Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#30241Mensaje

Si fuera francés y se apellidara Isqueaux en vez de Isco, ya lo habríamos renovado por 15 millones anuales.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30242Mensaje

Esta Benzema entre los 10 primeros del mundo?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#30243Mensaje

j30madr escribió:Esta Benzema entre los 10 primeros del mundo?
Depende de que mundo hables.

De la tierra? Obviamente no.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#30244Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:Esta Benzema entre los 10 primeros del mundo?
Depende de que mundo hables.

De la tierra? Obviamente no.
Entre los 10 peores del mundo si está, fácil.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#30245Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Lanni escribió:
j30madr escribió:Esta Benzema entre los 10 primeros del mundo?
Depende de que mundo hables.

De la tierra? Obviamente no.
Entre los 10 peores del mundo si está, fácil.
Dicen que ya no hay agua en Marte, alomejor si se va ahi, puede estar entre los 10 mejores.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#30246Mensaje

Brego11 escribió:Si fuera francés y se apellidara Isqueaux en vez de Isco, ya lo habríamos renovado por 15 millones anuales.
o isquinho y que vendiera camisetas en brasil
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#30247Mensaje

Que jugadorazo...

[youtube]hXMCqMCu_U0[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30248Mensaje

Isco no ha ido a ningún mundial ni Eurocopa

Increíble
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#30249Mensaje

j30madr escribió:Isco no ha ido a ningún mundial ni Eurocopa

Increíble
Del Bosque.....

Por esas cosas hace tiempo que me da igual la selección.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30250Mensaje

Brutal partido. una de las exhibiciones más tremendas que le he visto y con España definitivamente la mejor.

Ante un rival "pequeño" como Italia y en un partido intrascendente, como era la clasificación para el Mundial.

Impresionante año natural que lleva y espero que la renovación esté firmada ya o esto se va a encarecer un pedazo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#30251Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que fichar a Mbappe por 18 netos y luego renovamos a Isco por 20.
Aensio por 25 , Marcelo 20 y Nacho por 16.

Si pones el listón tan alto por alguien que no es nadie en esto del fútbol es lo que toca
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30252Mensaje

Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que fichar a Mbappe por 18 netos y luego renovamos a Isco por 20.
Aensio por 25 , Marcelo 20 y Nacho por 16.

Si pones el listón tan alto por alguien que no es nadie en esto del fútbol es lo que toca
Creo era ironico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30253Mensaje

Agent_Graves escribió:Brutal partido. una de las exhibiciones más tremendas que le he visto y con España definitivamente la mejor.

Ante un rival "pequeño" como Italia y en un partido intrascendente, como era la clasificación para el Mundial.

Impresionante año natural que lleva y espero que la renovación esté firmada ya o esto se va a encarecer un pedazo.
Me extraña que te sorprenda y mas siendo de Málaga. Este Isco jugando en su hábitat la liaba parda con el Málaga y con la sub21...el golden boy se lo ganó sacándose la chorra. Pero en el Madrid se empeñó retrasarlo y ver un Isco muy limitado.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#30254Mensaje

_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:Brutal partido. una de las exhibiciones más tremendas que le he visto y con España definitivamente la mejor.

Ante un rival "pequeño" como Italia y en un partido intrascendente, como era la clasificación para el Mundial.

Impresionante año natural que lleva y espero que la renovación esté firmada ya o esto se va a encarecer un pedazo.
Me extraña que te sorprenda y mas siendo de Málaga. Este Isco jugando en su hábitat la liaba parda con el Málaga y con la sub21...el golden boy se lo ganó sacándose la chorra. Pero en el Madrid se empeñó retrasarlo y ver un Isco muy limitado.
O más completo, mejorando las tomas de decisiones. Yo creo que se ha enriquecido en su juego.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30255Mensaje

j30madr escribió:Isco no ha ido a ningún mundial ni Eurocopa

Increíble
Ni Carvajal aunque la EURO se lo perdió por lesión...el marqués en vez de meterla la sub21 campeona se llevó los ex futbolista. Lopetegui esta fusionando las sub y apostó por el cambio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30256Mensaje

shiro_himura escribió:¿Donde estan los que le criticaban por el partido malo contra el valencia?
Si llevamos casi un año descojonandonos con los haters.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30257Mensaje

No es que me sorprenda, pues igual que tú, Jesús, yo a Isco le he visto en la Rosaleda bastantes partidos y lo he seguido de cerca. Pero ahora es mucho más completo y un jugador total y maduro. Además, creo que por fin "se lo ha creído" tras una horrible tercera temporada en el Madrid en la que había perdido la confianza y se limitaba a dar el pase fácil a 3 metros y poco más.

Por suerte hemos recuperado a un jugador mayúsculo tanto para Madrid como para Selección. Y lo bueno es que se lesiona muy poco, aunque estoy por borrar esta última frase por si acaso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30258Mensaje

A todo esto Isco en el Barcelona al igual que con España se sale más que aquí. Con España se rodea de jugones y aquí solo Modric-Kroos. Si meten Ceballos y Asensio le favorecería aún mas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30259Mensaje

Agent_Graves escribió:No es que me sorprenda, pues igual que tú, Jesús, yo a Isco le he visto en la Rosaleda bastantes partidos y lo he seguido de cerca. Pero ahora es mucho más completo y un jugador total y maduro. Además, creo que por fin "se lo ha creído" tras una horrible tercera temporada en el Madrid en la que había perdido la confianza y se limitaba a dar el pase fácil a 3 metros y poco más.

Por suerte hemos recuperado a un jugador mayúsculo tanto para Madrid como para Selección. Y lo bueno es que se lesiona muy poco, aunque estoy por borrar esta última frase por si acaso.
Esa temporada que me hablas tuvo varios problemas personajes...separación de la madre de su hijo y creo que fue también ese año el fallecimiento del canario su abuelo. Encima el jugador jugará cómo jugará sabía que era suplente y el esquema era el que era. Para mi el club no se lo puso fácil tampoco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30260Mensaje

_Jesus_ escribió:A todo esto Isco en el Barcelona al igual que con España se sale más que aquí. Con España se rodea de jugones y aquí solo Modric-Kroos. Si meten Ceballos y Asensio le favorecería aún mas.

Evidente. Isco luce mucho más en un equipo que juega a esto que uno que juega rápido de arriba para abajo corriendo sin parar. Ahí le saltan las costuras y queda expuesto. Todo depende del tipo de juego que se haga.

Lo que es una subnormalidad es tener a jugadores como Isco, Modric o Kroos y luego jugar a dar pelotazos o al contraataque.
Responder