Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BerT

#30281Mensaje

CR7CR9 escribió:De verdad es que las decisiones de Ancelotti son las que haría el aficionado promedio. Por esa labor tiene un sueldo millonario. Es muy mediocre
el aficionado promedio de 8 años por cierto
Capa

#30282Mensaje

Si da igual quién venga.

Hasta que no se vaya el dictador - dueño del club jamás va a ver un proyecto deportivo más o menos serio y algo que nos ilusione .

Hoy se ha perdido la liga, pero estoy tan poco empatizado con este equipo y tan desconectado que casi me da igual .
_Jesus_

#30283Mensaje

BerT escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me gusta más Zidane, pero esto no es culpa de Ancelotti y más bien el máximo responsable es Florentino.
floriponcio es el máximo responsable , pero le has dado una mierda de coche a un tarado

mira que admiro a zidane , pero tampoco es la solución; a demás que después de la humillación ultima por parte de florentimo ya seria de locos que volviera a tragar....

no mas complices del florentinismo, ni hombres de club, gente independiente y con cojones.... muerte al dictador
Si esta película ya lo hemos visto con Benítez y los entrenadores que venían salvo con Mou. Florentino es quien ficha y el técnico a obedecer, no hay más.
Centraltotal

#30284Mensaje

Ahora nos centramos el Mundialito.
Estamos ilusionados.

Madre mía.. vive en otra realidad.
A mi el Mundialito me importa un carajo.
Si ganas ni se acuerda nadie y si pierdes hay criticas unos días y se acaba.

Es un torneo de relleno.
En sudamerica si les importa p,aquí no mucho, aquí importa la Champions y Liga.
hitzeko

#30285Mensaje

Pedimos que no vengan cómplices de Florentino... estando Florentino.

Yo creo que Ancelotti tiene muchos frentes abiertos que rozan con la táctica.

Para empezar, Vinicius hoy no tenía que haber jugado. Ni Fede de interior. Pero choca con la recuperación que quieres hacer con ellos.

Rodrygo de nueve... quieres premiar al chico con minutos pero sabes que esa ni es su zona, ni es el partido.

Asensio... casi es preferible sacarlo por la izquierda como hacía Zidane y que meta centro ante un rival encerrado. ¿Lo hubiese hecho peor que Vinicius intentando encarar con un rival encerrado?.

Hablamos de Mariano... no sé cómo encajarían ciertos futbolistas que un chico que no cuenta nunca jugase hoy por Vini, Asensio o Rodrygo... empezaríamos a hablar de la meritocracia.

Carlo tiene un papelón entre lo que quiere hacer y lo que debe hacer. Dijo que Asensio no era ni extremo... pero ahí lo saca.

Y luego le achacamos que maride con Florentino... estando Florentino en la presidencia. :roll:
Capa

#30286Mensaje

hitzeko escribió:Pedimos que no vengan cómplices de Florentino... estando Florentino.

Para empezar, Vinicius hoy no tenía que haber jugado. Ni Fede de interior. Pero choca con la recuperación que quieres hacer con ellos.

Rodrygo de nueve... quieres premiar al chico con minutos pero sabes que esa ni es su zona, ni es el partido.

Asensio... casi es preferible sacarlo por la izquierda como hacía Zidane y que meta centro ante un rival encerrado. ¿Lo hubiese hecho peor que Vinicius intentando encarar con un rival encerrado?.

Hablamos de Mariano... no sé cómo encajarían ciertos futbolistas que un chico que no cuenta nunca jugase hoy por Vini, Asensio o Rodrygo... empezaríamos a hablar de la meritocracia.

Carlo tiene un papelón entre lo que quiere hacer y lo que debe hacer. Dijo que Asensio no era ni extremo... pero ahí lo saca.

Y luego le achacamos que maride con Florentino... estando Florentino en la presidencia. :roll:

Asensio por la izquierda metiendo centros... y los remata Carvajal .
hitzeko

#30287Mensaje

Ese es el tema. Y va a pasar con Ancelotti y con cualquiera.
BerT

#30288Mensaje

_Jesus_ escribió:
BerT escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me gusta más Zidane, pero esto no es culpa de Ancelotti y más bien el máximo responsable es Florentino.
floriponcio es el máximo responsable , pero le has dado una mierda de coche a un tarado

mira que admiro a zidane , pero tampoco es la solución; a demás que después de la humillación ultima por parte de florentimo ya seria de locos que volviera a tragar....

no mas complices del florentinismo, ni hombres de club, gente independiente y con cojones.... muerte al dictador
Si esta película ya lo hemos visto con Benítez y los entrenadores que venían salvo con Mou. Florentino es quien ficha y el técnico a obedecer, no hay más.
pero es el peor equipo que tenemos desde la vuelta de florentino

faltan laterales, mediocampistas top y delanteros top

como todo lo necesario, no se va a afrontar ni de coña ... URGE un entrenador que disimule tus carencias, vamos lo que hace el 90 % de entrenadores de la liga

en futbol se gana por individualidades o por juego colectivo, a día de hoy no tenemos ninguna de las 2 cosas y asi nos va
zam

#30289Mensaje

El perfil con Floper es este o Zidane. Que traguen. Duran lo que duran porque no hay regularidad y se coloca a otro. Pero meter un entrenador con personalidad es incompatible con Florentino.
Capa

#30290Mensaje

Solo recuerdo que Lopetegui cuando vino era la cuarta o quinta opción .
Nadie quería venir .

Solari era de la casa y Ancelotti y Zidane casi que igual .

Y en ese círculo nos hemos movido los últimos 10 años .

Hay muchos y muy buenos entrenadores por ahí , pero me da a mí que el Madrid jamás será una opción para ellos .
_Jesus_

#30291Mensaje

BerT escribió:
_Jesus_ escribió:
BerT escribió:

pero es el peor equipo que tenemos desde la vuelta de florentino

faltan laterales, mediocampistas top y delanteros top

como todo lo necesario, no se va a afrontar ni de coña ... URGE un entrenador que disimule tus carencias, vamos lo que hace el 90 % de entrenadores de la liga

en futbol se gana por individualidades o por juego colectivo, a día de hoy no tenemos ninguna de las 2 cosas y asi nos va
Claro que faltan y son varios los mercados que no hemos a fichar lo que se necesitaba. Ahora tenemos un problema grande y es que se necesita mucha pasta para fichar todo lo que no se fichó antes.
hitzeko

#30292Mensaje

El tema es el contexto.

Con Ronaldo, Modric, Marcelo... en plena forma, te vale un Zidane.
Todos sabíamos que cuando saliese de aquí no iba a ir a ningún sitio, pero con esos futbolistas vale.

El año pasado el trabajo que hizo Ancelotti con ciertos jugadores que venían del Nadaplete e incluso señalando a gente intocable como Hazard, es digna de un entrenador de carácter. Que aplica meritocracia y se carga a los jetas. Pero hasta ahí hemos llegado cuando la realidad de muchos jugadores es la que es.

Este Real Madrid cambiando dos o tres futbolistas va a mejorar para cualquier entrenador, y volverás a necesitar más gestión que táctica.
Ahora, si no vas a fichar nada y necesitas jugar defensivo, compacto y aprovechando las mediocridades, trae un Mourinho o un Conte que esos sacaban petróleo de los mancos.

Pero es gente que te va a pedir sus fichajes. Mediocres, pero de su gusto. Y eso no quiere Florentino.
BerT

#30293Mensaje

hitzeko escribió:Pedimos que no vengan cómplices de Florentino... estando Florentino.

NO ME DA NINGUNA PENA

es un tio multimillonario con un CV de la hostia

que se ponga a trabajar con lo que tiene o pida algo si lo necesita ...o se retire

lo otro, la complacencia no me vale , lo convierte en CÓMPLICE , lo cual me parece incluso peor que su anticuada y patética dirección de campo

es como decir que el pobre goebbels solo cumplía ordenes del führer

es un inutil y lo sabes por mucho que tenga las manos atadas
_Jesus_

#30294Mensaje

BerT escribió:

NO ME DA NINGUNA PENA

que se ponga a trabajar con lo que tiene o pida algo si lo necesita ...o se retire

lo otro, la complacencia no me vale , lo convierte en CÓMPLICE , lo cual me parece incluso peor que su anticuada y patética dirección de campo

Mirándolo así tienes razón que es cómplice por tragar, pero es que lo hacen prácticamente todos los técnicos con Florentino.
madridista991

#30295Mensaje

Centraltotal escribió:Ahora nos centramos el Mundialito.
Estamos ilusionados.

Madre mía.. vive en otra realidad.
A mi el Mundialito me importa un carajo.
Si ganas ni se acuerda nadie y si pierdes hay criticas unos días y se acaba.

Es un torneo de relleno.
En sudamerica si les importa p,aquí no mucho, aquí importa la Champions y Liga.
Si insiste en jugar con Rodrygos, Hazards o Asensios de nueve entonces veo al Flamengo capaz de dar la campanada.

Sino está Benzema metes a Mariano y punto, si hay que morir se muere con un delantero en el campo, mejor eso que jugar sin uno.
Cojones ya!!
TOPOR

#30296Mensaje

Yo ya lo dije hay que darle las gracias por lo del año pasado saco la última gota que le quedaba, y muchos pensabamos que ya no, a este equipo pero hasta aquí. Se necesita un entrenador, no a Raul ni Zidane, un entrenador con todas las letras el equipo esta muerto, es su oportunidad de dirigir a la selección brasileña todos ganamos.
BerT

#30297Mensaje

hitzeko escribió:El tema es el contexto.

Con Ronaldo, Modric, Marcelo... en plena forma, te vale un Zidane.
Todos sabíamos que cuando saliese de aquí no iba a ir a ningún sitio, pero con esos futbolistas vale.

El año pasado el trabajo que hizo Ancelotti con ciertos jugadores que venían del Nadaplete e incluso señalando a gente intocable como Hazard, es digna de un entrenador de carácter. Que aplica meritocracia y se carga a los jetas. Pero hasta ahí hemos llegado cuando la realidad de muchos jugadores es la que es.

Este Real Madrid cambiando dos o tres futbolistas va a mejorar para cualquier entrenador, y volverás a necesitar más gestión que táctica.
Ahora, si no vas a fichar nada y necesitas jugar defensivo, compacto y aprovechando las mediocridades, trae un Mourinho o un Conte que esos sacaban petróleo de los mancos.

Pero es gente que te va a pedir sus fichajes. Mediocres, pero de su gusto. Y eso no quiere Florentino.

vamos vamos!!! la liga que gana zidane y la posterior que compite y nos roban, ambas tras la pandemia, con un equipo mucho peor que este, con rivales mucho mejores... sin rodrygo sin vinicius sin alaba sin camavinga pero al menos CON UN PLAN , todos juntos, defendiendo bien, no atacando una mierda PERO APROVECHANDO LOS RECURSOS que tiene, esa es la labor de un entrenador .

carletto se aprovecha de lo heredado por el año anterior de zidane al menos en lo que se refiere al orden defensivo y le aporto eso si, un aire mas fresco en lo que ataque respecta, todo esto unido a una actuación estelar de benzema, vinicius, y courtuis y la suerte que le esta faltando este año todo hay que decirlo ....pero poco a poco se ha ido relajando diluyendo el equipo al año siguiente, que ni esta trabajado ni ordenado ni nada por el estilo y encima esas estrellas del año pasado ya no existen, conclusión liga tirada en febrero.
BerT

#30298Mensaje

_Jesus_ escribió:
BerT escribió:

NO ME DA NINGUNA PENA

Mirándolo así tienes razón que es cómplice por tragar, pero es que lo hacen prácticamente todos los técnicos con Florentino.
basta de peros y de comparaciones el que esta ahora es carletto ya veremos con el resto
CR7CR9

#30299Mensaje

Ancelotti es peor que Zidane. La potra que tuvo en año pasado en Champions no se la cree ni el ni nosotros. Y el barca el año pasado era el peor de los últimos años por eso se ganó la liga, este año vuelta a la realidad
pepex31

#30300Mensaje

No habra tercera vez pero a Ancelotti habria que firmarlo por un año sin opción a renovar. Alterna años pletoricos, con hundimiento.
Responder