El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
vikingpride

#30241Mensaje

Es información de Pipi Estrada con eso digo todo, pero se supone que tiene una foto. Dice que un amigo estaba en una cafetería de Madrid 15 días antes de la entrega de la bota de oro. Llegó un tio con una bolsa del barcelona y la sacó tan campante diciendo que era la que le daría a CR7.
Seguro que alguno se está partiendo tras la posible broma, yo lo he hecho :D
ozil10RM

#30242Mensaje

Imagen
SERGIODX

#30243Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Imagen
que le pasa al señor que se mueve demasiado? :lol:
mig_rm

#30244Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: =D>
vikingpride

#30245Mensaje

Hoy en el partido de copa ha sido la primera vez que he visto a un portero con una marca de equipación y el resto de jugadores con otra, asi como curiosidad.

Y sobre la bota de oro en el bar, han subido la foto
http://www.marca.com/2011/11/09/futbol/ ... 61141.html
steven2409

#30246Mensaje

Hola buenas señores se les saluda nuevamente desde El Salvador regrese de mis vacaciones y les soy sincero la pase de pu.. Madre estos 4 días q me fui a joder a la tierra de mis padre a la costa y les cuento algo tenia quizas 4 meses de no ir a ver a mis amig@s y ayer vi a unas niñas hermanas de amigas q ya tienen 18 años y me quede con la boca abierta de ver lo lindas q se han puesto, ( a esas niñas tenia mas o menos 4 años de no verlas ) y cuando las vi me quede wow wow

Que lindo es ver q las niñas q viste en tu pasado ahora son mujeres bellisimas jejejeje disfrute del paseo y bueno paso a saludarlo y ver como están,veo por lo q leo q no me extrañaron nada pero bueno estamos con las pilas puestas y ver q ondas la proxima semana contra el Valencia q sera un partidaso eso no lo dudo y veremos como una vez mas estamos punteros, me despido deseandoles muchas bendiciones y q pasen un buen día.
degas

#30247Mensaje

mig_rm

#30248Mensaje

degas escribió:http://blog.festalabs.es/2011/11/decalogo-magosteiro/

Que grandes fiestas :lol: :lol:
:D :D
David_RM

#30249Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#30250Mensaje

David_RM escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#30251Mensaje

alexiscr7

#30252Mensaje

tengo una pregunta empece a ir al gimnasio especialmente a hacer pesas el primer dia hice para brazos, hombros,torso y piernas y hoy ando un poco adolorido de todo el cuerpo es mejor hacer un dia de la cintura para arriba y al dia siguiente de la cintura para abajo ????
k1_Kilian

#30253Mensaje

alexiscr7 escribió:tengo una pregunta empece a ir al gimnasio especialmente a hacer pesas el primer dia hice para brazos, hombros,torso y piernas y hoy ando un poco adolorido de todo el cuerpo es mejor hacer un dia de la cintura para arriba y al dia siguiente de la cintura para abajo ????
normalmente se alternan los grupos musculares
moesislac

#30254Mensaje

k1_Kilian escribió:
alexiscr7 escribió:tengo una pregunta empece a ir al gimnasio especialmente a hacer pesas el primer dia hice para brazos, hombros,torso y piernas y hoy ando un poco adolorido de todo el cuerpo es mejor hacer un dia de la cintura para arriba y al dia siguiente de la cintura para abajo ????
normalmente se alternan los grupos musculares
Exacto:

Generalmente se hace:

Espalda + triceps
Pecho + biceps
Hombros + Piernas

En una rutina de 3 días equilibrada.
3 ejercicios por grupo muscular, aproximadamente.
Y una entrada en calor de cinta, bicicleta o lo que prefieras, de 20 min.
ozil10RM

#30255Mensaje

Macho llevo unos días de examenes y demás... :oops:
Ankrus

#30256Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Macho llevo unos días de examenes y demás... :oops:

Jajaja, ya verás cuando vayas subiendo de curso.
vikingpride

#30257Mensaje

Lo mejor es que preguntes al monitor, suelen hacerte una tabla personificada. Yo fui a dos y si empiezas de cero te hacen una tabla general en la que todos los días que vayas ejercitas todos los músculos, primero con poco peso y luego aumentando (hoy no estarías tal mal :) ). Tras un tiempo en el que has ido elevando el peso puedes pedirle que te cambie la tabla a una más especifica en la que cada día que vayas sólo ejercitas 2 o 3 músculos con unos 3 ejercicios para cada músculo, cada día diferentes y, por supuesto nunca concentrados en una zona (por ejemplo nunca un día harias biceps y triceps, trapecio y dorsal...).
Alvaro

#30258Mensaje

Haz caso a vikingpride, pregunta al monitor que no les pagan por gusto, están para algo ;) El ejercicio físico es algo que hay que cuidar porque sino puedes acabar lesionado o jodido de por vida... Puedes romperte 3 fibras del gemelo y te dolerá mucho, o puedes romperte un tendón del biceps y acabar en el hospital esa tarde :? No hay que intentar saberlo todo sin ayuda.

Y por supuesto lo de repartir el trabajo de los grupos musculares es esencial, sino te harás polvo entrenando todos los días los mismos músculos.
Alvaro

#30259Mensaje

Ankrus escribió:

+1, prepárate para los exámenes de bachillerato, o peor, los de la universidad si decides ir :lol: Lo de ahora te parecerá un juego de niños.
ozil10RM

#30260Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:

+1, prepárate para los exámenes de bachillerato, o peor, los de la universidad si decides ir :lol: Lo de ahora te parecerá un juego de niños.
yayaya :oops: tengo amigos de 2 bachillerato y ahora con las huelgas... :?
Cerrado