Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30301Mensaje

degas escribió:Verratti a su lado es un don nadie, bueno y al lado de cualquiera de nuestros centrocampistas. :lol: :lol:
Mbappe se estará preguntando ahora vaya banda de equipo me he ido. El PSG no es favorito para la Champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30302Mensaje

degas escribió:Verratti a su lado es un don nadie, bueno y al lado de cualquiera de nuestros centrocampistas. :lol: :lol:
Verratti es bueno. Pero le pasa algo parecido a Koke (y no digo que sea iguales), están acomodados. Juegan bien, pero han perdido el amor al riesgo. Deberían haber cambiado de equipo, para demostrar que pueden llegar a más.

Si comparas a verratti con Modric, se le cae el cielo encima. Es joven y tiene recorrido, y puede que margen de mejora. Pero le veo como muy 'oficinista. Hago esto y esto, y punto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30303Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:Verratti a su lado es un don nadie, bueno y al lado de cualquiera de nuestros centrocampistas. :lol: :lol:
Mbappe se estará preguntando ahora vaya banda de equipo me he ido. El PSG no es favorito para la Champions.
Si es favorito.

Aunque sólo sea por peso de jugadores.

El año pasado fueron capaces de meter un señor meneo al barsa. Luego, entre Emery, el árbitro y Neymar, les remontaron. Pero seguro que aprendieron. Y este año tienen mejor equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30304Mensaje

No nos hemos gastado un chavo en fichar, ya si no damos pasta en renovar vamos a ser los más ricos del cementerio.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#30305Mensaje

La no renovación de Isco empieza a oler mal
Borrar usuario 16895.

#30306Mensaje

zam escribió:No nos hemos gastado un chavo en fichar, ya si no damos pasta en renovar vamos a ser los más ricos del cementerio.
La verdad es que Florentino para las finanzas es muy bueno. En otras cosas no me gusta nada, pero para eso chapeau.
Borrar usuario 16895.

#30307Mensaje

Tianorim escribió:La no renovación de Isco empieza a oler mal
Yo creo que va a renovar, estoy seguro.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#30308Mensaje

sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:La no renovación de Isco empieza a oler mal
Yo creo que va a renovar, estoy seguro.
Los dias van pasando, yo pensaba que la idea del club era mandarlo a la grada desde el primer partido de liga si no renovaba . Si seguimos con esta cantinela al final llegará el 1 de enero y podrá negociar con quiera y marcharse gratis
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30309Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
degas escribió:Verratti a su lado es un don nadie, bueno y al lado de cualquiera de nuestros centrocampistas. :lol: :lol:
Mbappe se estará preguntando ahora vaya banda de equipo me he ido. El PSG no es favorito para la Champions.
Si es favorito.

Aunque sólo sea por peso de jugadores.

El año pasado fueron capaces de meter un señor meneo al barsa. Luego, entre Emery, el árbitro y Neymar, les remontaron. Pero seguro que aprendieron. Y este año tienen mejor equipo.
El PSG es Neymar y veremos si Mbappe evoluciona o no. Este Madrid con los jugones ni la huele y ya es hora de reivindicar el producto nacional. Son varias generaciones ganando las sub en Europa y hemos juntado a los mejores. Isco, Asensio, Ceballos, Carvajal...además el Madrid cuenta con mas jugadores increíbles. El Madrid tiene un equipo que el PSG no tiene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30310Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
degas escribió:Verratti a su lado es un don nadie, bueno y al lado de cualquiera de nuestros centrocampistas. :lol: :lol:
Mbappe se estará preguntando ahora vaya banda de equipo me he ido. El PSG no es favorito para la Champions.
Si es favorito.

Aunque sólo sea por peso de jugadores.

El año pasado fueron capaces de meter un señor meneo al barsa. Luego, entre Emery, el árbitro y Neymar, les remontaron. Pero seguro que aprendieron. Y este año tienen mejor equipo.
El PSG es Neymar y veremos si Mbappe evoluciona o no. Este Madrid con los jugones ni la huele y ya es hora de reivindicar el producto nacional. Son varias generaciones ganando las sub en Europa y hemos juntado a los mejores. Isco, Asensio, Ceballos, Carvajal...además el Madrid cuenta con mas jugadores increíbles. El Madrid tiene un equipo que el PSG no tiene.
A ver, lo que quiero decir es que el psg, ahora, sí está en el grupo de los favoritos. No que sea el máximo favorito.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#30311Mensaje

El PSG no pasará de cuartos
Borrar usuario 16895.

#30312Mensaje

Tianorim escribió:El PSG no pasará de cuartos
Y si en octavos les toca el Bayern, Real Madrid, o incluso Barcelona, pa casa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30313Mensaje

Por las inversiones y fichajes de renombre es una de las favoritas por prensa. Pero en lo futbolístico veo un equipo muy regulero en la media, defensa y en la portería. A mi el PSG con el fideo-Drexler me gusta mas...ahora para meter Neymar,Mbappe y Cavani renuncia a las bandas. Tampoco veo el tridente haciendo labores defensivas y la media sufrirá muchísimo.
Borrar usuario 16895.

#30314Mensaje

El PSG es una banda donde ha llegado un jeque podrido de dinero a fichar jugadores, para hacer su equipito personalizado del Fifa. 0 planificación, 0 plan de trabajo, 0 estilo.

Cualquier equipo que le eche 2 cojones en el campo se meriendan a esta gente.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#30315Mensaje

sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:El PSG no pasará de cuartos
Y si en octavos les toca el Bayern, Real Madrid, o incluso Barcelona, pa casa
Verdad
Borrar usuario 16895.

#30316Mensaje

Tianorim escribió:
sergio ozl escribió:
Tianorim escribió:El PSG no pasará de cuartos
Y si en octavos les toca el Bayern, Real Madrid, o incluso Barcelona, pa casa
Verdad
Y me olvidé del Juventus, que ficharon a Matuidi, el único jugador que se sacrificaba un poco por el equipo, junto con Cavani.

¿ Ves a Neymar o Mbappé defendiendo en ese equipo ? a esta gente el París les da igual, van a ganar 30 millones por temporada durante 5 años y ya está. Lo malo es que se ha ido Matuidi, que ya no correrá para ellos.

Mbappé en 4 años el nuevo Nasri, a ver si acierto. Si me calla la boca lo diré.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30317Mensaje

Apostata escribió:Le quedan 9 meses de contrato, este verano hay Mundial, hace una semana se marca una mierda de partido con el Madrid y ahora se sale con la selección, siempre que le preguntan por la renovación dice que no hay problema, pero no renueva... ¡qué rejonazo nos va a meter este payo!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Joder, esto es llevar el papel demasiado lejos.

Pero ya que lo mencionas (la renovación). Si se ha llegado a esta absurda situación es porque el Madrid ha estado contemplando vender a uno de sus mejores jugadores hasta hace muy poquito, privándole de cualquier minuto en champions hasta la vuelta de las eliminatorias contra el Bayern. Ahora Isco está consagrado como una estrella y resulta que quizá haya que subir la oferta respecto a lo que se ofreció inicialmente. Pues bien, habrá que buscar el culpable en los despachos del Bernabéu. Porque es de subnormal profundo apurar tanto con uno de los jugadores más jóvenes y de mayor potencial de la plantilla.

Ahora toca tragar Porque la alternativa es ir al mercado. Aunque seguro que hay jugadores baratos incluso mejores que Isco. Podríamos pedir consejo a Bartomeu, que me han dicho que sabe de unos cuantos.

Creo que hasta en China hay mejores que Isco. 7-8 me han dicho. Baratitos hoyga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30318Mensaje

sergio ozl escribió:El PSG es una banda donde ha llegado un jeque podrido de dinero a fichar jugadores, para hacer su equipito personalizado del Fifa. 0 planificación, 0 plan de trabajo, 0 estilo.

Cualquier equipo que le eche 2 cojones en el campo se meriendan a esta gente.
O cualquier arbitro del UEFAlona
aepit

#30319Mensaje

Ojo porque Isco tiene unos de los salarios más bajos de la plantilla, 2 millones si no recuerdo mal.
Sin embargo es uno de los mejores jugadores de la plantilla y no por que lo diga el marketing, si no por lo que hace en el campo....

Surrealista su situación, hay que renovarlo de inmediato y darle un contrato con una clausula monumental y un sueldo acorde a su nivel e importancia.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#30320Mensaje

Si Bale coge el ritmo y vuelve a ser el Bale de los primeros meses de la temporada pasada, crticariais a Zidane si pone a la BBC?
Responder