degas escribió:Lo de la reforma laboral es para coger y decir "si amo, no amo![]()
![]()
"
¿prefieres la ley de los 5 millones de parados?
degas escribió:Lo de la reforma laboral es para coger y decir "si amo, no amo![]()
![]()
"
Di que si, reduzcamos derechos laborales mientras los políticos y los banqueros se forran en una ley que no garantice la creación de empleomecanizados escribió:degas escribió:Lo de la reforma laboral es para coger y decir "si amo, no amo![]()
![]()
"
¿prefieres la ley de los 5 millones de parados?
Deberíais salir a la calle... Pero está claro que en España eso no pasa (Y no es una crítica a los canarios, aquí también deberíamos).tassotti escribió:Los inútiles del PSOE daban cates de vez en cuando y los del PP están linchando directamente.
Por cierto muy bien por el gobierno de España por dar carta blanca a Repsol para hacer prospecciones al lado de mi casa,que digo yo si no sera mejor que hagan prospecciones en casa del atontao de mierda pedazo hijp de Rajoy.Lo peor es que se que les importa una mierda porque al final los que podemos sufrir un desastre somos los indígenas y estamos muy lejos,bueno,lo realmente jodido es que dudo que al señor Paulino le importe en absoluto este tema,mucha entrevista con Greenpeace,mucha negativa,mucho ruido,pero a mi me da la sensación de que a este basura tampoco le importa demasiado,o a lo mejor soy muy tonto y no veo la autentica realidad,COMISIONES.
Vivimos del turismo y si por casualidad se escapa una sola gota de crudo nos morimos de hambre.
Que asco.
Eso me recuerda al chiste de Manolo Vieira,lo canarios cuando hay crisis vamos a la playa y es una verdad como un templo,¿se acaba el mundo?,ahh nosotros pa la playaAlvaro escribió:Deberíais salir a la calle... Pero está claro que en España eso no pasa (Y no es una crítica a los canarios, aquí también deberíamos).tassotti escribió:Los inútiles del PSOE daban cates de vez en cuando y los del PP están linchando directamente.
Por cierto muy bien por el gobierno de España por dar carta blanca a Repsol para hacer prospecciones al lado de mi casa,que digo yo si no sera mejor que hagan prospecciones en casa del atontao de mierda pedazo hijp de Rajoy.Lo peor es que se que les importa una mierda porque al final los que podemos sufrir un desastre somos los indígenas y estamos muy lejos,bueno,lo realmente jodido es que dudo que al señor Paulino le importe en absoluto este tema,mucha entrevista con Greenpeace,mucha negativa,mucho ruido,pero a mi me da la sensación de que a este basura tampoco le importa demasiado,o a lo mejor soy muy tonto y no veo la autentica realidad,COMISIONES.
Vivimos del turismo y si por casualidad se escapa una sola gota de crudo nos morimos de hambre.
Que asco.
Con el petróleo os queda el leve consuelo de que quizá, con suerte, de mas pasta que el turismo.
Os dejo otra cosa que me da vergüenza ajena sólo de leerla:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2674204
Yo en las próximas elecciones voto a Ralph Wiggum...
assvak escribió:Zas en toda la boca a los PePeros, ¿que se creían?
Han valido unos mesecitos de nada en el gobierno para que ya se les castigue.
¿Que se creían estos, que habían ganado las elecciones por su gran proyecto?
Han ganado porque el que gobernaba lo hizo fatal y la gente les castigó.
Ahora mandan ellos y la gente les ha castigado por la reforma laboral.
Si ahora lo mejor es estar en la oposición.
España bipolar, sin novedad en el frente.crash escribió:assvak escribió:Zas en toda la boca a los PePeros, ¿que se creían?
Han valido unos mesecitos de nada en el gobierno para que ya se les castigue.
¿Que se creían estos, que habían ganado las elecciones por su gran proyecto?
Han ganado porque el que gobernaba lo hizo fatal y la gente les castigó.
Ahora mandan ellos y la gente les ha castigado por la reforma laboral.
Si ahora lo mejor es estar en la oposición.
El problema de esta pseudodemocracia que sufrimos es lo que cuentas. No gana el que lo hace bien, ni el que lleva un buen programa, pierde el que lo hizo mal y gana el otro partido que estuvo calladito sin aportar nada, sin necesidad de prometer nada. Claro que siempre hay excepciones, un claro elemplo es la comunidad valenciana, con mierda hasta en las lámparas y ganando con la mayoría absoluta más grande de su historia.
Santillana1902 escribió:Di que si, reduzcamos derechos laborales mientras los políticos y los banqueros se forran en una ley que no garantice la creación de empleomecanizados escribió:degas escribió:Lo de la reforma laboral es para coger y decir "si amo, no amo![]()
![]()
"
¿prefieres la ley de los 5 millones de parados?![]()
![]()
Increible como se dejan algunos lavar el cerebro, alucino...
raulista1301 escribió:Yo no sé tú, pero yo no voy a tragarme un contrato de mierda de los que quieren hacer las empresas, antes emigro fuera de aquí.
Cuando el señor Rajoy salga públicamente criticando la gestión, expulsando del partido y pidiendo responsabilidades a sus amigos Matas, Camps, Fabra y cía.... apoyaré este mensaje al 1.000 x 1.000.DelBosque escribió:Rajoy ya avisó que la cosa se pondría dura. Si quereis solucionar esto con garantias sociales y con vagos apotronados en sus puestos (también llamados sindicalistas) no sé en que mundo vivis. Para arreglar esto hay que empezar por joderse todos, los empresarios están en una posición de privilegio (¡¡que novedad!!), pero los que tienen que apretarse el cinturón y currar somos los curritos, por mucho que os joda asi es el sistema y hacer 20 piquetes no va a solucionar el sistema, asumidlo.
Los que deben estar más preocupados son los Vagos de Empresa que YA SABEN que están los primeros en el punto de mira. Con menos vagos en este país, menos bajas con médicos amigos, menos sindicalistas inmunes al despido, menos fumadores y habituales al desayuno compulsivos (si, esos que cada 20 minutos se escaquean).......esto iría mejor, dejad de mirar a los empresarios y empezad a mirar a vuestros compañeros, porque ahí está el problema. El típico compañero que entra a trabajar el primer día y ya pregunta por las vacaciones, así es España. Pero bueno, la culpa será de los empresarios o de Rajoy (que por cierto fue votado por mayoria absoluta). Es más, yo seguiría la politica del cejitas Zapatero, no hacer nada, llegar a los 5.000.000 de parados, subir el IVA un 2% (que no sé si la gente se ha puesto a realizar el cáculo de lo que le supone al año) y esperar a que la gente me insulte por la calle. Eso es política. Si eso es progresismo me quedo con el Cabrón de Rajoy que al menos no me engaña y me explica a las claras que para salir de esta los puteados tiene que ser la clase mayoritaria. Repito, como siempre.
Aqui insultaban a la gente solo por bajar del tren...raulista1301 escribió:Mi padre decidió ir a currar hoy porque no puede renunciar a 100 € de su escaso sueldo ya de por si, espero que no le hayan jodido los put.. piquetes. Cada uno es libre de ejercer su derecho.
Manifestación pacífica y antidisturbios no le andan lejosDavid_RM escribió:"Piquete informativo" es el mayor eufemismo de la historia de España.
Pues mi padre trabaja en la zona de la Castellana, vamos todo lo contrario de tranquilo. Ya me contará cuando vuelva.Alvaro escribió:Aqui insultaban a la gente solo por bajar del tren...raulista1301 escribió:Mi padre decidió ir a currar hoy porque no puede renunciar a 100 € de su escaso sueldo ya de por si, espero que no le hayan jodido los put.. piquetes. Cada uno es libre de ejercer su derecho.Así que espero que tu padre al menos trabaje en una zona tranquila...
Manifestación pacífica y antidisturbios no le andan lejosDavid_RM escribió:"Piquete informativo" es el mayor eufemismo de la historia de España.