Wakandel escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 9:52 pm
Si estuviera Espí y Mbappe en la banda derecha, ya te digo que nos iría mucho mejor.
Teníamos un problema en banda derecha todos los ataques era Vinicius o nada ,ahora entra Diomande pero para jugar donde Vini y seguir en la nada en la derecha
El Mbappe-Espi-Diomande o Endrick por Diomande no lo prueba y es lo que mejor nos iría
Por izquierda lo repito es un jugador normalito pero por derecha es donde se han visto mejor sus habilidades. Y por cierto yo me arriesgo y lo pongo de lateral derecho en un futuro, con entrenamiento puede ser un lateral derecho rápido y bueno en defensa..
aqui en verano se dijo que este tio era poco menos que un top 5 mundial que valia 130 millones, lo tipico del cuñado medio del foro.
Es un melon por abrir, como ya se sabia, joven y con defectos. Viene a un equipo disfuncional, habiendo pasado 2 temporadas en leizpig y leganes, que con todos los respetos es como jugar en el canillas.
El tema es, que para mi saliendo desde el banco ha jugado bastante bien, hoy entre que el equipo da asco y no esta fino, pues lo esperado
Hoy mal, pecho frío y en las pocas que se ha ido mal pase final....en fin....nos crecen los enanos por todos los lados. Equipo absolutamente acabado y derrotado. 3 años arrastrándose. No se salva nadie, ni los nuevos ni los que ya estaban.
fer- escribió: ↑Sab Oct 10, 2026 10:00 pm
Hoy mal, pecho frío y en las pocas que se ha ido mal pase final....en fin....nos crecen los enanos por todos los lados. Equipo absolutamente acabado y derrotado. 3 años arrastrándose. No se salva nadie, ni los nuevos ni los que ya estaban.
es el problema de quien ficha 30 tios y solo sale uno bueno, y sigue contratado