Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
mecanizados

#3021Mensaje

degas escribió:Lo de la reforma laboral es para coger y decir "si amo, no amo :( :( :( "

¿prefieres la ley de los 5 millones de parados?
Santillana1902

#3022Mensaje

mecanizados escribió:
degas escribió:Lo de la reforma laboral es para coger y decir "si amo, no amo :( :( :( "

Di que si, reduzcamos derechos laborales mientras los políticos y los banqueros se forran en una ley que no garantice la creación de empleo :fiesta: :fiesta:

Increible como se dejan algunos lavar el cerebro, alucino...
Borrar usuario 6897

#3023Mensaje

Los inútiles del PSOE daban cates de vez en cuando y los del PP están linchando directamente.

Por cierto muy bien por el gobierno de España por dar carta blanca a Repsol para hacer prospecciones al lado de mi casa,que digo yo si no sera mejor que hagan prospecciones en casa del atontao de mierda pedazo hijp de Rajoy.Lo peor es que se que les importa una mierda porque al final los que podemos sufrir un desastre somos los indígenas y estamos muy lejos,bueno,lo realmente jodido es que dudo que al señor Paulino le importe en absoluto este tema,mucha entrevista con Greenpeace,mucha negativa,mucho ruido,pero a mi me da la sensación de que a este basura tampoco le importa demasiado,o a lo mejor soy muy tonto y no veo la autentica realidad,COMISIONES.

Vivimos del turismo y si por casualidad se escapa una sola gota de crudo nos morimos de hambre.

Que asco.
Alvaro

#3024Mensaje

tassotti escribió:Los inútiles del PSOE daban cates de vez en cuando y los del PP están linchando directamente.

Por cierto muy bien por el gobierno de España por dar carta blanca a Repsol para hacer prospecciones al lado de mi casa,que digo yo si no sera mejor que hagan prospecciones en casa del atontao de mierda pedazo hijp de Rajoy.Lo peor es que se que les importa una mierda porque al final los que podemos sufrir un desastre somos los indígenas y estamos muy lejos,bueno,lo realmente jodido es que dudo que al señor Paulino le importe en absoluto este tema,mucha entrevista con Greenpeace,mucha negativa,mucho ruido,pero a mi me da la sensación de que a este basura tampoco le importa demasiado,o a lo mejor soy muy tonto y no veo la autentica realidad,COMISIONES.

Vivimos del turismo y si por casualidad se escapa una sola gota de crudo nos morimos de hambre.

Que asco.
Deberíais salir a la calle... Pero está claro que en España eso no pasa (Y no es una crítica a los canarios, aquí también deberíamos).

Con el petróleo os queda el leve consuelo de que quizá, con suerte, de mas pasta que el turismo.

Os dejo otra cosa que me da vergüenza ajena sólo de leerla:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2674204

Yo en las próximas elecciones voto a Ralph Wiggum...
Borrar usuario 6897

#3025Mensaje

Alvaro escribió:
tassotti escribió:Los inútiles del PSOE daban cates de vez en cuando y los del PP están linchando directamente.

Que asco.
Deberíais salir a la calle... Pero está claro que en España eso no pasa (Y no es una crítica a los canarios, aquí también deberíamos).

Con el petróleo os queda el leve consuelo de que quizá, con suerte, de mas pasta que el turismo.

Os dejo otra cosa que me da vergüenza ajena sólo de leerla:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2674204

Yo en las próximas elecciones voto a Ralph Wiggum...
Eso me recuerda al chiste de Manolo Vieira,lo canarios cuando hay crisis vamos a la playa y es una verdad como un templo,¿se acaba el mundo?,ahh nosotros pa la playa :lol:

[youtube]zVgVogqZ2bc[/youtube]

El sábado hubo una manifestación,yo fui y dicen que eramos 2.500 en Santa Cruz,pero la Policia no sabe contar y en Las palmas la diferencia era de mas o menos 8.000 asistentes :mrgreen: ,después pa la playa con el resto.

De todas formas ya te digo que aunque seamos 1.000.000 esto va para adelante y se cagan en todos nosotros.
crash

#3026Mensaje

assvak escribió:Zas en toda la boca a los PePeros, ¿que se creían?
Han valido unos mesecitos de nada en el gobierno para que ya se les castigue.
¿Que se creían estos, que habían ganado las elecciones por su gran proyecto?
Han ganado porque el que gobernaba lo hizo fatal y la gente les castigó.
Ahora mandan ellos y la gente les ha castigado por la reforma laboral.

Si ahora lo mejor es estar en la oposición.

El problema de esta pseudodemocracia que sufrimos es lo que cuentas. No gana el que lo hace bien, ni el que lleva un buen programa, pierde el que lo hizo mal y gana el otro partido que estuvo calladito sin aportar nada, sin necesidad de prometer nada. Claro que siempre hay excepciones, un claro elemplo es la comunidad valenciana, con mierda hasta en las lámparas y ganando con la mayoría absoluta más grande de su historia.
Alvaro

#3027Mensaje

crash escribió:
assvak escribió:Zas en toda la boca a los PePeros, ¿que se creían?
Han valido unos mesecitos de nada en el gobierno para que ya se les castigue.
¿Que se creían estos, que habían ganado las elecciones por su gran proyecto?
Han ganado porque el que gobernaba lo hizo fatal y la gente les castigó.
Ahora mandan ellos y la gente les ha castigado por la reforma laboral.

Si ahora lo mejor es estar en la oposición.

El problema de esta pseudodemocracia que sufrimos es lo que cuentas. No gana el que lo hace bien, ni el que lleva un buen programa, pierde el que lo hizo mal y gana el otro partido que estuvo calladito sin aportar nada, sin necesidad de prometer nada. Claro que siempre hay excepciones, un claro elemplo es la comunidad valenciana, con mierda hasta en las lámparas y ganando con la mayoría absoluta más grande de su historia.
España bipolar, sin novedad en el frente. :facepalm:

Y no somos capaces de darnos cuenta de que el problema no son los partidos políticos sino el sistema político, que el sistema democrático actual está obsoleto desde hace 40 años (Sí, 40, aquí llegamos tarde) y que la 'democracia' no es la maravilla que nos venden como un orgullo de sistema para el pueblo, es un engaño, está mal pensada, mal legislada y mal aplicada aunque el concepto inicial sea bonito. Más o menos lo que pasa con el capitalismo.

Pero es mejor llamar hijos de pu.. a los del otro color y punto... Y si nos cuesta entenderlo pues ponemos la TV y vemos al Madrid, todo arreglado O_o
mecanizados

#3028Mensaje

Santillana1902 escribió:
mecanizados escribió:

Di que si, reduzcamos derechos laborales mientras los políticos y los banqueros se forran en una ley que no garantice la creación de empleo :fiesta: :fiesta:

Increible como se dejan algunos lavar el cerebro, alucino...

Di que sí, jodamos a la pequeña y mediana empresa, jodamos al autónomo , que són los que crean puestos de trabajo, pongamos 2 meses de vacaciones, 3 días laborables, y 4000 euros de salario mínimo,,,, y botellón a la casa de campo en las manifestaciones de los sindicatos que lo único que defienden son sus intereses para no pegar ni golpe y llevarselo muerto.
La ruina de españa empieza por la idiotez de los españoles.
raulista1301

#3029Mensaje

Yo no sé tú, pero yo no voy a tragarme un contrato de mierda de los que quieren hacer las empresas, antes emigro fuera de aquí.
mecanizados

#3030Mensaje

raulista1301 escribió:Yo no sé tú, pero yo no voy a tragarme un contrato de mierda de los que quieren hacer las empresas, antes emigro fuera de aquí.

Si tienes oportunidad de irte no lo dudes, yo si tuviera 20 años ni me lo pensaba, pero te has parado en pensar los impuestos que paga un pequeño empresario, trabajas para simplemente sobrevivir, pagar la nómina de la gente y cubrir gastos, el més que los cubres, luego cada trimestre no se te ocurra presentar beneficios porque directamente te los quitan, y por beneficios cuentan las facturas que no te han pagado, y a lo mejor no cobras, luego que no te toque una inspección de hacienda, que por poner una coma en una factura te ponen una sanccion que pareces que has matado a kenedy, o un inspector de trabajo que por supuesto no ha trabajado nunca diciendote que los extintores los tienes puestos en lugares inadecuados, y a recaudar.... todo ese dinero para que luego cuatro mangantes se lo gasten en pu... y drogas.
crash

#3031Mensaje

El problema es que se cobra mucho en España:

España, con el mismo poder adquisitivo que Eslovenia
El poder adquisitivo de los españoles se sitúa por debajo de la media de la UE y está muy lejos de países como Luxemburgo o Chipre
http://www.abc.es/20100329/economia-eco ... 91829.html
Joder al mismo nivel que Eslovenia, potencia económica mundial!!!, que estemos por debajo de Chipre es normal.

El problema es que hay que trabajar más horas extras no remuneradas para así poder despedir a alguno más:

Las empresas ahorran casi 70.000 empleos con las horas extras que no pagan a sus trabajadores
http://www.rtve.es/noticias/20111113/em ... 5082.shtml
Creo que he sacado una conclusión errónea....

La reforma funciona, de eso no hay duda:

El paro en España sube en febrero tras la reforma laboral
El incremento de 112.269 personas en relación con el mes anterior, equivalente a un alza del 2,44 por ciento, contrasta con el aumento de 68.260 desocupados en febrero del 2011.
http://euronews.es/noticias_politica/el ... a-laboral/
El paro volverá a subir con fuerza en España en 2012, según la OCDE
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 50215.html

Alguien se lo está llevando crudo delante de nuestras narices:

España es el décimo país con mayor número de millonarios del mundo
Un análisis elaborado por Deloitte entre las principales economías del mundo desvela que en España hay 1,2 millones de millonarios

http://actualidad.orange.es/economista/ ... mundo.html
Cómo que somos el 10º!!, no hemos llegado ni a cuartos!!!. Ahora tengo más claro que el despido debería ser aún más barato y se debería trabajar más horas por menos, hay que conseguir escalar en ese Ranking. Algún autónomo o dueño de empresa mediana o pequeña habrá sabido que lo que había era sólo una burbuja, una vaca gorda que se iba a secar, y no se puso a comprar casas y a aumentar el negocio por encima de sus posibilidades ni a cambiar de Audi cada año.
DelBosque

#3032Mensaje

Rajoy ya avisó que la cosa se pondría dura. Si quereis solucionar esto con garantias sociales y con vagos apotronados en sus puestos (también llamados sindicalistas) no sé en que mundo vivis. Para arreglar esto hay que empezar por joderse todos, los empresarios están en una posición de privilegio (¡¡que novedad!!), pero los que tienen que apretarse el cinturón y currar somos los curritos, por mucho que os joda asi es el sistema y hacer 20 piquetes no va a solucionar el sistema, asumidlo.

Los que deben estar más preocupados son los Vagos de Empresa que YA SABEN que están los primeros en el punto de mira. Con menos vagos en este país, menos bajas con médicos amigos, menos sindicalistas inmunes al despido, menos fumadores y habituales al desayuno compulsivos (si, esos que cada 20 minutos se escaquean).......esto iría mejor, dejad de mirar a los empresarios y empezad a mirar a vuestros compañeros, porque ahí está el problema. El típico compañero que entra a trabajar el primer día y ya pregunta por las vacaciones, así es España. Pero bueno, la culpa será de los empresarios o de Rajoy (que por cierto fue votado por mayoria absoluta). Es más, yo seguiría la politica del cejitas Zapatero, no hacer nada, llegar a los 5.000.000 de parados, subir el IVA un 2% (que no sé si la gente se ha puesto a realizar el cáculo de lo que le supone al año) y esperar a que la gente me insulte por la calle. Eso es política. Si eso es progresismo me quedo con el Cabrón de Rajoy que al menos no me engaña y me explica a las claras que para salir de esta los puteados tiene que ser la clase mayoritaria. Repito, como siempre.
crash

#3033Mensaje

Si es que nos creemos que somos como Eslovenia y no puede ser...Pues nada, 7 millones de parados y 2 millones de millonarios, olvídate de tener hijos que ya tienes hipoteca y no te preocupes que los bares de copas abren a las 23:00 hasta entonces ya sabes donde tienes que estar. En realidad lo hacemos por tu bien, así no discutirás con tu mujer (eso si has tenido tiempo de conocerla o invitarla al Burger King a cenar) mientras tanto te cerramos el grifo de la cultura libre porque no te queremos formado, no nos interesa que pienses porque no queremos individuos mirando al frente, queremos multitudes cabizbajas.

Hay veces que parece que seamos judíos entendiendo y apoyando a los nazis por exterminarnos.
assvak

#3034Mensaje

DelBosque escribió:Rajoy ya avisó que la cosa se pondría dura. Si quereis solucionar esto con garantias sociales y con vagos apotronados en sus puestos (también llamados sindicalistas) no sé en que mundo vivis. Para arreglar esto hay que empezar por joderse todos, los empresarios están en una posición de privilegio (¡¡que novedad!!), pero los que tienen que apretarse el cinturón y currar somos los curritos, por mucho que os joda asi es el sistema y hacer 20 piquetes no va a solucionar el sistema, asumidlo.

Los que deben estar más preocupados son los Vagos de Empresa que YA SABEN que están los primeros en el punto de mira. Con menos vagos en este país, menos bajas con médicos amigos, menos sindicalistas inmunes al despido, menos fumadores y habituales al desayuno compulsivos (si, esos que cada 20 minutos se escaquean).......esto iría mejor, dejad de mirar a los empresarios y empezad a mirar a vuestros compañeros, porque ahí está el problema. El típico compañero que entra a trabajar el primer día y ya pregunta por las vacaciones, así es España. Pero bueno, la culpa será de los empresarios o de Rajoy (que por cierto fue votado por mayoria absoluta). Es más, yo seguiría la politica del cejitas Zapatero, no hacer nada, llegar a los 5.000.000 de parados, subir el IVA un 2% (que no sé si la gente se ha puesto a realizar el cáculo de lo que le supone al año) y esperar a que la gente me insulte por la calle. Eso es política. Si eso es progresismo me quedo con el Cabrón de Rajoy que al menos no me engaña y me explica a las claras que para salir de esta los puteados tiene que ser la clase mayoritaria. Repito, como siempre.
Cuando el señor Rajoy salga públicamente criticando la gestión, expulsando del partido y pidiendo responsabilidades a sus amigos Matas, Camps, Fabra y cía.... apoyaré este mensaje al 1.000 x 1.000.
Alvaro

#3035Mensaje

Más del 50% de los votantes votaron al PP... Pero más del 70% de los trabajadores van a la huelga. ¿Meloxpliquen?

¿Pero porque coño les votais si no os gustan? ¿Porque vais a la huelga si votasteis por esto?

Yo no entiendo nada O_o Vivimos en un país que no puede ni ser de pandereta porque somos tan tontos que la tocaríamos y nos quejaríamos del ruido.
raulista1301

#3036Mensaje

Mi padre decidió ir a currar hoy porque no puede renunciar a 100 € de su escaso sueldo ya de por si, espero que no le hayan jodido los put.. piquetes. Cada uno es libre de ejercer su derecho.
David_RM

#3037Mensaje

"Piquete informativo" es el mayor eufemismo de la historia de España.
Alvaro

#3038Mensaje

raulista1301 escribió:Mi padre decidió ir a currar hoy porque no puede renunciar a 100 € de su escaso sueldo ya de por si, espero que no le hayan jodido los put.. piquetes. Cada uno es libre de ejercer su derecho.
Aqui insultaban a la gente solo por bajar del tren... O_o Así que espero que tu padre al menos trabaje en una zona tranquila...
David_RM escribió:"Piquete informativo" es el mayor eufemismo de la historia de España.
Manifestación pacífica y antidisturbios no le andan lejos :lol:
migtra

#3039Mensaje

Piquete informativo :facepalm:
Supongo que un miembro de estos piquetes me habrá jodido hoy uno de los candados que tengo en la tienda (sin saber si quiera si iba a abrir o no) y supongo que un miembro de estos piquetes habrá jodido la luna de una modestísima peluquera de Oviedo. Ayer estos piquetes vinieron por todos los comercios del barrio "informando": si abres mañana atente a las consecuencias. Creo recordar alguna película sobre Al Capone que iba de lo mismo. En fin, nada que reprochar. Si a mí me dieran los 100 euros que cobran esta gente también me dedicaría a "informar" por ahí.
Por cierto. Oviedo y Asturias, todos sabreis lo que significa el sindicalismo aquí. Pues tanto los de derechas como los de izquierdas, todo Dios hasta los mismísimos de esta gente.
raulista1301

#3040Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:Mi padre decidió ir a currar hoy porque no puede renunciar a 100 € de su escaso sueldo ya de por si, espero que no le hayan jodido los put.. piquetes. Cada uno es libre de ejercer su derecho.
Aqui insultaban a la gente solo por bajar del tren... O_o Así que espero que tu padre al menos trabaje en una zona tranquila...
David_RM escribió:"Piquete informativo" es el mayor eufemismo de la historia de España.
Manifestación pacífica y antidisturbios no le andan lejos :lol:
Pues mi padre trabaja en la zona de la Castellana, vamos todo lo contrario de tranquilo. Ya me contará cuando vuelva.
Cerrado