No se si me parece triste la verdad, era una oportunidad de "acercar" al candidato y no lo ha conseguido, creo, lo peor es que la semana que viene parece que va Rajoy. No he podido ver la entrevista, pero con el pequeño fragmento que han colgado en marca, en el que suelta que le gustaría ser directivo del Madrid (está claro que no se ve presidente... de España) y el titular del video "Un debate Mourinho-Guardiola se vería más que un Rubalcaba-Rajoy” (no se él, pero yo diferencio mis campos de interés, y actualmente me interesa un un debate político, y no bipartidista precisamente, cuantos más mejor) creo que el señor Rubalcaba ha hecho una cagada televisiva pero bien grande.David_RM escribió:¿Soy el único al que le parece muy triste que Rubalcaba vaya a Futboleros?
Suerte crack contra quién juegas?LassMadrid93 escribió:Bueno, en una hora partido, deseadme suerte![]()
Parecido a este?alexiscr7 escribió:tengo una duda espero que alguien me pueda responder
yo juego futbol y en un partido en el torneo interno de futbol de la preparatoria mandan un centro estaba yo y otro de mi equipo contra tres defensores uno me empuja y me voy fuera de la cancha el portero tomo el balon espero a que salieran todos yo me quede atras mando el balon al aire y yo lo remate sin dejar que el balon tocara el suelo fue gol pero lo anularon fue justo que lo anulara![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno jajaMarado escribió:¡Vamos, chicos, a cantar todos juntos!:
[youtube]s0-69S_aVQM[/youtube]
parecido solo que sin botar el balonlatinrus escribió:Parecido a este?alexiscr7 escribió:tengo una duda espero que alguien me pueda responder
yo juego futbol y en un partido en el torneo interno de futbol de la preparatoria mandan un centro estaba yo y otro de mi equipo contra tres defensores uno me empuja y me voy fuera de la cancha el portero tomo el balon espero a que salieran todos yo me quede atras mando el balon al aire y yo lo remate sin dejar que el balon tocara el suelo fue gol pero lo anularon fue justo que lo anulara![]()
![]()
![]()
![]()
[youtube]F8EOvtyCYpg[/youtube]
Ya ves...siempre se mete con la gente.David_RM escribió:Risto Mejide es un crack, me harto de reir con él![]()