Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 4146

#3021Mensaje

Alonso sería como Florentino... poniendo lo económico antes de lo deportivo, las ganancias antes que los titulos, los ingresos antes que un buen equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3022Mensaje

Al final Alonso sí que va a ser un poco gafe, sí... :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3023Mensaje

Por cierto cambiando de deporte...que grande es CONTADOR !!!
Borrar usuario 4146

#3024Mensaje

Alonso : “Yo quiero un coche para ser campeón el año que viene”


Y si no que? se va a ir a otro equipo? (donde le puedan pagar claro esta)...

Y mientras tanto un verdadero campeón :

Hamilton, sobre su equipo: ''Ganamos y perdemos todos''



=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#3025Mensaje

El Mclaren Honda ha notado otra leve mejoria,aunque si que es verdad que este circuito venia bastante bien a los Maclaren,porque no hay grandes rectas y el motor es demasiado exigido ni lo mas importante en esta carrera.

Tienen que seguir desarollando la unidad de potencia y mejorar la fiabilidad,fundamental.
Me alegro la victoria de Rosberg,me cae mejor que Hamilton aunque hay que reconocer que el ingles es un pilotazo.
El mundial se anima,buena noticia.

Por cierto,creo que dijeron que Vettel no se a bajado del podio esta temporada,dato curioso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3026Mensaje

sergio ozl escribió:El Mclaren Honda ha notado otra leve mejoria,aunque si que es verdad que este circuito venia bastante bien a los Maclaren,porque no hay grandes rectas y el motor es demasiado exigido ni lo mas importante en esta carrera.

Tienen que seguir desarollando la unidad de potencia y mejorar la fiabilidad,fundamental.
Me alegro la victoria de Rosberg,me cae mejor que Hamilton aunque hay que reconocer que el ingles es un pilotazo.
El mundial se anima,buena noticia.

Por cierto,creo que dijeron que Vettel no se a bajado del podio esta temporada,dato curioso.
No, ni Hamilton, ni Rosberg, ni Vettel se han bajado del podio. Esperemos que lleguen tiempos mejores.
Borrar usuario 16895.

#3027Mensaje

David_RM escribió:
sergio ozl escribió:El Mclaren Honda ha notado otra leve mejoria,aunque si que es verdad que este circuito venia bastante bien a los Maclaren,porque no hay grandes rectas y el motor es demasiado exigido ni lo mas importante en esta carrera.

Tienen que seguir desarollando la unidad de potencia y mejorar la fiabilidad,fundamental.
Me alegro la victoria de Rosberg,me cae mejor que Hamilton aunque hay que reconocer que el ingles es un pilotazo.
El mundial se anima,buena noticia.

Por cierto,creo que dijeron que Vettel no se a bajado del podio esta temporada,dato curioso.
No, ni Hamilton, ni Rosberg, ni Vettel se han bajado del podio. Esperemos que lleguen tiempos mejores.
Creo recordar que Raikkonen quedo segundo en Bharein puede ser?

Esta claro que hay que tener paciencia con los Mclaren.De la noche a la mañana no pueden hacer un coche ganador,la gente tiene mas poca paciencia....

Otra vez gran carrera de Sainz,saliendo desde el pit-lane y acabando en los puntos,cada vez mejor.Va camino de ser el piloto revelacion,tiene futuro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3028Mensaje

Es verdad, no me acordaba de esa carrera. Es más no se que pasó para que terminase segundo.
Borrar usuario 16895.

#3029Mensaje

David_RM escribió:Es verdad, no me acordaba de esa carrera. Es más no se que pasó para que terminase segundo.
Creo que Vettel cometio un par de errores no me acuerdo si fue en pista o en la estrategia y se descolgo de la cabeza.
Despues Kimi venia muy fuerte desde atras con neumaticos muy jovenes,mientras que los Mercedes comenzaban a sufrir la degradacion.Fue una carrera un tanto extraña que apunto estuvo de ganar el finlandes.
El abisinio

#3030Mensaje

sergio ozl escribió:
David_RM escribió:Es verdad, no me acordaba de esa carrera. Es más no se que pasó para que terminase segundo.
Creo que Vettel cometio un par de errores no me acuerdo si fue en pista o en la estrategia y se descolgo de la cabeza.
Despues Kimi venia muy fuerte desde atras con neumaticos muy jovenes,mientras que los Mercedes comenzaban a sufrir la degradacion.Fue una carrera un tanto extraña que apunto estuvo de ganar el finlandes.
Fue la estrategia. En esa carrera Vettel quedó quinto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3031Mensaje

Accidente en la F3

[vine]ehaghDumM3Y[/vine]
Borrar usuario 16895.

#3032Mensaje

David_RM escribió:Accidente en la F3

[vine]ehaghDumM3Y[/vine]
Pfff le sucedio algo??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3033Mensaje

Nada. Le pusieron un collarín por precaución pero está bien.
Borrar usuario 16895.

#3034Mensaje

Como ves Canada para la proxima semana David?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3035Mensaje

sergio ozl escribió:Como ves Canada para la proxima semana David?
Canadá siempre da buenas carreras, es una de las citas del año. Ferrari debería estar más cerca de Mercedes, sobretodo si hay un calor moderador. También va a estar interesante la lucha entre Williams y Red Bull por ser el tercer equipo, y ver si se acercan a Ferrari.

En cuanto a McLaren, no habrá mejoras significativas, pero va a ser una prueba significativa para ver si realmente se han colado dentro de los puntos como parecía en Mónaco, pero en un circuito normal. Si la fiabilidad les respeta y acaban con ambos coches en los puntos, sería una excelente noticia.
Borrar usuario 16895.

#3036Mensaje

David_RM escribió:
sergio ozl escribió:Como ves Canada para la proxima semana David?
Canadá siempre da buenas carreras, es una de las citas del año. Ferrari debería estar más cerca de Mercedes, sobretodo si hay un calor moderador. También va a estar interesante la lucha entre Williams y Red Bull por ser el tercer equipo, y ver si se acercan a Ferrari.

En cuanto a McLaren, no habrá mejoras significativas, pero va a ser una prueba significativa para ver si realmente se han colado dentro de los puntos como parecía en Mónaco, pero en un circuito normal. Si la fiabilidad les respeta y acaban con ambos coches en los puntos, sería una excelente noticia.
Si,siempre suele dar unas carreras bastante imprevisibles,el muro ese me da un miedo... :lol: :lol:
Mclaren demostro en Monaco que en carrera tiene un ritmo como para conseguir entrar en los puntos de nuevo,poco a poco se va viendo algo de luz si.

Hombre en Canada nose si hara mucho calor,pero he visto noticias de que los numaticos van a a sufrir,veremos que pasa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3037Mensaje

Es de los pocos deportes donde la diferencia entre quedar primero y segundo es tan extensa.
Borrar usuario 16895.

#3038Mensaje

Los Mercedes son inalcanzables,al menos en esta temporada.Ferrari puede tener carreras en las que puede parece ir mejor,pero es que escuchas el ruido de los bolidos de Alemania y dices pf...eso es una maquina.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3039Mensaje

El paralelismo de Fernando Alonso con Carlos Sainz (sr.) en impresionante.
Ambos ganaron dos campeonatos seguidos y después, a pesar de ser considerados los mejores (o de los mejores) entre técnicos y compañeros, no volvieron a ganar otro campeonato, aunque estuvieron a punto de hacerlo y solo la mala suerte les privó de ello.
Cambios de escudería, vueltas a escuderías anteriores sin éxito. Lo de McClaren de este año me recuerda a cuando Sainz se fue a Ford... (con Lancia fue peor, pero es que coincidió con que la marca prescindió del departamento d competición precisamente ese año :facepalm: , aquello fue un cagadón antológico).
Y los dos madridistas hasta la médula (y que me caen d.p.m.).
Y para remate, especialidades que han perdido muchísimo interés por la mala gestión de los promotores y gerentes que mueven el cotarro (y que los pilotos se han cansado una y otra vez de pedir cambios).
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3040Mensaje

Honda la ha cagado bestialmente.

No es un problema puntual de un par de carreras es que no consiguen ni acabar sin problemas.

Y mucho menos ya ir rápido.
Responder