Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30321Mensaje

Hay más millones en el banquillo que sobre el césped.

No sé para qué fichamos la verdad.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#30322Mensaje

Con este 11 el equipo mejora muchisimo. Para quedar segundos a 11 puntos del Barsa nos da de sobra :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#30323Mensaje

La gestión es inexistente, porque Zidane tendrá el ego de entrenador de “conmigo Asensio, Isco y Marcelo rendían, asique voy a rescatar a mis niños”. En resumen, hasta no darnos una hostia de realidad no usaremos a los nuevos.

Para qué te gastas 50 millones en un lateral si será suplente? Entre Vinicius y Rodrygo hay 90 millones, poca broma.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#30324Mensaje

Son 300 millones en suplentes, ahí es nada. Luego tengo que leer que Mbappe es caro. :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#30325Mensaje

Vosotros rajad, rajad, ya veréis en el descanso.

La llegada de Pogba, Mané y Mbappé en helicóptero para jugar la segunda parte va a ser apoteósica. Yo no descartaría que viniese incluso Patrick Vieira.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30326Mensaje

Pues a mí el que me suena es Michel como siga con éstas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#30327Mensaje

Apostata escribió:Vosotros rajad, rajad, ya veréis en el descanso.

La llegada de Pogba, Mané y Mbappé en helicóptero para jugar la segunda parte va a ser apoteósica. Yo no descartaría que viniese incluso Patrick Vieira.
Y De Rossi, David Villa, Silva, Agüero, Gerrard...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#30328Mensaje

no es listo zizou ni nada, sale con estos 11 a ver si lo hacen normal y luego mete en la segunda parte a todos los chavales juntos que ni se conocen, lo hacen fatal y se arma de razones para mandarlos al castilla y cedidos

lo que esta claro que zizou esta de acuerdo con el comunicado de "hay 8 candidatos al balon de oro en la plantilla" y lo van apostar todo a que lo del año pasado fue tocada de huevos por la barriga llena de champions y que este año con otra motivacion se puede volver a ganar con esos mismos jugadores
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#30329Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Vosotros rajad, rajad, ya veréis en el descanso.

La llegada de Pogba, Mané y Mbappé en helicóptero para jugar la segunda parte va a ser apoteósica. Yo no descartaría que viniese incluso Patrick Vieira.
Y De Rossi, David Villa, Silva, Agüero, Gerrard...
Giggs, Hasan Sas, Schwensteiger, Cazorla, Señor y Mendieta. Vamos a aprobar todas las asignaturas pendientes en un solo verano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#30330Mensaje

Lo va a ver Rita la cantaora .

Gracias calvorota. Ojalá te echen antes de Enero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63216
Registrado: Ago-2008

#30331Mensaje

11 de lujo:


Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Asensio, Hazard y Benzema.



E Q U I P A ZO :fiesta:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#30332Mensaje

pues se la juega zizou, ojala tenga razon y sean recuperables estos jugadores y todo vaya bien, porque como los resultados sean malos en pretemporada, la gente no va tener paciencia, esta muy quemada del año pasado, y como se tengan malos resultados en la pretemporada viendo a los mismos jugadores del ridiculo, esto puede explotar por los aires incluso antes de empezar la liga
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#30333Mensaje

rodrycius escribió:pues se la juega zizou, ojala tenga razon y sean recuperables estos jugadores y todo vaya bien, porque como los resultados sean malos en pretemporada, la gente no va tener paciencia, esta muy quemada del año pasado, y como se tengan malos resultados en la pretemporada viendo a los mismos jugadores del ridiculo, esto puede explotar por los aires incluso antes de empezar la liga
Ojalá que nos metan 5 en los primeros 20 minutos con cagadas graves de Asensio e Isco porque si no nos les vamos a comer en Liga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#30334Mensaje

No tiene sentido que haga esto, para esta mieda ya le dieron los 9 últimos partidos del año pasado.
El fútbol es un estado de ánimo y lo que ZZ provoca es una hinchada de collons bestial!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30335Mensaje

Este once y encima los comentaristas de Real Madrid Tv.

No podemos empezar mejor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#30336Mensaje

Los amigos de Zidane , no hay otra .

Es lo que nos espera esta temporada + los fichajes mediocres que hemos hecho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#30337Mensaje

¿Pero qué esperabais, un Kubo-Rodrygo-Vinicius-Jovic?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#30338Mensaje

Apostata escribió:¿Pero qué esperabais, un Kubo-Rodrygo-Vinicius-Jovic?
Asensio e Isco te aseguro que no me esperaba que fuese tan tonto de meterles de primeras como si nada, pero este hombre ha decidido volver a lo grande.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30339Mensaje

El once es el esperado en Zidane, no jodamos.

Si lo llevamos diciendo el último mes, que va a apostar por los de siempre.

No mete si quiera un Mendy o un Jovic... un Vinicius... no... los partidos del ridículo del final de año eran un preparativo para que desde el minuto uno volviesen los de siempre en la nueva temporada.

En ese sentido Zidane no defrauda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#30340Mensaje

Apostata escribió:¿Pero qué esperabais, un Kubo-Rodrygo-Vinicius-Jovic?
Por lo menos un par de ellos. o un Mendy.
Responder