrépito, el mejor jugador del planeta de su generación.
También Joao Felix era uno de ellos cuando irrumpió :roll: , quiero ver a Estevao en Europa una vez aclimatado, no creo que Yamal sea mucho mejor o incluso mejor :roll: lo que pasa es que Yamal ya esta adaptado y jugando y le saca esa experiencia pero ya veremos en 2-3 años donde está cada uno lo malo es que me da que el brasileño se ha equivocado de destino mientras Yasmin ha tenido la "suerte" de caer en un equipo sin un pu.. duro que ha tenido que tirar de cantera en un farsa con pasta lo mismo no estaría jugando y sería carne de rotación pero a veces hay que estar en el momento preciso para que todo vaya bien solo hay que ver a Asencio sin las lesiones hoy no estaría en la selección y el año que viene el Leganes y Getafe con suerte se pegarían por su fichaje.
JudeBell

#3030Mensaje

Joao Félix es como Yamal, pero en bueno :sisi: .
Spartacus

#3031Mensaje

TOPOR escribió: Mié Mar 19, 2025 8:40 am
Spartacus escribió: Mar Mar 18, 2025 6:23 pm Lo peor de todo es que es insultantemente joven. 😮‍💨
También Joao Felix era uno de ellos cuando irrumpió :roll: , quiero ver a Estevao en Europa una vez aclimatado, no creo que Yamal sea mucho mejor o incluso mejor :roll: lo que pasa es que Yamal ya esta adaptado y jugando y le saca esa experiencia pero ya veremos en 2-3 años donde está cada uno lo malo es que me da que el brasileño se ha equivocado de destino mientras Yasmin ha tenido la "suerte" de caer en un equipo sin un pu.. duro que ha tenido que tirar de cantera en un farsa con pasta lo mismo no estaría jugando y sería carne de rotación pero a veces hay que estar en el momento preciso para que todo vaya bien solo hay que ver a Asencio sin las lesiones hoy no estaría en la selección y el año que viene el Leganes y Getafe con suerte se pegarían por su fichaje.
Yamal sería titular en cualquier equipo del planeta.
JudeBell

#3032Mensaje

Spartacus escribió: Mié Mar 19, 2025 11:16 am
Yamal sería titular en cualquier equipo del planeta.
Y en un equipo intergaláctico?
Stiffmeister

#3033Mensaje

Y es titular en la selección campeona de Europa por suerte, también O_o O_o O_o
Stiffmeister

#3034Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 18, 2025 8:05 pm 5 años adelantado tambien se pagan en las piernas...

No es posible sostener la carrera siendo tan joven, no te dejan terminar de formarte no solo mentalmente si no fisicamente.

Yo sigo sin verle muchos años
Es un argumento falaz porque da a entender que si no fuera del primer equipo, estaría descansando. Y no, te aseguro que 40 partidos en Segunda B no cansan menos que 40 en Primera
Muralles

#3035Mensaje

Dejaos de ostias, este chaval es muy bueno, y más lo será como afine puntería en el remate, pero por por ahí es por donde tiene bastante margen mejora, cosa que lo convertiría en claro aspirante al BdO.

Ahora mismo ya se podría decir que está entre los 5-6 mejores extremos de Europa.
Spartacus

#3036Mensaje

Muralles escribió: Mié Mar 19, 2025 6:08 pm Dejaos de ostias, este chaval es muy bueno, y más lo será como afine puntería en el remate, pero por por ahí es por donde tiene bastante margen mejora, cosa que lo convertiría en claro aspirante al BdO.

Ahora mismo ya se podría decir que está entre los 5-6 mejores extremos de Europa.
Va depender mucho de quien gane la champions pero yo lo veo en el podio (quiero decir entre los 3 o 5 mejores) del balón de oro está temporada. No es una locura tampoco.

Y hoy por hoy, a nivel futbolístico (en el extremo) solo veo a Mo Salah por encima o en un nivel similar incluso.
Zeus17

#3037Mensaje

Pues para llevar tanto tiempo viendo futbol… dices unas barbaridades.
Eres muy muy poco objetivo y asi no se puede mantener un debate contructivo.
Yamal es una maquina lo quieras admitir o no que tu antibarcelonismo no te deja pueees no lo entiendo igual que los que dicen que ramos es una basura por decir uno…
Y lo de que si reporte y toda esa historia si me quieres echar del foro pueeeeees ya sabes!!
madridista991

#3038Mensaje

A mí me la pela el Yamal.

Sobrevivimos a Messi, Suárez, Neymar, Iniesta, Ronaldinho, Etoo, Romario, Maradona, etc. y ahora nos vamos a cagar con éste?

Lo que tenemos que hacer es responder fichando más talento para contrarrestar los suyos, como hemos hecho siempre.

Y yo en el fondo opino un poco como Floper, que esto es bueno para la liga.... nuestra Liga está resurgiendo con Mbappe en el Madrid, Yamal en el Varsa y Julián en el Pateti.... más otras figuras como Bellingham, Vinicius, Rodry, Rapinha, Lewandoski, Griezmann..... eso es bueno para el espectáculo.... muerta está la liga francesa donde psg gana todos los años por decreto sin ninguna oposición, a mí no me gustaría ganar tan fácil todos los años como hacen ellos..... es mejor así, que haya competencia, eso curte a nuestros jugadores y por eso luego en Champions competimos tan bien....

Jugar la liga es como ir a correr cargando con una mochila llena de piedras, es molesto y cuesta, pero luego llega la Champions que es como quitarte esa mochila pesada y ahí vas como un tiro y no hay quien te paré :mrgreen:
Spartacus

#3039Mensaje

madridista991 escribió: Mié Mar 19, 2025 10:00 pm A mí me la pela el Yamal.

Sobrevivimos a Messi, Suárez, Neymar, Iniesta, Ronaldinho, Etoo, Romario, Maradona, etc. y ahora nos vamos a cagar con éste?

Lo que tenemos que hacer es responder fichando más talento para contrarrestar los suyos, como hemos hecho siempre.

Y yo en el fondo opino un poco como Floper, que esto es bueno para la liga.... nuestra Liga está resurgiendo con Mbappe en el Madrid, Yamal en el Varsa y Julián en el Pateti.... más otras figuras como Bellingham, Vinicius, Rodry, Rapinha, Lewandoski, Griezmann..... eso es bueno para el espectáculo.... muerta está la liga francesa donde psg gana todos los años por decreto sin ninguna oposición, a mí no me gustaría ganar tan fácil todos los años como hacen ellos..... es mejor así, que haya competencia, eso curte a nuestros jugadores y por eso luego en Champions competimos tan bien....

Jugar la liga es como ir a correr cargando con una mochila llena de piedras, es molesto y cuesta, pero luego llega la Champions que es como quitarte esa mochila pesada y ahí vas como un tiro y no hay quien te paré :mrgreen:
Talento tenemos, fichajes casi siempre, joder hemos fichado a Mbappé... Nos hace falta una idea de juego.
abelguga

#3040Mensaje

Lo cambiaron por paquete

Responder