Seguro que alguno se está partiendo tras la posible broma, yo lo he hecho
normalmente se alternan los grupos muscularesalexiscr7 escribió:tengo una pregunta empece a ir al gimnasio especialmente a hacer pesas el primer dia hice para brazos, hombros,torso y piernas y hoy ando un poco adolorido de todo el cuerpo es mejor hacer un dia de la cintura para arriba y al dia siguiente de la cintura para abajo ????
Exacto:k1_Kilian escribió:normalmente se alternan los grupos muscularesalexiscr7 escribió:tengo una pregunta empece a ir al gimnasio especialmente a hacer pesas el primer dia hice para brazos, hombros,torso y piernas y hoy ando un poco adolorido de todo el cuerpo es mejor hacer un dia de la cintura para arriba y al dia siguiente de la cintura para abajo ????
ozil-10-rmcf escribió:Macho llevo unos días de examenes y demás...
Lo mejor es que preguntes al monitor, suelen hacerte una tabla personificada. Yo fui a dos y si empiezas de cero te hacen una tabla general en la que todos los días que vayas ejercitas todos los músculos, primero con poco peso y luego aumentando (hoy no estarías tal malalexiscr7 escribió:tengo una pregunta empece a ir al gimnasio especialmente a hacer pesas el primer dia hice para brazos, hombros,torso y piernas y hoy ando un poco adolorido de todo el cuerpo es mejor hacer un dia de la cintura para arriba y al dia siguiente de la cintura para abajo ????
+1, prepárate para los exámenes de bachillerato, o peor, los de la universidad si decides irAnkrus escribió:ozil-10-rmcf escribió:Macho llevo unos días de examenes y demás...
Jajaja, ya verás cuando vayas subiendo de curso.
yayayaAlvaro escribió:+1, prepárate para los exámenes de bachillerato, o peor, los de la universidad si decides irAnkrus escribió:ozil-10-rmcf escribió:Macho llevo unos días de examenes y demás...
Jajaja, ya verás cuando vayas subiendo de curso.Lo de ahora te parecerá un juego de niños.