Firmaría a que en unos años iremos con no menos de 100 millones a por Martial o Depay. El primero no lleva muchos minutos, pero se está perfilando como el James del United. Ahora los 50 millones no parecen tanto.
Fue una cifra escandalosa, pero en el plano futbolistico han ganado crack para rato. En lo poco que lleva jugando en premier, 3 golitos y grandes muestras de habilidad.
Viendo el partido del united ya veo que de gea comienza a consegirle puntos al united. Y el tal martial dejando frutos nada mas llegar. Honestamente estoy sorprendido porque es que ni habia oido del chaval.
myrecks escribió:Viendo el partido del united ya veo que de gea comienza a consegirle puntos al united. Y el tal martial dejando frutos nada mas llegar. Honestamente estoy sorprendido porque es que ni habia oido del chaval.
Tiene muy buenas condiciones para el futbol abierto de la Premier, es muy rápido y muy potente y con su edad puede salirse en Inglaterra.
Lass escribió:¿Martial no os recuerda al joven Henry?
Henry de chaval era un extremo con un gran desborde y una gran calidad tecnica y atletica, para mi Martial es más delantero que Henry pero no es tan potente como Henry, quizá llegue a tener más gol pero creo que Henry a su edad era mejor.
Me recuerda a Henry no tanto como jugador sino en la forma de acomodar el cuerpo en algun gol al palo largo,pero es diferente,el desborde de Titi por banda encarando por velocidad era espectacular.Pero seguramente tendra un futuro espectacular.
myrecks escribió:Viendo el partido del united ya veo que de gea comienza a consegirle puntos al united. Y el tal martial dejando frutos nada mas llegar. Honestamente estoy sorprendido porque es que ni habia oido del chaval.
Que yo sepa solo hizo dos atajadas en todo el partido, le colaron dos... habria que ver su efectividad disparos/goles porque a Navas con un partido asi lo crucifican... si aún manteniendo el cero en el marcador durante cinco partidos todavía hay gente que no lo baja de paquete y creeme que esa clase de paradas como la del corner que hizo las hace Keylor de trámite cada partido... no sé, por el momento no veo a esa deidad de los tres palos con aspecto de salchicha que algunos por ahi han alabado tanto.
Que yo sepa solo hizo dos atajadas en todo el partido, le colaron dos... habria que ver su efectividad disparos/goles porque a Navas con un partido asi lo crucifican... si aún manteniendo el cero en el marcador durante cinco partidos todavía hay gente que no lo baja de paquete y creeme que esa clase de paradas como la del corner que hizo las hace Keylor de trámite cada partido... no sé, por el momento no veo a esa deidad de los tres palos con aspecto de salchicha que algunos por ahi han alabado tanto.
La parada que hace del corner no la hace keylor de tramite cada partido. Yo es que no recuerdo paradas de keylor de corner o en juego aereo que no haya ido exactamente donde esta posicionado sin tener que moverse. En cuanto a lo de disparos/goles, no me se los números pero yo me llevo por lo que veo en los partidos. Por eso cuando veo a la gente que habla de que iker en su buena era un portero sobrevaloradisimo porque su estadística de disparo/goles no es de lo mejor. Yo lo que recuerdo es que iker salvaba partidos y era de los porteros mas determinantes por muchos anos. En cuanto a navas no se quien dice que sea un paquete (al menos aquí en el foro) y me parece que esta demostrando claramente que esta mas que capacitado para ser portero del madrid. Las 2 paradas que hace el sábado son grande. Le tapa todo el ángulo de tiro en dos ocasiones.
Agent_Graves escribió:Si el Madrid hubiera estado más espabilado en el tema Henry.... ciclo de oro hubiéramos tenido
El tema Henry fue falta de money.
Pero,si llegamos a fichar a martiel por lo que ha pagado el MnU, arde el foro.
Cierto, pero es que Martial no le llega ni al juvenil Henry a las suelas de los zapatos.
lo de Henry no fue pasta, porque el chaval salía barato (acababa contrato) dejamos que el Barcelona nos torpedeara la operación y en esas se fue a Italia por la disputa entre ambos (fue algo parecido al caso Figo)
Henry no era nadie cuando salió de la Juve... lo fichó Wenger por el ojo que tiene con los franceses ya que lo había entrenado antes en Mónaco, y tuvo esa suerte el Arsenal, pero no recuerdo que ningún grande estuviese interesado en el Tití que jugaba en banda.
hitzeko escribió:Henry no era nadie cuando salió de la Juve... lo fichó Wenger por el ojo que tiene con los franceses ya que lo había entrenado antes en Mónaco, y tuvo esa suerte el Arsenal, pero no recuerdo que ningún grande estuviese interesado en el Tití que jugaba en banda.
Madrid y Barcelona se hostiaban por él antes de ir a la Juve , en el mismo año en que surgió la absurda disputa por Karembeu. Henry era la mayor promesa mundial a esa edad y vaya si cumplió con las expectativas finalmente. En italia por aquellos entonces fracasaba gente de gran talento por lo rácano del fútbol italiano.
Agent_Graves escribió:Si el Madrid hubiera estado más espabilado en el tema Henry.... ciclo de oro hubiéramos tenido
El tema Henry fue falta de money.
Pero,si llegamos a fichar a martiel por lo que ha pagado el MnU, arde el foro.
Cierto, pero es que Martial no le llega ni al juvenil Henry a las suelas de los zapatos.
lo de Henry no fue pasta, porque el chaval salía barato (acababa contrato) dejamos que el Barcelona nos torpedeara la operación y en esas se fue a Italia por la disputa entre ambos (fue algo parecido al caso Figo)
Fue por dinero.
Y Figo igual. Le quisimos despiés de un Sporting-Madrid, pero no llegamos donde hasta donde el Barsa.
En esa época, y desde hacía bastante, no nadábamos en la abundancia.
Los fichajes se nos iban por falta de dinero.
en cierto modo, dimos un vuelco con lo de mijatovic y súper. Y nos salió bien.
O al menos así lo recuerdo.
Última edición por LQDY el Mar Sep 22, 2015 12:08 am, editado 1 vez en total.