El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
SERGIODX

#30221Mensaje

les van a dar duro!!! =D>
vikingpride

#30222Mensaje

David_RM escribió:¿Soy el único al que le parece muy triste que Rubalcaba vaya a Futboleros?
No se si me parece triste la verdad, era una oportunidad de "acercar" al candidato y no lo ha conseguido, creo, lo peor es que la semana que viene parece que va Rajoy. No he podido ver la entrevista, pero con el pequeño fragmento que han colgado en marca, en el que suelta que le gustaría ser directivo del Madrid (está claro que no se ve presidente... de España) y el titular del video "Un debate Mourinho-Guardiola se vería más que un Rubalcaba-Rajoy” (no se él, pero yo diferencio mis campos de interés, y actualmente me interesa un un debate político, y no bipartidista precisamente, cuantos más mejor) creo que el señor Rubalcaba ha hecho una cagada televisiva pero bien grande.
David_RM

#30223Mensaje

Y encima dijeron que Rajoy también iría. Es lo bueno de que todo vaya bien en España, que podemos dedicarnos a hablar de fútbol y eso...

En cuanto a la entrevista, dijo exactamente: "No descarto ser directivo del Madrid", que yo pensé, "pero el Madrid si lo descarta". Con este de directivo en dos años estamos tirando de cesiones del Atleti para mantenernos :lol: Y en cuanto a lo de "Un debate Mourinho-Guardiola se vería más que un Rubalcaba-Rajoy”, yo estoy de acuerdo, para que vamos a negar lo evidente. De hecho con Mou y Guardiola se aprende bastante más. El debate entre Rajoy y Rubalcaba no va a ser más que un montón de mentiras.
Marado

#30224Mensaje

¡Vamos, chicos, a cantar todos juntos!:

[youtube]s0-69S_aVQM[/youtube]
alexiscr7

#30225Mensaje

tengo una duda espero que alguien me pueda responder
yo juego futbol y en un partido en el torneo interno de futbol de la preparatoria mandan un centro estaba yo y otro de mi equipo contra tres defensores uno me empuja y me voy fuera de la cancha el portero tomo el balon espero a que salieran todos yo me quede atras mando el balon al aire y yo lo remate sin dejar que el balon tocara el suelo fue gol pero lo anularon fue justo que lo anulara :?: :?: :?: :?: :?:
Lass

#30226Mensaje

Bueno, en una hora partido, deseadme suerte :mrgreen: :mrgreen:
ozil10RM

#30227Mensaje

LassMadrid93 escribió:Bueno, en una hora partido, deseadme suerte :mrgreen: :mrgreen:
Suerte crack contra quién juegas?
latinrus

#30228Mensaje

alexiscr7 escribió:tengo una duda espero que alguien me pueda responder
yo juego futbol y en un partido en el torneo interno de futbol de la preparatoria mandan un centro estaba yo y otro de mi equipo contra tres defensores uno me empuja y me voy fuera de la cancha el portero tomo el balon espero a que salieran todos yo me quede atras mando el balon al aire y yo lo remate sin dejar que el balon tocara el suelo fue gol pero lo anularon fue justo que lo anulara :?: :?: :?: :?: :?:
Parecido a este?

[youtube]F8EOvtyCYpg[/youtube]
mig_rm

#30229Mensaje

Marado escribió:¡Vamos, chicos, a cantar todos juntos!:

[youtube]s0-69S_aVQM[/youtube]
Que bueno jaja =D> :lol:
ozil10RM

#30230Mensaje

Que bueno el video y la canción =D>
GRACIAS A LOS SUBTITULOS :lol:
Lass

#30231Mensaje

Madre mía, sin comentarios, el peor partido que hemos hecho en mucho tiempo, 4 - 2 hemos perdido e íbamos ganando 0-2... madre mía, horrible, una vergüenza de juego de equipo :ugeek:

Espero que mejore la cosa.

Esta noche fiesta :mrgreen: :mrgreen:
alexiscr7

#30232Mensaje

latinrus escribió:
alexiscr7 escribió:tengo una duda espero que alguien me pueda responder
Parecido a este?

[youtube]F8EOvtyCYpg[/youtube]
parecido solo que sin botar el balon
Alvaro

#30233Mensaje

Que yo sepa, si e portero tiene el balón porque lo ha cogido (No porque haya salido, haya habido fuera de juego, etc.) sin que se haya parado el juego, es como si lo tuviera cualquier otro jugador. No le puedes tocar en el área pequeña para quitárselo y esas cosas... Pero si el saca, que no deja de ser un pase, y tu lo cortas y marcas gol, es gol.

Aunque quizá me equivoco :?
David_RM

#30234Mensaje

Esta noche a la 22.25 el Follonero entrevista a Rajoy y Rubalcaba. Lo recomiendo, aunque seguramente sean entrevistas muy subjetivas.
vikingpride

#30235Mensaje

Imagen
David_RM

#30236Mensaje

Toda la razón, pero quizás es un pelín injusto con Jobs, no hay que olvidar que fue el que apostó por la interfaz gráfica. Pero vamos, que muy de acuerdo.
vikingpride

#30237Mensaje

[youtube]thvkK5Clzw0[/youtube]

Con entender el estribillo ya te partes :lol: :lol:
ozil10RM

#30238Mensaje

¿Es seguro comprar en fútbolropa.com?

Por si alguien ya ha comprado ahí, es SEGURO?
Es necesario en internet, o hay tiendas?
David_RM

#30239Mensaje

Risto Mejide es un crack, me harto de reir con él :lol: :lol:
mig_rm

#30240Mensaje

David_RM escribió:Risto Mejide es un crack, me harto de reir con él :lol: :lol:
Ya ves...siempre se mete con la gente.
Cerrado