el aficionado promedio de 8 años por ciertoCR7CR9 escribió:De verdad es que las decisiones de Ancelotti son las que haría el aficionado promedio. Por esa labor tiene un sueldo millonario. Es muy mediocre
el aficionado promedio de 8 años por ciertoCR7CR9 escribió:De verdad es que las decisiones de Ancelotti son las que haría el aficionado promedio. Por esa labor tiene un sueldo millonario. Es muy mediocre
Si esta película ya lo hemos visto con Benítez y los entrenadores que venían salvo con Mou. Florentino es quien ficha y el técnico a obedecer, no hay más.BerT escribió:floriponcio es el máximo responsable , pero le has dado una mierda de coche a un tarado_Jesus_ escribió:A mi me gusta más Zidane, pero esto no es culpa de Ancelotti y más bien el máximo responsable es Florentino.
mira que admiro a zidane , pero tampoco es la solución; a demás que después de la humillación ultima por parte de florentimo ya seria de locos que volviera a tragar....
no mas complices del florentinismo, ni hombres de club, gente independiente y con cojones.... muerte al dictador
hitzeko escribió:Pedimos que no vengan cómplices de Florentino... estando Florentino.
Yo creo que Ancelotti tiene muchos frentes abiertos que rozan con la táctica.
Para empezar, Vinicius hoy no tenía que haber jugado. Ni Fede de interior. Pero choca con la recuperación que quieres hacer con ellos.
Rodrygo de nueve... quieres premiar al chico con minutos pero sabes que esa ni es su zona, ni es el partido.
Asensio... casi es preferible sacarlo por la izquierda como hacía Zidane y que meta centro ante un rival encerrado. ¿Lo hubiese hecho peor que Vinicius intentando encarar con un rival encerrado?.
Hablamos de Mariano... no sé cómo encajarían ciertos futbolistas que un chico que no cuenta nunca jugase hoy por Vini, Asensio o Rodrygo... empezaríamos a hablar de la meritocracia.
Carlo tiene un papelón entre lo que quiere hacer y lo que debe hacer. Dijo que Asensio no era ni extremo... pero ahí lo saca.
Y luego le achacamos que maride con Florentino... estando Florentino en la presidencia.
pero es el peor equipo que tenemos desde la vuelta de florentino_Jesus_ escribió:Si esta película ya lo hemos visto con Benítez y los entrenadores que venían salvo con Mou. Florentino es quien ficha y el técnico a obedecer, no hay más.BerT escribió:floriponcio es el máximo responsable , pero le has dado una mierda de coche a un tarado_Jesus_ escribió:A mi me gusta más Zidane, pero esto no es culpa de Ancelotti y más bien el máximo responsable es Florentino.
mira que admiro a zidane , pero tampoco es la solución; a demás que después de la humillación ultima por parte de florentimo ya seria de locos que volviera a tragar....
no mas complices del florentinismo, ni hombres de club, gente independiente y con cojones.... muerte al dictador
Claro que faltan y son varios los mercados que no hemos a fichar lo que se necesitaba. Ahora tenemos un problema grande y es que se necesita mucha pasta para fichar todo lo que no se fichó antes.BerT escribió:pero es el peor equipo que tenemos desde la vuelta de florentino_Jesus_ escribió:Si esta película ya lo hemos visto con Benítez y los entrenadores que venían salvo con Mou. Florentino es quien ficha y el técnico a obedecer, no hay más.BerT escribió:floriponcio es el máximo responsable , pero le has dado una mierda de coche a un tarado_Jesus_ escribió:A mi me gusta más Zidane, pero esto no es culpa de Ancelotti y más bien el máximo responsable es Florentino.
faltan laterales, mediocampistas top y delanteros top
como todo lo necesario, no se va a afrontar ni de coña ... URGE un entrenador que disimule tus carencias, vamos lo que hace el 90 % de entrenadores de la liga
en futbol se gana por individualidades o por juego colectivo, a día de hoy no tenemos ninguna de las 2 cosas y asi nos va
NO ME DA NINGUNA PENAhitzeko escribió:Pedimos que no vengan cómplices de Florentino... estando Florentino.
Para empezar, Vinicius hoy no tenía que haber jugado. Ni Fede de interior. Pero choca con la recuperación que quieres hacer con ellos.
Rodrygo de nueve... quieres premiar al chico con minutos pero sabes que esa ni es su zona, ni es el partido.
Asensio... casi es preferible sacarlo por la izquierda como hacía Zidane y que meta centro ante un rival encerrado. ¿Lo hubiese hecho peor que Vinicius intentando encarar con un rival encerrado?.
Hablamos de Mariano... no sé cómo encajarían ciertos futbolistas que un chico que no cuenta nunca jugase hoy por Vini, Asensio o Rodrygo... empezaríamos a hablar de la meritocracia.
Carlo tiene un papelón entre lo que quiere hacer y lo que debe hacer. Dijo que Asensio no era ni extremo... pero ahí lo saca.
Y luego le achacamos que maride con Florentino... estando Florentino en la presidencia.
Mirándolo así tienes razón que es cómplice por tragar, pero es que lo hacen prácticamente todos los técnicos con Florentino.BerT escribió:NO ME DA NINGUNA PENAhitzeko escribió:Pedimos que no vengan cómplices de Florentino... estando Florentino.
es un tio multimillonario con un CV de la hostia
que se ponga a trabajar con lo que tiene o pida algo si lo necesita ...o se retire
lo otro, la complacencia no me vale , lo convierte en CÓMPLICE , lo cual me parece incluso peor que su anticuada y patética dirección de campo
es como decir que el pobre goebbels solo cumplía ordenes del führer
es un inutil y lo sabes por mucho que tenga las manos atadas
Si insiste en jugar con Rodrygos, Hazards o Asensios de nueve entonces veo al Flamengo capaz de dar la campanada.Centraltotal escribió:Ahora nos centramos el Mundialito.
Estamos ilusionados.
Madre mía.. vive en otra realidad.
A mi el Mundialito me importa un carajo.
Si ganas ni se acuerda nadie y si pierdes hay criticas unos días y se acaba.
Es un torneo de relleno.
En sudamerica si les importa p,aquí no mucho, aquí importa la Champions y Liga.
hitzeko escribió:El tema es el contexto.
Con Ronaldo, Modric, Marcelo... en plena forma, te vale un Zidane.
Todos sabíamos que cuando saliese de aquí no iba a ir a ningún sitio, pero con esos futbolistas vale.
El año pasado el trabajo que hizo Ancelotti con ciertos jugadores que venían del Nadaplete e incluso señalando a gente intocable como Hazard, es digna de un entrenador de carácter. Que aplica meritocracia y se carga a los jetas. Pero hasta ahí hemos llegado cuando la realidad de muchos jugadores es la que es.
Este Real Madrid cambiando dos o tres futbolistas va a mejorar para cualquier entrenador, y volverás a necesitar más gestión que táctica.
Ahora, si no vas a fichar nada y necesitas jugar defensivo, compacto y aprovechando las mediocridades, trae un Mourinho o un Conte que esos sacaban petróleo de los mancos.
Pero es gente que te va a pedir sus fichajes. Mediocres, pero de su gusto. Y eso no quiere Florentino.
basta de peros y de comparaciones el que esta ahora es carletto ya veremos con el resto_Jesus_ escribió:Mirándolo así tienes razón que es cómplice por tragar, pero es que lo hacen prácticamente todos los técnicos con Florentino.BerT escribió:NO ME DA NINGUNA PENAhitzeko escribió:Pedimos que no vengan cómplices de Florentino... estando Florentino.
es un tio multimillonario con un CV de la hostia
que se ponga a trabajar con lo que tiene o pida algo si lo necesita ...o se retire
lo otro, la complacencia no me vale , lo convierte en CÓMPLICE , lo cual me parece incluso peor que su anticuada y patética dirección de campo
es como decir que el pobre goebbels solo cumplía ordenes del führer
es un inutil y lo sabes por mucho que tenga las manos atadas