Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#3021Mensaje

Que listo Mourinho, como no puedo con ellos me llevo medio equipo titular aver si suena la flauta :lol: :lol:
Última edición por aepit el Mié Jun 04, 2014 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#3022Mensaje

Los jugadores del Atleti todos juntos y con el Cholo hacían un gran equipo.
Ahora uno por uno no me parecen gran cosa,salvo Koke y tampoco mucho.
_Jesus_

#3023Mensaje

Casualidad o comisiones? Los que quiere Mou...son jugadores de Mendes.
Lrom

#3024Mensaje

_Jesus_ escribió:Casualidad o comisiones? Los que quiere Mou...son jugadores de Mendes.
No sé pero Filipe Luis no tiene a Mendes como empresario, tampoco creo que Fabregas lo tenga.

DIme un atacante mejor que Costa que valga menos de 36M€.

Con esas 3 contrataciones el Chelsea tendrá el mejor equipo de Inglaterra, menos de 100M€ gastos este año, y despues de haber vendido a jugadores como Mata, David Luiz y De Bruyne por más de 120M€.

Con poquisimo dinero se tranforma un equipo mediocre en un gran club europeo.
CR9 crack

#3025Mensaje

Diego Costa pasa el reconocimiento medico con el chelsea.

http://www.bbc.com/sport/0/football/27704137
_Jesus_

#3026Mensaje

Lrom escribió:
_Jesus_ escribió:Casualidad o comisiones? Los que quiere Mou...son jugadores de Mendes.
No sé pero Filipe Luis no tiene a Mendes como empresario, tampoco creo que Fabregas lo tenga.

Con esas 3 contrataciones el Chelsea tendrá el mejor equipo de Inglaterra, menos de 100M€ gastos este año, y despues de haber vendido a jugadores como Mata, David Luiz y De Bruyne por más de 120M€.

Filipe Luis es el único, creo que no es de Méndes...pero mejor que Costa lo hay a patadas. A mi por ejemplo me parece muy normalito, incluso Koke...solo tuvieron una gran temporada como el resto de jugadores del At.Madrid.
CR9 crack

#3027Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lrom escribió:

Filipe Luis es el único, creo que no es de Méndes...pero mejor que Costa lo hay a patadas. A mi por ejemplo me parece muy normalito, incluso Koke...solo tuvieron una gran temporada como el resto de jugadores del At.Madrid.
A filipe lo lleva Garcia Quilon.Es un representante español que lleva sobre todo a jugadores españoles.De la liga española,al unico extranjero que lleva es a Filipe.

Quilon lleva a Diego Lopez.callejon,silva,Rafa Benitez etc etc....
_Jesus_

#3028Mensaje

Tenia dudas de Filipe Luiz, es que hubiera cantado demasiado...todos los años le ficha jugadores a Mendes. Por cierto espero ver Benitez en el Madrid...pero no ahora y si dentro de unos años.
benosteles

#3029Mensaje

Al parecer ya estan atados los 4 jugadores. Si refuerzan bien con otro medio y se completa lo de Fabregas la siguiente temporada van a tener una plantilla muy completa.

Como logren vender a Torres Mou va a convertir en el pu.. amo del mercado despues de haber vendido paquetes como Mata y DavidL en 90k.
Lrom

#3030Mensaje

_Jesus_ escribió:Tenia dudas de Filipe Luiz, es que hubiera cantado demasiado...todos los años le ficha jugadores a Mendes. Por cierto espero ver Benitez en el Madrid...pero no ahora y si dentro de unos años.
El año pasado no me parece que haya jugadores de Jorge Mendes en el CHelsea.

Y este año habrá Diego COsta por 36M€, no hay un solo atacante mejor que él que cueste lo mismo o menos. Aguero cuesta unos 70M€, Cavani lo mismo, Suarez unos 100M€, Falcao como minimo 50M€ y viene de una lesion importante. DOnde estan eses atacantes por estos precios? Ya ahora Falcao es de Mendes. Mendes tiene a muchos de los mejores jugadores del mundo.

Quizas Lewa, pero ya estaba firmado por el Bayern.
CR9 crack

#3031Mensaje

Lrom escribió:
_Jesus_ escribió:Tenia dudas de Filipe Luiz, es que hubiera cantado demasiado...todos los años le ficha jugadores a Mendes. Por cierto espero ver Benitez en el Madrid...pero no ahora y si dentro de unos años.
El año pasado no me parece que haya jugadores de Jorge Mendes en el CHelsea.

Y este año habrá Diego COsta por 36M€, no hay un solo atacante mejor que él que cueste lo mismo o menos. Aguero cuesta unos 70M€, Cavani lo mismo, Suarez unos 100M€, Falcao como minimo 50M€ y viene de una lesion importante. DOnde estan eses atacantes por estos precios? Ya ahora Falcao es de Mendes. Mendes tiene a muchos de los mejores jugadores del mundo.

Quizas Lewa, pero ya estaba firmado por el Bayern.

Suarez x 70-80 esta fuera del Liverpool
Borrar usuario 4361.

#3032Mensaje

:? :? costra 36 kilos y el liverpool quiere una bestialidad por suárez O_o O_o
Borrar usuario 16171

#3033Mensaje

Suárez por 75 está fuera.

Respecto a Costa, 40 kilos es la cláusula, así que no hay nada que objetar ahí. Me parece un buenísimo precio para un delantero top. A nosotros nos colaron 35 por Illarra :?
ahyur

#3034Mensaje

Hombre, Mata todavia pero David luiz un pakete ? :roll: ya kisiera yo ese pakete en la zaga en lugar de pepe.
En lo referente al fixaje de Costa pues opino igual q el resto, pagar 70 x suarez es un exceso, y sin embargo costa ha salido x 40 q con el iva de haberlo tenido q pagar se hubiera quedado en menos de 50. A mi el único inconveniente q me genera costa es q es un broncas, ahi sabes q te la juegas, porque en el atletico le han expulsado mucho menos q le hubieran mandado a la caseta en un grande eso tenedlo claro. Como delantero, nada q objetar, una ganga q cño.
Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#3035Mensaje

Moufinger escribió:Suárez por 75 está fuera.

Respecto a Costa, 40 kilos es la cláusula, así que no hay nada que objetar ahí. Me parece un buenísimo precio para un delantero top. A nosotros nos colaron 35 por Illarra :?
Illarra terminará siendo vendido por 10-12 kilos en 1-2 años máximo, la mentalidad del jugador es una verdadera mierda
y no le veo triunfando aquí.
kityou

#3036Mensaje

Del Chelsea que se quedó en semis eliminando al PSG en cuartos al de la próxima temporada habrá estos cambios:
Lampard, David Luiz, Cole, Etoo, Cech y alguno de los otros 9 fuera
Cesc, Filipe Luis, Matic, Salah (para Champions), Costa, Courtois, Lukaku, Van Ginkel y un central de nivel dentro.

Pues que queréis que os diga. Les queda un equipo bien apañadete. Si con lo que tenían ya lograron semis, igual con medio finalista del pasado año y rejuvenecimiento de otros...
ozil10RM

#3037Mensaje

DIEGO COSTA AL CHELSEA

El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico según dicen...

http://www.marca.com/2014/06/04/futbol/ ... 94589.html
Apostata

#3038Mensaje

Que equipazo está armando Mouricio: 4 atrás, una línea de contención de 6 por delante de la defensa, y otra línea de transición, creación y llegada formada por Diego Costa.
zunderlips28

#3039Mensaje

Me parece un buenísimo precio para un delantero top. A nosotros nos colaron 35 por Illarra :?
Lo de Illarra es un timo pero Diego Costa no me parece un delantero TOP ni de coña. Este año ha tenido su racha "Javi Moreno".En la primera vuelta metía gol aunque le diera con el tobillo. Eso sí, su pelea y juego físico serán explotados al 300% por Mou. Pero vamos...40 kilos me parece una sobrada por Costa.
_Jesus_

#3040Mensaje

zunderlips28 escribió:

Me parece un buenísimo precio para un delantero top. A nosotros nos colaron 35 por Illarra :?
Lo de Illarra es un timo pero Diego Costa no me parece un delantero TOP ni de coña. Este año ha tenido su racha "Javi Moreno".En la primera vuelta metía gol aunque le diera con el tobillo. Eso sí, su pelea y juego físico serán explotados al 300% por Mou. Pero vamos...40 kilos me parece una sobrada por Costa.

Al menos no soy el único que pienso lo que dijiste de Costa...
Responder